UEFA Youth League 2018/2019

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#501Mensaje

Partido muy de patio de colegio. Aguantó el Dortmund la 1ª parte y en la 2ª pudo caerle 8 si no nos ponemos tan chupones arriba. Buena victoria que dibuja un pique entre nosotros y los portugueses en la disputa por ser primeros y segundos.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#502Mensaje

A Luca creo que le animan a cometer esos errores, le animan a arriesgar. Yo creo que hay momentos en los que un portero puede arriesgar (muy contados por cierto), y desde luego Luca no está demostrando tener la inteligencia para controlar esas situaciones.

Ayer todo quedó en una anécdota, pero su inicio de temporada confirma el bluff que algunos augurábamos: Luca se había quedado en su etapa infantil o cadete. Le queda trabajo para convertirse no digo ya en portero del Real Madrid, sino en portero titular del Real Madrid Castilla. Muy flojito, sale a gol por partido.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#503Mensaje

coincidimos todos q bien en ataque y mal en defensa. demasiadas oportunidades concedimos al rival, q me parecio q tenia un par de chicos tremendos físicamente pero en general no es un gran equipo.

luca q paro bastante tb, hay q decirlo, insiste en querer ser jugador, y no se puede a ciertos niveles ya darse ni un pelo de mala confianza. su buen juego de pies tiene q servirle para salir de situaciones comprometidas mas fácilmente, nunca para dar oportunidades a los rivales. es un fallo grave, repetido y q debe entender q tiene q cambiar algo de lo q esta haciendo para ser mejor, no vale eso de q es asi, será asi, pero su deber como el de cualquier otro jugador será intentar pulir los defectos.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#504Mensaje

a mi me gusta ese equipo pero le falta mas presion en el medio y por cierto muy buenos esos 2 extremos pequeños fran garcia puro carvajal en zurdo y alberto fernandez parecido a lucas vasquez los 2 siendo un año menor hacen diferencia y eso que falta mink peeters lastima tanta lesion, o que odegaard por irse en enero no la jugo porque sino que equipazo y por cierto el farza solo sin aleña y mujica mucho fisico con 18 años pero un paquete se le ve en segunda b la estan jugando con todo, incluido el tal lee que por dicha se estanco su nivel y es junto a un delantero suizo nuevo lo mejor que tienen.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#505Mensaje

Visto que el Dortmund ganó fuera al Legia, y visto el nivel de los alemanes ayer, tiene pinta de que se van a jugar el primer puesto con el Sporting. Pero vamos, yo no le daría más importancia a lo visto ayer.

Como alguno ha comentado, parecía un partidillo de patio de colegio en algunas fases.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#506Mensaje

sangremerengue10 escribió:a mi me gusta ese equipo pero le falta mas presion en el medio y por cierto muy buenos esos 2 extremos pequeños fran garcia puro carvajal en zurdo y alberto fernandez parecido a lucas vasquez los 2 siendo un año menor hacen diferencia y eso que falta mink peeters lastima tanta lesion, o que odegaard por irse en enero no la jugo porque sino que equipazo y por cierto el farza solo sin aleña y mujica mucho fisico con 18 años pero un paquete se le ve en segunda b la estan jugando con todo, incluido el tal lee que por dicha se estanco su nivel y es junto a un delantero suizo nuevo lo mejor que tienen.
si, no tienen un jugador q muerda mucho en centro campo, a cambio mucha calidad de todos.

yo intentaría trabajar el carácter/lucha de calderón, para q muerda un poco mas y asi sumar esto a su calidad, y q tenga de todo, y por tanto un gran futuro.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#507Mensaje

RMTF escribió:
sangremerengue10 escribió:a mi me gusta ese equipo pero le falta mas presion en el medio y por cierto muy buenos esos 2 extremos pequeños fran garcia puro carvajal en zurdo y alberto fernandez parecido a lucas vasquez los 2 siendo un año menor hacen diferencia y eso que falta mink peeters lastima tanta lesion, o que odegaard por irse en enero no la jugo porque sino que equipazo y por cierto el farza solo sin aleña y mujica mucho fisico con 18 años pero un paquete se le ve en segunda b la estan jugando con todo, incluido el tal lee que por dicha se estanco su nivel y es junto a un delantero suizo nuevo lo mejor que tienen.
si, no tienen un jugador q muerda mucho en centro campo, a cambio mucha calidad de todos.

yo intentaría trabajar el carácter/lucha de calderón, para q muerda un poco mas y asi sumar esto a su calidad, y q tenga de todo, y por tanto un gran futuro.
puede ser pero debe ser pronto antes de los 18 que martin debe aprender a ser un poco rudo y por cierto alvaro bravo es o no mediocentro igual que moha de la sub 17 española es que veo que lleva la 8 y antonio la 6 en esa seleccion y junto a victor son los 3 titulares del madrid y tambien que por envidias al madrid a gelabert o pedro con nivel sub 17 nacional no quisieron convocarlos.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#508Mensaje

sangremerengue10 escribió:
RMTF escribió:
sangremerengue10 escribió:a mi me gusta ese equipo pero le falta mas presion en el medio y por cierto muy buenos esos 2 extremos pequeños fran garcia puro carvajal en zurdo y alberto fernandez parecido a lucas vasquez los 2 siendo un año menor hacen diferencia y eso que falta mink peeters lastima tanta lesion, o que odegaard por irse en enero no la jugo porque sino que equipazo y por cierto el farza solo sin aleña y mujica mucho fisico con 18 años pero un paquete se le ve en segunda b la estan jugando con todo, incluido el tal lee que por dicha se estanco su nivel y es junto a un delantero suizo nuevo lo mejor que tienen.
si, no tienen un jugador q muerda mucho en centro campo, a cambio mucha calidad de todos.

yo intentaría trabajar el carácter/lucha de calderón, para q muerda un poco mas y asi sumar esto a su calidad, y q tenga de todo, y por tanto un gran futuro.
puede ser pero debe ser pronto antes de los 18 que martin debe aprender a ser un poco rudo y por cierto alvaro bravo es o no mediocentro igual que moha de la sub 17 española es que veo que lleva la 8 y antonio la 6 en esa seleccion y junto a victor son los 3 titulares del madrid y tambien que por envidias al madrid a gelabert o pedro con nivel sub 17 nacional no quisieron convocarlos.
alvaro bravo viene de ser mediapunta y esta evolucionando por físico a mediocentro, si no recuerdo mal. yo creo q no será titular en el juvenil b, si jugara mucho, pero no titular, será blanco, sin duda el medicentro. me gusto muchisimo este jugador el año pasado, aunque al final estuvo algo mas flojo.

en la seleccion están los dos moha, chust, blanco y zekri. gelabert y pedro seguro q están tb bien mirados para ir en cualquier momento, tienen nivel. la duda siempre es si tienen mas, igual o menos nivel de los q van. tu puedes ser bueno pero otros mejores. tb puede estar equivocado el seleccionador, envidias, etc, unos pensaran una cosa y otros otra.

hoy juega el juvenil b rmtv 19:00, veremos a estos chicos, creo q el centrocampo será blanco, moha, con gelabert, elitot, pedro y me inclino por guti aunque puede q more sea de la partida. mas o menos estos
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#509Mensaje

RMTF escribió:
sangremerengue10 escribió:
RMTF escribió:
sangremerengue10 escribió:a mi me gusta ese equipo pero le falta mas presion en el medio y por cierto muy buenos esos 2 extremos pequeños fran garcia puro carvajal en zurdo y alberto fernandez parecido a lucas vasquez los 2 siendo un año menor hacen diferencia y eso que falta mink peeters lastima tanta lesion, o que odegaard por irse en enero no la jugo porque sino que equipazo y por cierto el farza solo sin aleña y mujica mucho fisico con 18 años pero un paquete se le ve en segunda b la estan jugando con todo, incluido el tal lee que por dicha se estanco su nivel y es junto a un delantero suizo nuevo lo mejor que tienen.
si, no tienen un jugador q muerda mucho en centro campo, a cambio mucha calidad de todos.

yo intentaría trabajar el carácter/lucha de calderón, para q muerda un poco mas y asi sumar esto a su calidad, y q tenga de todo, y por tanto un gran futuro.
puede ser pero debe ser pronto antes de los 18 que martin debe aprender a ser un poco rudo y por cierto alvaro bravo es o no mediocentro igual que moha de la sub 17 española es que veo que lleva la 8 y antonio la 6 en esa seleccion y junto a victor son los 3 titulares del madrid y tambien que por envidias al madrid a gelabert o pedro con nivel sub 17 nacional no quisieron convocarlos.
alvaro bravo viene de ser mediapunta y esta evolucionando por físico a mediocentro, si no recuerdo mal. yo creo q no será titular en el juvenil b, si jugara mucho, pero no titular, será blanco, sin duda el medicentro. me gusto muchisimo este jugador el año pasado, aunque al final estuvo algo mas flojo.

en la seleccion están los dos moha, chust, blanco y zekri. gelabert y pedro seguro q están tb bien mirados para ir en cualquier momento, tienen nivel. la duda siempre es si tienen mas, igual o menos nivel de los q van. tu puedes ser bueno pero otros mejores. tb puede estar equivocado el seleccionador, envidias, etc, unos pensaran una cosa y otros otra.

hoy juega el juvenil b rmtv 19:00, veremos a estos chicos, creo q el centrocampo será blanco, moha, con gelabert, elitot, pedro y me inclino por guti aunque puede q more sea de la partida. mas o menos estos
me equivoque no son solo envidias es que los tecnicos de las sub españoles la mayoria son antis y no lo digo solo yo sino gente cercana al madrid y que tienes que ser muy bueno un juvenil para que nos convoquen jugadores, mas bien esa generacion 2000 es muy buena con 5 convocados solo asi y hace generaciones eso no pasaba y ademas que raro en esa seleccion sub 17 el portero titular es alvaro fernandez que se fue hace 2 meses del madrid al malaga, osea que raro dejar libre a el mejor portero sub 17 de españa ahorita sabiendo que es de nivel seleccion.
Borrar usuario 18444

#510Mensaje

Patético 0-Bayern Munich 1. Primer chicharro. :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Patético 0-Bayern M. 2. Segundo chicharro :meparto: :meparto: :meparto:
Patético 1-Bayern M 3 Final. :meparto: :meparto: :meparto: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

Veo a Cerezo cerrando la sección como en su día hizo Gil. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#511Mensaje

.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#512Mensaje

sangremerengue10 escribió:
RMTF escribió:
sangremerengue10 escribió:
RMTF escribió:
sangremerengue10 escribió:a mi me gusta ese equipo pero le falta mas presion en el medio y por cierto muy buenos esos 2 extremos pequeños fran garcia puro carvajal en zurdo y alberto fernandez parecido a lucas vasquez los 2 siendo un año menor hacen diferencia y eso que falta mink peeters lastima tanta lesion, o que odegaard por irse en enero no la jugo porque sino que equipazo y por cierto el farza solo sin aleña y mujica mucho fisico con 18 años pero un paquete se le ve en segunda b la estan jugando con todo, incluido el tal lee que por dicha se estanco su nivel y es junto a un delantero suizo nuevo lo mejor que tienen.
si, no tienen un jugador q muerda mucho en centro campo, a cambio mucha calidad de todos.

yo intentaría trabajar el carácter/lucha de calderón, para q muerda un poco mas y asi sumar esto a su calidad, y q tenga de todo, y por tanto un gran futuro.
puede ser pero debe ser pronto antes de los 18 que martin debe aprender a ser un poco rudo y por cierto alvaro bravo es o no mediocentro igual que moha de la sub 17 española es que veo que lleva la 8 y antonio la 6 en esa seleccion y junto a victor son los 3 titulares del madrid y tambien que por envidias al madrid a gelabert o pedro con nivel sub 17 nacional no quisieron convocarlos.
alvaro bravo viene de ser mediapunta y esta evolucionando por físico a mediocentro, si no recuerdo mal. yo creo q no será titular en el juvenil b, si jugara mucho, pero no titular, será blanco, sin duda el medicentro. me gusto muchisimo este jugador el año pasado, aunque al final estuvo algo mas flojo.

en la seleccion están los dos moha, chust, blanco y zekri. gelabert y pedro seguro q están tb bien mirados para ir en cualquier momento, tienen nivel. la duda siempre es si tienen mas, igual o menos nivel de los q van. tu puedes ser bueno pero otros mejores. tb puede estar equivocado el seleccionador, envidias, etc, unos pensaran una cosa y otros otra.

hoy juega el juvenil b rmtv 19:00, veremos a estos chicos, creo q el centrocampo será blanco, moha, con gelabert, elitot, pedro y me inclino por guti aunque puede q more sea de la partida. mas o menos estos
me equivoque no son solo envidias es que los tecnicos de las sub españoles la mayoria son antis y no lo digo solo yo sino gente cercana al madrid y que tienes que ser muy bueno un juvenil para que nos convoquen jugadores, mas bien esa generacion 2000 es muy buena con 5 convocados solo asi y hace generaciones eso no pasaba y ademas que raro en esa seleccion sub 17 el portero titular es alvaro fernandez que se fue hace 2 meses del madrid al malaga, osea que raro dejar libre a el mejor portero sub 17 de españa ahorita sabiendo que es de nivel seleccion.
pues habrá envidias y antis, si gente cercana al club lo dice, asi será. esta claro q las relaciones rfef y real Madrid son las justas o menos.

ayer el rm juv b jugo con blanco, moha, gelabert, Eliot, Iñaki y more. junto a moha, Sergio, dela, chust, mario en la defensa. no jugo pedro, curioso, imagino q estaría algo tocado.

salio en la segunda parte diego hdez y justo salir marco, pero en una acción el solo se fastidio la rodilla, esperemos q sea lo menos posible.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#513Mensaje

RMTF escribió:
sangremerengue10 escribió:
RMTF escribió:
sangremerengue10 escribió:
RMTF escribió:[]a mi me gusta ese equipo pero le falta mas presion en el medio y por cierto muy buenos esos 2 extremos pequeños fran garcia puro carvajal en zurdo y alberto fernandez parecido a lucas vasquez los 2 siendo un año menor hacen diferencia y eso que falta mink peeters lastima tanta lesion, o que odegaard por irse en enero no la jugo porque sino que equipazo y por cierto el farza solo sin aleña y mujica mucho fisico con 18 años pero un paquete se le ve en segunda b la estan jugando con todo, incluido el tal lee que por dicha se estanco su nivel y es junto a un delantero suizo nuevo lo mejor que tienen.
si, no tienen un jugador q muerda mucho en centro campo, a cambio mucha calidad de todos.

yo intentaría trabajar el carácter/lucha de calderón, para q muerda un poco mas y asi sumar esto a su calidad, y q tenga de todo, y por tanto un gran futuro.
puede ser pero debe ser pronto antes de los 18 que martin debe aprender a ser un poco rudo y por cierto alvaro bravo es o no mediocentro igual que moha de la sub 17 española es que veo que lleva la 8 y antonio la 6 en esa seleccion y junto a victor son los 3 titulares del madrid y tambien que por envidias al madrid a gelabert o pedro con nivel sub 17 nacional no quisieron convocarlos.
alvaro bravo viene de ser mediapunta y esta evolucionando por físico a mediocentro, si no recuerdo mal. yo creo q no será titular en el juvenil b, si jugara mucho, pero no titular, será blanco, sin duda el medicentro. me gusto muchisimo este jugador el año pasado, aunque al final estuvo algo mas flojo.

en la seleccion están los dos moha, chust, blanco y zekri. gelabert y pedro seguro q están tb bien mirados para ir en cualquier momento, tienen nivel. la duda siempre es si tienen mas, igual o menos nivel de los q van. tu puedes ser bueno pero otros mejores. tb puede estar equivocado el seleccionador, envidias, etc, unos pensaran una cosa y otros otra.

hoy juega el juvenil b rmtv 19:00, veremos a estos chicos, creo q el centrocampo será blanco, moha, con gelabert, elitot, pedro y me inclino por guti aunque puede q more sea de la partida. mas o menos estos
me equivoque no son solo envidias es que los tecnicos de las sub españoles la mayoria son antis y no lo digo solo yo sino gente cercana al madrid y que tienes que ser muy bueno un juvenil para que nos convoquen jugadores, mas bien esa generacion 2000 es muy buena con 5 convocados solo asi y hace generaciones eso no pasaba y ademas que raro en esa seleccion sub 17 el portero titular es alvaro fernandez que se fue hace 2 meses del madrid al malaga, osea que raro dejar libre a el mejor portero sub 17 de españa ahorita sabiendo que es de nivel seleccion

aunque las malas relaciones son por ser tan buena gente y querer siempre llevarse bien con los enemigos, osea que se paren y no se dejen mas sobretodo florentino que ese es su gran defecto y por cierto ese alvaro fernandez el titular de la sub 17 española cuando era del madrid la temporada anterior no jugaba o que paso para que se fuera.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#514Mensaje

las malas relaciones con rfef vienen pq florentino quería otro presidente junto con la mayoría de la lfp, y el barsa traiciona a toda la liga, y vota por villar, por lo q este es intimo de los cules, les debe mucho. de ahí las malas relaciones con florentino q quería quitar a villar si o si.

http://deportes.elpais.com/deportes/200 ... 50215.html

tb estoy de acuerdo q intentar llevarse bien con los rivales no nos ha ido lo bien q merecíamos. mas palos q otra cosa comparado con el barsa. creo q aquí el papel de la prensa es fundamental para entender esto. junta tb q el barsa es villar y seguramente no interesa llevarse mal con ninguno por si acaso, pensaran ellos.

lo q no tengo ni idea es que paso con alvaro fdez, cierto q suena raro q salga del Madrid y ahora sea portero de la selección. da la impresión q el club aposto mas por moha ramos y alvaro prefirió un club donde esperaba ser primer portero para jugar y progresar mas. igual alguien sabe mejor la historia
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13916
Registrado: Nov-2011

#515Mensaje

El año pasado ya iban a la selección española los dos porteros del cadete A, Álvaro y Moha.
Creo que en liga jugaba más Moha,aunque no los vi mucho. En un torneo que fui a verlos jugó más Álvaro.
Supongo que se habrá ido él por que habría mucha competencia. Y es normal,ya no era un desconocido,lo habían cogido ya en la selección y ahí si entras de joven te llaman muchas veces hagas lo que hagas. Pero un portero y además joven necesita jugar. Y a esas edades creo que además en esa posición en concreto casi es mejor estar en un equipo más flojo que en un grande,y más si ya tienes un nombre. Aquí muchos días ni les tiran a puerta.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#516Mensaje

eltiolavara escribió:El año pasado ya iban a la selección española los dos porteros del cadete A, Álvaro y Moha.
Creo que en liga jugaba más Moha,aunque no los vi mucho. En un torneo que fui a verlos jugó más Álvaro.
Supongo que se habrá ido él por que habría mucha competencia. Y es normal,ya no era un desconocido,lo habían cogido ya en la selección y ahí si entras de joven te llaman muchas veces hagas lo que hagas. Pero un portero y además joven necesita jugar. Y a esas edades creo que además en esa posición en concreto casi es mejor estar en un equipo más flojo que en un grande,y más si ya tienes un nombre. Aquí muchos días ni les tiran a puerta.
yo he pensado muchas veces viendo cantera baja q el portero cuando disfruta del futbol será entrenando, pq en los partidos, lo q comentas, casi ni la toca.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#517Mensaje

pero que raro moha es titular del madrid pero en la actual sub17 española es suplente de alvaro que se fue del madrid hace 2 meses porque era el suplente de moha en el pasado cadete A que cosas :meparto: :meparto: :meparto:, pero segun veo ficharon a un tal altube del valladolid otro año 2000 y que lei hace poco era el 3 portero de la actual sub 17 española O_o O_o
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13916
Registrado: Nov-2011

#518Mensaje

sangremerengue10 escribió:pero que raro moha es titular del madrid pero en la actual sub17 española es suplente de alvaro que se fue del madrid hace 2 meses porque era el suplente de moha en el pasado cadete A que cosas :meparto: :meparto: :meparto:, pero segun veo ficharon a un tal altube del valladolid otro año 2000 y que lei hace poco era el 3 portero de la actual sub 17 española O_o O_o
Si tienes dos buenos porteros no puedes poner a los dos a la vez. A unos les gustará más uno y a otros el otro.
En la clasificación de la sub 17 han jugado 3 partidos. Dos titularidades para Álvaro y una para Moha. No veo ningún problema.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#519Mensaje

pareciendo algo raro, una posible explicación esta dicha. alguien confía menos en ti, tu sales, y fuera progresas mas si en tu nuevo equipo intervienes mas q lo q lo hace el actual del Madrid. también habrá otras para segunq casos, como por ej, mas confianza en tu nuevo club, mejores entrenamientos y partidos, mejores entrenadores, crecimiento futbolístico, físico o personal en unos meses, mas confianza en ti mismo, etc
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#520Mensaje

tienen razon pero a ustedes no les parece raro que alguien quiera irse del madrid para jugar en el san felix fc como pasa con ese alvaro y cuando en el real les dan buenas becas y su buen dinero por ser canteranos apartir de infantiles.
Responder