Malcom

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#61Mensaje

atreyu274 escribió:
CARLOSSOY escribió:La lista es interminable,Alcacer,boateng ya mismo se desprenden de el,si quisieran Dembele,tambien lo colocarían pronto....

Enseñame la liquidez que gana el barca con esos jugadores :meparto: :meparto:
Da igual ,ellos van surtidos economicamente por la Generalitat de Catalunya si conviene,no tienen problemas.Yo me referia a la rapidez de sus movimientos mas que nada.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#62Mensaje

CARLOSSOY escribió:
atreyu274 escribió:
CARLOSSOY escribió:La lista es interminable,Alcacer,boateng ya mismo se desprenden de el,si quisieran Dembele,tambien lo colocarían pronto....

Enseñame la liquidez que gana el barca con esos jugadores :meparto: :meparto:
Da igual ,ellos van surtidos economicamente por la Generalitat de Catalunya si conviene,no tienen problemas.Yo me referia a la rapidez de sus movimientos mas que nada.

Tienen rapidez si,pero sus ingresos son minimos o casi regalados en las ventas.Que les de dinero la Generalitat no quita que no tengan liquidez con las ventas que hacen y ahora..tienen que andarse con ojo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#63Mensaje

atreyu274 escribió:
CARLOSSOY escribió:
atreyu274 escribió:
CARLOSSOY escribió:La lista es interminable,Alcacer,boateng ya mismo se desprenden de el,si quisieran Dembele,tambien lo colocarían pronto....

Enseñame la liquidez que gana el barca con esos jugadores :meparto: :meparto:
Da igual ,ellos van surtidos economicamente por la Generalitat de Catalunya si conviene,no tienen problemas.Yo me referia a la rapidez de sus movimientos mas que nada.

Tienen rapidez si,pero sus ingresos son minimos o casi regalados en las ventas.Que les de dinero la Generalitat no quita que no tengan liquidez con las ventas que hacen y ahora..tienen que andarse con ojo.
Liquidez en las ventas, aún perdiendo dinero.
Pero que no se olvide que ese dinero debería ser para pagar deudas. Por ejemplo, por Coutinho deben aún 73 millones.
Para cuadrar el balance este año y tener 4 millones de beneficios, tuvieron que hacer un intercambio de porteros con el Valencia.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#64Mensaje

portega escribió:
atreyu274 escribió:
CARLOSSOY escribió:
atreyu274 escribió:
CARLOSSOY escribió:La lista es interminable,Alcacer,boateng ya mismo se desprenden de el,si quisieran Dembele,tambien lo colocarían pronto....

Enseñame la liquidez que gana el barca con esos jugadores :meparto: :meparto:
Da igual ,ellos van surtidos economicamente por la Generalitat de Catalunya si conviene,no tienen problemas.Yo me referia a la rapidez de sus movimientos mas que nada.

Tienen rapidez si,pero sus ingresos son minimos o casi regalados en las ventas.Que les de dinero la Generalitat no quita que no tengan liquidez con las ventas que hacen y ahora..tienen que andarse con ojo.
Liquidez en las ventas, aún perdiendo dinero.
Pero que no se olvide que ese dinero debería ser para pagar deudas. Por ejemplo, por Coutinho deben aún 73 millones.
Para cuadrar el balance este año y tener 4 millones de beneficios, tuvieron que hacer un intercambio de porteros con el Valencia.
Con el fichaje de Griezmann lo tienen muy fácil por que con sacar 20 millones...( 100 mas ventas ) ...Ahora que se gasten 300 como nosotros me gustaria ver las ventas que hacen para recaudar o cuadrar mejor dicho las cuentas.
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#65Mensaje

Mbappe es un fichaje que hay trabajar a fuego lento, cuando se pueda se afronta su fichaje y no antes, de momento es mejor centrarse en Pogba, me parece mas necesario para construir un buen equipo
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#66Mensaje

Casi 80 kilos que han sacado del Everton en 2 años en paquetes, les deberian poner el nombre a una entrada al estadio
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#67Mensaje

El Arsenal hace una oferta de 40 millones por Malcom, según Mirror. El Borussia Dortmund también está interesado en el brasileño.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#68Mensaje

Este chico aún tiene mucho que decir aún.

Si no ha triunfado en el barça ha sido también porque poco ha contado. Así difícil.

Ojalá vaya al Arsenal.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#69Mensaje

Coutinho tampoco triunfo en el Farsa y en la Copa América fue mejor que Messi. Yo creo que este chico tiene gran futuro.
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#70Mensaje

El Zenit cerca de llevarse a Malcom, parece que aquí termina la aventura de Malcom
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#71Mensaje

Pues Malcom que se va al Zenit, podría ser titular perfectamente en el RM.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#72Mensaje

Pues no está haciendo mal equipo el Zenit.

Ahora Malcom, El otro día Ayón.
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#73Mensaje

Le quisieron devolver el manolazo a la roma robandoles a malcom y les ha salido el tiro por la culata, a ver cuantos millones pierden en esta operación :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1487
Registrado: Feb-2019

#74Mensaje

No es mal jugador y cuando ha jugado lo ha hecho bien pero claro, con esa competencia no tiene sitio
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#75Mensaje

Eso sí, cobrando solo 3 kilos, que cobra Malcom, no aligeran nada, pero nada de nada, la masa salarial (muy incrementado con el fichaje de Griezman y De Jong - ahora mismo está cerca del 90%) Se han deshecho de jugadores a los que otros clubes pagaban los sueldos (Gomes, Denis, etc) - Grave, muy grave problema el de la masa salarial, ahora mismo
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#76Mensaje

Seguro que lo venden por 30 más alguna parida de variables por objetivos y tal.
losgalacticos84
Mensajes: 435
Registrado: Jul-2019

#77Mensaje

El fichaje de Malcom por el Zenit, inminente: se irá por 40 fijos más 5 en variables
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#78Mensaje

8 mensajes en el hilo del Malcom desde el jueves? Eres su representante? O_o
Responder