UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62311
Registrado: Ago-2008

#1221Mensaje

Lo del Chelsea sería un milagro como viene jugando.
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#1222Mensaje

Occidente ha prevalecido frente al empuje islámico y sus petrodólares, el rey de Europa le ha dicho Scooby Doo Pa Pa a los amiguitos del Isis y hoy Europa duerme tranquila y orgullosa gracias a su Carlos Martell madridista.

Sólo el Real Madrid es capaz de estas hazañas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44513
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1223Mensaje

En nuestra camiseta debe de poner otra cosa, o yo estoy confundido, porque yo siempre leo Fly Emirates.

Serán otros Emiratos distintos a los del PSG.
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#1224Mensaje

Estamos a 5 partidos de la tercera Champions consecutiva y de la cuarta en cinco años, de la Quinta champios de Florentino el Chochón, y del sexto Balón dOro del tirafaltitas portugués.

Para los "ANTIS" noche de mamar fuerte, definitivamente.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4417
Registrado: Jun-2014

#1225Mensaje

City, United, Barcelona, Liverpool, Juventus ?, Roma?, Bayern y el Rey. Not bad.
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1226Mensaje

Peberto escribió:City, United, Barcelona, Liverpool, Juventus ?, Roma?, Bayern y el Rey. Not bad.
Yo no sé si el united pasará ,y ojalá el Chelsea eliminé al Barcelona
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1227Mensaje

El Barcelona y el city me parecen los rivales más fuertes
Cleico
Mensajes: 389
Registrado: Feb-2018

#1228Mensaje

Podríamos hablar largo y tendido de porqué el Madrid tiró la liga y la copa. Podríamos discutir incluso si fue por desgana, malas decisiones del entrenador o por otros factores.

Pero todo eso ahora da igual. Se perdió la liga y la copa como nos ha ocurrido decenas de veces en los últimos años de historia. Y decenas de veces nos eliminaron de Champion también, equipos a priori inferiores.

Ahora ya hace tiempo que no pasa. Ayer jugamos, guste o no contra mejor equipo de Europa en la actualidad por números y rendimiento. Que ahora parezca la banda del 5 tiene más que ver con el Real Madrid que con su propia incompetencia.

Un Madrid que se ha acostumbrado a jugar y ganar estos partidos. Y no siempre fue así. Y por eso pasamos nuestra travesía por el desierto. Nosotros fuimos antes de Mou este PSG. Un equipo con estrellas incapaz de competir en los momentos de la verdad, que caía en octavos ante todo Dios. Roma, Liverpool, Juventus… Sí, sacad vuestros recuerdos escondidos del armario. Todos pasamos por esos terribles momentos donde eramos no ya el PSG actual, casi, casi, el Arsenal.

Para luego convertirnos en un Atlético de Madrid de los últimos años. Un equipo competitivo, capaz de llegar a semifinales y rozar la victoria pero que al final no levantaba títulos.

Y ahora somos el pu.. Madrid. Un equipo que independientemente de sus lesionados, estado en liga, precedentes, llega a los partidos claves y los gana. Y esto durará lo que dure. Ya ha durado bastante, aviso, y muy pocos, poquísimos equipos en la historia han dominado Europa como el Real Madrid ese periodo.

De ganar la 3 consecutivas y 4 en 5 años solo podríamos equipararnos al gran Real Madrid de Di Stefano y Gento. Palabras mayores. Quizá sea ese nuestro final. Ojalá lleguemos. 5 partidos.

Que pase el siguiente de la lista de cocos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1229Mensaje

j30madr escribió:El Barcelona y el city me parecen los rivales más fuertes
Al Barça le pasa un poco como al RM actual, puede ganar y perder contra cualquiera, pero no les quiero como rivales. Su eliminatoria sigue abierta.

City me parece el más complicado ahora mismo, muy regular.

Bayern, muy igualado, aunque nos veo favoritos.

Liverpool, not bad.

Roma/Shaktar o United/Sevilla, mis favoritos.
asher

#1230Mensaje

El favorito y mejor equipo sigue siendo para mí el Bayern. Detrás vendrían bcn y city, aunque a este último me falta verlo contra un grande de verdad. Liverpool y Tottenham, perfectos outsiders.
David774
Mensajes: 31593
Registrado: Ago-2015

#1231Mensaje

¿Quién queréis que pase a cuartos: Tottenham o Juventus?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35400
Registrado: Mar-2012

#1232Mensaje

David774 escribió:¿Quién queréis que pase a cuartos: Tottenham o Juventus?
No lo se,tiene algo este Tottenham que no tiene complejos ante nadie y eso no lo tenia,aparte el goleador del momento y algunos mas.La Juventus,creo puede ser mas fácil de controlar aun con sus armas inviduales.
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1233Mensaje

David774 escribió:¿Quién queréis que pase a cuartos: Tottenham o Juventus?
Harto de los ingleses ,y el bocas de delle allí que se vaya a tomar por.,.


Y si los eliminan kane será más barato
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35400
Registrado: Mar-2012

#1234Mensaje

¿Kane barato? Es capaz de acabar pichichi del próximo Mundial.Su precio va a ser un disparate.
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1235Mensaje

CARLOSSOY escribió:¿Kane barato? Es capaz de acabar pichichi del próximo Mundial.Su precio va a ser un disparate.
Me exprese mal ,que si caen hoy quizás pueda salir y sea más fácil
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62311
Registrado: Ago-2008

#1236Mensaje

David774 escribió:¿Quién queréis que pase a cuartos: Tottenham o Juventus?

Juventus.

Si tenemos alguna opción de fichar a Kane será porque se de cuenta que en el Tottenham jamás será campeón de Europa.
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1237Mensaje

Siendo cr el delantero del equipo no creéis que Kane pegaría menos que Neymar como fichaje ?

No pensais que se ocuparían el mismo sitio ,no sé si me explico
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35400
Registrado: Mar-2012

#1238Mensaje

Yo a veces tengo la sensación que eso pasaría con cualquier delantero que no sea Benzema,por eso y hablo por mi,me gustaría ver a Cristiano con un goleador al lado,si hay compatibilidades en el terreno de juego o es un imposible.
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1239Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo a veces tengo la sensación que eso pasaría con cualquier delantero que no sea Benzema,por eso y hablo por mi,me gustaría ver a Cristiano con un goleador al lado,si hay compatibilidades en el terreno de juego o es un imposible.
Me has leído la mente
David774
Mensajes: 31593
Registrado: Ago-2015

#1240Mensaje

Se viene partidazo:
Adjuntos
IMG_20180307_184208.jpg
Responder