Houssem Aouar

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#61Mensaje

sisou5 escribió:
CARLOSSOY escribió:
sisou5 escribió:
CARLOSSOY escribió:Que dificil es llegar y mentenerse,Aouar yo creo que esta en un momento ideal para relanzar su carrera.
Creo que Fekir sigue en el Betis no?
No ha habido ofertas por otro megacrack francés.
....
De momento creo que sigue en el Betis.Empezo dejando grandes destellos en el Betis pero no acabo de hacer una gran campaña,es raro pensaba que solo estaria en Sevilla un año porque se lo quitarian dado el nivel del jugador pero no tuvo gran continuidad en su futbol y el parece que esta a gusto alli.
Es que los venden en su mejor momento y engañan. Lacazzete, Pepé, Rabiot.... todos cracks el año pasado
Pues a ver si hacemos nosotros lo mismo con Reguilón, Óscar, Mayoral, venderlos en su mejor momento, que es...ya!
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7196
Registrado: Ago-2018

#62Mensaje

rodrycius escribió:bueno hay que ir pensando en el relevo de nuestro mediocampo

odegaard,valverde, camavinga, aouar... no estariamos nada mal

La verdad que suena bien.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62521
Registrado: Ago-2008

#63Mensaje

1312126304037163015

Es taaaaaaan frances :sisi:
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5336
Registrado: Ago-2018

#64Mensaje

A mi me da que Florentino ya no traga con estas cosas. Mbappe porque es una estrella mundial pero con los otros caprichos franceses de Zidane se cerró el grifo.

No ha vendido y cedido a las mejores promesas que teniamos para fichar a este tio.

Mucho me extrañaria su fichaje
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62521
Registrado: Ago-2008

#65Mensaje

Leyede escribió:A mi me da que Florentino ya no traga con estas cosas. Mbappe porque es una estrella mundial pero con los otros caprichos franceses de Zidane se cerró el grifo.

No ha vendido y cedido a las mejores promesas que teniamos para fichar a este tio.

Mucho me extrañaria su fichaje

Hombre... son capaces de todo...
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#66Mensaje

abelguga escribió:1312126304037163015

Es taaaaaaan frances :sisi:
A mí me gusta y mucho.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#67Mensaje

Zidane es perfil pelele de entrenador; el escudo de Florentino.

Le han dado a Mendy en los 4 ó 5 años que lleva, han dejado que debuten los hijos y con eso va que chuta.

Él está para comerse la mierda de las salidas... Llorente, Achraf, Regui, Óscar... que los vende el Presidente pero Zidane es el que no los quiere. Y eso le viene muy bien a Florentino para seguir haciendo caja mientras se escuda en el francés.

La colada el año pasado de Bale y James muestra bastante bien que Zidane puede decir misa, que se hace lo que dice el Presidente.
Y si no puedo venderlos como yo quiero, te los comes hasta que la evidencia cae por su propio peso y hay que regalarlos. Pero no porque lo diga Zidane, sino porque económicamente ya es inviable seguir manteniéndolos.

¿Aouar? Esto es como cuando Lopetegui quería a todos los españoles... pues Zidane quiere a todos los franceses...
michael37
Mensajes: 19997
Registrado: Feb-2016

#68Mensaje

No estaría nada mal su fichaje.
Andaleche
Mensajes: 2068
Registrado: Jun-2015

#69Mensaje

No tengo ni idea de qué tal es este jugador aunque tengamos hubiera esa posición, pero no sé si es que ahora todos los jugadores buenos son sólo los africanos de pasaporte francés o es que a Zidane sólo le gusta esos.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#70Mensaje

Hay varias posiciones que tenemos cojas, y vamos a fichar en una de las mejor cubiertas?

Ya sé que es humo, pero en este club no me sorprenderia nada ya....
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#71Mensaje

No va a venir es humo.

Este año 0 fichajes.

Le gusta a Zidane si, pero tambien a Arteta o Guardiola.

Es los ultimos coletazos del mercado de verano filtrar nombres.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#72Mensaje

Centraltotal escribió:No va a venir es humo.

Este año 0 fichajes.

Le gusta a Zidane si, pero tambien a Arteta o Guardiola.

Es los ultimos coletazos del mercado de verano filtrar nombres.
En todos los periódicos y noticias han dicho por activa y por pasiva, que cero fichajes.
Además zz está 100% de acuerdo y tampoco quiere a nadie que no sea de su grupo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14264
Registrado: Sep-2018

#73Mensaje

Aulas no bajará de 60millones por este jugador, Florentino salvo que sea un yogurín brasileño, no pagará eso.
Lo único que puede ayudar un poco es que comparte agente con Fede.
michael37
Mensajes: 19997
Registrado: Feb-2016

#74Mensaje

Madridistaypunto escribió:
Centraltotal escribió:No va a venir es humo.

Este año 0 fichajes.

Le gusta a Zidane si, pero tambien a Arteta o Guardiola.

Es los ultimos coletazos del mercado de verano filtrar nombres.
En todos los periódicos y noticias han dicho por activa y por pasiva, que cero fichajes.
Además zz está 100% de acuerdo y tampoco quiere a nadie que no sea de su grupo.
:meparto: :meparto: Teneís razón y de hecho he comentado lo mismo en alguna ocasión.

Pero por ilusión que no quede, después de la decepción de la salida de Mayoral. :facepalm: :meparto: :meparto:

Y una vez vista la performance de Isco y algunos otros en Valladolid. :facepalm:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7196
Registrado: Ago-2018

#75Mensaje

Es un muy buen jugador pero LA ULTIMA de nuestras prioridades.


Tras fichar a los DOS atacantes que necesitamos, que empiecen a venir otros, no antes.
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#76Mensaje

hitzeko escribió:Zidane es perfil pelele de entrenador; el escudo de Florentino.

Le han dado a Mendy en los 4 ó 5 años que lleva, han dejado que debuten los hijos y con eso va que chuta.

Él está para comerse la mierda de las salidas... Llorente, Achraf, Regui, Óscar... que los vende el Presidente pero Zidane es el que no los quiere. Y eso le viene muy bien a Florentino para seguir haciendo caja mientras se escuda en el francés.

La colada el año pasado de Bale y James muestra bastante bien que Zidane puede decir misa, que se hace lo que dice el Presidente.
Y si no puedo venderlos como yo quiero, te los comes hasta que la evidencia cae por su propio peso y hay que regalarlos. Pero no porque lo diga Zidane, sino porque económicamente ya es inviable seguir manteniéndolos.

¿Aouar? Esto es como cuando Lopetegui quería a todos los españoles... pues Zidane quiere a todos los franceses...
Creo que pocos entrenadores han tenido tanto peso en cuestión de fichajes y descartes como Zidane.
No estoy de acuerdo en lo que dices.

Otra cosa es que la economía del club este por delante de los gustos del entrenador, incluso el capricho del presidente o de la directiva, ya que los entrenadores un día están aquí y al otro están fuera. Aún así, Zidane ha tenido mucho protagonismo en los movimientos de mercado.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#77Mensaje

Que se jodan con los franchutes arabo africanos, ya hemos tenido que aguantar benzemalo 10 años.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#78Mensaje

CyborgHaaland escribió:Que se jodan con los franchutes arabo africanos, ya hemos tenido que aguantar benzemalo 10 años.
O_o O_o O_o O_o O_o
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#79Mensaje

michael37 escribió:No estaría nada mal su fichaje.
Para mí debería ir acompañado de la salida de Isco. En ese supuesto sería perfecto.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7196
Registrado: Ago-2018

#80Mensaje

depuntaenblanco escribió:
hitzeko escribió:Zidane es perfil pelele de entrenador; el escudo de Florentino.

Le han dado a Mendy en los 4 ó 5 años que lleva, han dejado que debuten los hijos y con eso va que chuta.

Él está para comerse la mierda de las salidas... Llorente, Achraf, Regui, Óscar... que los vende el Presidente pero Zidane es el que no los quiere. Y eso le viene muy bien a Florentino para seguir haciendo caja mientras se escuda en el francés.

La colada el año pasado de Bale y James muestra bastante bien que Zidane puede decir misa, que se hace lo que dice el Presidente.
Y si no puedo venderlos como yo quiero, te los comes hasta que la evidencia cae por su propio peso y hay que regalarlos. Pero no porque lo diga Zidane, sino porque económicamente ya es inviable seguir manteniéndolos.

¿Aouar? Esto es como cuando Lopetegui quería a todos los españoles... pues Zidane quiere a todos los franceses...
Creo que pocos entrenadores han tenido tanto peso en cuestión de fichajes y descartes como Zidane.
No estoy de acuerdo en lo que dices.

Otra cosa es que la economía del club este por delante de los gustos del entrenador, incluso el capricho del presidente o de la directiva, ya que los entrenadores un día están aquí y al otro están fuera. Aún así, Zidane ha tenido mucho protagonismo en los movimientos de mercado.


Lo de la economía del club suena a coña cuando nos hemos pulido 300 MILLONES EN SUPLENTES.

Si fuera por Zidane, Mbappe estaría hoy en el Madrid y Bale habría salido tras la final de Kiev. Son hechos objetivos contrastados.

Precisamente se le hace caso a Zidane solo en aquéllas decisiones con las que comulga el ser superior, como la hiper-protección a Benzemá.
Responder