RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4283
Registrado: Dic-2021

#6521Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Mar Feb 20, 2024 7:32 pm Y ojo, una cosa no quita la otra. Yo sigo pensando que a 5 partidos a este Barsa con Ricky no le metemos mano. Ellos tienen más fondo de armario y son más jóvenes, nosotros llegaremos fundidos como siempre porque media plantilla está ya en edad de jubilación.
Rubio ha tenido la enfermedad de Abrines.

Abrines jamás fue el mismo

Bueno y la misma enfermedad que tuvo Adriano tras la muerte de su padre, tampoco fue nunca ma el mismo aunque Adriano se intentó curar con alcohol y tal y parece que Ricky se puso en manos de profesionales.

No obstante la nba no es tonta y si lo cortaron es porque sabían algo
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6522Mensaje

thewelshdragon escribió: Mar Feb 20, 2024 7:20 pm
j30madr escribió: Mar Feb 20, 2024 7:05 pm Vaya año nos espera la siguiente temporada ,será dura
Permíteme el atrevimiento, pero deberías centrarte en disfrutar el presente y no amargarte por el futuro, sobre todo cuando no tenemos ni idea de los movimientos que está haciendo la dirección técnica.
Valdano dijo ,y con razón, más o menos lo siguiente que los aficionados del real Madrid no disfrutamos de los títulos casi pq ya estamos pensando en los siguientes

Por eso somos los más grandes y exigentes
Avatar de Usuario
Kefka
Mensajes: 124
Registrado: Nov-2017

#6523Mensaje

Algunos llevan vaticinando el apocalipsis desde la llegada de don Pablo Laso. Claro, luego pasa lo que pasa y no hay cueva lo suficientemente profunda para meterse.
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6524Mensaje

Kefka escribió: Mar Feb 20, 2024 8:07 pm Algunos llevan vaticinando el apocalipsis desde la llegada de don Pablo Laso. Claro, luego pasa lo que pasa y no hay cueva lo suficientemente profunda para meterse.
Oye yo solo me preocupo por el futuro nada más
Estoy contento con Chus y el equipo

No sé puede decir nada
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#6525Mensaje

Xetorg escribió: Mar Feb 20, 2024 7:39 pm
JudeBellingham5 escribió: Mar Feb 20, 2024 7:32 pm Y ojo, una cosa no quita la otra. Yo sigo pensando que a 5 partidos a este Barsa con Ricky no le metemos mano. Ellos tienen más fondo de armario y son más jóvenes, nosotros llegaremos fundidos como siempre porque media plantilla está ya en edad de jubilación.
Rubio ha tenido la enfermedad de Abrines.

Abrines jamás fue el mismo

Bueno y la misma enfermedad que tuvo Adriano tras la muerte de su padre, tampoco fue nunca ma el mismo aunque Adriano se intentó curar con alcohol y tal y parece que Ricky se puso en manos de profesionales.

No obstante la nba no es tonta y si lo cortaron es porque sabían algo

Ricky no es Abrines xd y a uno le pasó con 23/24 y al otro con 32 años. Y en la NBA no le cortaron sino que llegaron a un acuerdo. Yo creo que va a volver a tope y esa pieza que le falta a este Barça para ser el favorito a todo.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4283
Registrado: Dic-2021

#6526Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Mar Feb 20, 2024 8:10 pm
Xetorg escribió: Mar Feb 20, 2024 7:39 pm
JudeBellingham5 escribió: Mar Feb 20, 2024 7:32 pm Y ojo, una cosa no quita la otra. Yo sigo pensando que a 5 partidos a este Barsa con Ricky no le metemos mano. Ellos tienen más fondo de armario y son más jóvenes, nosotros llegaremos fundidos como siempre porque media plantilla está ya en edad de jubilación.
Rubio ha tenido la enfermedad de Abrines.

Abrines jamás fue el mismo

Bueno y la misma enfermedad que tuvo Adriano tras la muerte de su padre, tampoco fue nunca ma el mismo aunque Adriano se intentó curar con alcohol y tal y parece que Ricky se puso en manos de profesionales.

No obstante la nba no es tonta y si lo cortaron es porque sabían algo

Ricky no es Abrines xd y a uno le pasó con 23/24 y al otro con 32 años. Y en la NBA no le cortaron sino que llegaron a un acuerdo. Yo creo que va a volver a tope y esa pieza que le falta a este Barça para ser el favorito a todo.
La depresión es una enfermedad muy compleja y crónica.

Toda la suerte del mundo a Ricky, pero como digo en la NBA no son tontos y si le pagaron para finiquitar el contrato es que tenían pocas esperanzas en que volviera a ser útil
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#6527Mensaje

Xetorg escribió: Mar Feb 20, 2024 10:20 pm
JudeBellingham5 escribió: Mar Feb 20, 2024 8:10 pm
Xetorg escribió: Mar Feb 20, 2024 7:39 pm
JudeBellingham5 escribió: Mar Feb 20, 2024 7:32 pm Y ojo, una cosa no quita la otra. Yo sigo pensando que a 5 partidos a este Barsa con Ricky no le metemos mano. Ellos tienen más fondo de armario y son más jóvenes, nosotros llegaremos fundidos como siempre porque media plantilla está ya en edad de jubilación.
Rubio ha tenido la enfermedad de Abrines.

Abrines jamás fue el mismo

Bueno y la misma enfermedad que tuvo Adriano tras la muerte de su padre, tampoco fue nunca ma el mismo aunque Adriano se intentó curar con alcohol y tal y parece que Ricky se puso en manos de profesionales.

No obstante la nba no es tonta y si lo cortaron es porque sabían algo

Ricky no es Abrines xd y a uno le pasó con 23/24 y al otro con 32 años. Y en la NBA no le cortaron sino que llegaron a un acuerdo. Yo creo que va a volver a tope y esa pieza que le falta a este Barça para ser el favorito a todo.
La depresión es una enfermedad muy compleja y crónica.

Toda la suerte del mundo a Ricky, pero como digo en la NBA no son tontos y si le pagaron para finiquitar el contrato es que tenían pocas esperanzas en que volviera a ser útil
Fue Ricky quien quiso romper el contrato y llegar a un acuerdo. En su depresión dicen que aparte de temas familiares ha influido la lesión grave que tuvo.

Yo le deseo lo mejor a nivel personal y deportivamente con la selección, pero con el Barsa nada de nada xd.

Solo digo que como vuelva al 80% este Barsa a 5 partidos es un equipazo. Son muy buenos, son más jóvenes y tienen mayor fondo de armario. Con Ricky consiguen la pieza que les faltaba y sumar las 3 cosas que más necesitaban. Liderazgo, experiencia y un gran generador de juego.

Yo de este Madrid nunca dudo pero es que viendo la copa y como ellos están mejorando, la rotación que tienen y la llegada de Ricky pues lo veo muy chungo.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4283
Registrado: Dic-2021

#6528Mensaje

Eres muy optimista con Ricky.

Que oye ojalá.

Los casos cercanos de personas que han sufrido depresión de la duración de que la ha estado Ricky de baja, puedo decir por desgracia que no han vuelto a ser las mismas personas.

No es un hueso roto que cuando se cura y en muchos casos apenas deja secuelas.

Las enfermedades mentales tienen peor pronóstico, el riesgo de recaída es muy alto y se entiende que la enfermedad es crónica pues puede volver el cualquier momento.

Suerte para él pero hay que saber a qué se enfrenta él y el Barça

Adriano apuntaba a ser el nuevo Nazario y ya sabemos cómo fue la cosa
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1704
Registrado: Jul-2022

#6529Mensaje

Xetorg escribió: Mar Feb 20, 2024 11:00 pm Eres muy optimista con Ricky.

Que oye ojalá.

Los casos cercanos de personas que han sufrido depresión de la duración de que la ha estado Ricky de baja, puedo decir por desgracia que no han vuelto a ser las mismas personas.

No es un hueso roto que cuando se cura y en muchos casos apenas deja secuelas.

Las enfermedades mentales tienen peor pronóstico, el riesgo de recaída es muy alto y se entiende que la enfermedad es crónica pues puede volver el cualquier momento.

Dejando fuera el tema de Ricky y su probable rendimiento a futuro... la depresión, aunque una enfermedad seria como tal, se puede superar. Puede tomar tiempo pero con los cuidados psicológicos necesarios, una persona puede empezar de nuevo. También es vital el apoyo de familiares o amigos.
Un entorno de trabajo favorable también puede ayudar (aunque no sé si pueda tener eso en el Farsa).
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#6530Mensaje

Sin querer ofender a nadie pero yo soy de los que creo que un tío que tiene salud, dinero, una familia y 0 presión deportiva en esa altura de su carrera si cae en una depresión...
Si necesitaba haber vuelto a España que lo hubiera hecho antes, que ya había ganado todo lo que necesitaba y mas.

El caso Abrines era diferente. Le pasó con 22 o 23 años, probablemente estaba sometido a más presión por triunfar, ganaba mucho menos dinero e imagino que estaba en EEUU solo, aunque no lo sé.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#6531Mensaje

Xetorg escribió: Mar Feb 20, 2024 11:00 pm Eres muy optimista con Ricky.

Que oye ojalá.

Los casos cercanos de personas que han sufrido depresión de la duración de que la ha estado Ricky de baja, puedo decir por desgracia que no han vuelto a ser las mismas personas.

No es un hueso roto que cuando se cura y en muchos casos apenas deja secuelas.

Las enfermedades mentales tienen peor pronóstico, el riesgo de recaída es muy alto y se entiende que la enfermedad es crónica pues puede volver el cualquier momento.

Suerte para él pero hay que saber a qué se enfrenta él y el Barça

Adriano apuntaba a ser el nuevo Nazario y ya sabemos cómo fue la cosa
Es que lo de Ricky es una recaída.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#6532Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Mié Feb 21, 2024 2:09 pm Sin querer ofender a nadie pero yo soy de los que creo que un tío que tiene salud, dinero, una familia y 0 presión deportiva en esa altura de su carrera si cae en una depresión...
Si necesitaba haber vuelto a España que lo hubiera hecho antes, que ya había ganado todo lo que necesitaba y mas.

El caso Abrines era diferente. Le pasó con 22 o 23 años, probablemente estaba sometido a más presión por triunfar, ganaba mucho menos dinero e imagino que estaba en EEUU solo, aunque no lo sé.
¿Sabías que Ricky Rubio perdió a su madre de cáncer hace años, no?
Y que ya estuvo a punto de dejarlo.
Eso le dejó tocadisimo.
Se fue a la NBA o ya estaba allí no recuerdo pero padecía mucho por su hermana pequeña.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4283
Registrado: Dic-2021

#6533Mensaje

assvak escribió: Mié Feb 21, 2024 2:31 pm
Xetorg escribió: Mar Feb 20, 2024 11:00 pm Eres muy optimista con Ricky.

Que oye ojalá.

Los casos cercanos de personas que han sufrido depresión de la duración de que la ha estado Ricky de baja, puedo decir por desgracia que no han vuelto a ser las mismas personas.

No es un hueso roto que cuando se cura y en muchos casos apenas deja secuelas.

Las enfermedades mentales tienen peor pronóstico, el riesgo de recaída es muy alto y se entiende que la enfermedad es crónica pues puede volver el cualquier momento.

Suerte para él pero hay que saber a qué se enfrenta él y el Barça

Adriano apuntaba a ser el nuevo Nazario y ya sabemos cómo fue la cosa
Es que lo de Ricky es una recaída.
Cierto en Minessota cuando falleció su madre.

Si es una recaída peor aún. Puesto que cuando se recae una vez es mucho más probable que se sea propenso a las recaídas.

Lo he vivido en una persona muy cercana, perito médico top (récord de juicios ganados en Granada y sueldo acorde a su prestigio), depresión por muerte de su madre y peleas con la herencia con sus hermanos. 6 meses de baja.

Se recupera pero deja de ser top en su trabajo. No obstante una familia maravillosa, yerno extraordinario :D , 3 nietos que la adoran, vida económica más que solucionada, su hijo e hija con buenos trabajos, buenos cuidados con marido y nuera psicólogos, pero esa enfermedad es traicionera.

Recaída gorda al par de años al perder el trabajo que era innegable que iba a pasar porque nunca se recuperó de la depresión original.
No os hacéis una idea del cambio de la persona.

Su último juicio directamente en la sentencia se pone que el bajo nivel del peritaje es condición de la pérdida del juicio.

Depresión de un año y jubilación por incapacidad permanente absoluta.

Una persona con la carrera de medicina, máster de especialización en peritaje médico, 30 años de profesión donde insisto muy top y hoy escasamente sabe si para un dolor de cabeza hay que usar Ibuprofeno o Paracetamol .

La salud mental es demasiado dura e incapacitante.

Que lo mismo Ricky vuelve y hace un fin de carrera de mega top, pero permitirme que me lo tome con prudencia
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#6534Mensaje

Pierrià Henry, sancionado con cuatro años de suspensión

¿Este no sonó para el Madrid? Buen palo se llevan en Vitoria.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#6535Mensaje

assvak escribió: Mié Feb 21, 2024 2:36 pm
JudeBellingham5 escribió: Mié Feb 21, 2024 2:09 pm Sin querer ofender a nadie pero yo soy de los que creo que un tío que tiene salud, dinero, una familia y 0 presión deportiva en esa altura de su carrera si cae en una depresión...
Si necesitaba haber vuelto a España que lo hubiera hecho antes, que ya había ganado todo lo que necesitaba y mas.

El caso Abrines era diferente. Le pasó con 22 o 23 años, probablemente estaba sometido a más presión por triunfar, ganaba mucho menos dinero e imagino que estaba en EEUU solo, aunque no lo sé.
¿Sabías que Ricky Rubio perdió a su madre de cáncer hace años, no?
Y que ya estuvo a punto de dejarlo.
Eso le dejó tocadisimo.
Se fue a la NBA o ya estaba allí no recuerdo pero padecía mucho por su hermana pequeña.
Y? Hace ya muchos años de eso xd. Que yo no quiero criticar ni meterme en jardines que no me tocan pero joe, hay gente que tiene todo en la vida y no sabe apreciarlo.

Tienes una familia, hijos, salud, dinero para aburrir, estabilidad etc etc

Sé que son temas delicados y que la mente es muy compleja pero venga xd, hay gente débil que no sabe apreciar lo que tiene y punto.

S
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#6536Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Mié Feb 21, 2024 5:18 pm
assvak escribió: Mié Feb 21, 2024 2:36 pm
JudeBellingham5 escribió: Mié Feb 21, 2024 2:09 pm Sin querer ofender a nadie pero yo soy de los que creo que un tío que tiene salud, dinero, una familia y 0 presión deportiva en esa altura de su carrera si cae en una depresión...
Si necesitaba haber vuelto a España que lo hubiera hecho antes, que ya había ganado todo lo que necesitaba y mas.

El caso Abrines era diferente. Le pasó con 22 o 23 años, probablemente estaba sometido a más presión por triunfar, ganaba mucho menos dinero e imagino que estaba en EEUU solo, aunque no lo sé.
¿Sabías que Ricky Rubio perdió a su madre de cáncer hace años, no?
Y que ya estuvo a punto de dejarlo.
Eso le dejó tocadisimo.
Se fue a la NBA o ya estaba allí no recuerdo pero padecía mucho por su hermana pequeña.
Y? Hace ya muchos años de eso xd. Que yo no quiero criticar ni meterme en jardines que no me tocan pero joe, hay gente que tiene todo en la vida y no sabe apreciarlo.

Tienes una familia, hijos, salud, dinero para aburrir, estabilidad etc etc

Sé que son temas delicados y que la mente es muy compleja pero venga xd, hay gente débil que no sabe apreciar lo que tiene y punto.

S
No. Y punto, no.
Ojalá no nos pase a nadie.
Ricky Rubio porque es famoso pero a veces es peor.
Esta gente no pueden ir tranquilos por la calle a pasear sin que la gente les pare a pedir autógrafos, hacerse fotos .... Y encima tienes que poner buena cara porque sino eres un borde.
Yo con Ricky tengo conocidos en común y se que lo ha pasado muy mal.
Hay gente debil físicamente y hay gente débil mentalmente.
Otro conocido era un crack en el badminton. Estaba en el CAR de Madrid, en la Blume. Su padre se mató escalando el K2. Pues el chico dejó el CAR. Queria estar con su madre y su hermano en Huesca.
La mente es muy jodida y hay que ayudarles.
No encima decirles "pero tu de que te quejas, si estas forrado"
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#6537Mensaje

Autógrafos? Vivía en EEUU hace más de 10 años, allí el rollo es otro muy diferente..

Nadie ha d echarle en cara nada xd, es solo una opinión. Y por cierto la mayoría de gente opina como yo sobre este caso aunque haya mucho bienqueda con el tema.

Yo no estoy criticando a Ricky ni diciendo que finja, faltaría más. Pero creo que es una obviedad que este chico lo tiene todo en la vida y que hay gente que no sabe valorar lo que tiene ni ser feliz.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#6538Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Mié Feb 21, 2024 5:45 pm Autógrafos? Vivía en EEUU hace más de 10 años, allí el rollo es otro muy diferente..

Nadie ha d echarle en cara nada xd, es solo una opinión. Y por cierto la mayoría de gente opina como yo sobre este caso aunque haya mucho bienqueda con el tema.

Yo no estoy criticando a Ricky ni diciendo que finja, faltaría más. Pero creo que es una obviedad que este chico lo tiene todo en la vida y que hay gente que no sabe valorar lo que tiene ni ser feliz.
Es una enfermedad.
Tu decias, tienen familia, dinero, salud....
Pues salud, no. Salud no tienen.
Es como los yonkis. Se rehabilitan. Pero muchos vuelven a caer.
Por qué??? Por que son gente débil mentalmente. Y cuando la cosa va bien, cojonudo. Pero al mínimo problema que les plantea la vida, recaen.
Vamos, yo lo veo así.
Tampoco quiero convencerte de nada.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#6539Mensaje

assvak escribió: Mié Feb 21, 2024 5:51 pm
JudeBellingham5 escribió: Mié Feb 21, 2024 5:45 pm Autógrafos? Vivía en EEUU hace más de 10 años, allí el rollo es otro muy diferente..

Nadie ha d echarle en cara nada xd, es solo una opinión. Y por cierto la mayoría de gente opina como yo sobre este caso aunque haya mucho bienqueda con el tema.

Yo no estoy criticando a Ricky ni diciendo que finja, faltaría más. Pero creo que es una obviedad que este chico lo tiene todo en la vida y que hay gente que no sabe valorar lo que tiene ni ser feliz.
Es una enfermedad.
Tu decias, tienen familia, dinero, salud....
Pues salud, no. Salud no tienen.
Es como los yonkis. Se rehabilitan. Pero muchos vuelven a caer.
Por qué??? Por que son gente débil mentalmente. Y cuando la cosa va bien, cojonudo. Pero al mínimo problema que les plantea la vida, recaen.
Vamos, yo lo veo así.
Tampoco quiero convencerte de nada.
Claro Bro, si estamos d acuerdo en que es una enfermedad y que son gente débil mentalmente. Esa es la cuestión que yo planteo, que alguien como él que lo tiene todo...

Ahora me dirá alguien que el chico cambiaría todo lo que tiene por recuperar a su madre. Pues claro, pero la vida no es justa ni sencilla...

En fin, es lo que hay.
thewelshdragon
Mensajes: 7217
Registrado: Dic-2016

#6540Mensaje

Xetorg escribió: Mié Feb 21, 2024 4:12 pm
assvak escribió: Mié Feb 21, 2024 2:31 pm
Xetorg escribió: Mar Feb 20, 2024 11:00 pm Eres muy optimista con Ricky.

Que oye ojalá.

Los casos cercanos de personas que han sufrido depresión de la duración de que la ha estado Ricky de baja, puedo decir por desgracia que no han vuelto a ser las mismas personas.

No es un hueso roto que cuando se cura y en muchos casos apenas deja secuelas.

Las enfermedades mentales tienen peor pronóstico, el riesgo de recaída es muy alto y se entiende que la enfermedad es crónica pues puede volver el cualquier momento.

Suerte para él pero hay que saber a qué se enfrenta él y el Barça

Adriano apuntaba a ser el nuevo Nazario y ya sabemos cómo fue la cosa
Es que lo de Ricky es una recaída.
Cierto en Minessota cuando falleció su madre.

Si es una recaída peor aún. Puesto que cuando se recae una vez es mucho más probable que se sea propenso a las recaídas.

Lo he vivido en una persona muy cercana, perito médico top (récord de juicios ganados en Granada y sueldo acorde a su prestigio), depresión por muerte de su madre y peleas con la herencia con sus hermanos. 6 meses de baja.

Se recupera pero deja de ser top en su trabajo. No obstante una familia maravillosa, yerno extraordinario :D , 3 nietos que la adoran, vida económica más que solucionada, su hijo e hija con buenos trabajos, buenos cuidados con marido y nuera psicólogos, pero esa enfermedad es traicionera.

Recaída gorda al par de años al perder el trabajo que era innegable que iba a pasar porque nunca se recuperó de la depresión original.
No os hacéis una idea del cambio de la persona.

Su último juicio directamente en la sentencia se pone que el bajo nivel del peritaje es condición de la pérdida del juicio.

Depresión de un año y jubilación por incapacidad permanente absoluta.

Una persona con la carrera de medicina, máster de especialización en peritaje médico, 30 años de profesión donde insisto muy top y hoy escasamente sabe si para un dolor de cabeza hay que usar Ibuprofeno o Paracetamol .

La salud mental es demasiado dura e incapacitante.

Que lo mismo Ricky vuelve y hace un fin de carrera de mega top, pero permitirme que me lo tome con prudencia
La pérdida de un familiar suele ser la espoleta, pero no siempre es así, y normalmente, el que cae en la depresión, es depresivo toda la vida y lo ha sido antes del suceso que la desencadena. Mi abuelo lo era. Alto cargo en la Administración Tributaria, despacho privado, situación desahogada económicamente, y una riña familiar a cuenta de una herencia y una defenestración profesional lo llevaron a la depresión. Y de ahí en adelante, dando tumbos. De ir a comprar el periódico, y de repente, sentarse en un banco y no poder levantarse. Recuerdo pedir a la gente por la calle que llamaran a mi abuela y mis padres para poder llevarlo de vuelta a casa.
Y mi abuelo no era débil mentalmente. No era una persona que no supiera ser feliz. Simplemente, esa depresión estaba larvada y cuando apareció, se quedo para no marcharse nunca.

Estoy seguro que Ricky está bajo tratamiento y observación psiquiátrica. Iniesta pudo seguir jugando a alto nivel, y Michael Phelps parece recuperado. Pero no todos los casos son así. Prudencia. Lo primero que han hecho es introducirlo en la selección, en un entorno familiar y en una convocatoria sin presión.
Responder