Mauro Icardi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
epi1977
Mensajes: 51
Registrado: Jul-2017

#961Mensaje

No ha renovado todavía.
Y lo de la cláusula nadie lo sabe, unos que si,otros que no y otros q sube cuando renueve.y a lo mejor ya está pagada y no se ha dicho nada para que el Inter fiche . Acordaros lo de kovacic q fue ultrasecreto hasta q sin esperarlo salió comunicado oficial.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#962Mensaje

asher escribió:Se habla de subirla a 200 desde hace meses, pero no he leído en ningún sitio que esté hecho. 110, como está el mercado, es una opción.
3veces internacional con Argentina acercándose a los 26 años, Sin experiencia en grandes citas ( Champions , Mundiales) y con un entorno absolutamente contrario a lo que se estila en el Madrid.
Súmale 120 millones de traspaso y ....no lo ve no. Es precio de crack, por un jugador del top 100.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17171
Registrado: Nov-2011

#963Mensaje

¿26 años? :o :o :o

¿Pero qué anciano cree el Inter que nos puede vender? :evil: :evil: :evil:

Nada, vamos por Kane. :sisi: :sisi: :sisi:
Fcrnpe
Mensajes: 111
Registrado: Jul-2018

#964Mensaje

sisou5 escribió:
asher escribió:Se habla de subirla a 200 desde hace meses, pero no he leído en ningún sitio que esté hecho. 110, como está el mercado, es una opción.
3veces internacional con Argentina acercándose a los 26 años, Sin experiencia en grandes citas ( Champions , Mundiales) y con un entorno absolutamente contrario a lo que se estila en el Madrid.
Súmale 120 millones de traspaso y ....no lo ve no. Es precio de crack, por un jugador del top 100.
Top 100 los cojones con Suárez Kane cr7 el mejor 9 del mundo. Tu reza xk venga xk cómo se escape este si que la hemos cargado bien. Aviso. Sin Kane o Icardi... O traemos a lewandowsky cosa k dudo o mierda de año xk gol no tenemos
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#965Mensaje

Fcrnpe escribió:
sisou5 escribió:
asher escribió:Se habla de subirla a 200 desde hace meses, pero no he leído en ningún sitio que esté hecho. 110, como está el mercado, es una opción.
3veces internacional con Argentina acercándose a los 26 años, Sin experiencia en grandes citas ( Champions , Mundiales) y con un entorno absolutamente contrario a lo que se estila en el Madrid.
Súmale 120 millones de traspaso y ....no lo ve no. Es precio de crack, por un jugador del top 100.
Top 100 los cojones con Suárez Kane cr7 el mejor 9 del mundo. Tu reza xk venga xk cómo se escape este si que la hemos cargado bien. Aviso. Sin Kane o Icardi... O traemos a lewandowsky cosa k dudo o mierda de año xk gol no tenemos
Está claro que tú pagarías 200 millones por un jugador top 150.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#966Mensaje

No paro de escuchar quejas sobre este jugador ,un tío q mete más de 30 goles en Italia tiene q ser goleador por cojones ,recuerdo q está mismas quejas también se hacían con cavani y no vino y ahora resulta que muchos lo ven con un goleador nato pero mayor ,dejemonos de tonterías hemos aguantado a Benzema nueve años de 9 cuando sus números como goleador han sido lamentables quejarse de Icardi me parece un insulto .
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35513
Registrado: Mar-2012

#967Mensaje

No ha sido mas internacional,concretamente en el reciente Mundial gracias al veto de Messi,pero Argentina necesitaba y necesitara a Icardi.Es un delantero de oficio,peleon,con sangre caliente,hoy en dia ante cualquier vacio del Madrid arriba seria un 9 interesantísimo.Que ahora valga 200 y hace nada 100 es problema de lentitud de Florentino que no se mueve sino le cambian las pilas.
Fcrnpe
Mensajes: 111
Registrado: Jul-2018

#968Mensaje

sisou5 escribió:
Fcrnpe escribió:
sisou5 escribió:
asher escribió:Se habla de subirla a 200 desde hace meses, pero no he leído en ningún sitio que esté hecho. 110, como está el mercado, es una opción.
3veces internacional con Argentina acercándose a los 26 años, Sin experiencia en grandes citas ( Champions , Mundiales) y con un entorno absolutamente contrario a lo que se estila en el Madrid.
Súmale 120 millones de traspaso y ....no lo ve no. Es precio de crack, por un jugador del top 100.
Top 100 los cojones con Suárez Kane cr7 el mejor 9 del mundo. Tu reza xk venga xk cómo se escape este si que la hemos cargado bien. Aviso. Sin Kane o Icardi... O traemos a lewandowsky cosa k dudo o mierda de año xk gol no tenemos
Está claro que tú pagarías 200 millones por un jugador top 150.
No. Primero como digo delantero top 5. Segundo no pagaría 200 ni hazard ni por icardi que es el que nos hace falta. A 100 sin dudarlo.
si el dinero fuese mío... 110 Icardi 30 mariano 70 Douglas 120 tope hazard 40 Courtois

Fuera Benzema Llorente y kovacic si se va.

Si me apuras me mataría con levi para negociar bale por Kane más 80 o 90 y Asensio más 100 por salah con el liverpool. Entonces si k tendríamos un proyecto serio xk salah es lo más parecido a messi que hay en el mercado y aún mejor k hazard para mí . El debía ser el crack y es x el único junto a mbappe que haría un esfuerzo grande. Este es mejor económica y deportivamente k Neymar. Ojalá a alguien se le encienda la bombillita y sea el tapado xo lo fudo
Fcrnpe
Mensajes: 111
Registrado: Jul-2018

#969Mensaje

CARLOSSOY escribió:No ha sido mas internacional,concretamente en el reciente Mundial gracias al veto de Messi,pero Argentina necesitaba y necesitara a Icardi.Es un delantero de oficio,peleon,con sangre caliente,hoy en dia ante cualquier vacio del Madrid arriba seria un 9 interesantísimo.Que ahora valga 200 y hace nada 100 es problema de lentitud de Florentino que no se mueve sino le cambian las pilas.

Señores es definidor letal con ambas piernas y cabeza. Nada de tronco tiene más gol kizas hasta k Kane. Respetemos k no guste a quién sea o k no ilusione pero nos hace falta gol y solo Suárez Kane cr7 y lewa lo tienen.

Por ejemplo cavani al k valoro mucho x su lucha su porcentaje es malo. Necesita 5 para meter 1. Para eso ya tenemos a Benzema. Recordáis CR7 antes de enero k necesitaba 5... Fue pésimo el rendimiento del rkipo. Ronaldo nazario a no hay más. A mí ya me gustan mucho jugadores así pero necesitamos un buen 9 desde hace 10 años y CR7 lo ha tapado.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#970Mensaje

CARLOSSOY escribió:No ha sido mas internacional,concretamente en el reciente Mundial gracias al veto de Messi,pero Argentina necesitaba y necesitara a Icardi.Es un delantero de oficio,peleon,con sangre caliente,hoy en dia ante cualquier vacio del Madrid arriba seria un 9 interesantísimo.Que ahora valga 200 y hace nada 100 es problema de lentitud de Florentino que no se mueve sino le cambian las pilas.
Pero ¿quién dice que valga 100 o 200, Carlos? no veo noticias de interés por Icardi de ningún equipo, y ya le poneis precio. Lo de Messi....uff debutó en el 2012, ya lleva mucho tiempo y han pasado por Argentina muchos entrenadores y ninguno lo ha llamado. No me convence.
Creo, sólo creo, que el Inter cotiza en bolsa, y esas noticias calentarían la acción como pasó con Cristiano y la Juve.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62823
Registrado: Ago-2008

#971Mensaje

El problema ese ese... que como esta vetado por Messi en la selección muchos no han tenido oportunidad de verlo al máximo nivel.

Messi sabe muy bien que todos los goles que él, Higuain y Aguero pudieran hacer en selección Icardi los hace solo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#972Mensaje

Fcrnpe escribió:
CARLOSSOY escribió:No ha sido mas internacional,concretamente en el reciente Mundial gracias al veto de Messi,pero Argentina necesitaba y necesitara a Icardi.Es un delantero de oficio,peleon,con sangre caliente,hoy en dia ante cualquier vacio del Madrid arriba seria un 9 interesantísimo.Que ahora valga 200 y hace nada 100 es problema de lentitud de Florentino que no se mueve sino le cambian las pilas.

Señores es definidor letal con ambas piernas y cabeza. Nada de tronco tiene más gol kizas hasta k Kane. Respetemos k no guste a quién sea o k no ilusione pero nos hace falta gol y solo Suárez Kane cr7 y lewa lo tienen.

Por ejemplo cavani al k valoro mucho x su lucha su porcentaje es malo. Necesita 5 para meter 1. Para eso ya tenemos a Benzema. Recordáis CR7 antes de enero k necesitaba 5... Fue pésimo el rendimiento del rkipo. Ronaldo nazario a no hay más. A mí ya me gustan mucho jugadores así pero necesitamos un buen 9 desde hace 10 años y CR7 lo ha tapado.
Cavani se hubiera hiinchado en el MAdrid, siempre me ha parecido un top 3 de la última década entre los delanteros, pero creo que su momento ya ha pasado, 32 años son muchos para pagar por él, y si echamos a Cristiano con 33 por viejo no encajaría muy bien fichar a Cavani. Una lástima, otro que se dejó seducir por los jeques, un espejo en el que Mbappe debe mirarse para no hacer lo mismo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#973Mensaje

Ofrecemos al Inter a benzemierda más 40 kilos y la oferta es más que justa.
Fcrnpe
Mensajes: 111
Registrado: Jul-2018

#974Mensaje

Madridistaypunto escribió:Ofrecemos al Inter a benzemierda más 40 kilos y la oferta es más que justa.
No creo ni k el Inter kiera benzema ni k el al Inter. A Benzema hay k venderlo dondexel kiera 50 kilos y otro
Kameritz
Mensajes: 248
Registrado: Jun-2013

#975Mensaje

Despues de la salida de MORATA el año pasado la verdad que me lleve una buena decepcion con el por apostar por la salida,viendo lo visto ICARDI podria ser una buena apuesta ya que los 9 que mas me gustan ya estan pasados un poco por edad,cavani,lewandosky....para hacer apuesta economicas fuertes por ellos
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#976Mensaje

desde que me enteré que ya no tenia clausula de salida soy pesimista con este fichaje,es probable que ahora te pidan un paston.
aepit

#977Mensaje

Por 110 si puede ser opción, pero por 200 :facepalm: :meparto: , para pagar 200 por este prefiero poner casi el doble por Kane.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#978Mensaje

Nadie nos va a vender bien, porque saben que necesitamos comprar una estrella, luego de la salida de Cristiano.
Fcrnpe
Mensajes: 111
Registrado: Jul-2018

#979Mensaje

aepit escribió:Por 110 si puede ser opción, pero por 200 :facepalm: :meparto: , para pagar 200 por este prefiero poner casi el doble por Kane.
Yo creo k Icardi tiene el mismo o más gol k Kane creo que define mejor luchador incansable asociativo incluso siendo más bajo es mejor rematador de cabeza. A mí me gusta algo más k Kane aunque don nivel top ambos.no se xk creo que Mauro se adaptaría mejor. A mí un tío de estos que se tira en plancha a muerte aunque tenga la nota al lado que lo pelee y lo remate todo y que de cada 2 mete 1.... Me encanta
Borrar usuario 16912.

#980Mensaje

En el ABC también hablan de que la cláusula sigue vigente. Por otro lado en algunos sitios hablan de que es 110 y en otros que es 130.

Conclusión:nadie tiene ni p. idea de nada.
Responder