Frenkie de Jong

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62421
Registrado: Ago-2008

#561Mensaje

JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#562Mensaje

Calidad tiene pero es un pechofrío.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30192
Registrado: Ago-2016

#563Mensaje

En sus sueños quiere parecerse a Kroos .
y no le llega ni a suela .

Sobre todo en el carácter .
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44573
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#564Mensaje

Hay que rescatarlo de la cloaca.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62421
Registrado: Ago-2008

#565Mensaje

Es que el farca no tiene malas individualidades

Hablamos de Lewandowski que hace 2 años merecio el balon de oro, de Gundogan que venia de ganar un triplete, de Frenkie que es un jugador muy correcto y técnico, etc.

Lo que tienen es un pesimo entrenador y que crearon una narrativa de estilo de juego y milongas que ahora no pueden ni saben como cumplir. Claro y una crisis economica terrible que deberia tenerlos en segunda si las reglas se aplicaran.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35432
Registrado: Mar-2012

#566Mensaje

Siempre lo he visto muy normalito,jugador aseado y tal pero falto de caracter.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#567Mensaje

abelguga escribió: Dom Ene 28, 2024 5:13 pm Es que el farca no tiene malas individualidades

Hablamos de Lewandowski que hace 2 años merecio el balon de oro, de Gundogan que venia de ganar un triplete, de Frenkie que es un jugador muy correcto y técnico, etc.

Lo que tienen es un pesimo entrenador y que crearon una narrativa de estilo de juego y milongas que ahora no pueden ni saben como cumplir. Claro y una crisis economica terrible que deberia tenerlos en segunda si las reglas se aplicaran.
La edad no perdona.

Frankie puff...a mí me da pereza verle. Cuando fichó se suponía que iba a ser el nuevo 5 del futuro, pero ese tipo de 5s que soba la pelota , relentiza la jugada y juega como único pivote han desaparecido del fútbol actual.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4258
Registrado: Sep-2023

#568Mensaje

Yo creo que es buen jugador. En realidad lo mejor del Farsa del año pasado coincidió con él
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35432
Registrado: Mar-2012

#569Mensaje

Wilmots escribió: Dom Ene 28, 2024 5:27 pm Yo creo que es buen jugador. En realidad lo mejor del Farsa del año pasado coincidió con él
Porque es un jugador que se amolda al estilo de ellos mas que nada,luego analizandolo es correcto pero no llega a nada espectacular.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1811
Registrado: Ene-2019

#570Mensaje

A mi me parece un muy buen jugador en un equipo equivocado.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35432
Registrado: Mar-2012

#571Mensaje

Tuan41 escribió: Dom Ene 28, 2024 5:34 pm A mi me parece un muy buen jugador en un equipo equivocado.
Yo no lo veo en el equipo equivocado,lo veo muy del estilo de ellos.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1811
Registrado: Ene-2019

#572Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom Ene 28, 2024 5:35 pm
Tuan41 escribió: Dom Ene 28, 2024 5:34 pm A mi me parece un muy buen jugador en un equipo equivocado.
Yo no lo veo en el equipo equivocado,lo veo muy del estilo de ellos.
No hablo tanto del estilo de juego como de que esta en un equipo y club en descomposición.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44573
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#573Mensaje

Mételo con Kroos y Camavinga, y veremos cómo juega.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62421
Registrado: Ago-2008

#574Mensaje

Yo también creo que por estilo hubiera estado mejor en el Madrid o Liverpool que en un City o Farca por ejemplo.

Claro que el Farca fue quien se atrevio a desembolsar la fortuna que pidieron por él cosa que en definitiva estuvo muy bien el club en no caer en el juego de los holandeses de esos años. Ni Frenkie, ni Van de Beek, ni De Light... las 3 ventas más caras de la historia del Ajax ninguno valia lo que se pago por ellos.

Hoy por ejemplo al lado de Cama, Bellingham, Valverde creo que sera una pieza que nos vendria bien, pero no pagaria más de 30-35 por él. Ni de broma los 85 que pago el Farca.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#575Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom Ene 28, 2024 5:33 pm
Wilmots escribió: Dom Ene 28, 2024 5:27 pm Yo creo que es buen jugador. En realidad lo mejor del Farsa del año pasado coincidió con él
Porque es un jugador que se amolda al estilo de ellos mas que nada,luego analizandolo es correcto pero no llega a nada espectacular.
Es un jugador anticuado para el fútbol moderno, creo que destacaba más como llegador hace 3 temporada. Ese centro del campo es muy plano y pueden dar gracias que Gundogan a pesar de su edad y su culo gordo tenga gol.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30192
Registrado: Ago-2016

#576Mensaje

Buen jugador a secas
Inferior al Rakitic del Barça por poner un ejemplo de un jugador de similares características .

Sobrevalorado .



Jamás le ficharía .
TOPOR
Mensajes: 20212
Registrado: Ago-2013

#577Mensaje

A este, el De Light y van de beek los hicimos nosotros tops, nos tendría que pagar el Ajax parte de los traspasos por los sablazos que dieron a nuestra costa O_o
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18074
Registrado: Mar-2011

#578Mensaje

Creo que, si bien me parece bueno, está sobrevalorado.
Veo mucho usuario de X diciendo que FDJ juega bien a pesar del equipo y tal, pero la verdad es que no se pone a su equipo al hombro nunca.

Buen jugador y sin dudas el mejor de la media del FCB, pero sin pasarse
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 882
Registrado: May-2011

#579Mensaje

Para mí sería el mejor sustituto de Modric que podríamos fichar a día de hoy . Conoce la liga y sabe crear juego para el equipo. Y creo que si lo tentaran vendría con los ojos cerrados.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#580Mensaje

Prefiero Pedri.
Responder