11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
JudeBell
Mensajes: 448
Registrado: Mar-2024

#12721Mensaje

Imaginad un banquillo con Endrick, Kroos, Tchou o Camavinga, Arda...
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14276
Registrado: Sep-2018

#12722Mensaje

JudeBell escribió: Sab Abr 27, 2024 1:00 pm
MKG escribió: Sab Abr 27, 2024 12:51 pm Con la posible llegada de Mbappé, puede ser el jugador número 12 diferencial, como lo ha demostrada en las temporadas anteriores, otra cosa es si quiere aceptar este papel.
Aún con Mbappe será titular la mayoría de partidos. El problema va a ser en el centro del campo donde al final van a quedar 4 jugadores para dos puestos (Fede, Kroos, Tchou y Camavinga) porque el otro está reservado para Jude.

Pero bueno que siempre hay lesiones, la temporada es muy larga y al final acaban jugando casi todos. Lo difícil será encontrar minutos para Arda, Endrick etc...

Bendito problema.
Con la llegada del francés, el tridente atacante sería Bellingham-Vini-Mbappé, con el inglés equilibrando entre la media y el ataque, contra rivales más flojos allí se puede jugar sólo con 2 centrocampistas puros.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34257
Registrado: Ene-2011

#12723Mensaje

Yo tengo muy claro que, si llega el frances, el año que viene sí o sí, van a jugar Bellingham-Vinicius-Mbappé. Lo que no tengo ni idea es como coño se articula eso.

Lo de mantener el sistema de este año no lo veo porque Rodrygo está jugando por la derecha y de esos tres no sé quién coño se va a querer ir a esa banda.

La primera opción que se me ocurre es meter a Valverde por la derecha y hacer un sistema asimétrico, con un interior derecho que entra por banda de vez en cuando y un extremo izquierda que baja a defender cuando le apetece. Eso ya lo hemos visto varias veces en los último años, pero ahora, además, Mbappé tiene que querer jugar de delantero centro, y no sé yo si le apetece.

Luego están los que dicen que Bellingham puede jugar de centrocampista. Pues más de lo mismo. Nos sigue quedando el problema de que alguien tiene que entrar por la derecha y de que Mbappé tiene que jugar de 9. Pero además, por mucha implicación defensiva y mucha calidad técnica que tenga el inglés, no es lo mismo jugar por delante de la pelota y ayudar en la presión, que vivir incrustado en la media para defender por detrás de la pelota y sacar el balón desde tu campo. Que no digo que no vaya a saber hacerlo, digo que no tenemos ni idea, porque es que el oficio de centrocampista y el de mediapunta son totalmente diferentes.

Yo no tengo la menor duda de que si alguien puede resolver ese puzle, ese alguien es Don Carlos Angelote, porque no ha hecho otra cosa que resolver puzles imposibles desde que llegó al Madrid, pero este va a ser de nota.
nettox
Mensajes: 20062
Registrado: Ago-2013

#12724Mensaje

van a jugar igual que este año los partidos gordos...
4-4-2 en defensa

Con mbappe-vini arriba
y valverde-kroos- camamvinga o tchou- bellingham

bellingham en izquierda y valverde en derecha en defensa, luego en ataque bellingham se mueve por donde quiere y Vini y Mbappe caeran mas a izquierda
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34257
Registrado: Ene-2011

#12725Mensaje

nettox escribió: Sab Abr 27, 2024 2:11 pm van a jugar igual que este año los partidos gordos...
4-4-2 en defensa

Con mbappe-vini arriba
y valverde-kroos- camamvinga o tchou- bellingham

bellingham en izquierda y valverde en derecha en defensa, en ataque bellingham se mueve por donde quiere y Vini y Mbappe caeran mas a izquierda
O sea que el año que viene, los rivales van a salir con tres laterales derechos y dos extremos zurdos.
nettox
Mensajes: 20062
Registrado: Ago-2013

#12726Mensaje

Apostata escribió: Sab Abr 27, 2024 2:14 pm
nettox escribió: Sab Abr 27, 2024 2:11 pm van a jugar igual que este año los partidos gordos...
4-4-2 en defensa

Con mbappe-vini arriba
y valverde-kroos- camamvinga o tchou- bellingham

bellingham en izquierda y valverde en derecha en defensa, en ataque bellingham se mueve por donde quiere y Vini y Mbappe caeran mas a izquierda
O sea que el año que viene, los rivales van a salir con tres laterales derechos y dos extremos zurdos.
igual que cuando jugaba zidane el 442 la temporada que ganó la final de la champions 4-1 a la juve .
Con modric derecha en defensa, isco en izquierda , case-kroos en medio y cr7 y benzema y cr7 arriba que caian mucho mas a izquierda en ataque que a derecha.

Los jugadores van en ataque donde mas rinden...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30427
Registrado: Ago-2016

#12727Mensaje

No os hagáis pajas mentales .

El año que viene un 6-0-4 en ataque y un 8-2-0 en defensa .
O_o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34257
Registrado: Ene-2011

#12728Mensaje

Este año ya hemos visto varios partidos sin centro del campo. En cuanto dejas de poner juntos a Kroos y a Modric y los empiezas a poner por turnos, el equipo tiene una única referencia para la salida de balón. Bueno, esa referencia y el balonazo arriba.

El año que viene, que ya ni los vas a poder turnar, vas a tener una referencia o ninguna. Así que ojito con el techo retráctil, que lo mismo nos lo cargamos.
nettox
Mensajes: 20062
Registrado: Ago-2013

#12729Mensaje

Capa escribió: Sab Abr 27, 2024 2:27 pm No os hagáis pajas mentales .

El año que viene un 6-0-4 en ataque y un 8-2-0 en defensa .
O_o
Ancelotti se dedica a ganar partidos...

Y con Benzema, Modric , kroos, isco,James, Marcelo... los ganaba jugando de una manera y con los tchouameni, camavinga , valverde, mendy...pues sigue ganando de otra manera.

El que quiere jugar siempre como el farsa aunque se pierda , que se haga del Farsa...
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4409
Registrado: Dic-2021

#12730Mensaje

Capa escribió: Sab Abr 27, 2024 2:27 pm No os hagáis pajas mentales .

El año que viene un 6-0-4 en ataque y un 8-2-0 en defensa .
O_o
Y posiblemente le saquemos 20 puntos al Barca :lol:
Berto69
Mensajes: 13929
Registrado: Jul-2017

#12731Mensaje

La nada absoluta
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18241
Registrado: Mar-2011

#12732Mensaje

Apostaría a que Güler hubiera hecho mucho más en esta hora de juego

Verde y así como está
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62805
Registrado: Ago-2008

#12733Mensaje

El protegido del técnico y el jugador más enchufado en el 11 desde Benzema
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18241
Registrado: Mar-2011

#12734Mensaje

No puede ser titular en un equipo con aspiraciones de Champions

O suplente con apariciones esporádicas, o titular para un club nivel West Ham, Tottenham, Roma

Lo mismo de siempre. Viviendo de unas empujadas
ramones
Mensajes: 3436
Registrado: Sep-2020

#12735Mensaje

Qué pena que no haya jugado hoy.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17159
Registrado: Nov-2011

#12736Mensaje

Al menos Brahim amarra el balón y no se lo deja tan fácil a los rivales. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CURRY30
Mensajes: 79
Registrado: Mar-2024

#12737Mensaje

La nada absoluta hoy...Es un buen suplente y ya.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6897
Registrado: Abr-2013

#12738Mensaje

Generó el penal al menos, sino no me entero que estaba jugando
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3386
Registrado: Ago-2017

#12739Mensaje

Otra vez más decisivo!
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35506
Registrado: Mar-2012

#12740Mensaje

Le hacen el penalti pero estaba pasando desapercibido.
Responder