Mundial de Rusia 2018

Foro sobre el Mundial Rusia 2018
Responder
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12050
Registrado: Jun-2013

#1901Mensaje

Empata Colombia gracias a una falta a Falcao que no existio, aunque Colombia a pesar de estar jugando con 10 esta jugando mejor que Japon y el gol hubiese llegado tarde o temprano.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1902Mensaje

Colombia tiene buen equipo
Avatar de Usuario
ManuRMD
Mensajes: 298
Registrado: Oct-2017

#1903Mensaje

Falcao es un cerdo, no para de simular faltas, a ver si le cae un poco de justicia divina en la rodilla.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37947
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1904Mensaje

ManuRMD escribió:Falcao es un cerdo, no para de simular faltas, a ver si le cae un poco de justicia divina en la rodilla.
Un poco fuerte desear algo tan malo a una persona no?
asher

#1905Mensaje

Vamos Colombia y muy bien Quintero, de River.
asher

#1906Mensaje

_Jesus_ escribió:
ManuRMD escribió:Falcao es un cerdo, no para de simular faltas, a ver si le cae un poco de justicia divina en la rodilla.
Un poco fuerte desear algo tan malo a una persona no?
Los Amigos de la Paz y de la Justicia Universal son así.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#1907Mensaje

Alyosha escribió:Empata Colombia gracias a una falta a Falcao que no existio, aunque Colombia a pesar de estar jugando con 10 esta jugando mejor que Japon y el gol hubiese llegado tarde o temprano.
Se compensa el hecho de que el arbitro probablemente exagero al expulsar al colombiano que metio la mano. Era penal si, pero la pelota iba alta y tranquilamente podria haber pegado en el palo y afuera, o salido por completo. Una expulsion tan temprano en el partido, penal sumado, condiciona mucho a cualquiera.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#1908Mensaje

No entiendo a los que dicen que el mundial de Sudafrica fue el mejor que vieron :meparto: :meparto:

Ya, entiendo que lo disfrutaran porque lo ganaron...pero mas objetividad, de resto fue una mediocridad total:
1-Pocos goles.
2-Pocos partidos realmente apasionantes aparte del Holanda vs Brasil.
3-Errores arbitrales obscenos como el festival de patadas holandesas en la final, el offside de Tevez en el Argentina vs Mexico, el offside del gol de la victoria en el Holanda vs Uruguay, la invasion de area en el penal de Cardozo contra España, etc. No se quedo muy atras del de Corea-Japon.
4-Y con esta ya se que me caeran palos, pero me importa un bledo, no tengo pelos en la lengua:
El campeon mas deslucido que recuerdo. :D :meparto: Una España que pierde su primer partido tontamente contra una Suiza de medio pelo, luego gana por la minima y sudando la gota gorda el resto de los partidos. Marco pocos goles en todo el torneo, y no se excusa que la mayoria de equipos se le encerraran atras ya que ninguno era tampoco el Inter de Mou ni nada similar, teniendo España varios jugadores conregate y velocidad que podrian haber abierto la mayoria de esas defensas. Se explica en gran parte por tactica y estrategia inexistentes, cortesia de Krusty con la excusa de que intentaban (sin exito) imitar al Farsalona. Merecio ganar la copa? Yo creo que SI. Pero para la mayoria de los espectadores no españoles como yo, no fue muy entretenido mirarlos jugar, que digamos.
No, no estoy resentido porque eliminaran a mi equipo :D . Ese partido merecieron ganarlo ustedes, lo recnozco sin problemas.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#1909Mensaje

Gol de Japón.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37947
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1910Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:No entiendo a los que dicen que el mundial de Sudafrica fue el mejor que vieron :meparto: :meparto:

Ya, entiendo que lo disfrutaran porque lo ganaron...pero mas objetividad, de resto fue una mediocridad total:
1-Pocos goles.
2-Pocos partidos realmente apasionantes aparte del Holanda vs Brasil.
3-Errores arbitrales obscenos como el festival de patadas holandesas en la final, el offside de Tevez en el Argentina vs Mexico, el offside del gol de la victoria en el Holanda vs Uruguay, la invasion de area en el penal de Cardozo contra España, etc. No se quedo muy atras del de Corea-Japon.
4-Y con esta ya se que me caeran palos, pero me importa un bledo, no tengo pelos en la lengua:
El campeon mas deslucido que recuerdo. :D :meparto: Una España que pierde su primer partido tontamente contra una Suiza de medio pelo, luego gana por la minima y sudando la gota gorda el resto de los partidos. Marco pocos goles en todo el torneo, y no se excusa que la mayoria de equipos se le encerraran atras ya que ninguno era tampoco el Inter de Mou ni nada similar, teniendo España varios jugadores conregate y velocidad que podrian haber abierto la mayoria de esas defensas. Se explica en gran parte por tactica y estrategia inexistentes, cortesia de Krusty con la excusa de que intentaban (sin exito) imitar al Farsalona. Merecio ganar la copa? Yo creo que SI. Pero para la mayoria de los espectadores no españoles como yo, no fue muy entretenido mirarlos jugar, que digamos.
No, no estoy resentido porque eliminaran a mi equipo :D . Ese partido merecieron ganarlo ustedes, lo recnozco sin problemas.
Hablamos cual mundial nos gustó más y yo como español obvio el mundial 2010.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37947
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1911Mensaje

Lanni escribió:Gol de Japón.
Pues se lo juega con Polonia de Lewa.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#1912Mensaje

Es cierto que el mundial de 2010 fue aburrido, pero eso de que españa fue el peor campeon... vale que ganaba los partidos por la minima pero es que los equipos ponian el autobus, no he visto una campeona con tanta superioridad con el resto como esa españa
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12050
Registrado: Jun-2013

#1913Mensaje

Japon se estaba mereciendo este segundo gol, ha salido desde el inicio de la segunda parte con impetu.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#1914Mensaje

Eso por no mencionar el pobre nivel general del futbol, lo decepcionantes que resultaron la mayoria de equipos grandes, la falta de un balon de oro del Mundial realmente destacable, etc. Ni siquiera el que mi Paraguay llegara a cuartos me hizo apreciar mejor esta copa, porque igual jugamos como la mierda y al pelotazo :D
Y no, digo esto porque España nos eliminara :mrgreen: Con todo y lo nebuloso que fue ese arbitraje, reconozco que ustees jugaron mucho mejor.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37947
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1915Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:Eso por no mencionar el pobre nivel general del futbol, lo decepcionantes que resultaron la mayoria de equipos grandes, la falta de un balon de oro del Mundial realmente destacable, etc. Ni siquiera el que mi Paraguay llegara a cuartos me hizo apreciar mejor esta copa, porque igual jugamos como la mierda y al pelotazo :D
Y no, digo esto porque España nos eliminara :mrgreen: Con todo y lo nebuloso que fue ese arbitraje, reconozco que ustees jugaron mucho mejor.
Ese partido me sorprendió Paraguay y España tuvo un héroe. Iker Casillas. Paró un penalti con el 0 a 0 y a raiz de ahí las cosas cambiaron.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#1916Mensaje

bunbury_ escribió:Es cierto que el mundial de 2010 fue aburrido, pero eso de que españa fue el peor campeon... vale que ganaba los partidos por la minima pero es que los equipos ponian el autobus, no he visto una campeona con tanta superioridad con el resto como esa españa
Compañero, ninguno de los equipos a los que España enfrento eran el Inter de Mou o la Italia del 82 ni los arqueors eran tan tan buenos. Ustedes en esa epoca tenian a Villa, Silva, Villa y algun otro al que no recuerdo. Todos jugadores en esa epoca con bastante regate y tecnica como para abrir y destrozar esas defensas....pero el alineador Krusty no sabia como explotar eso al maximo, especialmente con paqueTorres adelante. Posesion mucha quizas, pero dominio real...esa España no me transmitia seguridad a mi. Esa parada del Santo con el empeine a Robben fue quizas lo que mas me emociono de ese equipo.
Tampoco es que los rivales grandes tuvieran tanto nivel ese año.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#1917Mensaje

OSPINA CAZANDO MARIPOSAS LE CAGA EL PARTIDO A SU EQUIPO.
Cierto, adelante sus compañeros no hacen ni mierda, peor por favor, se supone que si tu equipo va con uno menos como portero eres el que salvara a tu equipo de encajar mas goles...
El tecnico tambien la cago al querer jugar tan ofensivo con uno menos. Debio meter a un defensa mas y jugar a la contra, no a un James tocado que no puede correr para defender ni a un Bacca que hace rato no hace nada con la seleccion.
Última edición por Ian Saint-Stark el Mar Jun 19, 2018 3:43 pm, editado 1 vez en total.
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#1918Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
bunbury_ escribió:Es cierto que el mundial de 2010 fue aburrido, pero eso de que españa fue el peor campeon... vale que ganaba los partidos por la minima pero es que los equipos ponian el autobus, no he visto una campeona con tanta superioridad con el resto como esa españa
Compañero, ninguno de los equipos a los que España enfrento eran el Inter de Mou o la Italia del 82 ni los arqueors eran tan tan buenos. Ustedes en esa epoca tenian a Villa, Silva, Villa y algun otro al que no recuerdo. Todos jugadores en esa epoca con bastante regate y tecnica como para abrir y destrozar esas defensas....pero el alineador Krusty no sabia como explotar eso al maximo, especialmente con paqueTorres adelante. Posesion mucha quizas, pero dominio real...esa España no me transmitia seguridad a mi. Esa parada del Santo con el empeine a Robben fue quizas lo que mas me emociono de ese equipo.
Tampoco es que los rivales grandes tuvieran tanto nivel ese año.
Esa España se veía que antes de empezar iba a ganar el Mundial. Y Silva fue suplente
Vtbb
Mensajes: 1278
Registrado: Mar-2018

#1919Mensaje

DelBosque escribió:De los Mundiales que he visto seria algo asi:

Francia 98
EEUU 94
Alemania 06
Italia 90
Sudafrica 10
Corea 02
Brasil 14

A Sudafrica le tengo mucho cariño pero fue un poco rollo, errores arbritrales, pocos goles, los equipos europeos muy mediocres. Brasil aun peor, con solo la paliza de Alemania a Brasil como recuerdo. El de Corea malisimo por la corrupcion total que ayudo a Corea contra Italia y España.
Sin embargo los tres primeros mundiales buenisimos. A destacar el de EEUU, el que nadie se esperaba al ser en un pais sin tradicion futbolera. Pero quien no recuerda a las sopresas Suecia, Bulgaria....a clasicos como Brasil, Italia, Alemania que era la vigente campeona, la ultima aparicion de Maradona, la España de Clemente cuando aun no estaba viciada...
Comparto el orden que pusiste quitando el de Italia 90, que no lo vi. El de USA y el de Francia fueron grandes mundiales con grandes partidos
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30192
Registrado: Ago-2016

#1920Mensaje

Falcao parece un exfutbolista.

No está ya para estas cosas. Puede cazar algún gol pero la sensación es que deja al equipo con uno menos.

Colombia necesita gente rápida arriba.
Responder