11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
nettox
Mensajes: 19959
Registrado: Ago-2013

#12601Mensaje

El crack según el foro es yamal, que lleva 6 goles en 2.200 minutos

Vini y Rodrygo son los paquetes O_o
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35419
Registrado: Mar-2012

#12602Mensaje

Su calidad no se puede discutir pero es cierto que ha estado demasiado ausente,de nuevo una buena actuacion estando mas que nada por la izquierda.
Orbayu
Mensajes: 1024
Registrado: Jul-2014

#12603Mensaje

Si estuviera siempre a este nivel, seríamos serios candidatos a la Champions.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#12604Mensaje

Rodrygo: “Estoy mucho más contento por la vuelta de Militão que por mis goles"

“Estamos en el tramo final de la Liga y hay que sumar siempre para estar cada vez más cerca del título", sentenció el brasileño.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 31-03-2024
NOTICIA.31/03/2024

Rodrygo, gran protagonista del partido del Real Madrid frente al Athletic al marcar el doblete de la victoria, mostró su felicidad tras terminar el duelo: “Ha sido un día muy especial. Marcar con esta camiseta es siempre importante y una alegría para mí. Con la victoria y el partido que hicimos estoy muy contento”.

“La jugada del primer gol me gusta mucho hacerla. Espero meter más goles así. Son tres puntos muy importantes, siempre ganar lo es. Ahora que estamos en el tramo final de la temporada y de la Liga hay que sumar siempre para estar cada vez más cerca del título”.

Vuelta de Militão
“Estoy mucho más contento con la vuelta de Militão que por mis goles porque yo sabía que iba a volver a marcar. Ha sido un día especial por Militão”.

El partido contra el Manchester City
“Va a ser difícil, como siempre. Otra vez nos toca el City y estamos preparados. Va a ser un partido muy bonito, a ver lo que pasa”.
Imagen
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#12605Mensaje

“Rodrygo ha jugado muy bien y ha marcado la diferencia. Nos ha adelantado en el marcador muy pronto y ha hecho dos jugadas de gran nivel y calidad. Es lo que hace Rodrygo y lo que tiene que hacer. Para mí él es bueno en todos los sitios a pesar de que la gente diga que juega mejor por la izquierda. Hay que recordar que marcó dos goles jugando por la derecha en una semifinal de la Champions. Es un gran delantero que a veces no acierta, pero es lo normal”.
Definición en ataque
“Hay casos de delanteros aislados como Cristiano o Benzema a la hora de marcar. Con el paso del tiempo y la experiencia, Rodrygo mejorará en este aspecto. Él juega con mucha intensidad y por el hecho de ser joven le pido que haga un trabajo defensivo. Eso hace que no esté tan fresco de cara a la portería como sí ha estado hoy”.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 31-03-2024
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18046
Registrado: Mar-2011

#12606Mensaje

nettox escribió: Dom Mar 31, 2024 11:58 pm El crack según el foro es yamal, que lleva 6 goles en 2.200 minutos

Vini y Rodrygo son los paquetes O_o
Dejar de ser tan acomplejados con Yamal. Lo está haciendo muy bien para tener 16 años
ahyur
Mensajes: 4282
Registrado: Abr-2008

#12607Mensaje

nettox escribió: Dom Mar 31, 2024 11:58 pm El crack según el foro es yamal, que lleva 6 goles en 2.200 minutos

Vini y Rodrygo son los paquetes O_o
Pues yo cambiaba a rodrygo por yamal mañana. Es que si yamal ya hace goles :roll:

Rodrygo es bueno, pero no sabemos hasta donde durará la paciencia con él porque karim superó todos los limites habidos y por haber. Hoy ha hecho un gran partido EN SU PUESTO, en el puesto de vini y kylian, ¿pero si no vuelve a aparece en otros, no sé, 5 partidos, 8, 11?
Brasileiro
Mensajes: 1616
Registrado: Dic-2018

#12608Mensaje

La técnica de regate de Rodrygo es toda de un extremo izquierdo. En el centro o en la derecha parece que juega torcido. Lo ideal sería hacer una rotación con Vini en la izquierda, aunque para ello tenga que ir al banquillo.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4255
Registrado: Sep-2023

#12609Mensaje

Rodrygo hasta el min 40 y la hora posterior para Vini a reventar con su velocidad.

Ahí lo dejo...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62357
Registrado: Ago-2008

#12610Mensaje

Se va

Lopang
Mensajes: 56
Registrado: Jul-2018

#12611Mensaje

abelguga escribió: Lun Abr 01, 2024 2:48 am Se va
Imagen
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#12612Mensaje

Brasileiro escribió: Lun Abr 01, 2024 2:03 am La técnica de regate de Rodrygo es toda de un extremo izquierdo. En el centro o en la derecha parece que juega torcido. Lo ideal sería hacer una rotación con Vini en la izquierda, aunque para ello tenga que ir al banquillo.
Rodrygo es mejor que Vinicius.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18046
Registrado: Mar-2011

#12613Mensaje

Tropeiro escribió: Lun Abr 01, 2024 3:11 am
Brasileiro escribió: Lun Abr 01, 2024 2:03 am La técnica de regate de Rodrygo es toda de un extremo izquierdo. En el centro o en la derecha parece que juega torcido. Lo ideal sería hacer una rotación con Vini en la izquierda, aunque para ello tenga que ir al banquillo.
Rodrygo es mejor que Vinicius.
:meparto:
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9958
Registrado: May-2017

#12614Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Abr 01, 2024 3:33 am
Tropeiro escribió: Lun Abr 01, 2024 3:11 am
Brasileiro escribió: Lun Abr 01, 2024 2:03 am La técnica de regate de Rodrygo es toda de un extremo izquierdo. En el centro o en la derecha parece que juega torcido. Lo ideal sería hacer una rotación con Vini en la izquierda, aunque para ello tenga que ir al banquillo.
Rodrygo es mejor que Vinicius.
:meparto:
A mi me parece más futbolista rodrygo que vinicius. Es mucho más técnico y versátil, vamos que a vinicius o lo tienes pegado a la banda izquierda o es un completo estorbo.

Si hay que vender a uno yo largaria a vinicius y me quedo con rodrygo pero para la izquierda la cual es su verdadera posición.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18046
Registrado: Mar-2011

#12615Mensaje

Edicrash escribió: Lun Abr 01, 2024 5:11 am
Stiffmeister escribió: Lun Abr 01, 2024 3:33 am
Tropeiro escribió: Lun Abr 01, 2024 3:11 am
Brasileiro escribió: Lun Abr 01, 2024 2:03 am La técnica de regate de Rodrygo es toda de un extremo izquierdo. En el centro o en la derecha parece que juega torcido. Lo ideal sería hacer una rotación con Vini en la izquierda, aunque para ello tenga que ir al banquillo.
Rodrygo es mejor que Vinicius.
:meparto:
A mi me parece más futbolista rodrygo que vinicius. Es mucho más técnico y versátil, vamos que a vinicius o lo tienes pegado a la banda izquierda o es un completo estorbo.

Si hay que vender a uno yo largaria a vinicius y me quedo con rodrygo pero para la izquierda la cual es su verdadera posición.
Es comparar un top 3 mundial con un jugador de rotación, pero bueno

En su día también estaban los que decían que con Higuain Benzema jugabamos mejor que cuando estaba CR
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11308
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#12616Mensaje

ramones
Mensajes: 3389
Registrado: Sep-2020

#12617Mensaje

Bonitos goles. Ahora a esperar a Octubre para los próximos.
Blanquiazul
Mensajes: 487
Registrado: Sep-2020

#12618Mensaje

Esperemos que le pase como la temporada de los goles del City.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2456
Registrado: Abr-2023

#12619Mensaje

Por si no quedaba claro el motivo por el cual va a continuar en el Madrid durante varios años.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1059
Registrado: Nov-2015

#12620Mensaje

Conclusiones: Rodrygo por la izquierda es un jugador top, por la derecha es un jugador mediocre aunque te puede hacer algún partido buena de vez en cuando, pero nada que ver.
Con Vinicius y Mbappe va a tener imposible desarrollar su potencial en el Real Madrid, es una pena, es un error de planificación.
Responder