25 <KEPA Arrizabalaga>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18314
Registrado: Mar-2011

#1901Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Jue Ene 11, 2024 1:11 pm
Lass escribió: Jue Ene 11, 2024 11:31 am Es como Casillas pero sin hacer paradas milagrosas ni tener carisma.
El Casillas de la ultima etapa que hacía temblar cada vez que intervenía. Aún así era más fiable que Kepa.
No nos pasemos. Con Kepa no sufro tanto como con el ocaso de Casillas
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44750
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1902Mensaje

Su partido ha sido traumático, no obstante, está cedido, así que a exprimirlo y ya.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12571
Registrado: Dic-2017

#1903Mensaje

Por decir algo distinto al resto.... aún recuerdo la primera temporada de Courtois con nosotros también se le atizaba bastante, en especial aquel famoso partido contra el Brujas (que creo fue su peor actuación que recuerde) que le metieron 2 goles tontos en la primera parte y en el descanso fue cambiado por Areola creo. Y en el foro se decía de él las mismas cosas que se están diciendo ahora de Kepa, le ponían a Tibo de paquete para arriba...
Y luego en el 1-4 del Ajax también el belga fue señalado como uno de los culpables de la goleada.... quiero decir, los comienzos de Courtois aquí no fueron nada fáciles, y parecía que podía convertirse en otro fracaso de Florentino, y sin embargo con el tiempo fue asentándose y subiendo el nivel con grandes actuaciones hasta convertirse en el mejor portero del mundo y héroe de la Decimocuarta....

Pero si por muchos del foro fuera, Courtois hubiera sido vendido al final de su primera temporada con nosotros, y nos hubiéramos perdido al porterazo que resultó ser después.

Por eso digo, no demos por muerto a Kepa aún, para empezar Ancelotti también intentará hacer lo posible por recuperarlo, por nombre y trayectoria que tiene mucha más que Lunin, está claro a quien va a dar preferencia Carleto.

Aunque yo personalmente ahora mismo también me quedaría con Lunin por supuesto, y creo que deberíamos apostar más por el ucraniano que es nuestro y tiene muy buena pinta.
Pero ya sabemos como funcionan las cosas en el Madrid, y tampoco creo que Kepa sea tan malo como se vio ayer, pero si creo que le supera ser el portero del Madrid y puede que no esté preparado para gestionar la gran presión que ello supone.

Dicho esto, creo que lo mejor para la final del Domingo es que juegue Lunin, porque el Vasco ahora mismo no está con la confianza y moral necesaria para afrontar ese partido (probablemente contra los hijos de Negreira), y encadenar otra lamentable actuación seguida podría dejarle hundido por completo (encima si por otro mal partido suyo perdiéramos un título contra nuestro máximo rival, se lo comen vivo). Lo mejor es darle a Lunin el partido, que estará con más confianza y ganas de demostrar.
michael37
Mensajes: 20054
Registrado: Feb-2016

#1904Mensaje

Los datos están de lado de Lunin, además. Aunque reciben un número similar de disparos por 90 minutos de juego (2,7), el porcentaje de acierto del ucranio es del 80%, por 73% de Kepa. Un punto esencial, el juego aéreo. Lunin casi triplica (un promedio de 0,72) el número de salidas exitosas por alto del vasco (0,28). También resalta el asunto de los goles de cabeza concedidos. Lunin es mucho más seguro (promedia 0,09 goles de cabeza por 90 minutos) que su competencia (Kepa lo sube a 0,23).
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14298
Registrado: Sep-2018

#1905Mensaje

Por ello, el técnico ha querido hablar con su arquero por todo lo que se está diciendo sobre él tras el derbi. "No me gusta lo que se está diciendo en los medios, no hagas caso, sigue trabajando..." le ha pedido Carlo durante la sesión de entrenamiento de este jueves en Riad.

https://www.defensacentral.com/real_mad ... o-me-gusta
michael37
Mensajes: 20054
Registrado: Feb-2016

#1906Mensaje

No es cuestión de machacarle tampoco, pero a veces hay q tirar de meritocracia, y se evitan polémicas.
Avatar de Usuario
Synodai
Mensajes: 183
Registrado: Mar-2023

#1907Mensaje

madridista991 escribió: Jue Ene 11, 2024 3:17 pm Por decir algo distinto al resto.... aún recuerdo la primera temporada de Courtois con nosotros también se le atizaba bastante, en especial aquel famoso partido contra el Brujas (que creo fue su peor actuación que recuerde) que le metieron 2 goles tontos en la primera parte y en el descanso fue cambiado por Areola creo. Y en el foro se decía de él las mismas cosas que se están diciendo ahora de Kepa, le ponían a Tibo de paquete para arriba...
Y luego en el 1-4 del Ajax también el belga fue señalado como uno de los culpables de la goleada.... quiero decir, los comienzos de Courtois aquí no fueron nada fáciles, y parecía que podía convertirse en otro fracaso de Florentino, y sin embargo con el tiempo fue asentándose y subiendo el nivel con grandes actuaciones hasta convertirse en el mejor portero del mundo y héroe de la Decimocuarta....

Pero si por muchos del foro fuera, Courtois hubiera sido vendido al final de su primera temporada con nosotros, y nos hubiéramos perdido al porterazo que resultó ser después.

Por eso digo, no demos por muerto a Kepa aún, para empezar Ancelotti también intentará hacer lo posible por recuperarlo, por nombre y trayectoria que tiene mucha más que Lunin, está claro a quien va a dar preferencia Carleto.

Aunque yo personalmente ahora mismo también me quedaría con Lunin por supuesto, y creo que deberíamos apostar más por el ucraniano que es nuestro y tiene muy buena pinta.
Pero ya sabemos como funcionan las cosas en el Madrid, y tampoco creo que Kepa sea tan malo como se vio ayer, pero si creo que le supera ser el portero del Madrid y puede que no esté preparado para gestionar la gran presión que ello supone.

Dicho esto, creo que lo mejor para la final del Domingo es que juegue Lunin, porque el Vasco ahora mismo no está con la confianza y moral necesaria para afrontar ese partido (probablemente contra los hijos de Negreira), y encadenar otra lamentable actuación seguida podría dejarle hundido por completo (encima si por otro mal partido suyo perdiéramos un título contra nuestro máximo rival, se lo comen vivo). Lo mejor es darle a Lunin el partido, que estará con más confianza y ganas de demostrar.
La diferencia es que Courtois venía de haber sido un porterazo en el Atlético y en el Chelsea, mientras que Kepa no ha demostrado nada en ningún sitio.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12207
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#1908Mensaje

El "gestor" ha generado un problema por su soberbia e ineptitud. O dos:

Uno deportivo.
Otro económico.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4868
Registrado: Sep-2019

#1909Mensaje

Drama con Kepa ninguno, lo que hay con el es una cesion y el 30 Junio ( yo diria antes cuando vuelva el pulpo belga ) pues ni convocado.
Eso si , el entrenador (que gracias a Dios no es forero ni forofo) que lo apoye publicamente para que el chaval no se venga abajo , visto que va a tener que jugar algun dia mas..
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2753
Registrado: Abr-2023

#1910Mensaje

Yo creo que todos sabíamos que Kepa iba a fracasar aquí O_o suplente de Willy Caballero en el Chelsea hasta que trajeron a Mendy.

La próxima temporada estará en un equipo de media tabla de la liga italiana o algo así.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1291
Registrado: Oct-2015

#1911Mensaje

A mí no me gusta que se le señale tanto, se le ve buen chaval, y creo que no es mal portero.

Pero ficharle cuando sinceramente, Lunin me parecía mejor...mal asunto
nettox
Mensajes: 20127
Registrado: Ago-2013

#1912Mensaje

michael37 escribió: Jue Ene 11, 2024 7:49 pm Los datos están de lado de Lunin, además. Aunque reciben un número similar de disparos por 90 minutos de juego (2,7), el porcentaje de acierto del ucranio es del 80%, por 73% de Kepa. Un punto esencial, el juego aéreo. Lunin casi triplica (un promedio de 0,72) el número de salidas exitosas por alto del vasco (0,28). También resalta el asunto de los goles de cabeza concedidos. Lunin es mucho más seguro (promedia 0,09 goles de cabeza por 90 minutos) que su competencia (Kepa lo sube a 0,23).
Me cuadran esas estadísticas con lo que se ve en los partidos, ambos hacen algún paradon pero también se comen goles parables

La diferencia está en el juego aéreo y teniendo a Nacho de central, k no huele una por arriba, si lo juntas tambien con Kepa pues la vida se complica...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62959
Registrado: Ago-2008

#1913Mensaje

Lewandowski estara viejo y acabado pero aun así por alto le va a meter gol a Kepa.

No debe jugar la final.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#1914Mensaje

Yorst escribió: Jue Ene 11, 2024 9:37 pm A mí no me gusta que se le señale tanto, se le ve buen chaval, y creo que no es mal portero.

Pero ficharle cuando sinceramente, Lunin me parecía mejor...mal asunto
Fichar había que hacerlo, el problema es ponerle de titular.
michael37
Mensajes: 20054
Registrado: Feb-2016

#1915Mensaje

nettox escribió: Jue Ene 11, 2024 10:17 pm
michael37 escribió: Jue Ene 11, 2024 7:49 pm Los datos están de lado de Lunin, además. Aunque reciben un número similar de disparos por 90 minutos de juego (2,7), el porcentaje de acierto del ucranio es del 80%, por 73% de Kepa. Un punto esencial, el juego aéreo. Lunin casi triplica (un promedio de 0,72) el número de salidas exitosas por alto del vasco (0,28). También resalta el asunto de los goles de cabeza concedidos. Lunin es mucho más seguro (promedia 0,09 goles de cabeza por 90 minutos) que su competencia (Kepa lo sube a 0,23).
Me cuadran esas estadísticas con lo que se ve en los partidos, ambos hacen algún paradon pero también se comen goles parables

La diferencia está en el juego aéreo y teniendo a Nacho de central, k no huele una por arriba, si lo juntas tambien con Kepa pues la vida se complica...
Si es que lo del juego aereo en el fútbol moderno es un factor principal para evaluar a un portero.

Pero como he dicho arriba también, no es cuestión de machacar a Kepa porque también hizo buenas paradas.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#1916Mensaje

Kepa mandó a corner el balón que acabó en gol en la siguiente jugada: para una y le meten la siguiente.

Carlo Ancelotti que siga rotando.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#1917Mensaje

Yorst escribió: Jue Ene 11, 2024 9:37 pm A mí no me gusta que se le señale tanto, se le ve buen chaval, y creo que no es mal portero.

Pero ficharle cuando sinceramente, Lunin me parecía mejor...mal asunto

El Madrid no ha fichado a Kepa, con la lesión de Courtois se quedó con Lunin como único portero profesional y debía buscar alguien más, así llego Kepa cedido.

Carlo Ancelotti ha querido mantener a los dos porteros a tope pero Kepa no va a mejorar de sus problemas con 29 años: no sale de debajo de los palos en los balones por alto, y cuando sale canta, y su juego con los pies es malo, muchos goles encajadados en su carrera son por dar el balón al rival en cuanto le presionan.

Si Kepa no tuviera de padrino al entrenador de porteros Luis Llopis estaría siempre en el banquillo.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1159
Registrado: Ago-2010

#1918Mensaje

Don Tito escribió: Vie Ene 12, 2024 11:14 am
Yorst escribió: Jue Ene 11, 2024 9:37 pm A mí no me gusta que se le señale tanto, se le ve buen chaval, y creo que no es mal portero.

Pero ficharle cuando sinceramente, Lunin me parecía mejor...mal asunto

El Madrid no ha fichado a Kepa, con la lesión de Courtois se quedó con Lunin como único portero profesional y debía buscar alguien más, así llego Kepa cedido.

Carlo Ancelotti ha querido mantener a los dos porteros a tope pero Kepa no va a mejorar de sus problemas con 29 años: no sale de debajo de los palos en los balones por alto, y cuando sale canta, y su juego con los pies es malo, muchos goles encajadados en su carrera son por dar el balón al rival en cuanto le presionan.

Si Kepa no tuviera de padrino al entrenador de porteros Luis Llopis estaría siempre en el banquillo.
Importante el papel de Luis Llopis en todo lo referente a Kepa.
El chaval tiene 29 años aunque tenga cara de niño.
Lunin tiene 24
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#1919Mensaje

Bien, Kepa descansa en la final de la Super Copa. Tiene que estar cansado después de recibir tres goles y tener que jugar la prórroga contra el Patético de Madrid.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62959
Registrado: Ago-2008

#1920Mensaje

Regresar al Chelsea
Responder