25 <KEPA Arrizabalaga>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#161Mensaje

nettox escribió:
Modric_thebest escribió:Pobre Kepa que le meten goles por culpa de su defensa :(
Que sea un paquete en este caso no tiene nada que ver.
tanto que defiendes a keylor, uno de los mejores porteros del mundos segun tu, fue fichado del levante, un equipo que luchaba por no descender en ese momento...

Cual es la diferencia entre ese fichaje y este ?
Kepa el nivel que alcanzó aquel año Keylor tanto en Liga como en el Mundial no lo huele ni en 20 vidas.

Además es cierto que el Levante era uno de los equipos con menos presupuesto, y aún así peleo por meterse en Europa. No se puede decir lo mismo del Athletic.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13928
Registrado: Nov-2011

#162Mensaje

Necesitamos un portero titular. ¿Está para titular en el Real Madrid? Si es así que se le fiche pero para ponerlo. Confianza mínima en nuestros dos porteros actuales (porque el tercer portero es una broma de mal gusto).

Pero si por mi fuera me dejaba el dinero en un portero en condiciones. Que no solo pare sino que vaya bien por alto y tenga un juego con los pies decente al menos.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#163Mensaje

Yo ficharía a Courtois, además esta loco por fichar por el Real Madrid... :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62588
Registrado: Ago-2008

#164Mensaje

Courtois no ha renovado y se escuchan rumores de otros porteros para el Chelsea.

Espero sea el tapado.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#165Mensaje

cuando mas destaco Courtois fueron las dos campañas que estuvo cedido en el patetico, y todos sabemos y de sobras como juegaba y como sigue jugando el patetico, y en el Chelsea nunca a vuelto a ser el mismo.
que seria un gran fichaje, SI, pero para mi gusto no seria la solucion definitiva a los males del equipo.
porque seguramente se tragaria algunos goles o no podria parar segun que balones porque nuestro equipo de la forma en que jugamos dejamos vendidos a los porteros, y en dos días los mismos que piden su fichaje, estarian pidiendo que se fuera.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#166Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#167Mensaje

Nunca entenderé porque el Madrid es tan renuente en invertir en la portería. Kepa es bueno, pero no es ni de Gea, Courtois, Oblak o mucho menos Neuer.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91339
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#168Mensaje

Brego11 escribió:Nunca entenderé porque el Madrid es tan renuente en invertir en la portería. Kepa es bueno, pero no es ni de Gea, Courtois, Oblak o mucho menos Neuer.
Show me the money. Y tienes a Keylor, Kepa sería el "relevo" del "titular". Supongo que saliendo Keylor sí se pujaría por uno de esos.
j30madr
Mensajes: 68894
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#169Mensaje

Jas ha comentado que no van a fichar en enero

Vamos lo que sabíamos todos
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#170Mensaje

Criticamos a Keylor o Casilla pero si vemos el año de Kepa, veremos también cagadas. De hecho, el Athletic no es ningún bastión atrás.

Y fui de los primeros en hablar de Kepa aquí, pero no podemos crucificar a los porteros como lo estamos haciendo.

Me parece bien el año próximo meter sabia nueva en portería con este chaval, pero tengamos expectativas coherentes.

Tenemos a Courtois que desde que se ha ido del Atlético ha involucionado. Y no deja de ser un enorme portero, pero todos están fallando.

Keylor tiene nivel y con Kepa por edad ganaríamos estabilidad en portería, pero tampoco es que urja como se está vendiendo en prensa.
nettox
Mensajes: 19991
Registrado: Ago-2013

#171Mensaje

kepa urje porque Keylor se tira mucho tiempo lesionado... esta temporada habrán disputado casi los mismos partidos keylor que casilla y la temporada pasada también estuvo lesionado Keylor...

y desde luego que kepa es mucho mejor que casilla, que esta a un nivel lamentable ahora...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#172Mensaje

El fichaje era De Gea.

De invertir una importante cantidad, iría a por él, Oblak o Lloris, no hay más.
Avatar de Usuario
Juan_Hortaleza
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2017
Ubicación: Madrid

#173Mensaje

A Kepa realmente no lo he visto casi, pero 20 M no es mucho y en el peor de los casos podría ser suplente. Pero él debería pensárselo, venir al Real Madrid y no jugar (lo que le pasó a Casilla) no es plan para un portero joven.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#174Mensaje

Los porteros que mencionáis no son fichables. Y esta vez lo hemos intentado, pero no hubo manera.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62588
Registrado: Ago-2008

#175Mensaje

Hay 2 puestos que son innegociables reforzar : porteria y delantera.

Y ojala fueran con cracks mundiales y no cosas salidas de la manga. Pero si en el mercado de invierno pueden llegar un Kepa y un Dolberg tampoco me quejo en vista de que es consecuencia de la pesima planificación de la plantilla. Sin duda sería lo más rescatable a esta altura.

Si en verano llegaran Courtois y Kane (o Werner y Mariano) mejor aun.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9978
Registrado: May-2017

#176Mensaje

Por 20 kilos a como esta el mercado es casi imposible que se le pierda pero sigo pensando que el mejor es Oblak.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#177Mensaje

Edicrash escribió:Por 20 kilos a como esta el mercado es casi imposible que se le pierda pero sigo pensando que el mejor es Oblak.

Puf Oblak esta a años luz de Kepa! Es un porterazo, por desgracia en la ultima decada, los atleticos han tenido mejores delanteros Aguero, Falcaro, Griezmann y porteros De Gea, Cortouis y Oblak O_o O_o

Y Oblak suena para el PSG ademas, y luego Floren no se va a meter con el :facepalm:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9978
Registrado: May-2017

#178Mensaje

latinrus escribió:
Edicrash escribió:Por 20 kilos a como esta el mercado es casi imposible que se le pierda pero sigo pensando que el mejor es Oblak.

Puf Oblak esta a años luz de Kepa! Es un porterazo, por desgracia en la ultima decada, los atleticos han tenido mejores delanteros Aguero, Falcaro, Griezmann y porteros De Gea, Cortouis y Oblak O_o O_o

Y Oblak suena para el PSG ademas, y luego Floren no se va a meter con el :facepalm:
Yo se que estan en niveles distintos me referia a que el objetivo deberia ser Oblak por encima de cualquier otro llamese De Gea, Courtois etc etc para mi nos daria un gran salto de calidad y asi se podria olvidar de la porteria por un largo tiempo.

Si es de traca que los indios hayan tenido los mejores delanteros/porteros y nosotros tragando jugadores en decadencia que encima condicionan los fichajes.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#179Mensaje

Por un lado pagar 20 kilos cuando en junio es gratis me parece una estupidez, pero por cualquiera. Por otro lado, ya se le crucifica a las primeras de cambio. Que lo fichen otros, veras como si rompe en uno de los grandes (caso oblak, despreciado en sus inicios) nos arrepentiremos. A dia de hoy, pues evidentemenre vendria de suplente y no por keylor. Es kiko quien se va
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35483
Registrado: Mar-2012

#180Mensaje

Una apuesta de futuro,probablemente de suplente pero pensado con sus cualidades y proyección que este no es para cubrirse las espaldas,por tener otro, sino para que coja galones muy pronto ahí.
Responder