13 <Andriy LUNIN>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1487
Registrado: Feb-2019

#2361Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Mié Mar 06, 2024 11:04 pm
Cross escribió: Mié Mar 06, 2024 11:00 pm
thewelshdragon escribió: Mié Mar 06, 2024 10:59 pm
Cross escribió: Mié Mar 06, 2024 10:57 pm Exagera paradas que Courtois las cogía fácil
Lo que quieras. Con cualquier otro portero que no fuera Courtois, estábamos en la calle.
Pues ha tenido una cantada bastante importante
Tampoco exageres, una salida a destiempo donde no debería haber salido pero que ha rectificado bien.
Porque el delantero no la ha aprovechado, en condiciones normales y con un buen delantero eso era gol. Es un error grosero del portero y punto, pudieron empatar la eliminatoria.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#2362Mensaje

Si estamos en la siguiente ronde es en gran parte por él.
Críticas, las justas.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#2363Mensaje

Cross escribió: Mié Mar 06, 2024 11:24 pm
JudeBellingham5 escribió: Mié Mar 06, 2024 11:04 pm
Cross escribió: Mié Mar 06, 2024 11:00 pm
thewelshdragon escribió: Mié Mar 06, 2024 10:59 pm
Cross escribió: Mié Mar 06, 2024 10:57 pm Exagera paradas que Courtois las cogía fácil
Lo que quieras. Con cualquier otro portero que no fuera Courtois, estábamos en la calle.
Pues ha tenido una cantada bastante importante
Tampoco exageres, una salida a destiempo donde no debería haber salido pero que ha rectificado bien.
Porque el delantero no la ha aprovechado, en condiciones normales y con un buen delantero eso era gol. Es un error grosero del portero y punto, pudieron empatar la eliminatoria.
Es un error, no es grosero. Al final probablemente la ocasión hubiese sido más clara si no sale de su portería así que no hay mal que por bien no venga.

Macho, pero cuánta bilis y que ganas de atacar a todos tenéis? Los jugadores no se pueden equivocar nunca? Ha hecho un buen partido salvando esa jugada xd.

Si llegamos a caer eliminados tienen que cerrar el foro por insultos. Es que es flipante, parecéis culerdos rabiosos enfadados con el pase.
Luxemo
Mensajes: 4236
Registrado: Ago-2012

#2364Mensaje

Le veo bastantes carencias y en el 85% de las veces su cagada era gol (Openda es madridista desde pequeño) pero hoy con Kepa nos golean,no tengo ninguna duda.
unde
Mensajes: 4533
Registrado: Ago-2022

#2365Mensaje

Para mi en 1vs1 es bueno y tiene buenas reacciones, pero sale muy mal por arriba, es malo con los pies y cuando tira en largo la perdemos siempre y a veces duda mucho.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11009
Registrado: Ago-2013

#2366Mensaje

No agarra ni una... en 1v1 no es malo pero en lo demás.... y lo triste que es lo mejor que tenemos.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#2367Mensaje

Es de cajón que hemos empeorado con Lunin, pero es que hubiéramos empeorado con cualquiera, simplemente porque el nivel de Courtois es inigualable. Yo hasta ahora no tengo queja con el ucraniano.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1487
Registrado: Feb-2019

#2368Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Mié Mar 06, 2024 11:33 pm
Cross escribió: Mié Mar 06, 2024 11:24 pm
JudeBellingham5 escribió: Mié Mar 06, 2024 11:04 pm
Cross escribió: Mié Mar 06, 2024 11:00 pm
thewelshdragon escribió: Mié Mar 06, 2024 10:59 pm

Lo que quieras. Con cualquier otro portero que no fuera Courtois, estábamos en la calle.
Pues ha tenido una cantada bastante importante
Tampoco exageres, una salida a destiempo donde no debería haber salido pero que ha rectificado bien.
Porque el delantero no la ha aprovechado, en condiciones normales y con un buen delantero eso era gol. Es un error grosero del portero y punto, pudieron empatar la eliminatoria.
Es un error, no es grosero. Al final probablemente la ocasión hubiese sido más clara si no sale de su portería así que no hay mal que por bien no venga.

Macho, pero cuánta bilis y que ganas de atacar a todos tenéis? Los jugadores no se pueden equivocar nunca? Ha hecho un buen partido salvando esa jugada xd.

Si llegamos a caer eliminados tienen que cerrar el foro por insultos. Es que es flipante, parecéis culerdos rabiosos enfadados con el pase.
Si no podemos hablar de errores mejor cerramos el foro y nos ponemos a ver Rmtv que su análisis es que el madrid y los jugadores lo hacen todo bien.
En esa jugada sale a por uvas y al delantero se le va el control por eso la coge en el suelo fácil, ha sido más fallo del delantero que acierto del portero, se dice y ya está.
Además tú también criticas a otros jugadores cuando fallan o no hacen un buen partido y nadie te dice nada.
Yo solo he comentado lo que ha pasado hoy, yo no tengo nada en contra de Lunin, es lo que tenemos y lo estamos aprovechando
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#2369Mensaje

Para mí solo se ha equivocado en una acción que pudo costar un gol (saliendo del área en una jugada que no representaba tanta amenaza como para jugársela así) por lo demás nada que reprochar
Sebas42
Mensajes: 232
Registrado: Abr-2022

#2370Mensaje

Es sorprendente los palos a Lunin que estoy leyendo cuando muy probablemente si no es por él estaríamos eliminados.

Es cierto que ha habido unpar de jugadas especialmente malas de su parte pero creo que está siendo un dignísimo repuesto de un super portero como es Courtouis. Mejor el belga por supuesto, pero Lunin está haciéndolo bien.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1487
Registrado: Feb-2019

#2371Mensaje

Kuja87 escribió: Mié Mar 06, 2024 11:44 pm Para mí solo se ha equivocado en una acción que pudo costar un gol (saliendo del área en una jugada que no representaba tanta amenaza como para jugársela así) por lo demás nada que reprochar
También tiene que aprender a manejar los pies, siempre la regala
Avatar de Usuario
chusky18
Mensajes: 347
Registrado: Ago-2007

#2372Mensaje

El mejor de la temporada sin duda. junto a kross.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#2373Mensaje

chusky18 escribió: Mié Mar 06, 2024 11:49 pm El mejor de la temporada sin duda. junto a kross.
Rudiger y Vini tb están ahí.
Avatar de Usuario
Bircenguetorix
Mensajes: 194
Registrado: Ene-2024

#2374Mensaje

chusky18 escribió: Mié Mar 06, 2024 11:49 pm El mejor de la temporada sin duda. junto a kross.
Ha sido uno de los artífices de lo bueno de esta temporada. Esta bien que se diga, porque creo que se la dicho de todo, y al final si no ha sido el mejor, desde luego top 3 del Real Madrid este año ha sido Lunin.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#2375Mensaje

Según casi todos los medios fue clave en el empate de ayer.

Según foro Real Madrid vamos a darle palos porque tuvo una salida inoportuna, los futbolistas no se pueden equivocar. Por cierto una salida mala que supo corregir bien y que por suerte quizás desbarató un ataque de mayor peligro.
thewelshdragon
Mensajes: 7218
Registrado: Dic-2016

#2376Mensaje

perry escribió: Mié Mar 06, 2024 11:39 pm No agarra ni una... en 1v1 no es malo pero en lo demás.... y lo triste que es lo mejor que tenemos.
Hay que decir que con los balones actuales, pocos porteros la agarran ya.
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#2377Mensaje

Clave para pasar la eliminatoria.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#2378Mensaje

Bircenguetorix escribió: Jue Mar 07, 2024 12:11 am
chusky18 escribió: Mié Mar 06, 2024 11:49 pm El mejor de la temporada sin duda. junto a kross.
Ha sido uno de los artífices de lo bueno de esta temporada. Esta bien que se diga, porque creo que se la dicho de todo, y al final si no ha sido el mejor, desde luego top 3 del Real Madrid este año ha sido Lunin.
1 Jude
2 Rudiger
3 Kross
4 Vini
5 Carvajal/Lunin
6 Joselu (en base a lo que podíamos esperar)

Más o menos sería así para mí.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14253
Registrado: Sep-2018

#2379Mensaje

Se debe plantear seriamente la suplencia de Courtois, cuando vuelva de la lesión. :sisi:
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#2380Mensaje

MKG escribió: Jue Mar 07, 2024 11:07 am Se debe plantear seriamente la suplencia de Courtois, cuando vuelva de la lesión. :sisi:
Antes de ver cómo está? El problema es que no habrá meritocracia aunque Lunin esté mejor, pero si Courtois vuelve bien siempre va a ser mejor.
Responder