Milan Skriniar

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#141Mensaje

Stiffmeister escribió:
Dinammyta escribió:Parece ser que el PSG solo podra gastar 80 millones más lo que genere en ventas. En principio eso da a entender que será un verano discreto.
Ya aparecerán las cesiones con prima futura y demases
Seré gilipollas, no había pensado en eso.

Y es una práctica muy frecuente en el PSG.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5343
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#142Mensaje

rreder escribió:el inter hace bien en pedir 80 kilos, ya les pagaron 60 por achraf.. Por skriniar que aflojen minimo 70.
No me lo digas a mí, yo les pediría 100 kilos
Basta ya de rompernos los huevos tienen ahí a Koulibaly que cuesta 40 millones (quizas menos) y quieren a Skriniar que es el nuestro baluarte :facepalm:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#143Mensaje

forzainter escribió:
rreder escribió:el inter hace bien en pedir 80 kilos, ya les pagaron 60 por achraf.. Por skriniar que aflojen minimo 70.
No me lo digas a mí, yo les pediría 100 kilos
Basta ya de rompernos los huevos tienen ahí a Koulibaly que cuesta 40 millones (quizas menos) y quieren a Skriniar que es el nuestro baluarte :facepalm:
El PSG va camino de convertirse en el equipo más odiado por toda Europa, si es que no lo es ya.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5343
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#144Mensaje

Javi18 escribió:
forzainter escribió:
rreder escribió:el inter hace bien en pedir 80 kilos, ya les pagaron 60 por achraf.. Por skriniar que aflojen minimo 70.
No me lo digas a mí, yo les pediría 100 kilos
Basta ya de rompernos los huevos tienen ahí a Koulibaly que cuesta 40 millones (quizas menos) y quieren a Skriniar que es el nuestro baluarte :facepalm:
El PSG va camino de convertirse en el equipo más odiado por toda Europa, si es que no lo es ya.
Ya lo es, me enteré de esto después del Madrid - Psg de Champions.. Los neutrales celebraron la eliminación del PSG como si hubiesen ganado la Champions y la mayoría de esa gente no digo que fuera anti madridista pero casi.. es decir mejor que el Psg cualquiera..
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62772
Registrado: Ago-2008

#145Mensaje

1540287815904264193 :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: Una lastima...

Pero esperemos al Inter le entren 60-80 millones para reforzarse en 2 o 3 puestos. Lo que hay que hacer ahora con los clubes estado o que pagan hasta 100 millones por un jugador es quitarles todo el dinero posible para poder rehacer plantillas y ser más competitivos.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#146Mensaje

Muy blando/lento, nunca me ha gustado, no entiendo la hype..es un jugador para equipos tipo Atletico Madrid que juegan a 11 en defensa, es mas lento que un Piqué Cojo y borracho.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#147Mensaje

Es bastante bueno la verdad, ojalá lo vendan caro.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5343
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#148Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Muy blando/lento, nunca me ha gustado, no entiendo la hype..es un jugador para equipos tipo Atletico Madrid que juegan a 11 en defensa, es mas lento que un Piqué Cojo y borracho.
No es lento para nada, no es ágil querías decir supongo y son dos cosas que parecen sinónimos pero en realidad son dos cosas muy diferentes
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#149Mensaje

No es lento y tiene zancada, y va de lujo por arriba.

Eso si el Inter pide 80 y el Psg da 50, subirán algo y se hará.

Para mi de los 10 mejores centrales del mundo es top.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17136
Registrado: Nov-2011

#150Mensaje

Prefiero a Lynyrd Skynyrd... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34243
Registrado: Ene-2011

#151Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Prefiero a Lynyrd Skynyrd... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Eso es vocalofobia.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17136
Registrado: Nov-2011

#152Mensaje

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38165
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#153Mensaje

A mi no me parece un gran defensa y mucho menos para un Psg que no defiende nadie. Achraf prácticamente de interior, luego Mbappé y Messi ni ayudan, incluso Verrati lo veo acabado. Sinceramente este tío encaja más en un Barca que en el PSG.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62772
Registrado: Ago-2008

#154Mensaje

No va al PSG

:fiesta: :fiesta: :fiesta:

Si el United esta pagando lo que esta pagando esta claro que no vas a vender al mejor central del mundo por 50 millones, si el PSG lo quiere minimo 90
1560898932229648384
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#155Mensaje

Se abren las cábalas de cara al año próximo, yo digo que esta misma temporada vamos a hacer partidos con 3 centrales y Skriniar va a llegar libre el próximo año. Sale Mendy.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62772
Registrado: Ago-2008

#156Mensaje

VandelayINC escribió:Se abren las cábalas de cara al año próximo, yo digo que esta misma temporada vamos a hacer partidos con 3 centrales y Skriniar va a llegar libre el próximo año. Sale Mendy.

Ojalá tendríamos la mejor línea defensiva del mundo
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18230
Registrado: Mar-2011

#157Mensaje

Pues menos mal que no han reforzado la defensa central. El PSG ha hecho un gran mercado reforzando el mediocampo pero se quedan cortos en defensa creo yo
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#158Mensaje

Gratis es un fichaje obligado. Y así le damos puerta a Rudiger o Militao
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62772
Registrado: Ago-2008

#159Mensaje

Jugadorazo, el mejor central de Europa =D>
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#160Mensaje

Luego traemos a éste, tiene 2 partidos timoratos y ya empezamos a decir que el bueno es otro, es la peli de siempre.

En serio os creéis que uno de los mejores centrales de la Premier el año pasado y titular con Alemania no nos vale ya por 3 errores, de los cuales solo 1 se puede considerar clamoroso? Los jugadores no son máquinas, algunos necesitan un periodo de adaptación y aunque Rudiger esté algo fallón tampoco está ni de lejos tan horrible.

Poca paciencia, ganas siempre de atizar a los nuestros y de alabar a los que no tenemos.

Sois como niños, unos caprichosos.

A ver cuándo os cansais.
Responder