Julen Lopetegui

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7061Mensaje

Ya veréis cuando pille al Farsa un equipo con pegada
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#7062Mensaje

assvak escribió:Pues ayer vi un resumen del partido y el Sevilla tuvo ocasiones de sobra para conseguir al menos un resultado mas ajustado.
El 0-3 me parece engañoso
Eso es lo que fastidia.

A parte, el Sevilla no juega mal realmente, pero no sé porque los equipos de Lope tienen tan poca pegada.
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#7063Mensaje

En los últimos 4 partidos en el Sánchez puizjan entre el barsa y su filial, el filial sólo ha metido un gol contra los culés. Era de esperar que les iban a hacer el pasillo.
Aunque este barsa tiene buena pinta y yo le veo claro favorito para la liga
David774
Mensajes: 31588
Registrado: Ago-2015

#7064Mensaje

DelBosque escribió:Ya veréis cuando pille al Farsa un equipo con pegada
El Barça tuvo suerte contra la R.Sociedad y ayer contra el Sevilla los primeros 25 min. Esperemos que los rivales tengan más puntería.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#7065Mensaje

David774 escribió:
DelBosque escribió:Ya veréis cuando pille al Farsa un equipo con pegada
El Barça tuvo suerte contra la R.Sociedad y ayer contra el Sevilla los primeros 25 min. Esperemos que los rivales tengan más puntería.
Demasiada además.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#7066Mensaje

jostyfler escribió:
assvak escribió:Pues ayer vi un resumen del partido y el Sevilla tuvo ocasiones de sobra para conseguir al menos un resultado mas ajustado.
El 0-3 me parece engañoso
Eso es lo que fastidia.

A parte, el Sevilla no juega mal realmente, pero no sé porque los equipos de Lope tienen tan poca pegada.
Que mas querria él que tener a Lewa en lugar de En Nesiry
j30madr
Mensajes: 68743
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7067Mensaje

Si cae ,pondrá el Sevilla a pochettino
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7068Mensaje

j30madr escribió:Si cae ,pondrá el Sevilla a pochettino
Si le dan margen a Lopetegui yo creo que lo remonta. Es cierto que el inicio es espantoso pero tienen plantilla para mucho más
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#7069Mensaje

Me imagino que este fin de semana dirige su ultimo partido en Sevilla.
Berto69
Mensajes: 13744
Registrado: Jul-2017

#7070Mensaje

A ver si llega. Por mí ojalá porque es contra nosotros en el Rcde Stadium.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7071Mensaje

La plantilla que tiene no es para dar la imagen que está dando. Ya sabemos esto de las dinámicas negativas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#7072Mensaje

Pues lo dicho... aquí hasta aqui llego, igual contra el Espanyol es su ultimo partido o tal vez ni llega.

[tweet]1567285367396569088[/tweet]
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14250
Registrado: Sep-2018

#7073Mensaje

COMUNICADO OFICIAL| 2018-10-29

La Junta Directiva del Real Madrid C. F., reunida hoy 29 de octubre de 2018, ha acordado resolver el contrato que vinculaba al entrenador Julen Lopetegui con el club.

Esta decisión, adoptada desde la máxima responsabilidad, tiene como fin cambiar la dinámica en la que se encuentra el primer equipo, cuando aún son alcanzables todos los objetivos de esta temporada.

La Junta Directiva entiende que existe una gran desproporción entre la calidad de la plantilla del Real Madrid, que cuenta con 8 jugadores nominados al próximo Balón de Oro, algo sin precedentes en la historia del club, y los resultados obtenidos hasta la fecha.

El club agradece a Julen Lopetegui y a todo su equipo técnico el esfuerzo y el trabajo realizado y les desea lo mejor en su carrera profesional.

Será sustituido provisionalmente por Santiago Solari, quien dirigirá al primer equipo a partir de mañana martes.
Berto69
Mensajes: 13744
Registrado: Jul-2017

#7074Mensaje

Yo es que veo el problema en el mercado, sobretodo en defensa. Puede que falte un 9 más goleador que Mir, En Nesyri y Dolberg pero atrás dejan mucho que desear.
j30madr
Mensajes: 68743
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#7075Mensaje

En el paron de selecciones lo despiden salvo milagro
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#7076Mensaje

DelBosque escribió:La plantilla que tiene no es para dar la imagen que está dando. Ya sabemos esto de las dinámicas negativas.
Tampoco tiene nada especial, delanteros randoms, jugadores cojos, viejos y acabados.

Hace 1 año recuerdo que decían que podía vender a 3 o 4 jugadores por tropecientos millones, ahora el de más valordebe ser Bono que tp es que sea una maravilla.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7077Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
DelBosque escribió:La plantilla que tiene no es para dar la imagen que está dando. Ya sabemos esto de las dinámicas negativas.
Tampoco tiene nada especial, delanteros randoms, jugadores cojos, viejos y acabados.

Hace 1 año recuerdo que decían que podía vender a 3 o 4 jugadores por tropecientos millones, ahora el de más valordebe ser Bono que tp es que sea una maravilla.
Tiene equipo para competir, no para ganar. En cualquier caso el inicio del Sevilla es desastroso. Dicho esto el partido contra el Pvtafarsa por ejemplo es engañoso. Ayer sin embargo el City les arrasó. También es verdad que el Sevilla nunca ha estado para nivel Champions.

Se la juega contra el Español. Si palma se lo cargan está claro.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#7078Mensaje

Que siga confiando en Isco :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30090
Registrado: Ago-2016

#7079Mensaje

Suena la dupla Michel - Tuchel.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7080Mensaje

Me parece una estupidez echarlo. ¿Qué esperan que haga con esa plantilla? Si no le traen jugadores, y se deshacen de Ocampos en el último día para pagar nóminas, ¿qué esperan?
Responder