Fabian Ruiz

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62358
Registrado: Ago-2008

#1021Mensaje

Igual Ceballos se va y Valverde lo ven como extremo derecho

Quedarian

- Fabian
- Modric
- Kroos
- Cama
- Tchou
- Case
j30madr
Mensajes: 68793
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1022Mensaje

No xd
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37924
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1023Mensaje

Yo lo fichaba.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13625
Registrado: Jul-2018

#1024Mensaje

Por lo visto el Nápoles está negociando su traspaso al PSG y están cerca de llegar a un acuerdo
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1025Mensaje

El PSG ofrece dinero(25 kilos más bonus) + Keylor Navas para fichar a Fabián.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3133
Registrado: Ago-2013

#1026Mensaje

Una pena, era buena opción el año que viene en función de lo que pase con Kroos y Modric. Aunque con Camavinga y Valverde ya tenemos interiores para rato.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#1027Mensaje

A mí me parece que es una bala que esquivamos.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8394
Registrado: Jul-2014

#1028Mensaje

Ceballos es mejor que fabian. Lo que hace diferencial a fabian es su golpeo de balon, pero en el resto deja mucho que desear. Que le vaya bien.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3133
Registrado: Ago-2013

#1029Mensaje

Entre los dos me quedaría con Fabián y le he visto poco. Tengamos en cuenta que ninguno de los dos da para titular en Madrid.

No por talento, que ganaría Ceballos, sino por ganas y actitud. Caballos es un flojo, por eso no tiran más de él en el Madrid.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8394
Registrado: Jul-2014

#1030Mensaje

Gandalf escribió:Entre los dos me quedaría con Fabián y le he visto poco. Tengamos en cuenta que ninguno de los dos da para titular en Madrid.

No por talento, que ganaría Ceballos, sino por ganas y actitud. Caballos es un flojo, por eso no tiran más de él en el Madrid.
fabian en el madrid no pinta nada, no es un perfil modric, es más un llegador con cierto sacrificio defensivo

Ceballos igual no da el nivel, pero es un perfil más organizador
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1031Mensaje

El objetivo del Madrid es Bellingham, el objetivo prioritario del año que viene.

Fabián le gusta a Carletto y lo entrenó.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3133
Registrado: Ago-2013

#1032Mensaje

rreder escribió:
Gandalf escribió:Entre los dos me quedaría con Fabián y le he visto poco. Tengamos en cuenta que ninguno de los dos da para titular en Madrid.

No por talento, que ganaría Ceballos, sino por ganas y actitud. Caballos es un flojo, por eso no tiran más de él en el Madrid.
fabian en el madrid no pinta nada, no es un perfil modric, es más un llegador con cierto sacrificio defensivo

Ceballos igual no da el nivel, pero es un perfil más organizador
Ok míster. Una cosa, te llama el hijo de Carletto cuando tiene una duda o te llama directamente él :lol:

Es tu opinión crack ;)
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8394
Registrado: Jul-2014

#1033Mensaje

Gandalf escribió:
rreder escribió:
Gandalf escribió:Entre los dos me quedaría con Fabián y le he visto poco. Tengamos en cuenta que ninguno de los dos da para titular en Madrid.

No por talento, que ganaría Ceballos, sino por ganas y actitud. Caballos es un flojo, por eso no tiran más de él en el Madrid.
fabian en el madrid no pinta nada, no es un perfil modric, es más un llegador con cierto sacrificio defensivo

Ceballos igual no da el nivel, pero es un perfil más organizador
Ok míster. Una cosa, te llama el hijo de Carletto cuando tiene una duda o te llama directamente él :lol:

Es tu opinión crack ;)
mi opinión no, la pura realidad si entiendes minimamente de futbol que parece que no es el caso. Con lo que hay ahora en plantilla, Ceballos encaja mejor que fabian en el madrid

No se necesita a un tipo que le pega bien con la zurda y no sabe hacer mucho más con el balon.

Por cierto 26 castañas tiene ya fabian, una joven promesa espectacular. Que el asco.com diga que el madrid tiene interés no lo convierte en realidad.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91267
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1034Mensaje

A mi me encaja también más un Ceballos que un Fabian, que es más cierre y de cierre vamos servidos. Necesitamos enlace con el ataque.
TOPOR
Mensajes: 20191
Registrado: Ago-2013

#1035Mensaje

Necesitamos un 9 no más centrocampista
nettox
Mensajes: 19959
Registrado: Ago-2013

#1036Mensaje

Con los tchouameni, camavinga, valverde... Fabián no pinta nada...es peor que esos para jugar de interior o pivote "trabajador" y no es un jugon organizador que se complemente bien con ellos.

Caballos, que no me gusta por sus perdidas de balón estúpidas, es cierto que ofrece más juego y asociación para dominar el balón jugando con tchouameni y camavinga..

La realidad es que cuando se vayan Kroos y modric el Madrid tendrá que fichar un jugon organizador crack...

Mientras tanto de centrocampistas vamos servidos
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3133
Registrado: Ago-2013

#1037Mensaje

rreder escribió:
Gandalf escribió:
rreder escribió:
Gandalf escribió:Entre los dos me quedaría con Fabián y le he visto poco. Tengamos en cuenta que ninguno de los dos da para titular en Madrid.

No por talento, que ganaría Ceballos, sino por ganas y actitud. Caballos es un flojo, por eso no tiran más de él en el Madrid.
fabian en el madrid no pinta nada, no es un perfil modric, es más un llegador con cierto sacrificio defensivo

Ceballos igual no da el nivel, pero es un perfil más organizador
Ok míster. Una cosa, te llama el hijo de Carletto cuando tiene una duda o te llama directamente él :lol:

Es tu opinión crack ;)
mi opinión no, la pura realidad si entiendes minimamente de futbol que parece que no es el caso. Con lo que hay ahora en plantilla, Ceballos encaja mejor que fabian en el madrid

No se necesita a un tipo que le pega bien con la zurda y no sabe hacer mucho más con el balon.

Por cierto 26 castañas tiene ya fabian, una joven promesa espectacular. Que el asco.com diga que el madrid tiene interés no lo convierte en realidad.
Lo que tú digas crack. No comparto tus opiniones ni tu forma de expresarlas.

Amablemente te meto en ignorados. No me cites por favor.

Un saludo
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3133
Registrado: Ago-2013

#1038Mensaje

zam escribió:A mi me encaja también más un Ceballos que un Fabian, que es más cierre y de cierre vamos servidos. Necesitamos enlace con el ataque.
A día de hoy encaja mejor y es mejor jugador. El problema es su actitud, es un tío muy flojo que nunca está disponible. Algo raro le verán cuando no encuentra continuidad con la calidad que tiene con ningún equipo/entrenador.

Lo digo por el año que viene. Si Carletto le conoce del Nápoles y le gustaba como decían podría haber sido una opción en base a lo que pasar con Kroos. Si se va al PSG, me da que puede ser otro caso Wilnadjum.

De cualquier forma parece que el objetivo es Bellingham, y también acaba contrato Tielemans el año que viene.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1039Mensaje

Jugadorazo, espanol y barato, pero no es africanofranchute y no cuesta 100m, ASCO de dinojunta.
NaZaN
Mensajes: 3437
Registrado: Ago-2012

#1040Mensaje

A mi no me ha terminado de convencer nunca la verdad..
Responder