Sergio Reguilón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
michael37
Mensajes: 20070
Registrado: Feb-2016

#1721Mensaje

El Morata del lateral izquierdo, buena pasta nos dejó. Gran operación.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#1722Mensaje

Paquete ni para el castilla.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#1723Mensaje

Todo el día haciendo el payasete en las RRSS con la instagramer con la que está. Se le ha subido un poco. A mí me parece un lateral bastante normalito. Si se confía y no está en lo que está termina con cagadas, cogiéndole alguna a la espalda y en ataque tampoco es Marcelo. M.Gutierrez si que me parece que tiene nivel RMadrid. A ver si se cede y demuestra su potencial
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#1724Mensaje

Otro que ha sido comido por la pava esa que tiene por novia.
Con todas las que pueden tener y escogen a cada una :facepalm:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1725Mensaje

Solo sabe salir en tik tok y hacer bailes y retos para tolilis.
Berto69
Mensajes: 14058
Registrado: Jul-2017

#1726Mensaje

Es otra rata el regulín
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#1727Mensaje

Miren que yo no soy fan de Ferland Mendy, todo lo contrario. Pero vamos, le prefiero antes que a Reguilón, que no es más que un jugador que corre mucho. Ha llegado donde ha llegado por la cantidad de lo que ofrece y no por la calidad.

De hecho creo que cuando el Sevilla lo vendió a los Spurs hizo un buen trabajo con Acuña, que lo supera AMPLIAMENTE.

Lo del Atlético con Lodi solo lo entiendo con un conflicto que tuvo el jugador con Simeone por la falta de minutos, porque el brasileño en la uña tiene más calidad que Reguilón.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1728Mensaje

Pues es el mejor canterano que ha salido en estos años. Ha ido al Tottenham, ahora al Atlético... el bueno era Miguel Gutiérrez y está en el Girona.

No creo que dure mucho allí, aunque igual sorprende como en su día Filipe, también canterano nuestro, pero ya ha solucionado la mitad de su carrera.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1729Mensaje

Me acuerdo salir Reguilon llorando(el único jugador del Madrid) tras un Madrid vs Bcn en el Bernabéu que perdimos.

Y se va al vecino y rival.

Vaya cuento todo.
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1736
Registrado: Oct-2014

#1730Mensaje

Regui a mi ni fa ni fu, pero decir que solo corre y que le supera Mendy pues...
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1731Mensaje

Xelloss escribió:Regui a mi ni fa ni fu, pero decir que solo corre y que le supera Mendy pues...
Ni Reguilon solo sabe correr y Mendy sí es mejor que él.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4398
Registrado: Jul-2015

#1732Mensaje

Cesar04 escribió:
Xelloss escribió:Regui a mi ni fa ni fu, pero decir que solo corre y que le supera Mendy pues...
Ni Reguilon solo sabe correr y Mendy sí es mejor que él.
Mendy no es mejor que Reguilon, sino que lo siguiente.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20517
Registrado: Abr-2010

#1733Mensaje

Centraltotal escribió:Me acuerdo salir Reguilon llorando(el único jugador del Madrid) tras un Madrid vs Bcn en el Bernabéu que perdimos.

Y se va al vecino y rival.

Vaya cuento todo.
Esto es trabajo, es la oportunidad de su vida
michael37
Mensajes: 20070
Registrado: Feb-2016

#1734Mensaje

Reguilón tiene una buena oportunidad de reivindicarse.

A mí me parece q es un lateral válido q está jugando en equipos de más nivel q el q le corresponde por su nivel., vamos como Morata.

Miguel Gutierrez tiene mejores condiciones.
Última edición por michael37 el Mar Ago 30, 2022 9:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4398
Registrado: Jul-2015

#1735Mensaje

hitzeko escribió:Pues es el mejor canterano que ha salido en estos años. Ha ido al Tottenham, ahora al Atlético... el bueno era Miguel Gutiérrez y está en el Girona.

No creo que dure mucho allí, aunque igual sorprende como en su día Filipe, también canterano nuestro, pero ya ha solucionado la mitad de su carrera.
Como para que pongamos (el club) las barbas en remojo. No salen jugadores diferenciales y los únicos jugadores "canteranos" que destacan son los que solo estuvieron de paso, como Case y Vini. Bueno, esta Carvajal y Nacho pero hace cuanto fue eso?
Berto69
Mensajes: 14058
Registrado: Jul-2017

#1736Mensaje

A mí reguilon nunca me ha convencido. Eso sí sentía al Madrid cuando jugaba y se le notaba. Ahora se va al Atleti porque no tiene donde ir y para volver a vivir en Madrid.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#1737Mensaje

Se le pondra la misma cara vinagre que a los ex-madridistas que acaban en el Atleti como Morata o Llorente ? ;)
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1738Mensaje

Centraltotal escribió:Me acuerdo salir Reguilon llorando(el único jugador del Madrid) tras un Madrid vs Bcn en el Bernabéu que perdimos.

Y se va al vecino y rival.

Vaya cuento todo.
En esos casos que los deportistas lloran es porque perdieron, ellos perdieron, querían ganar, no porque eran del club en el que jugaban.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1739Mensaje

Entiendo que son profesionales y que al final lo que manda es el dinero, pero Regui era madridista, hasta la médula, y digo era porque una vez que te pones la de los Indios no hay marcha atrás, el twittear que puso de la décima le va a perseguir.
Que le vaya lo peor posible.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1740Mensaje

sanpedrano escribió:
hitzeko escribió:Pues es el mejor canterano que ha salido en estos años. Ha ido al Tottenham, ahora al Atlético... el bueno era Miguel Gutiérrez y está en el Girona.

No creo que dure mucho allí, aunque igual sorprende como en su día Filipe, también canterano nuestro, pero ya ha solucionado la mitad de su carrera.
Como para que pongamos (el club) las barbas en remojo. No salen jugadores diferenciales y los únicos jugadores "canteranos" que destacan son los que solo estuvieron de paso, como Case y Vini. Bueno, esta Carvajal y Nacho pero hace cuanto fue eso?
Jesé fue el último, ese sí que iba a para crack mundial y pasó lo que pasó.

Para mi, desde Carvajal, el que mejor ha salido, de lejos, es Llorente. Es el único canterano que hemos sacado desde entonces que ha llegado a un nivel al que puedes considerar muy TOP, aunque haya sido una sola temporada.
Responder