Fabian Ruiz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 463
Registrado: Abr-2024

#1101Mensaje

abelguga escribió: Mar Abr 16, 2024 10:33 pm Este era el fichaje para la media y no el paquetazo de Tchou
Es demasiado lento y no es un pivote.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91321
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1102Mensaje

Me ha gustado y NO. A veces se ha puesto a conducir a trote en vez de un pase claro de ruptura.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44591
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1103Mensaje

Vaya muerto. El bueno es el portugués.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37980
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1104Mensaje

El portugués ha marcado todos los goles de su carrera contra el Palancas, ni de broma ha sido tan goleador y en estos cuartos ha sido espectacular. Luego Fabián es muy bueno, pero necesita jugar más liberado y con más medios de toque a su alrededor.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62512
Registrado: Ago-2008

#1105Mensaje

Posiblemente el mejor del PSG.

Gracias a Fabian medio juegan a algo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37980
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1106Mensaje

Vitinha hizo los 2 partidos de su vida contra el Barca, pero para mi también Fabián es de lo poco potable de este Psg.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1847
Registrado: May-2022

#1107Mensaje

Fabian a sido el mejor, lo cambiaba ya por Chumino
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37980
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1108Mensaje

Por 30 kilos me parece que fue un chollo y el PSG estuvo listo a la hora de ficharlo en su momento.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62512
Registrado: Ago-2008

#1109Mensaje

Ayer tanto Fabian como Julian Brandt fueron de lo mejor del partido... y son mejores que lo que tiene el Liverpool en la media. Por eso comentaba el otro dia que en ocasiones Klopp se complicaba las cosas de más con sus fichajes raros.

En vez de los 150 millones de Darwin + Gakpo pudo haber fichado a Cole Palmer que lleva 20 goles este año en la Premier, a Fabian, a Brandt ... y hubiera tenido más plantilla y posiblemente le sobraba dinero para un defensor.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 463
Registrado: Abr-2024

#1110Mensaje

Es demasiado lento pero es un buen jugador de futbol esta claro..es un Kroos version Aliexpress/Wish O_o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37980
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1111Mensaje

30 kilos era un chollo porque le quedaba un año en el Napoles y era un buen fichaje para el Madrid, incluso hasta para el Barca, pero es español y al igual si se llamará Fabianho o Fabiasavic a lo mejor lo hubiéramos fichado.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2513
Registrado: Abr-2023

#1112Mensaje

Mira que me gusta mucho Fabián, pero el bueno de ese equipo es Vitinha. Qué pedazo de jugador.
JudeBell
Mensajes: 314
Registrado: Mar-2024

#1113Mensaje

Abarca bastante campo, es currante y tiene algo de gol. De suplente en su día nos hubiera servido.
Responder