Luis Rubiales presidente de la RFEF

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62306
Registrado: Ago-2008

#1101Mensaje

El puro hecho de que una persona pida a la uefa que expulsen a España para mantener el poder te habla de que no debe estar en el cargo

Déjense de la agresion , se la huelga de hambre y lo que sea … chupa tanto del poder que prefiere mandar a todo el fútbol español a quiebra que ver por su bien solo por seguir en el cargo
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11299
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1102Mensaje

Por un módico precio, pongo a disposición de cualquier ciudadano la capilla de mi jardín para encierros y huelgas de hambre. Consultar oferta por mensaje privado.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14253
Registrado: Sep-2018

#1103Mensaje

Ender escribió: Lun Ago 28, 2023 3:32 pm Parece que hemos nacido hoy en España. Estas cosas eran muy normales tanto que lo de este escándalo no debería de extrañarnos tanto y más aún intuyendo a los Rubiales y fauna que le rodea 8-) 8-) 8-)
Por lo menos Rubi, tuvo los huevos de hacerlo en público (estoy en contra de todo esto, para que no me atacan los sensibles), o igual estoy equivocado y salen cosas que hizo en privado.
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#1104Mensaje

abelguga escribió: Lun Ago 28, 2023 4:29 pm El puro hecho de que una persona pida a la uefa que expulsen a España para mantener el poder te habla de que no debe estar en el cargo

Déjense de la agresion , se la huelga de hambre y lo que sea … chupa tanto del poder que prefiere mandar a todo el fútbol español a quiebra que ver por su bien solo por seguir en el cargo
Eso suena tmb a otros niveles en esta España nuestra.
Wakandel
Mensajes: 1417
Registrado: Ago-2023

#1105Mensaje

Paul Breitner escribió: Lun Ago 28, 2023 2:24 pm Para los que echan pestes del feminismo...

En Inglaterra no se pudo jugar fútbol femenino en ningún campo federado hasta 1970. Durante 50 años sólo los hombres tenían acceso.

En Brasil era ilegal, vamos, que era un delito que las mujeres jugaran al fútbol. Fue ilegal hasta 1979.

En España la federación no se ocupó del fútbol femenino hasta 1980. Y lo hizo con desgana y muy poco interés.

El primer mundial masculino se disputó en 1920 y el femenino en 1991. 71 años después.

Y así hasta el infinito.
Para como jugaban, tendría que haber sido delito ir a ver un partido de mujeres de hace 20 años... ahora ya se parece algo más al fútbol aunque, por dimensiones del terreno de juego, creo que es más un deporte de hombres. El campo de las mujeres debería ser algo más pequeño, y las porterías también. Igual que la red es más baja en Volley femenino (2,24m vs 2,43m), el campo debería ser algo más corto y más estrecho.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1149
Registrado: Dic-2015

#1106Mensaje

Pareciera que alguien se lo quiere cargar y a aprovechado ese evento, como dicen en mi tierra, dio papaya. :lol:
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#1107Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Ago 28, 2023 2:31 pm
degas escribió: Lun Ago 28, 2023 2:02 pm Me estoy pasando Blasphemous 1, pero esto de Rubiales es españolmente más folclórico, surrealista y dantesco.
Como el caso de Daniel Sancho, pero el morbo y salseo genera audiencia, incluso monetiza. Esta claro que en este país se debate más cosas así por pelas que endurecer las leyes para que bajen las agresiones sexuales, incluso tampoco importa que suban los alimentos y otras necesidades de primera necesidad para la gente del pueblo.
Con q devuelvas a menas e inmigrantes ilegales, ya bajas el porcentaje de agresiones sexuales en un ratio importante.


Reacciones al post de la bancada progre:
Facha!!!, Machirulo!!!, católico!!!, heterosexual!!!, No vegano!!!, blanco!!!, te gusta la carne!!!:facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1108Mensaje

Buena cortina de humo, pero el aceite de oliva está al doble de precio que el año pasado.

DLV
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30106
Registrado: Ago-2016

#1109Mensaje

DelBosque escribió: Lun Ago 28, 2023 9:56 pm Buena cortina de humo, pero el aceite de oliva está al doble de precio que el año pasado.

DLV

Vamos a tener que hacer el aceite nosotros mismos .


Dicen que ya han mandado al ejército a Campo Real y que van a poner vallas como en Melilla
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#1110Mensaje

En Madrid han salido a la calle un centenar de feminazis a protestar por lo del pico, pero parece ser q les parece bien q salgan violadores a la calle y reincidan, contra eso ningún grito oiga.

Sabéis q es llegar "al absurdo"? Pues eso.

Lo más gracioso es q estás no crecieron con las películas de Ozores, no sé quién ha podido ser su inspiración para llegar a tal nivel de absurdismo. :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62306
Registrado: Ago-2008

#1111Mensaje

Pues ya salio que el Farca no va contra Rubiales porque tiene prueba del caso Negreida




Florentino tampoco dira nada supongo, puede perjudicar a su Farca :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y aqui tenemos un Presidente de la RFEF que quiere joder a España antes de abandonar el puesto y que oculta pruebas de robos de ligas de los cules.

Y TODAVIA HAY GENTE QUE LO DEFIENDE :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1112Mensaje

abelguga escribió: Mar Ago 29, 2023 3:59 am Pues ya salio que el Farca no va contra Rubiales porque tiene prueba del caso Negreida




Florentino tampoco dira nada supongo, puede perjudicar a su Farca :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y aqui tenemos un Presidente de la RFEF que quiere joder a España antes de abandonar el puesto y que oculta pruebas de robos de ligas de los cules.

Y TODAVIA HAY GENTE QUE LO DEFIENDE :facepalm:
Por lógica, se sabe que el farsa debe callar porque, aunque no estén seguros de lo que sabe Rubiales del caso Negreira, se tienen que callar por si las moscas pero ¿y el Real Madrid? ¿Qué tiene que ocultar con su callada? ¿Por qué no se posiciona en contra del ex FEF? En serio, antes de condenar al vecino debes tener tu casa limpia y con estas cosas Florentino no le está haciendo mucho bien al Madrid. No se puede estar siempre de rodillas porque el Madrid es más grande que cualquier mindundi de esa corrupta federación y más que nadie debe luchar por la limpieza y salud de este fútbol y con gestos como los de algunos presidentes como el nuestro, lo ponen bajo la eterna sospecha. :? :? :?
Última edición por Ender el Mar Ago 29, 2023 10:12 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11013
Registrado: Ago-2013

#1113Mensaje

Pero si en Madrid sacó un comunicado posicionándose a favor de las actuaciones del CSD en contra de Rubiales... Que estáis contando? XD
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1114Mensaje

perry escribió: Mar Ago 29, 2023 10:12 am Pero si en Madrid sacó un comunicado posicionándose a favor de las actuaciones del CSD en contra de Rubiales... Que estáis contando? XD
Muy ambigua. Es como si no lo sacara. Insuficiente y en la linea demasiado precavido de FlorentiMo Eso estamos contando. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1115Mensaje

MKG escribió: Lun Ago 28, 2023 4:34 pm
Ender escribió: Lun Ago 28, 2023 3:32 pm Parece que hemos nacido hoy en España. Estas cosas eran muy normales tanto que lo de este escándalo no debería de extrañarnos tanto y más aún intuyendo a los Rubiales y fauna que le rodea 8-) 8-) 8-)
Por lo menos Rubi, tuvo los huevos de hacerlo en público (estoy en contra de todo esto, para que no me atacan los sensibles), o igual estoy equivocado y salen cosas que hizo en privado.
Callan, obviamente, mucho más de lo que dicen. Debemos estar ya hartos de tantas mantas que tanto amenazan con tirar de ellas y nunca se hacen por el bien de este deporte que ya está en estado agónico :sisi: :sisi: :sisi:
Es más, este caso ha salido por un ¡¡¡¡¡Abuso Sexual!!!!! cuando debería ser por los tantos casos de corrupción que se intuyen y nunca se encaran con verdaderas investigaciones judiciales por el bien del fútbol. El bombo que se le ha dado a este caso debería haber sido por el caso Negreira y enfilar todas las pistas que haya para esclarecer y limpiar las costras de mierda que cubre a este deporte en España, de verdad, desde el minuto uno y por escándalo público con entrada de oficio del organismo que corresponda pero me dicen que en Cataluña se está haciendo y yo me lo tengo que creer como tonto y bobo que me creen que soy. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Mar Ago 29, 2023 10:22 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11013
Registrado: Ago-2013

#1116Mensaje

Me da a mí que aunque desearan su muerte en el comunicado diriais que es demasiado precavido, si cuando se quiere tirar mierda... Anda que no hay cosas que criticarle a florentino (como la confección de la plantilla) pero tirar mierda por el comunicado que es más que correcto ..
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37865
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1117Mensaje

Esta mujer dueña del caballo y delante de su marido besó al jinete. Pero oye yo no veo a las jugadoras de Usa y al mundo quejándose de una agresión sexual de esta mujer. Supuestamente es una violadora no? Es un peligro no? Pero vamos seguro que aquí no sucederá nada y tampoco habrá un linchamiento mediático.

michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#1118Mensaje

Cuando se metió la politica por medio muchos se abstuvieron de dar su opinión, entre ellos clubs, jugadores etc....
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1119Mensaje

perry escribió: Mar Ago 29, 2023 10:19 am Me da a mí que aunque desearan su muerte en el comunicado diriais que es demasiado precavido, si cuando se quiere tirar mierda... Anda que no hay cosas que criticarle a florentino (como la confección de la plantilla) pero tirar mierda por el comunicado que es más que correcto ..
Demasiada corrección. Yo sólo sé que el que tiene rabo de paja, no se arrima a la candela. Y es lo de tito Floren y la mayoría de los pusilánimes mandatarios españoles que tienen mucho más que perder hablando y ganado mucho más callando. Este país es así Interesa sólo la pasta y no la salud. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1120Mensaje

El Madrid hizo un comunicado correcto, criticando la actitud de Rubiales y apoyando toda medida que venga del Gobierno y las instituciones.

El Barça hizo un comunicado dando por buenas las disculpas de Rubiales. PERO salió Xavi en RRPP y fue contundente. Acto seguido Laporta con la boquita pequeña.

Anda que si de esto sale mierda de la buena... Y cambian por fin la composición de la RFEF para evitar los trapicheos...

Y arreglan la porquería que hacen con el VAR, de camino...
Cerrado