Champions | Bayern Múnich 1 - 2 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
asher

#121Mensaje

James es el mejor recuperador de balones del equipo, ese once no es tan locamente ofensivo como parece.
Yo pondría a Thiago de inicio y me guardaría a Robben o a Ribéry para la última media hora.
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#122Mensaje

asher escribió:James es el mejor recuperador de balones del equipo, ese once no es tan locamente ofensivo como parece.
Yo pondría a Thiago de inicio y me guardaría a Robben o a Ribéry para la última media hora.

Por favor Janes robando y recuperando ? Ni de broma

Se funde ,James es bueno liberado en ataque
nettox
Mensajes: 19944
Registrado: Ago-2013

#123Mensaje

Deberian jugar casemiro, kroos, modric, lucas,cr7, asensio para tapar sus bandas y hacer buenas contras...que van a dejar muchos espacios atras y hummels, boateng y javi martinez no son muy rapidos...
asher

#124Mensaje

j30madr escribió:
asher escribió:James es el mejor recuperador de balones del equipo, ese once no es tan locamente ofensivo como parece.
Yo pondría a Thiago de inicio y me guardaría a Robben o a Ribéry para la última media hora.

Por favor Janes robando y recuperando ? Ni de broma

Se funde ,James es bueno liberado en ataque
Lo he leido en la prensa alemana. El centrocampista que más balones recupera en el Bayern este año. No olvidéis que ese equipo tiene entrenador y juega a algo, a diferencia de nosotros.
David774
Mensajes: 31593
Registrado: Ago-2015

#125Mensaje

Si Heynckes saca ese once creo que tenemos bastante ganado.
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#126Mensaje

David774 escribió:Si Heynckes saca ese once creo que tenemos bastante ganado.
Eso me parece a mí también ,habría que aguantar la primera media hora que saldrán en tromba y luego tocando y tocando se pueden fundir
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#127Mensaje

Tiene que jugar Lucas de inicio para ayudar en la banda de Ribéry.
Asensio de revulsivo cuando existan más huecos
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#128Mensaje

Modric_thebest escribió:Tiene que jugar Lucas de inicio para ayudar en la banda de Ribéry.
Asensio de revulsivo cuando existan más huecos
Si
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#129Mensaje

Boateng hummels sin muy lentos y con sede santa adelantada tienen que jugar cr bale para las contras y el.juego aéreo
David774
Mensajes: 31593
Registrado: Ago-2015

#130Mensaje

Me da miedo la banda de Marcelo cpn Kimmich-Robben. Lo mejor no sería meter Marco Asensio en esa banda?
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#131Mensaje

David774 escribió:Me da miedo la banda de Marcelo cpn Kimmich-Robben. Lo mejor no sería meter Marco Asensio en esa banda?
Yo pienso lo mismo. La Juve nos destrozo por ese lado.

----------------Case---------------
--Modric----------------Kovacic--
--------------Kroos----------------
-----Bale---------------CR7-------

Después es el turno de Isco, Lucas, Asensio que suelen dar más resultado en segundas partes.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#132Mensaje

Ha 9 fijos, Keylor; Carvajal, Varane, Sergio, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos; Cristiano.
No jugar con mediocentro me parecería una temeridad.
Para los dos puestos que faltan hay 5 jugadores, Isco, Asensio, Lucas, Bale, Benzemá.
Yo descarto a Benzema por su temporada infumable y a Bale porque lo veo descentrado, visto lo cual hay que ver que quiere Zidane, si reforzar las bandas, con Lucas y Asensio, que además lanzaría bien las contras o por un juego más de control con Isco y Lucas (más defensivo que Asensio).
En cualquier sistema que se emplee hay que ayudar a los laterales, que llevan una temporadita ambos terrible.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#133Mensaje

Incluso, dependiendo del resultado está Kovacic que aporta desborde y conducción.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62312
Registrado: Ago-2008

#134Mensaje

........................ Portero ...................
... Carvajal ... Varane ... Ramos ... Marcelo ...
....................... Casemiro ......................
.......... Kross ...................... Modric .........
......................... Isco ............................
......... Asensio .................... CR7 .............
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#135Mensaje

abelguga escribió:........................ Portero ...................
... Carvajal ... Varane ... Ramos ... Marcelo ...
....................... Casemiro ......................
.......... Kross ...................... Modric .........
......................... Isco ............................
......... Asensio .................... CR7 .............
Esos mismos pero con Isco y Asensio caídos a banda en defensa a izquierda y derecha respectivamente, al menos en defensa, para evitar los 2x1 del Bayern por las bandas.

Y Kovacic, Bale, Mayoral (Benzema en el autobús jugando a la Game Boy) y Lucas como revulsivos,
Avatar de Usuario
felicesporel7
Mensajes: 274
Registrado: Abr-2018

#136Mensaje

........................ Portero ...................
... Carvajal ... Varane ... Ramos ... Marcelo ...
....................... Casemiro ......................
.......... Kross ......... Modric .......... Isco .....
................ Bale .......... CR7 .............
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#137Mensaje

Saldran los de Cardiff seguramente
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17051
Registrado: Nov-2011

#138Mensaje

Marcaca descarta de plano a Bale para el partido, pero deja una puerta abierta para la Momia...no me imagino quién puede estar filtrando semejante despropósito desde el equipo....

Imagen
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30106
Registrado: Ago-2016

#139Mensaje

j30madr escribió:
asher escribió:James es el mejor recuperador de balones del equipo, ese once no es tan locamente ofensivo como parece.
Yo pondría a Thiago de inicio y me guardaría a Robben o a Ribéry para la última media hora.

Por favor Janes robando y recuperando ? Ni de broma

Se funde ,James es bueno liberado en ataque
esa es la posición de james actualmente la de modric y es el mayor recuperador de balones del medio campo del bayern,kroos 1976 minutos 129 balones recuperados ,modric 1734 minutos 126 balones recuperados ,james 1400 minutos 119 balones recuperados y por supuesto mejor en ataque también,por minutos jugados james tiene mejores estadísticas incluso en lo defensivo,ten en cuenta que los nuestros llevan años jugando en esa posición y james no
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#140Mensaje

Hay que tener en cuenta que nos conviene un partido con muchas ocasiones, puesto que jugamos fuera de casa.
Yo creo que apostaria por el control al principio con Isco y en el segundo tiempo, con un Bayern más cansado la velocidad con Asensio-Lucas.
Responder