Bundesliga

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
CarlJohnson
Mensajes: 209
Registrado: Feb-2024

#2741Mensaje

Pues parece que el Borussia le ha dado bien al Bayern, que este año están lamentable.
Asllani
Mensajes: 4459
Registrado: Oct-2019

#2742Mensaje

CarlJohnson escribió: Sab Mar 30, 2024 11:05 pm Pues parece que el Borussia le ha dado bien al Bayern, que este año están lamentable.
El año pasado le robaron la liga al Dormund, los corruptos del Bayern que presuntamente tienen todos los favores de los del pito también. Este año se han vengado derrotandolos.
michael37
Mensajes: 19979
Registrado: Feb-2016

#2743Mensaje

El Bayern ha tenido ocasiones para empatar, el Dortmund aguantó bien.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4345
Registrado: Jul-2015

#2744Mensaje

¿Se recuerdan cuando algunos aquí se desgarraban las vestiduras por no haber traído a Kane? Aaaaa que tiempos aquellos! Me imagino asi añoraban los europeos aquellos años Belle Epoque.
Otro acierto de Florentino, para dolor de muchos.
unde
Mensajes: 4538
Registrado: Ago-2022

#2745Mensaje

sanpedrano escribió: Dom Mar 31, 2024 4:16 am ¿Se recuerdan cuando algunos aquí se desgarraban las vestiduras por no haber traído a Kane? Aaaaa que tiempos aquellos! Me imagino asi añoraban los europeos aquellos años Belle Epoque.
Otro acierto de Florentino, para dolor de muchos.
37 goles y 12 asistencias en 36 partidos.
Un gol cada... 78!! minutos. Hubiese sido catastrófico :meparto:



Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4306
Registrado: Dic-2021

#2746Mensaje

unde escribió: Dom Mar 31, 2024 5:10 am
sanpedrano escribió: Dom Mar 31, 2024 4:16 am ¿Se recuerdan cuando algunos aquí se desgarraban las vestiduras por no haber traído a Kane? Aaaaa que tiempos aquellos! Me imagino asi añoraban los europeos aquellos años Belle Epoque.
Otro acierto de Florentino, para dolor de muchos.
37 goles y 12 asistencias en 36 partidos.
Un gol cada... 78!! minutos. Hubiese sido catastrófico :meparto:



Si, Kane le mete muchos goles al Colonia, al Berlín..


Pero por lo que sea en los partidos clave contra el Leverkusen, Dortmund y demás pues no mete.

Cuando se está A13 del líder, eliminados en la Copa y perdedores de la Supercopa, poco pecho se puede sacar de que el fichaje estrella que con 30 años ha costado 100 kilos y que se ha filtrado que cobra 25 netos, le meta muchos goles al Colonia y en los partidos clave no haya metido ni uno
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4250
Registrado: Sep-2023

#2747Mensaje

Si no me equivoco metió dos goles a la Lazio en Octavos para remontar la eliminatoria.

Debe ser que Kane juega solo en el resto de partidos que no ganan
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18044
Registrado: Mar-2011

#2748Mensaje

No hay que pasarse de listos. Culpar a Kane pero ilusionarse com Davies, que es parte de la defensa de este Bayern pupas es de hipócrita. Lo mismo pedir a Musiala...

Y yo quiero al canadiense aquí, dicho eso
unde
Mensajes: 4538
Registrado: Ago-2022

#2749Mensaje

Stiffmeister escribió: Dom Mar 31, 2024 1:11 pm No hay que pasarse de listos. Culpar a Kane pero ilusionarse com Davies, que es parte de la defensa de este Bayern pupas es de hipócrita. Lo mismo pedir a Musiala...

Y yo quiero al canadiense aquí, dicho eso
Hay mucha verdad aquí. Habría que ver realmente que pasa con el Bayern y quien es el culpable.
Claramente Kane no, con números increibles (como si Messi o CR7 no le metían 80 goles a un Elche de la vida).
Davies? No lo se, 33 goles en contra cuando el Leverkusen tiene solo 19 no se ve muy bien.

Dicho esto, también me gustaría ver a Davies en el equipo. Pero realmente es más para dejar de ver a Mendy o Fran que no dan la talla que por el propio Davies. Tengo mis dudas de su performance este año, de los problemas personales y de salud, combinarlo con Vini por la banda y el sueldazo que le vamos a tener que dar para irse del Bayern.
Berto69
Mensajes: 13760
Registrado: Jul-2017

#2750Mensaje

No sé si sabéis que el Bayern lleva más puntos a estas alturas que otros años que ha ganado la Bundesliga. Es más mérito del Leverkusen que demérito del Bayern. Almenos en Bundesliga el Bayern está bien, otra cosa ha sido lo que ha sucedido en la Pokal y puede suceder en Champions.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#2751Mensaje

Xetorg escribió: Dom Mar 31, 2024 11:22 am
unde escribió: Dom Mar 31, 2024 5:10 am
sanpedrano escribió: Dom Mar 31, 2024 4:16 am ¿Se recuerdan cuando algunos aquí se desgarraban las vestiduras por no haber traído a Kane? Aaaaa que tiempos aquellos! Me imagino asi añoraban los europeos aquellos años Belle Epoque.
Otro acierto de Florentino, para dolor de muchos.
37 goles y 12 asistencias en 36 partidos.
Un gol cada... 78!! minutos. Hubiese sido catastrófico :meparto:



Si, Kane le mete muchos goles al Colonia, al Berlín..


Pero por lo que sea en los partidos clave contra el Leverkusen, Dortmund y demás pues no mete.

Cuando se está A13 del líder, eliminados en la Copa y perdedores de la Supercopa, poco pecho se puede sacar de que el fichaje estrella que con 30 años ha costado 100 kilos y que se ha filtrado que cobra 25 netos, le meta muchos goles al Colonia y en los partidos clave no haya metido ni uno

+1
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#2752Mensaje

Wilmots escribió: Dom Mar 31, 2024 12:01 pm Si no me equivoco metió dos goles a la Lazio en Octavos para remontar la eliminatoria.

Debe ser que Kane juega solo en el resto de partidos que no ganan

La Lazio que llevaba cuatro derrotas seguidas, echaron a Sarri y van séptimos gracias a las dos victorias con el nuevo entrenador Giovanni Martusciello. Sin esos seis puntos irían en el puesto once.
Berto69
Mensajes: 13760
Registrado: Jul-2017

#2753Mensaje

Don Tito escribió: Dom Mar 31, 2024 5:59 pm
Wilmots escribió: Dom Mar 31, 2024 12:01 pm Si no me equivoco metió dos goles a la de Lazio en Octavos para remontar la eliminatoria.

Debe ser que Kane juega solo en el resto de partidos que no ganan

La Lazio que llevaba cuatro derrotas seguidas, echaron a Sarri y van séptimos gracias a las dos victorias con el nuevo entrenador Giovanni Martusciello. Sin esos seis puntos irían en el puesto once.
Igor Tudor es el nuevo tecnico
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4250
Registrado: Sep-2023

#2754Mensaje

Yo diría que Kane esta haciendo buena temporada. Cuando se cargue al Arsenal ya os tocará recoger cable 😉
nettox
Mensajes: 19959
Registrado: Ago-2013

#2755Mensaje

Wilmots escribió: Dom Mar 31, 2024 7:54 pm Yo diría que Kane esta haciendo buena temporada. Cuando se cargue al Arsenal ya os tocará recoger cable 😉

Hay bastantes probabilidades de que el Bayern elimine al Losernal...
Berto69
Mensajes: 13760
Registrado: Jul-2017

#2756Mensaje

Leverkusen vs Kaiserslautern
Final de la Pokal
Xabi Alonso sigue optando al triplete
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#2757Mensaje

Iba ganando 0-2 el Bayern al pobre Heidenheim en la Primera parte y en dos minutos de la Segunda parte han empatado: 2-2.
Berto69
Mensajes: 13760
Registrado: Jul-2017

#2758Mensaje

Remontadon del Heidenheim
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4306
Registrado: Dic-2021

#2759Mensaje

Berto69 escribió: Sab Abr 06, 2024 5:16 pm Remontadon del Heidenheim
Irrelevante ha marcado Kane que es lo importante.

Luego ganará la champions y me comeré todo el trolleo del mundo, pero desde luego se cumplen los pronósticos y su fichaje tiene pinta de fiasco.

Lo ficharon para ganar partidos no para goles intrascendentes
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#2760Mensaje

Don Tito escribió: Sab Abr 06, 2024 4:48 pm Iba ganando 0-2 el Bayern al pobre Heidenheim en la Primera parte y en dos minutos de la Segunda parte han empatado: 2-2.

3-2 gana el Heidenheim.

Y todavía hay quién se pregunta porqué Xabi Alonso no ha querido ir al Bayern: son un cadáver andante sin las supuestas ayudas arbitrales.
Responder