UEFA Youth League 2018/2019

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#521Mensaje

es raro, lo habitual es q se quiera seguir en el Madrid, pero algunos o no son felices sin jugar y deciden emprender otros caminos, los representantes o familiares les aconsejan salir, alguien les hace entender q jugando en otro sitio progresaran mas y su futuro profesional será mejor, etc, etc.

si no recuerdo mal hace unos años un portero de raza negra, no recuerdo el nombre, se fue al español de forma similar.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#522Mensaje

asi sucede aveces con jugadores sub 17, pero siendo realistas a esa edades muchos se quedan o se estancan y mientras en edad sub 21 ya casi todos son jugadores echos y por cierto porque en los torneos juveniles en españa se juegan torneos regionales contra equipitos de barrio,escuelitas de futbol madrileñas flojitas en lugar de hacer una liga sub 20,sub17,sub,15,sub,12,sub10 como pasa en mi pais, osea todos contra todos y el 1 campeon como es en la primera española o en todo el mundo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#523Mensaje

sangremerengue10 escribió:asi sucede aveces con jugadores sub 17, pero siendo realistas a esa edades muchos se quedan o se estancan y mientras en edad sub 21 ya casi todos son jugadores echos y por cierto porque en los torneos juveniles en españa se juegan torneos regionales contra equipitos de barrio,escuelitas de futbol madrileñas flojitas en lugar de hacer una liga sub 20,sub17,sub,15,sub,12,sub10 como pasa en mi pais, osea todos contra todos y el 1 campeon como pasa en la primera española o en todo el mundo.
lo de los torneos regionales es cuestión de dinero, costaria mucho desplazar a tantos chicos a lo largo del país. bueno eso es lo q se dice seguramente como excusa, con los presupuestos q se manejan por lo menos una buena liga juvenil deberíamos tener.

o al menos algunas ligas de campeones mas en cadetes e infantiles, q creo q eso ni existe.

creo q siempre hay tiempo para estancarse o dar mas de si, muchos casos de gente q fueron buenos de jóvenes y después no llegaron, y gente q sin ser cracks de jóvenes, curraron mucho y mejoraron mucho. igual no para crack mundial pero si para buenos jugadores de buenos equipos.
Última edición por RMTF el Jue Sep 29, 2016 2:50 pm, editado 1 vez en total.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#524Mensaje

pero si españa es un pais del primer mundo no cuesta nada jugar una vez por semana en todo el pais porque jugar contras equipos amateur mas en juvenil B o C es malisimo para juveniles talentosos y por eso la youth league sub 19 es una gran idea para ver a los 18 mejores canteranos sub 19 de los equipos champions.
Última edición por sangremerengue10 el Jue Sep 29, 2016 2:57 pm, editado 1 vez en total.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#525Mensaje

sangremerengue10 escribió:pero si españa es un pais del primer mundo no cuesta nada jugar una vez por semana en todo el pais porque jugar contras equipos amateur mas en juvenil B o C es malisimo para juveniles talentosos
España es un país del primer mundo pero en el futbol solo existe rica, seguida e importante de verdad la primera división, si acaso segunda, de resto no hay casi dinero. parece ilógico pero es la realidad. todo puesto en lo q se ve en la tele. casi no hay ni para otras competiciones de primer nivel q no sea el futbol y masculino.

y ahora la cosa esta mas controlada pero hasta hace nada la mayoría de club tenían muchas deudas, por tanto no estaban para poner dinero en futbol juvenil o cadete.

asi todo a nuestro futbol base tampoco le ha ido mal ultimamente como esta.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#526Mensaje

sangremerengue10 escribió:pero si españa es un pais del primer mundo no cuesta nada jugar una vez por semana en todo el pais porque jugar contras equipos amateur mas en juvenil B o C es malisimo para juveniles talentosos
creo q esto se intenta aplacar con q los buenos jueguen contra chicos mayores. el juvenil c del Madrid juega contra equipos de barrio, pero chicos uno o dos años mayores. también por esto de jugar contra equipos de barrio algunos pedimos q se quite nuestro juvenil c.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#527Mensaje

en mi pais que es del tercer mundo y solo 4 equipos pagan para vivir bien se juega todos contra todos las ligas juveniles y mi equipo aqui el saprissa que era el de navas ya tiene un buen centro deportivo hace solo 2 años donde estudian,entrenan,comen y juegan todos los equipos juveniles con jugadores mayoria de lugares largos del pais donde se tiene de todo, osea no creo que un equipo de segunda b española sea tan pobre que ni divisiones inferiores tenga.
Última edición por sangremerengue10 el Jue Sep 29, 2016 3:17 pm, editado 1 vez en total.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#528Mensaje

sangremerengue10 escribió:en mi pais que es del tercer mundo y solo 4 equipos pagan para vivir bien se juega todos contra todos las ligas juveniles y mi equipo aqui el saprissa que era el de navas ya tiene un buen centro deportivo hace solo 2 años donde estudian,comen y juegan todos los equipos juveniles donde se tiene de todo, osea no creo que un equipo de segunda b española sea tan pobre que ni divisiones inferiores tenga.
pues ya ves como esta la cosa, no es oro todo lo q reluce. tb depende lo grande q sea el país, en algunos sitios viajar de punta a punta son muchas horas, habría q viajar días antes, hoteles, etc, etc. gasto q no se quiere hacer en nuestro futbol.

casi todos los equipos tienen inferiores pero q no den mucho gasto. pocas instalaciones, muchas veces municipales, y poco gasto. el justo.

ten en cuenta q la 3 división del país en importancia, es decir la 2b, donde juega el castilla ahora, tiene 4 grupos, ni aquí juegan todos contra todos. eso solo en primera y segunda a. y muchos jugadores no son ni profesionales en esta tercera división. muchos tienen sus trabajos para ayudar a llegar a fin de mes. no es el caso de nuestro castilla ni de inferiores de grandes equipos, pero si de muchos otros.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#529Mensaje

por supuesto españa es mas grande que mi pais pero en mexico el dinero sobra en sus ligas hasta juveniles pagan bien y si supieras que el futbol en mi pais no existen los traspasos y hasta yo jugue en segunda division dizque profesional en el 2009 siendo medio paquete :meparto: :meparto: :meparto: sin ninguna preparacion en mi equipo del pueblo que subio de terceras a pura suerte y no pienso que en españa la segunda b sea tan amateur.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#530Mensaje

suerte q tienen en mexico, pero aquí en ligas de jóvenes no sobra un euro, salvo en las canteras de grandes clubs. igual al tener tan grandes equipos mundiales solo se ve el primer equipo y en otros sitios hay interés por las canteras. en España el interés por la cantera es minimo.

no se datos pero a mi me da q un 5% como mucho de los aficionados españoles del Madrid le interesa la cantera el resto no saben casi ni del castilla, menos de los inferiores. y no se si con un 5% estoy exagerando. no hay interés, no hay tv, no hay gente salvo familiares en las gradas. no hay casi nada. es casi un milagro q salga tanto chico bueno con tan poco dinero.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#531Mensaje

es que muchos aficionados no saben nada de canteras y yo sin ser español se todo sobre la cantera del madrid o sus jugadores porque se que la cantera es lo mas importante de un equipo en un futuro y que lo diga mi saprissa que es el equipo que mas exporta canteranos a europa de toda centroamerica porque de eso se mantienen.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#532Mensaje

no es cuestión de donde se sea, sino de interés por algo. muchos aficionados al Madrid, la mayoría, y otros equipos igual, solo se interesan por el primer equipo. a mi ni me parece bien ni mal, pq cada uno tiene el interés q quiere, o tiempo para seguir una cosa u otra.

esta claro q lo importante es el primer equipo, es lo q da dinero, debate, piques, etc, etc. y lo q mantiene a la cantera, las cosas como son.

a nosotros nos gusta tb la cantera, y por eso la seguimos dentro de nuestras posibilidades. ni mejor ni peor q nadie.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#533Mensaje

Menuda exhibición de Achraf frente al BVB. Llevaba tiempo sin ver nada parecido.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#534Mensaje

The Special Juan escribió:Menuda exhibición de Achraf frente al BVB. Llevaba tiempo sin ver nada parecido.
Si verdad?te dire una cosa..y esta escrito por aqui en el foro hara como tres o cuatro años...o mas!!que vi jugar de lateral a este chaval con los infantiles o cadetes no se que era pero me dije a mi mismo..este chaval juega con una fuerza...un corazon...unos cojones...que no es normal...que bravura que manera de pelear!!!y dije este FIJO que llegara al primer equipo.a mi me dejo a cuadros y lo dije hace aaaños que lo vi en rmtv de infantil o yo que se.. bestial los bravo que es.y yo soy el pvto amo y deberia trabajar en algun club tambien te lo digo. :sisi: :lol:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#535Mensaje

Si quereis ver a un jugador de verdad "no dar nunca un balon por perdido" correr detras del balon desde que empieza hasta que acaba" y todas esas cosas teneis que ver jugar a Achraf...eso es jugar con cojones y bravura. :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#536Mensaje

Mañana 18 de Oct. A las 16h.

Imagen
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#537Mensaje

A priori mañana no se pueden escapar esos tres puntitos. Después de lo conseguido en Alemania, dejaría el pase muy encarrilado y a jugarse la primera plaza con los portugueses.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#538Mensaje

pero sin confianzas, estos chicos empataron en Lisboa.

por cierto pese a perder en Valladolid el juvenil a va primero, ya q el atleti ha empatado dos partidos de liga.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13916
Registrado: Nov-2011

#539Mensaje

11 titular : Luca; Achraf, Álex, Manu, Fran García; Martín Calderón, Segura, Óscar; Alberto, Franchu y Sergio Díaz
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13916
Registrado: Nov-2011

#540Mensaje

1-0. Supongo que caerán bastantes.
Responder