Liga ACB 2017/18

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44513
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#321Mensaje

93-97

A ver si no la cagan.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#322Mensaje

zam escribió:No lo pude ver, pero se esperaba partido más ajustado ya no por acumulación, también por soltar cierta presión. Me encanta los números de Yusta y que Rudy siga dejando apariciones decisivas. =D>
Sí. Parece recuperado. Me alegro. Para mi gusto muy intermitente. :sisi: :sisi: :sisi:
David774
Mensajes: 31593
Registrado: Ago-2015

#323Mensaje

94-97 palmó el barça lassa en casa contra el Ucam Murcia :D. Llevan 5 derrotas seguidas entre acb y euroliga.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#324Mensaje

FC Barcelona Lassa 94 -97 UCAM Murcia CB

Impresionante despeñamiento.... :shock:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44513
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#325Mensaje

Lo del Barça Lassa es de traca: tiran a fallar y NADIE coge el rebote. Deberían hacérselo mirar. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#326Mensaje

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Todas sus derrotas: Un grandísimo placer para mí. Visca Murcia =D> =D> =D>
Última edición por Golnaldo el Dom Oct 29, 2017 2:33 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#327Mensaje

Si no estuviera Messi, el Barcelona en su globalidad estaría en una crisis estratosférica
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#328Mensaje

No, sí cuando las cosas vienen mal...

Dorsey derrota al Barça en tribunales
El pívot americano gana su litigio contra el club, que se ve obligado a readmitirle o pagarle todo su contrato con indemnización: en torno al millón y medio de euros
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#329Mensaje

queda mucho, ahora todo importa poco, y esto tiene q estar claro, pero el Madrid ha comenzado muy bien, y especialmente dando minutos a todos, q es descanso para otros. vi el partido repetido con burgos y me alegre ver minutos, algunos los calientes, de yusta y tb de radoncic, tb de maciulis. muy bien en eso el club y el técnico. hay integrar a todos, por gusto y por necesidad tb. hay dos ligas, y ademas estamos sin llull, sin el pivot alto, sin TT, y sin randolph, y este partido tb sin taylor. y competimos contra todos, y por ahora, ganamos. por encima de ganar, rotar y descansar. para q todos lleguen implicados, con minutos justos, ni pocos ni muchos.
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#330Mensaje

Info : el dúo herreros Sánchez negocian por tavares ,la opción vidmar tb está sobre la mesa
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#331Mensaje

j30madr escribió:Info : el dúo herreros Sánchez negocian por tavares ,la opción vidmar tb está sobre la mesa
Para cuando? Necesitamos un pivot ya....
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35400
Registrado: Mar-2012

#332Mensaje

Hay ganas de pivot nuevo,la plantilla estará menos coja con el,no podemos relajarnos por los buenos resultados encadenados.
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#333Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
j30madr escribió:Info : el dúo herreros Sánchez negocian por tavares ,la opción vidmar tb está sobre la mesa
Para cuando? Necesitamos un pivot ya....
para ya evidente
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#334Mensaje

Dicen que esta semana se cierra.
Avatar de Usuario
Doc_
Mensajes: 887
Registrado: Ago-2013

#335Mensaje

Tavares tiene buena pinta. Sin ser un entendido de baloncesto O_o me parece una opción incluso mejor que Kuzmic.
Ojo, que Kuzmic es "uno de los nuestros", y le deseo una pronta recuperación.
Lo que digo es que Tavares, lo poquísimo que le vi en el Granca, me pareció un pivot muy solvente, y MUY alto. Un Mejri pero mejor aún.

Si cerramos este fichaje, sería para dar palmas con las orejas. En cuanto se recuperen TT y Randolph, tendríamos una zona muy muy atractiva.

Por cierto, leí un rumor que decía que otro nombre posible era Splitter. ¿Anda sin equipo? Aunque esté mayorcete, para una temporada le llegaría de sobra. Lo que pasa es que imagio que Splitter pediría muuucha pasta.

Dejo a los entendidos que hablen... :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#336Mensaje

Doc_ escribió:Tavares tiene buena pinta. Sin ser un entendido de baloncesto O_o me parece una opción incluso mejor que Kuzmic.
Ojo, que Kuzmic es "uno de los nuestros", y le deseo una pronta recuperación.
Lo que digo es que Tavares, lo poquísimo que le vi en el Granca, me pareció un pivot muy solvente, y MUY alto. Un Mejri pero mejor aún.

Si cerramos este fichaje, sería para dar palmas con las orejas. En cuanto se recuperen TT y Randolph, tendríamos una zona muy muy atractiva.

Por cierto, leí un rumor que decía que otro nombre posible era Splitter. ¿Anda sin equipo? Aunque esté mayorcete, para una temporada le llegaría de sobra. Lo que pasa es que imagio que Splitter pediría muuucha pasta.

Dejo a los entendidos que hablen... :mrgreen:
Splitter ojalá hubiera vestido esta camiseta, perfil ideal. Le tengo perdida la pista pero no lo vería mala opción.

Si se confirma Tavares no es mal fichaje.
Borrar usuario 16133.

#337Mensaje

Walter Tavares?

No sabia quien era pero por lo que veo es un gigante.

2,21 mide el amigo, ese hace mates sin saltar.
David774
Mensajes: 31593
Registrado: Ago-2015

#338Mensaje

El Real Madrid reactiva la opción Tavares https://t.co/uNIeNSSmAX
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#339Mensaje

florentiano escribió:Walter Tavares?

No sabia quien era pero por lo que veo es un gigante.

2,21 mide el amigo, ese hace mates sin saltar.
Otro Mejri pero con menos años. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
https://es.wikipedia.org/wiki/Walter_Tavares
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35400
Registrado: Mar-2012

#340Mensaje

Me gusta mas que Mejri y al tunecino no se le valoro demasiado,si viene será un optimo refuerzo.
Responder