Mauro Icardi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
michael37
Mensajes: 20045
Registrado: Feb-2016

#101Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
michael37 escribió:Si no viene ninguno es porque se espera la explosión de Mayoral q gusta bastante en el club, esa es la sensación q da en este momento el planteamiento q están haciendo.
Es verdad, le están dando minutos y mas minutos, y partidos completos... :mrgreen:
De momento está a Fuego lento.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#102Mensaje

ahora en invierno no vendra ningun jugador TOP Mundial y aun menos en el caso de Icardi con un contrato de larga duracion.
Icardi es muy pero que muy buen futbolista, pero ahora bien como al club se le ocurra el proximo verano por las prisas, urgencias etc... fichar a Icardi y encima por 100 kilos o mas, para mi gusto seria para darles con la mano abierta en medio de los morros a la directiva y a Zidane, porque para ser un poco sinceros, de malo a malo prefiero a Morata con los ojos cerrados antes que al jugador argentino.
pero para gustos los colores.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#103Mensaje

michael37 escribió:
GarethBale escribió:
michael37 escribió:Si no viene ninguno es porque se espera la explosión de Mayoral q gusta bastante en el club, esa es la sensación q da en este momento el planteamiento q están haciendo.
Ah si? pues no se, a mi me da la sensación totalmente contraria.
Esperanzas hay puestas en el, sino no se entienden las ventas para hacerle sitio, de hecho el partido de Anoeta fue una confirmación de q hay delantero pero si no juegas con continuidad es difícil q te asientes y encima te va atacando la ansiedad propia del q quiere demostrar mucho en poco tiempo y así hay a jugadores a los q les afecta más q a otros. Imagínate a Mayorl con la confianza q le han dado a Benzema siempre, solo está temporada ya llevaría 10 goles en liga a estas alturas.
A ver esperan la explosión del jugador sin darle minutos??? :roll: Como explotó Morata y se fue cansado de jugar minutos basura???
michael37
Mensajes: 20045
Registrado: Feb-2016

#104Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
michael37 escribió:
GarethBale escribió:
michael37 escribió:Si no viene ninguno es porque se espera la explosión de Mayoral q gusta bastante en el club, esa es la sensación q da en este momento el planteamiento q están haciendo.
Ah si? pues no se, a mi me da la sensación totalmente contraria.
Esperanzas hay puestas en el, sino no se entienden las ventas para hacerle sitio, de hecho el partido de Anoeta fue una confirmación de q hay delantero pero si no juegas con continuidad es difícil q te asientes y encima te va atacando la ansiedad propia del q quiere demostrar mucho en poco tiempo y así hay a jugadores a los q les afecta más q a otros. Imagínate a Mayorl con la confianza q le han dado a Benzema siempre, solo está temporada ya llevaría 10 goles en liga a estas alturas.
A ver esperan la explosión del jugador sin darle minutos??? :roll: Como explotó Morata y se fue cansado de jugar minutos basura???
Lo q es increíble es q el problema mas grave este absolutamente identificado y no se ataje o quizás tengan una estrategia con Mbappe o Neymar q se nos escapa a la imaginación.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#105Mensaje

A veces somos como el feo que no liga nunca y cuando tiene una chica a tiro se pone tiquismiquis... que si no me gustan las rubias, que si las prefiero más altas...

La nómina de delanteros que está saliendo, aunque sea ficticia en muchos casos, con jugadores como Kane, Icardi... son futbolistas de gran nivel.

Mejoran lo que tenemos y están entre los mejores. Pero muchas veces hay que leer lo de, no, que es inglés... no, que es caro... no, que el salario...

Opciones hay. Pagando, como hemos hecho toda la vida. No sé de qué nos escandalizamos si nosotros inventamos este juego.

El mayor problema es que se quiera traer algo que pueda poner en peligro los minutos de los ahora titulares.

Entonces, dará igual las opciones que haya, que el problema no será lo que valga o lo que cobre, sino que simplemente, con los que están no quieren traerlo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#106Mensaje

michael37 escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
michael37 escribió:
GarethBale escribió:
michael37 escribió:Si no viene ninguno es porque se espera la explosión de Mayoral q gusta bastante en el club, esa es la sensación q da en este momento el planteamiento q están haciendo.
Ah si? pues no se, a mi me da la sensación totalmente contraria.
Esperanzas hay puestas en el, sino no se entienden las ventas para hacerle sitio, de hecho el partido de Anoeta fue una confirmación de q hay delantero pero si no juegas con continuidad es difícil q te asientes y encima te va atacando la ansiedad propia del q quiere demostrar mucho en poco tiempo y así hay a jugadores a los q les afecta más q a otros. Imagínate a Mayorl con la confianza q le han dado a Benzema siempre, solo está temporada ya llevaría 10 goles en liga a estas alturas.
A ver esperan la explosión del jugador sin darle minutos??? :roll: Como explotó Morata y se fue cansado de jugar minutos basura???
Lo q es increíble es q el problema mas grave este absolutamente identificado y no se ataje o quizás tengan una estrategia con Mbappe o Neymar q se nos escapa a la imaginación.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

La estrategia ha salido de pu.. madre, vamos.

Entended que Florentino considera que NO hay problema. El Ecosistema es lo que mola. No hay un plan maestro ni mayor pensamiento detrás del despropósito vivido. Se hacen las cosas mal y y punto.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#107Mensaje

davixu escribió:me quedo con willian jose muchisimo antes y nadie lo menciona. Este jugador no mejora a benzema en nada excepto que este ti las enchufa. Pero su aporte futbolistico es nulo y su irregularidad abundante. Me parece un buen parche pero de 10 kilos. No es tan bueno como dicen. Es gol y nada mas

O_o la estancia de Benzemuerto ha causado lavados cerebrales, ahora mismo ya no preferimos a un delantero que meta goles que es para lo que esta hecho, sino necesitamos la magia O_o O_o

Benzema aporta aun menos al equipo.
Mira que Icardi me parece que puede ser un tio mas o menos complicado y un poco problematico en lo mediatico, pero bueno hasta en ese no me preocupa, aqui hemos tenido a muerto que se va de pu..., que chantajea a sus compañeros y que rompe 10000 veces las reglas de transito. Icardi no se si pueda causar mas problemas. O_o
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2253
Registrado: Feb-2016

#108Mensaje

latinrus escribió:
O_o la estancia de Benzemuerto ha causado lavados cerebrales, ahora mismo ya no preferimos a un delantero que meta goles que es para lo que esta hecho, sino necesitamos la magia O_o O_o

Benzema aporta aun menos al equipo.
Mira que Icardi me parece que puede ser un tio mas o menos complicado y un poco problematico en lo mediatico, pero bueno hasta en ese no me preocupa, aqui hemos tenido a muerto que se va de pu..., que chantajea a sus compañeros y que rompe 10000 veces las reglas de transito. Icardi no se si pueda causar mas problemas. O_o
Eso es segurísimo, porque para entrenar va en helicóptero :twisted:
michael37
Mensajes: 20045
Registrado: Feb-2016

#109Mensaje

[Jota] escribió:
latinrus escribió:
O_o la estancia de Benzemuerto ha causado lavados cerebrales, ahora mismo ya no preferimos a un delantero que meta goles que es para lo que esta hecho, sino necesitamos la magia O_o O_o

Benzema aporta aun menos al equipo.
Mira que Icardi me parece que puede ser un tio mas o menos complicado y un poco problematico en lo mediatico, pero bueno hasta en ese no me preocupa, aqui hemos tenido a muerto que se va de pu..., que chantajea a sus compañeros y que rompe 10000 veces las reglas de transito. Icardi no se si pueda causar mas problemas. O_o
Eso es segurísimo, porque para entrenar va en helicóptero :twisted:
:fiesta: :meparto: :meparto: :meparto:
David774
Mensajes: 31679
Registrado: Ago-2015

#110Mensaje

Marca: El Madrid piensa en Mauro Icardi para enero.

Mauro Icardi lidera una lista en la que también están anotados los nombres de Alexis Sánchez, Werner y Smolov https://t.co/Gq7W8ox4rQ Te lo cuenta @jfelixdiaz
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2253
Registrado: Feb-2016

#111Mensaje

David774 escribió:Marca: El Madrid piensa en Mauro Icardi para enero.

Mauro Icardi lidera una lista en la que también están anotados los nombres de Alexis Sánchez, Werner y Smolov https://t.co/Gq7W8ox4rQ Te lo cuenta @jfelixdiaz
De esos nombres, para arreglar el problema inmediato , iría por A.Sanchez.

Desequilibrio , velocidad y ya estuvo en el Barca asi que sabe como es jugar para otro.

Y si es para apostar a futuro , Icardi + Werner. ( aunque dudo que acepten ser suplentes de Karim ).
BOTW
Mensajes: 467
Registrado: Abr-2017

#112Mensaje

El único que podría venir es Alexis S. Los otros dos se lo pensaran un poco más antes de venir a calentar banquillo.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#113Mensaje

no se no veo este jugador aqui triunfando, ni si quiera es un superclase. Es un goleador. Eso si, mejorar si mejora a benzema ya q el liston esta en el subsuelo
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#114Mensaje

Prefiero 1000 veces a Alexis a otro chupapollas del deforme
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#115Mensaje

Y ese Smolov que tanto ha hecho? Ya, que lleva 8 goles en 12 partidos...en el Krasnodar de la Liga rusa, y ya ronda los 27 años.
Icardi dirá lo que quiera fuera de la cancha, pero lleva 15 goles en 14 partidos. Mientras acá repita esas cifras, yo contento.Y vamos, que tampoco es John Terry para preocuparnos que se meta en varios lios de faldas acá, no son el mismo caso.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#116Mensaje

Como para no pensar en Icardi, teniendo que negociar con quien hay que negociar. Yo estaría pensando las 24 horas del día :mrgreen:

Smolov ?? Perdón?
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#117Mensaje

El presidente se pimplo una botella de Vodka y dijo hay que traer un ruso.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#118Mensaje

Modric_thebest escribió:El presidente se pimplo una botella de Vodka y dijo hay que traer un ruso.

Coño, para eso que espere al Mundial, que saldrá algún ruso mediático como Arshavin :lol: :lol: :lol:
David774
Mensajes: 31679
Registrado: Ago-2015

#119Mensaje

Otro gol de Icardi.
Avatar de Usuario
Juan_Hortaleza
Mensajes: 110
Registrado: Nov-2017
Ubicación: Madrid

#120Mensaje

No es mala idea contratar a un 9 en diciembre, salvo si gastamos un dinerazo en un buenecillo y después en junio no podemos aspirar a uno de los mejores.
Sinceramente no sé si Icardi pertenece a la primera o a la segunda categoría.
Otra objeción: salvo excepciones, y las hay, desconfío de jugadores representados por un familiar. En este caso, se trata de la famosa Wanda y sus líos. El Real Madrid necesita a profesionales concentrados en su trabajo, sin vidas complicadas.

A favor de Icardi, no obstante : jugaría la Champions.
Responder