RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#6541Mensaje

Si hubierq debutado en la copa habría sido bastante surrealista y extraño, y casi mejor que no para nosotros.

Mañana a a las 20h.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4283
Registrado: Dic-2021

#6542Mensaje

thewelshdragon escribió: Mié Feb 21, 2024 6:56 pm
Xetorg escribió: Mié Feb 21, 2024 4:12 pm
assvak escribió: Mié Feb 21, 2024 2:31 pm
Xetorg escribió: Mar Feb 20, 2024 11:00 pm Eres muy optimista con Ricky.

Que oye ojalá.

Los casos cercanos de personas que han sufrido depresión de la duración de que la ha estado Ricky de baja, puedo decir por desgracia que no han vuelto a ser las mismas personas.

No es un hueso roto que cuando se cura y en muchos casos apenas deja secuelas.

Las enfermedades mentales tienen peor pronóstico, el riesgo de recaída es muy alto y se entiende que la enfermedad es crónica pues puede volver el cualquier momento.

Suerte para él pero hay que saber a qué se enfrenta él y el Barça

Adriano apuntaba a ser el nuevo Nazario y ya sabemos cómo fue la cosa
Es que lo de Ricky es una recaída.
Cierto en Minessota cuando falleció su madre.

Si es una recaída peor aún. Puesto que cuando se recae una vez es mucho más probable que se sea propenso a las recaídas.

Lo he vivido en una persona muy cercana, perito médico top (récord de juicios ganados en Granada y sueldo acorde a su prestigio), depresión por muerte de su madre y peleas con la herencia con sus hermanos. 6 meses de baja.

Se recupera pero deja de ser top en su trabajo. No obstante una familia maravillosa, yerno extraordinario :D , 3 nietos que la adoran, vida económica más que solucionada, su hijo e hija con buenos trabajos, buenos cuidados con marido y nuera psicólogos, pero esa enfermedad es traicionera.

Recaída gorda al par de años al perder el trabajo que era innegable que iba a pasar porque nunca se recuperó de la depresión original.
No os hacéis una idea del cambio de la persona.

Su último juicio directamente en la sentencia se pone que el bajo nivel del peritaje es condición de la pérdida del juicio.

Depresión de un año y jubilación por incapacidad permanente absoluta.

Una persona con la carrera de medicina, máster de especialización en peritaje médico, 30 años de profesión donde insisto muy top y hoy escasamente sabe si para un dolor de cabeza hay que usar Ibuprofeno o Paracetamol .

La salud mental es demasiado dura e incapacitante.

Que lo mismo Ricky vuelve y hace un fin de carrera de mega top, pero permitirme que me lo tome con prudencia
La pérdida de un familiar suele ser la espoleta, pero no siempre es así, y normalmente, el que cae en la depresión, es depresivo toda la vida y lo ha sido antes del suceso que la desencadena. Mi abuelo lo era. Alto cargo en la Administración Tributaria, despacho privado, situación desahogada económicamente, y una riña familiar a cuenta de una herencia y una defenestración profesional lo llevaron a la depresión. Y de ahí en adelante, dando tumbos. De ir a comprar el periódico, y de repente, sentarse en un banco y no poder levantarse. Recuerdo pedir a la gente por la calle que llamaran a mi abuela y mis padres para poder llevarlo de vuelta a casa.
Y mi abuelo no era débil mentalmente. No era una persona que no supiera ser feliz. Simplemente, esa depresión estaba larvada y cuando apareció, se quedo para no marcharse nunca.

Estoy seguro que Ricky está bajo tratamiento y observación psiquiátrica. Iniesta pudo seguir jugando a alto nivel, y Michael Phelps parece recuperado. Pero no todos los casos son así. Prudencia. Lo primero que han hecho es introducirlo en la selección, en un entorno familiar y en una convocatoria sin presión.
La verdad que hasta que no lo vemos de cerca en algún amigo o familiar no somos conscientes de lo devastadora que es la depresión.

Estamos acostumbrados a no darle importancia, a decir, yo también he tenido días malos.

Sinceramente ahora que la he visto en alguien tan cercano le tengo un total respeto a la salud mental y ojalá si algún día tengo que elegir un daño físico o mental sin ninguna duda que sea físico.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#6543Mensaje

Todos pasamos baches, en la vida nos enfrentamos a muchas dificultades, relaciones que se rompen, perdida de familiares o amigos etc...

Pero creo que todos estaremos de acuerdo en que si eres rico, si tienes una familia e hijos y tienes salud es todo más fácil.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4283
Registrado: Dic-2021

#6544Mensaje

Hay cosas en las que el dinero dan igual.

Florentino Pérez tiene más de 2.000 millones de euros, sin embargo no pudo vencer con ese dinero el cáncer de su amada esposa.

En la depresión también cabe la predisposición genética.

Al igual que nadie quiere tener cáncer, nadie quiere tener depresión, pero si has nacido con una amplia predisposición genética a alguna de ellas pues da igual que seas, joven deportista, famoso y rico.

Lógicamente tendrá mejores cuidados que alguien que no puede gastar 60€ a la semana para ir al psicólogo, pero si te ataca la depresión pues la mejor de las suertes que no es fácil vencerla.

Se le llama por los expertos como la asesina silenciosa y no se quiere estudiar ampliamente el número de suicidios con casos de depresión pero muy poca broma con esa enfermedad. Gente que cae de repente en el alcoholismo, las drogas de manera irreversible y su conexión previa con la depresión...

Y por supuesto, la mayor de las suertes para Ricky y aunque lo suframos ojalá se cure. No obstante por lo poco que se por haber visto la depresión tan de cerca, si yo tuviera que hacerle un contrato de 4-5 años, no se lo haría muy a mi pesar
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#6545Mensaje

Las penas con pan son menos penas.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#6546Mensaje

El Madrid piensa en Jaime Pradilla del Valencia como cupo español, acaba contrato en 2024.


JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#6547Mensaje

Don Tito escribió: Vie Feb 23, 2024 7:44 pm El Madrid piensa en Jaime Pradilla del Valencia como cupo español, acaba contrato en 2024.


Si hacen falta cupos pues vale pero habrá que pagar porque le meterán en el tanteo.

Un 4/5 blandito, no le veo mucho hueco en plantilla la verdad.
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6548Mensaje

Pues vaya estadísticas de m tiene
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6549Mensaje

Se nos van grandes jugadores y vienen paquetes por el cupo :facepalm:
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#6550Mensaje

El menos malo era Joel Parra.
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6551Mensaje

Alocen ,pradilla ,Hugo ,ndiaye ,abalde ...ay por favor vaya plantilla vamos a tener :?
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#6552Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Vie Feb 23, 2024 8:02 pm
Don Tito escribió: Vie Feb 23, 2024 7:44 pm El Madrid piensa en Jaime Pradilla del Valencia como cupo español, acaba contrato en 2024.


Si hacen falta cupos pues vale pero habrá que pagar porque le meterán en el tanteo.

Un 4/5 blandito, no le veo mucho hueco en plantilla la verdad.

Tenían Valencia y jugador opción de rescisión o eso dicen, ¿eso le deja libre de tanteo?
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#6553Mensaje

j30madr escribió: Vie Feb 23, 2024 8:08 pm Alocen ,pradilla ,Hugo ,ndiaye ,abalde ...ay por favor vaya plantilla vamos a tener :?

Y el que está mal es el VARcelona, ríete.
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6554Mensaje

Don Tito escribió: Vie Feb 23, 2024 8:10 pm
j30madr escribió: Vie Feb 23, 2024 8:08 pm Alocen ,pradilla ,Hugo ,ndiaye ,abalde ...ay por favor vaya plantilla vamos a tener :?

Y el que está mal es el VARcelona, ríete.
Todo a mbappe ( que está bien ) pero a desmontar el baloncesto y el femenino
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6555Mensaje

Me temo que va a ser la peor sección la temporada que viene , se ha ganado mucho y muy bien ,pero toca resaca y periodo malo :|
Supongo es normal
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#6556Mensaje

Don Tito escribió: Vie Feb 23, 2024 8:09 pm
JudeBellingham5 escribió: Vie Feb 23, 2024 8:02 pm
Don Tito escribió: Vie Feb 23, 2024 7:44 pm El Madrid piensa en Jaime Pradilla del Valencia como cupo español, acaba contrato en 2024.


Si hacen falta cupos pues vale pero habrá que pagar porque le meterán en el tanteo.

Un 4/5 blandito, no le veo mucho hueco en plantilla la verdad.

Tenían Valencia y jugador opción de rescisión o eso dicen, ¿eso le deja libre de tanteo?
Pues ahí está la duda, de si esa opción deshabilita el derecho de tanteo.

El chaval como tercer 5 y ayudar en el 4 no está mal, pero a día de hoy no me vale en la rotación principal de 10 jugadores.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#6557Mensaje

j30madr escribió: Vie Feb 23, 2024 8:27 pm Me temo que va a ser la peor sección la temporada que viene , se ha ganado mucho y muy bien ,pero toca resaca y periodo malo :|
Supongo es normal
No tiene porqué, si sale Hezonja irán a por Juancho, si sale Tavares igual optan por el gigante ese del que se habla o por traer a Pradilla-Garuba y por Rudy y Causeur debería llegar un tirador y darle más bola a Hugo.

A mí si hacen eso me parece que no es empeorar la plantilla en absoluto.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#6558Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Vie Feb 23, 2024 9:02 pm
j30madr escribió: Vie Feb 23, 2024 8:27 pm Me temo que va a ser la peor sección la temporada que viene , se ha ganado mucho y muy bien ,pero toca resaca y periodo malo :|
Supongo es normal
No tiene porqué, si sale Hezonja irán a por Juancho, si sale Tavares igual optan por el gigante ese del que se habla o por traer a Pradilla-Garuba y por Rudy y Causeur debería llegar un tirador y darle más bola a Hugo.

A mí si hacen eso me parece que no es empeorar la plantilla en absoluto.
Y el Chacho imagino que también saldrá
thewelshdragon
Mensajes: 7217
Registrado: Dic-2016

#6559Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Vie Feb 23, 2024 9:02 pm
j30madr escribió: Vie Feb 23, 2024 8:27 pm Me temo que va a ser la peor sección la temporada que viene , se ha ganado mucho y muy bien ,pero toca resaca y periodo malo :|
Supongo es normal
No tiene porqué, si sale Hezonja irán a por Juancho, si sale Tavares igual optan por el gigante ese del que se habla o por traer a Pradilla-Garuba y por Rudy y Causeur debería llegar un tirador y darle más bola a Hugo.

A mí si hacen eso me parece que no es empeorar la plantilla en absoluto.
Dios santo, si traen a Pradilla+Juancho por Tavares+Hezonja que no cuenten conmigo. Una cosa es no poder retenerlos y otra cambiarlos por jugadores sin calidad y/o pechos fríos. Hostia, Pradilla es serie Z. Un Felipe Reyes de Hacendado.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#6560Mensaje

assvak escribió: Vie Feb 23, 2024 9:26 pm
JudeBellingham5 escribió: Vie Feb 23, 2024 9:02 pm
j30madr escribió: Vie Feb 23, 2024 8:27 pm Me temo que va a ser la peor sección la temporada que viene , se ha ganado mucho y muy bien ,pero toca resaca y periodo malo :|
Supongo es normal
No tiene porqué, si sale Hezonja irán a por Juancho, si sale Tavares igual optan por el gigante ese del que se habla o por traer a Pradilla-Garuba y por Rudy y Causeur debería llegar un tirador y darle más bola a Hugo.

A mí si hacen eso me parece que no es empeorar la plantilla en absoluto.
Y el Chacho imagino que también saldrá
Dependerá de las sensaciones, a mí seguros me parecen Rudy y Causeur. Si tb pierdes al Chacho y a Tavares (que creo que es cupo) ya pierdes a 3.
Responder