Sergio Reguilón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1781Mensaje

assvak escribió:
Empirico escribió:
Stiffmeister escribió:Pregunta, qué ha dicho para que le digan rata?
Supongo que lo dicen por haber fichado por el rival. Pero él no tiene culpa alguna . Fuimos nosotros los que permitimos que se fuera.

Al único de los que decís que podría llamarse rata es a Morata, que ese sí se fue porque le dio la gana. Pero Reguilon no.
Y Llorente.
De todas formas, yo como madridista hay dos sitios a los que no iria nunca.
Ponte en la situación de Reguilon y verás como lo ves diferente.

Está en Inglaterra jugando poco y seguramente aguantando a la pelma de su novia 24h, y de repente tiene la posibilidad de volver a su casa, con sus amigos y su familia y encima fichar por un buen equipo.

Ah pero NO, me quedo en el Tottenham pk soy muy madridista y arruino otro año de mi carrera.

Venga xd, que fácil es juzgar desde fuera. Son profesionales y a Reguilon no hay nada que reprocharle.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1782Mensaje

Stiffmeister escribió:Pregunta, qué ha dicho para que le digan rata?
Jugar en nuestro segundo rival histórico en España. Suficiente.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#1783Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
assvak escribió:
Empirico escribió:
Stiffmeister escribió:Pregunta, qué ha dicho para que le digan rata?
Supongo que lo dicen por haber fichado por el rival. Pero él no tiene culpa alguna . Fuimos nosotros los que permitimos que se fuera.

Al único de los que decís que podría llamarse rata es a Morata, que ese sí se fue porque le dio la gana. Pero Reguilon no.
Y Llorente.
De todas formas, yo como madridista hay dos sitios a los que no iria nunca.
Ponte en la situación de Reguilon y verás como lo ves diferente.

Está en Inglaterra jugando poco y seguramente aguantando a la pelma de su novia 24h, y de repente tiene la posibilidad de volver a su casa, con sus amigos y su familia y encima fichar por un buen equipo.

Ah pero NO, me quedo en el Tottenham pk soy muy madridista y arruino otro año de mi carrera.

Venga xd, que fácil es juzgar desde fuera. Son profesionales y a Reguilon no hay nada que reprocharle.
Yo creo que si lo quiere el Pateti, alguien mas le querrá ¿No?
Como dijo Camacho "yo solo jugaria en el Barça si mis hijas lo necesitasen para comer"
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18021
Registrado: Mar-2011

#1784Mensaje

Javi18 escribió:
Stiffmeister escribió:Pregunta, qué ha dicho para que le digan rata?
Jugar en nuestro segundo rival histórico en España. Suficiente.
Es del Tottenham, y como no le gusta a Conte se las tiene que rebuscar en una cesión. Ni que fuera un Morata, que además de elegir al Paleti escupe que siempre fue su sueño
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1785Mensaje

Stiffmeister escribió:
Javi18 escribió:
Stiffmeister escribió:Pregunta, qué ha dicho para que le digan rata?
Jugar en nuestro segundo rival histórico en España. Suficiente.
Es del Tottenham, y como no le gusta a Conte se las tiene que rebuscar en una cesión. Ni que fuera un Morata, que además de elegir al Paleti escupe que siempre fue su sueño
Pues también es verdad.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14251
Registrado: Sep-2018

#1786Mensaje

Pedrerol, respecto a omitir el Real Madrid en el comunicado de la cesión y todo el revuelo que ha provocado su llegada: <<rivalidad sí, odio no>>
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1787Mensaje

assvak escribió:
MeLlamoMbappe escribió:
assvak escribió:
Empirico escribió:
Stiffmeister escribió:Pregunta, qué ha dicho para que le digan rata?
Supongo que lo dicen por haber fichado por el rival. Pero él no tiene culpa alguna . Fuimos nosotros los que permitimos que se fuera.

Al único de los que decís que podría llamarse rata es a Morata, que ese sí se fue porque le dio la gana. Pero Reguilon no.
Y Llorente.
De todas formas, yo como madridista hay dos sitios a los que no iria nunca.
Ponte en la situación de Reguilon y verás como lo ves diferente.

Está en Inglaterra jugando poco y seguramente aguantando a la pelma de su novia 24h, y de repente tiene la posibilidad de volver a su casa, con sus amigos y su familia y encima fichar por un buen equipo.

Ah pero NO, me quedo en el Tottenham pk soy muy madridista y arruino otro año de mi carrera.

Venga xd, que fácil es juzgar desde fuera. Son profesionales y a Reguilon no hay nada que reprocharle.
Yo creo que si lo quiere el Pateti, alguien mas le querrá ¿No?
Como dijo Camacho "yo solo jugaria en el Barça si mis hijas lo necesitasen para comer"
En España? Pocas opciones tiene de ese nivel y que puedan pagar su cesión.

Porqué se va a ir a otro sitio pudiendo regresar a su ciudad y a un equipo champions, por ser madridista? Es un profesional al que no hemos querido, que haga lo que quiera y ya está.
novenopresidente
Mensajes: 2293
Registrado: Abr-2021

#1788Mensaje

Capa escribió:Pues a mí no me gustan ni Reguilón ni Mendy .

Dos jugadores muy del montón . como ya se ha demostrado .
El % de victorias de Mendy es pura coincidencia, como lo era el 100% de Marchena con la selección.


Casualidades de la vida
(Dos jugadores muy del montón . como ya se ha demostrado .
El % de victorias de Mendy es pura coincidencia, como lo era el 100% de Marchena con la selección.
Casualidades de la vida)

¿Usted se lee?
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2586
Registrado: Nov-2020

#1789Mensaje

La verdad que me da un poco igual lo que haga este paquete, como si se quiere ir al barca
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1790Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1791Mensaje

Imagen
:sisi:
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#1792Mensaje

Yo le llamo rata porque es canterano, el Madrid le ha dado todo, le ha hecho futbolista y creo que nos debe algo de lealtad y no ir a uno de nuestros rivales historicos (ATM o Barcelona). No hablo desde el resentimiento porque no es un caso Figo, Mirotic... porque este es un don nadie, pero estoy seguro que tenía otras ofertas encima de la mesa (él mismo lo dice en su presentación) y si al final escoge el rival directo del equipo que le ha dado todo, si que me parece de ser una rata desagradecida.
Asllani
Mensajes: 4451
Registrado: Oct-2019

#1793Mensaje

Que tenga cuidado con su novia en el atleti hay mucho cornudo, alguno se la va a fo... :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18021
Registrado: Mar-2011

#1794Mensaje

Qué buena está marta
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1795Mensaje

Le ha dejado hasta la novia, Marta Díaz. :facepalm:


Imagen
Berto69
Mensajes: 13744
Registrado: Jul-2017

#1796Mensaje

tito Florentino escribió: Vie Jul 14, 2023 5:39 pm Le ha dejado hasta la novia, Marta Díaz. :facepalm:


Imagen
Quizás eso haga que su carrera reflote
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1797Mensaje

Pues también, siendo influencer puede que fuera una mala influencia :mrgreen: como Sara Salamo. Si miramos fechas, lleva cuatro años con ella y desde entonces Reguilón va cuesta abajo sin frenos: hasta sonó como refuerzo del Varcelona de Negreira. :shock:
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#1798Mensaje

Se lo van a colar a la Real.... :facepalm: Deberían ir a por Miguel Gutierrez.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1799Mensaje

michael37 escribió: Sab Jul 15, 2023 1:11 pm Se lo van a colar a la Real.... :facepalm: Deberían ir a por Miguel Gutierrez.

Sergio Rico al Getafe y Reguilón a la Real: salen perdiendo. El bueno es Aihen Muñoz. :sisi:
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#1800Mensaje

tito Florentino escribió: Sab Jul 15, 2023 1:22 pm
michael37 escribió: Sab Jul 15, 2023 1:11 pm Se lo van a colar a la Real.... :facepalm: Deberían ir a por Miguel Gutierrez.

Sergio Rico al Getafe y Reguilón a la Real: salen perdiendo. El bueno es Aihen Muñoz. :sisi:
Está jugando poco últimamente, su rendimiento ahora mismo es una incógnita.
La Real así no pagará un dineral por un lateral que les puede ayudar, pero no creo que sea titular indiscutible.
Miguel Gutierrez para ellos sería mucho más interesante.
Responder