Frenkie de Jong

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#521Mensaje

j30madr escribió:He escuchado que de jong quiere que de los 80 millones del united al Barcelona ,le paguen lo que le deben diferido ,ya ,no la próxima temporada
¿Puede haber más desfachatez?
¿Cómo se atreves a querer cobrarlo todo?
novenopresidente
Mensajes: 2293
Registrado: Abr-2021

#522Mensaje

portega escribió:
j30madr escribió:He escuchado que de jong quiere que de los 80 millones del united al Barcelona ,le paguen lo que le deben diferido ,ya ,no la próxima temporada
¿Puede haber más desfachatez?
¿Cómo se atreves a querer cobrarlo todo?
Buenos días, no me puedo creer lo que comentas de que el United le va a dar 80 millones a los catalanes por el holandes, que es un buen jugador, pero que en mi opinión su valor de mercado puede estar en la mitad, y a lo mejor me excedo, no se puede tener más suerte haber encontrado un tonto, como el United, que te da esa morterada por un jugador que no lo vale. Alucinante

Saludos blancos y castellanos
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#523Mensaje

Con todo el respeto, este jugador a día de hoy vale menos que Asensio
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#524Mensaje

Al Barsa siempre favores, a nosotros, complicaciones.

Que hartura.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#525Mensaje

Cuatrodostresuno escribió:Con todo el respeto, este jugador a día de hoy vale menos que Asensio
Bueno, tampoco te pases.
Cuatrodostresuno
Mensajes: 411
Registrado: Jun-2020

#526Mensaje

Javi18 escribió:
Cuatrodostresuno escribió:Con todo el respeto, este jugador a día de hoy vale menos que Asensio
Bueno, tampoco te pases.
Vamos a ver desde su club lo quieren largar. Eso ha devaluado su precio, y el Madrid no tiene problemas en contar con asensio
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#527Mensaje

Javi18 escribió:
Cuatrodostresuno escribió:Con todo el respeto, este jugador a día de hoy vale menos que Asensio
Bueno, tampoco te pases.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#528Mensaje

Cuatrodostresuno escribió:
Javi18 escribió:
Cuatrodostresuno escribió:Con todo el respeto, este jugador a día de hoy vale menos que Asensio
Bueno, tampoco te pases.
Vamos a ver desde su club lo quieren largar. Eso ha devaluado su precio, y el Madrid no tiene problemas en contar con asensio
Lo quieren largar porque es la vía más clara para generar dinero y que puedan inscribir a dos jugadores del montón Pero tiene una ficha alta y el ManU dice que nanai de pagársela y lógicamente, se quiere quedar. Es todo :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#529Mensaje

Veo que tiene cierta presencia en el aspecto físico aún no si no su principal virtud. Me parece eso sí un "pasa bolas" es decir, un tío aseado con el balón pero que no es definitorio.
Modric rompe líneas con cambios de ritmo o Kroos con cambios de juego pero este...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44508
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#530Mensaje

A mí me parece un jugadorazo.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13621
Registrado: Jul-2018

#531Mensaje

Van a tener que usar otra palanca, pero esta de hierro, para amenazar a Frankie y que se vaya al Manchester :fiesta:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14253
Registrado: Sep-2018

#532Mensaje

Frenkie de Jong: es un jugador sin sangre, bueno en 2-3 aspectos, con una buena prensa, y una nacionalidad que le protege y sobrevalora.
thewelshdragon
Mensajes: 7218
Registrado: Dic-2016

#533Mensaje

Mediocampismo escribió:Veo que tiene cierta presencia en el aspecto físico aún no si no su principal virtud. Me parece eso sí un "pasa bolas" es decir, un tío aseado con el balón pero que no es definitorio.
Modric rompe líneas con cambios de ritmo o Kroos con cambios de juego pero este...
A mí me parece un buen jugador, no un talentazo. Talentazo era Sneijder. De Jong es un 5 dinámico, que bien escoltado y con espacios destaca.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#534Mensaje

Fraude De Jong.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#535Mensaje

No se quiere ir ha dicho,pese al acuerdo del Bcn y M.United
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#536Mensaje

Es un jugador bastante mediocre, y un pecho frio de cuidado la verdad... no hizo nada en el Barca. Un alevin como Gavi hizo mas que el en una temporada....venderlo 80M es la venta del siglo.
thewelshdragon
Mensajes: 7218
Registrado: Dic-2016

#537Mensaje

Centraltotal escribió:No se quiere ir ha dicho,pese al acuerdo del Bcn y M.United
Es que eso del acuerdo hay qe cogerlo con pinzas. Ni Barsa ni United quieren pagarle el sueldazo que tiene diferido y que no ha cobrado estos años.
David774
Mensajes: 31591
Registrado: Ago-2015

#538Mensaje

DE JONG, ¿UN PROBLEMA?

Si no se marcha, el Barça no podrá inscribir a los fichajes porque no hay dinero. #JUGONES https://t.co/pFyEaSLlHc
ramones
Mensajes: 3384
Registrado: Sep-2020

#539Mensaje

Es el mejor jugador del Barsa con diferencia.

Ojalá se les vaya pero gratis.
Izaak85
Mensajes: 1349
Registrado: Sep-2019

#540Mensaje

Querían hacerse los genios en el farsa difiriendo sueldo y luego que otro pagará todo lo que deben xd

Y querer cobrar todo el fichaje de una en vez de plazos, la guinda final
Responder