13 <Andriy LUNIN>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4286
Registrado: Sep-2023

#2661Mensaje

Mal partido ayer, pero en la Liga en general ha estado notable.

El gol fantasma yo creo que la saca de dentro. O eso parece en la imagen.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1176
Registrado: Feb-2011

#2662Mensaje

Wilmots escribió: Lun Abr 22, 2024 8:31 am Mal partido ayer, pero en la Liga en general ha estado notable.

El gol fantasma yo creo que la saca de dentro. O eso parece en la imagen.
Sin tecnología nadie puede decir dentro o fuera... es penoso que no tengamos ese sistema en La Liga...
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12504
Registrado: Dic-2017

#2663Mensaje

Todavía le falta madurar y pulir algunos defectos para llegar a ser un portero top fiable.... cabeza y trabajo duro y no dejarse llevar por los halagos, es lo que necesita éste chico... ayer lo vi un poco inseguro, sobre todo los primeros minutos de partido.... no sé, no sé, creo que va a ser un gran portero, pero aún no le veo listo del todo para dar el relevo a Courtois.... va a ser un dilema de la hostia qué hacer cuando vuelva el belga de la lesión...
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2521
Registrado: Abr-2023

#2664Mensaje

Wilmots escribió: Lun Abr 22, 2024 8:31 am Mal partido ayer, pero en la Liga en general ha estado notable.

El gol fantasma yo creo que la saca de dentro. O eso parece en la imagen.
Nah, si el balón entrase se notaría. Por experiencia puedo decir que estos goles en los que una parte del esférico parece estar en la línea no es gol.

En todo caso, está bien arbitrado: en caso de duda no se debe pitar.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6156
Registrado: Feb-2019

#2665Mensaje

enb141 escribió: Lun Abr 22, 2024 7:41 am
ducati escribió: Lun Abr 22, 2024 6:27 am
thewelshdragon escribió: Dom Abr 21, 2024 11:36 pm 24 años, primera temporada en el más alto nivel jugando miércoles y domingo. Tengamos un poco de paciencia, porque dependemos de el.
25 años. Con esa edad Courtois ya era de los mejores del mundo. Además se nota muchísimo que no tiene nivel top, es un portero para urgencias pero nada más
Pues contra el City en Manchester fue el mejor portero del mundo.
Lo hizo muy bien contra el city es innegable pero en los demás partidos ha cometido fallos de portero muy normal
Asllani
Mensajes: 4468
Registrado: Oct-2019

#2666Mensaje

ducati escribió: Lun Abr 22, 2024 10:42 am
enb141 escribió: Lun Abr 22, 2024 7:41 am
ducati escribió: Lun Abr 22, 2024 6:27 am
thewelshdragon escribió: Dom Abr 21, 2024 11:36 pm 24 años, primera temporada en el más alto nivel jugando miércoles y domingo. Tengamos un poco de paciencia, porque dependemos de el.
25 años. Con esa edad Courtois ya era de los mejores del mundo. Además se nota muchísimo que no tiene nivel top, es un portero para urgencias pero nada más
Pues contra el City en Manchester fue el mejor portero del mundo.
Lo hizo muy bien contra el city es innegable pero en los demás partidos ha cometido fallos de portero muy normal
No es Courtois, el mejor del mundo antes de su lesión espero que vuelva otra vez a su nivel pero el resto de porteros de los equipos top cantan bastante al igual que lunin.
Dime un portero que sea mejor y se pueda fichar ahora mismo?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91324
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2667Mensaje

Le dio cosa hacer dos partidazos y ayer decidió matarnos a sustos.
JudeBell
Mensajes: 322
Registrado: Mar-2024

#2668Mensaje

Asllani escribió: Lun Abr 22, 2024 10:44 am
ducati escribió: Lun Abr 22, 2024 10:42 am
enb141 escribió: Lun Abr 22, 2024 7:41 am
ducati escribió: Lun Abr 22, 2024 6:27 am
thewelshdragon escribió: Dom Abr 21, 2024 11:36 pm 24 años, primera temporada en el más alto nivel jugando miércoles y domingo. Tengamos un poco de paciencia, porque dependemos de el.
25 años. Con esa edad Courtois ya era de los mejores del mundo. Además se nota muchísimo que no tiene nivel top, es un portero para urgencias pero nada más
Pues contra el City en Manchester fue el mejor portero del mundo.
Lo hizo muy bien contra el city es innegable pero en los demás partidos ha cometido fallos de portero muy normal
No es Courtois, el mejor del mundo antes de su lesión espero que vuelva otra vez a su nivel pero el resto de porteros de los equipos top cantan bastante al igual que lunin.
Dime un portero que sea mejor y se pueda fichar ahora mismo?
A Courtois :fiesta: .

Para portero suplente valen muchos, solo hay que ver el nivel de los porteros suplentes de los equipos grandes. Claro, si ya vas condicionado pensando que quizás Courtois se lesione de nuevo o no vuelva a ser el que era pues entonces tienes un problema.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9258
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2669Mensaje

Es un buen portero que a veces comete errores muy tontos, como la extraña manía de meterse dentro de la portería. Obviamente no es Courtois, pero sí que es mejor que Kepa
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 490
Registrado: Abr-2024

#2670Mensaje

Muy mal ayer, como en la ida frente al City pero heroe en la vuelta en Manchester, no tiene experiencia, esta claro pero bueno es lo que hay por el momento
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34145
Registrado: Ene-2011

#2671Mensaje

Yo lo digo con pena, pero que a Lunin le saliese un partido redondo en Manchester no lo hace mejor portero. Y no digo que sea malo, digo que es insuficiente, lo cual supone incluso un mayor peligro.

Los futbolistas malos no son un problema porque son rápidamente detectados y descartados. El verdadero problema de un futbolista es que sea insuficiente, porque esos son los que generan las dudas y los que te hacen perder el tiempo.

Y en cuestión de porteros tenemos mucha experiencia en esto. Cuando Casillas pegó el viejazo inesperadamente, descendió a un nivel tan horroroso que casi cualquier cosa nos valía. De hecho, tal fue nuestra desesperación que en un principio nos valía hasta Adán, que era realmente malo, así que cuando llegó Diego López, que era simplemente un portero aseado, gran parte de la afición enloqueció y lo jaleó como si fuese uno de los mejores porteros del mundo. Un grave error, nunca se ganó un título con Diego López en el campo, aunque naturalmente que no todo sería culpa suya, pero lo que está claro es que, sin ser un mal portero, no era el portero de primerísimo nivel que un equipo como el Madrid necesita.

A menor escala, el error se repitió con Keylor, que era mejor que Diego López y que con un equipo como el que teníamos, fue suficiente para levantar algunos títulos importantes. Y repito, a mí Keylor no me parecía un mal portero, pero era, como mucho un portero de transición que enlazó buenas actuaciones con temporadas decepcionantes. Al final, de tanto verlo ahí, gran parte de la afición acabó creyéndose que teníamos un porterazo, y no era para tanto.

Cuando tienes un porterazo lo sabes. Lo sabes como cuando tuvimos a Casillas en su primera época mirándoles de tú a tú a auténticas leyendas como Oliver Kahn o Gianluigi Buffon, o lo sabes cuando tienes a un Courtois que ha sido capaz de estar por encima de auténticos porterazos como Neuer, Oblak o Ter Stegen. Y es que ese es el nivel de porteros al que siempre ha de aspirar un Club como el Real Madrid. Vale, que de esos entran uno o dos en la década, pero nuestra obligación es encontrarlo. Todo lo que sea encariñarse con un buen portero porque nos cae simpático, es una pérdida de tiempo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24228
Registrado: Jun-2009

#2672Mensaje

Ayer telita.
Avatar de Usuario
Bircenguetorix
Mensajes: 206
Registrado: Ene-2024

#2673Mensaje

Va bien Lunin cuando ya se le quiere menospreciar comparándolo con los mejores porteros de la historia..va bien.

La realidad es que este año está en el top 5 de los futbolistas más importantes del Real Madrid.

Y la segunda realidad es que la temporada de Lunin es mejor que la del año pasado de Courtois, jugador que es un inválido actualmente. Es decir, que tienes que irte tres temporadas atrás al menos para mejorar al actual Lunin.

Ya cuando se sueltan nombres como Diego López o Adán en el post de Lunin, elegido mejor portero del mundo sub 20 y campeón del mundo, te caes al suelo de risa.
Arg23
Mensajes: 3677
Registrado: Feb-2020

#2674Mensaje

Ha diferencia de Manchester donde fue decisivo, ayer no tuvo su noche. Falla en los dos goles del farsa, se dice y no pasa nada.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13634
Registrado: Jul-2018

#2675Mensaje

Arg23 escribió: Lun Abr 22, 2024 10:22 pm Ha diferencia de Manchester donde fue decisivo, ayer no tuvo su noche. Falla en los dos goles del farsa, se dice y no pasa nada.
Ya me dirás dónde está el fallo de Lunin en el segundo gol.
No ve cuando llega el balón porque se le cruza Ferrán. La saca como puede y Ferminlingham está allí de casualidad para meter el pie y marcar.

El primero si es fallo de Lunin porque se deja comer la tostada por Cubatín
unde
Mensajes: 4548
Registrado: Ago-2022

#2676Mensaje

No es suficiente portero para titular del Real Madrid y es demasiado para ser suplente. Sería un portero perfecto para un mitad de tabla o peleando por entrar a copas. Es la realidad a día de hoy que todavía puede cambiar, pero sus salidas por arriba son muy malas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34145
Registrado: Ene-2011

#2677Mensaje

Sukhoi escribió: Mar Abr 23, 2024 12:28 am
Arg23 escribió: Lun Abr 22, 2024 10:22 pm Ha diferencia de Manchester donde fue decisivo, ayer no tuvo su noche. Falla en los dos goles del farsa, se dice y no pasa nada.
Ya me dirás dónde está el fallo de Lunin en el segundo gol.
No ve cuando llega el balón porque se le cruza Ferrán. La saca como puede y Ferminlingham está allí de casualidad para meter el pie y marcar.

El primero si es fallo de Lunin porque se deja comer la tostada por Cubatín
El fallo está precisamente ahí, en que la saca como puede.

Hay un error muy común a la hora de juzgar a los porteros que consiste en describir exactamente lo que hacen y dar por inevitable la consecuencia de ese acto. "Es que no ve", ¿y por qué coño no ve?, "es que no le da tiempo a despejar bien", ¿y por qué coño no despeja bien?, "es que no llega" , ¿y por qué coño no llega?

Imparables son los remates a la escuadra o los fusilamientos a bocajarro. Lo de no ver o dejarla muerta son circunstancias evitables para las que se entrena a diario.
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1088
Registrado: Ago-2010

#2678Mensaje

No me acaba de transmitir confianza, no digo al nivel Courtois, sino estando varios escalones por debajo tampoco me dice nada.

Despeja raro, por arriba va regular, con el pie ni te cuento. Ha hecho una gran temporada, el partido del City bien, aseado, tampoco dejó 4-5 paradas para el recuerdo, pero al menos no la lió, pero no me acaba de parecer portero para sustituir a Courtois, aunque si que es mucho mejor que Kepa si nos ponemos en ese plan. Si Courtois no acaba de recuperarse, yo buscaría otra opción.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3377
Registrado: Ago-2017

#2679Mensaje

Mucho mérito estar donde estamos hoy en día con este portero. Como parche bien, nada más.
Krim
Mensajes: 580
Registrado: May-2018

#2680Mensaje

luismi33 escribió: Mar Abr 23, 2024 10:23 am No me acaba de transmitir confianza, no digo al nivel Courtois, sino estando varios escalones por debajo tampoco me dice nada.

Despeja raro, por arriba va regular, con el pie ni te cuento. Ha hecho una gran temporada, el partido del City bien, aseado, tampoco dejó 4-5 paradas para el recuerdo, pero al menos no la lió, pero no me acaba de parecer portero para sustituir a Courtois, aunque si que es mucho mejor que Kepa si nos ponemos en ese plan. Si Courtois no acaba de recuperarse, yo buscaría otra opción.
No sé la gente con quién lo compara cuando afirma que es malo con los pies, si es con diferencia el mejor que tuvimos nunca, por lo menos estos últimos años.
Responder