¿Qué entrenador os gustaría para sustituir a Zidane?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Qué entrenador os gustaría para sustituir a Zidane?

Pochettino
38
23%
Joachim Löw
12
7%
Guti
22
13%
Klopp
51
31%
Allegri
2
1%
Conte
2
1%
Tuchel
0
No hay votos
Karanka
1
1%
Wenger
1
1%
Mourinho
9
6%
Capello
4
2%
Otro...
21
13%
 
Votos totales: 163

Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#1541Mensaje

jotaceen escribió:
Gorj escribió:
jotaceen escribió:A mí ya solo me gustaría, quitando a Poche, Guti rodeado de un buen cuerpo técnico. Pero viendo lo que se está tardando, es que la opción es algo más compleja.
Puedes ser porque los del juvenil de Guti están jugando la copa del rey, les queda 1 partido de vuelta y la hipotética final
No lo digo por Guti. No creo que influya mucho que se diga ya que será el próximo entrenador del Madrid por una hipotética final.

Lo digo por la otra opción a Guti, que pienso que debe ser bastante compleja.
Yo creo que será guti , cuando es la final esa?
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#1542Mensaje

Vuelve Mou escribió:
jotaceen escribió:
Gorj escribió:
jotaceen escribió:A mí ya solo me gustaría, quitando a Poche, Guti rodeado de un buen cuerpo técnico. Pero viendo lo que se está tardando, es que la opción es algo más compleja.
Puedes ser porque los del juvenil de Guti están jugando la copa del rey, les queda 1 partido de vuelta y la hipotética final
No lo digo por Guti. No creo que influya mucho que se diga ya que será el próximo entrenador del Madrid por una hipotética final.

Lo digo por la otra opción a Guti, que pienso que debe ser bastante compleja.
Yo creo que será guti , cuando es la final esa?
el domingo es la final, seguramente esté el real Madrid ya que se ganó en la ida 6-1
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#1543Mensaje

Gorj escribió:
Vuelve Mou escribió:
jotaceen escribió:
Gorj escribió:
jotaceen escribió:A mí ya solo me gustaría, quitando a Poche, Guti rodeado de un buen cuerpo técnico. Pero viendo lo que se está tardando, es que la opción es algo más compleja.
Puedes ser porque los del juvenil de Guti están jugando la copa del rey, les queda 1 partido de vuelta y la hipotética final
No lo digo por Guti. No creo que influya mucho que se diga ya que será el próximo entrenador del Madrid por una hipotética final.

Lo digo por la otra opción a Guti, que pienso que debe ser bastante compleja.
Yo creo que será guti , cuando es la final esa?
el domingo es la final, seguramente esté el real Madrid ya que se ganó en la ida 6-1
El lunes o el martes que viene se anuncia
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#1544Mensaje

El domingo es la vuelta de la semifinal y faltaría la final.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1545Mensaje

Si al final es Guti, se confirmaría que el Real Madrid es la mejor cantera de entrenadores , que recuerde yo viniendo de entrenar a la cantera: Del Bosque, Benítez, Lopetegui, Zidane, Guti.....
La final es dentro de dos domingos en Cuenca.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#1546Mensaje

Sea quien sea espero que vaya planteando ya su idea, fichajes y ventas porque sino madre mia
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1547Mensaje

Vuelve Mou escribió:Sea quien sea espero que vaya planteando ya su idea, fichajes y ventas porque sino madre mia
En Veranos de Mundial es así, todos los equipos esperan a ver quién destaca
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#1548Mensaje

note06 escribió:El domingo es la vuelta de la semifinal y faltaría la final.
si, es verdad me había hecho un lío, el día de la final todavía esta por definirse
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1549Mensaje

Yo creo que nadie sabe por donde van a ir los tiros en cuestión de entrenadores. Y además creo que el preferido de la directiva era Pochetino, bueno, era y es. Pero que no se esperaban que Levi les exigiera tantos millones para liberarlo.

Ahora lo que van a hacer no tengo ni idea.

Pero al que venga habrá que concederle el beneficio de la duda, y mas con la papeleta que le ha dejado ZZ, (lo digo por las 3 Champions, que es histórico, y estaremos años y años en volver a verlo).

HALA MADRID!!!
Willyfog
Mensajes: 11
Registrado: Jun-2018

#1550Mensaje

A mi personalmente me gusta mucho Michel, creo que es ahora mismo el técnico adecuado y virtudes no le faltan. Madridismo, carácter ganador, fue jugador nuestro, disciplina, seriedad y buen gusto por el fútbol. Michel debe ser el elegido
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1551Mensaje

Además, sería el técnico ideal para tocar los huevos a los jugadores.
Willyfog
Mensajes: 11
Registrado: Jun-2018

#1552Mensaje

Guti no tiene ahora mismo la experiencia necesaria para el primer equipo. No es su momento. Florentino creo que debe ser consciente de eso. Además por jerarquía y veterania, antes debe estar Michel. Yo apuesto por Michel
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1553Mensaje

LQDY escribió:Además, sería el técnico ideal para tocar los huevos a los jugadores.
Físicamente hablando... O_o O_o
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#1554Mensaje

Yo también apostaría por michel, entrenador con experiencia y que es un hombre de la casa con un palmares como jugador mas que respetable, y además entrenador con valentía y que seria capaz de proponer una idea sin ser un entrenador autoritario, genera muchas dudas su hipotético rendimiento pero de las posibilidades es de las mejores opciones.

Yo a guti no lo veo para ahora, lo primero porque lo veo verde, un entrenador que su máxima experiencia es el juvenil y aunque ha mostrado un gran nivel (este año ha estado mas flojo por la gran falta de gol) no ha mostrado sus cualidades mas allá, y los que digan de Zidane, él entrenó en el castilla que es un contexto muy distinto jugando contra profesionales veteranos, además de estar de segundo con la plantilla que ganó champions y copa, y estar de directivo en la época de Mourinho, y segundo porque le veo una personalidad muy distinta a Zidane y lo veo que al máximo nivel con toda la prensa mediatica alrededor suyo.

Eso si lo probaría de segundo que vaya entrenando con la plantilla, o si no otro jugador como seedorf u otro.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1555Mensaje

Va a ser Lopetegui por eso estan callados
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1556Mensaje

¿Porque les da vergüenza?
Hugol_9
Mensajes: 67
Registrado: Jun-2018

#1557Mensaje

jotaceen escribió:Va a ser Lopetegui por eso estan callados
Veria bien a Lopetegui
O a Tite

Y si es de casa me animaria con michel haciendo dupla ya con xavi alonso
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#1558Mensaje

Si fuera Lopetegui yo creo que lo habrían anunciado antes del mundial por que si no podríamos estar sin entrenador hasta que empiece la pretemporada.
Willyfog
Mensajes: 11
Registrado: Jun-2018

#1559Mensaje

Lopetegui no va a ser. Esta comprometido con la selección y no la va a dejar en mitad de un proyecto a medio plazo. Yo creo que están intentando aún la opción pochettino y si fallara van a contratar a Michel
IkerQuesadillas
Mensajes: 879
Registrado: May-2015

#1560Mensaje

Michel no parece una gran idea.

Por meritos no será, porque su trayectoria como entrenador no es la gran cosa.

Si es por madridismo... creo que no es lo mismo Zidane, que incluso compartió vestuario con el capitan de la primera plantilla, y que ha estado metido en el club desde hace tiempo, que Michel, a quien para la mayoria de estos jugadores, por edad, es solo un nombre.
Responder