UEFA Youth League 2018/2019

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Chapela5
Mensajes: 221
Registrado: Feb-2016

#761Mensaje

Tengo dudas de que ganemos algo este año.la liga y porque no había rival.Mucho jugador ensalzado pero que el año que viene veremos como se desenvuelve en segunda b.Oscar está haciendo una segunda vuelta más que discretita y mira que me gusta pero no se puede vivir siempre de sacar faltas y jugar contra equipos muy inferiores hay que dar la cara y demostrar en días como hoy.y lo de Sergio Díaz ya no tengo dudas nada de nada me encantó. 2 partidos.Bueno a ver que pasa en la liga de campeones que tampoco va ser fácil y la copa del rey.Ojalá me callen la boca.
michael37
Mensajes: 19992
Registrado: Feb-2016

#762Mensaje

A destacar el gol de Dani Gomez de 9 y el partido de Seoane, todos los demás no estuvieron a la altura, empezar 3-0 abajo....en 20 minutos, fue parecido a la vez que los de Ramis cayeron en Semis contra el Benfica, levantar eso es muy complicado, aun siendo juveniles en los que suele haber mas goles y ocasiones.
David774
Mensajes: 31606
Registrado: Ago-2015

#763Mensaje

El juvenil de Guti le está metiendo 8-0 al Apoel
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#764Mensaje

David774 escribió:El juvenil de Guti le está metiendo 8-0 al Apoel
Pues ya podían hacer lo mismo los mayores
David774
Mensajes: 31606
Registrado: Ago-2015

#765Mensaje

Final 10-0. La mayor goleada en la historia de la youth league.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#766Mensaje

partido sin ningun tipo de historia ante un rival que en España estaria jugando en liga nacional donde el esta el Juvenil B de Alvaro Benito y que seguramente quedarian en tierra de nadie.
lo bueno del partido a sido golear a este equipo porque el Tottenham el equipo mas peligroso del grupo le ha endosado cuatro goles al BVB.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#767Mensaje

Y Augusto Galván no juega????
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#768Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Y Augusto Galván no juega????
supongo que aun debe estar lesionado, pero que a lo tonto tan solo pudo jugar un par de partido de pretemporada.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#769Mensaje

muchacho escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Y Augusto Galván no juega????
supongo que aun debe estar lesionado, pero que a lo tonto tan solo pudo jugar un par de partido de pretemporada.
Es que me extraña que no juegue nada, pero si es por eso, pues que se recupere...
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#770Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
muchacho escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Y Augusto Galván no juega????
supongo que aun debe estar lesionado, pero que a lo tonto tan solo pudo jugar un par de partido de pretemporada.
Es que me extraña que no juegue nada, pero si es por eso, pues que se recupere...
se lesiono en el torneo de Dortmund pero me extraña mucho que una lesion muscular pueda durar tanto tiempo...
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#771Mensaje

tiene q seguir lesionado si o si pq con la calidad q tiene será de los convocados prácticamente siempre, salvo descanso, y no lo ha sido ni en champions, ni en los 2 partidos de liga.

se le habrá complicado la cosa mas de la cuenta. en lo poco q jugo y vi de pretemporada debe ser un chico q marque bastantes diferencias. otro mas para el juvenil.

vimos en este partido a fran, ya jugando, con Jordi detrás o delante, ya q cambiaron alguna vez. bien los dos. Jordi puede ser un suplente bastante aseado para este juvenil. quizás mas de lo q yo pensaba.

jugamos con moha, zabarte, chus, dela, Jordi, blanco, gelabert, fran, Alberto, Baeza, y dani gomez

gran partido de gelabert, sobre todo al primer toque, dio mucho pase muy bueno, principio de bastantes goles.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#772Mensaje

bueno pues ya tenemos 11 titular para el partido de hoy frente al BVB:
Moha Ramos - Zabarte - De la Fuente - Victor Chust - Jordi - Alex Martin - Oscar - Baeza - Alberto - Dani Gomez - Gelabert.
suplentes: Sergio Lopez - Adrian Fdez ps - Mario - Martin Calderon - Moha - Vacas - Pedro Ruiz.

a por ellos.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#773Mensaje

buen 11, siempre lo sacamos, últimamente. mucho jugon tb, con oscar, gelabert y Baeza.

gelabert esta pasando de un extremo a tb un mediapunta con muchísima claridad en el pase final. y con gol.

creo q alex martin jugara de mediocentro defensivo. y zabarte de lateral derecho. mucho jugon y algunos chicos de raza para compensar.
nettox
Mensajes: 19959
Registrado: Ago-2013

#774Mensaje

Juegan isak y sancho en el dortmund, buen partido para ver
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2149
Registrado: Jul-2017

#775Mensaje

Joder, Jadon Sancho e Isak, claramente el Dortmund este año apuesta fuerte por la Youth League si les ha convencido para jugar.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#776Mensaje

:o :o :o Ya palmamos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
2-0 Qué diferente el año pasado a este. :( :( :(
Última edición por Golnaldo el Mar Sep 26, 2017 4:20 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#777Mensaje

2-0 :sisi:
nettox
Mensajes: 19959
Registrado: Ago-2013

#778Mensaje

2 a 0 abajo, menudo partido lleva zabarte... y el dani gomez tampoco las mete...
David774
Mensajes: 31606
Registrado: Ago-2015

#779Mensaje

Grande Guti!!
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#780Mensaje

Madre mia Zabarte! :facepalm:
Responder