Eurocopa 2008 | Liechtenstein 0 - 2 España

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Noticias
Mensajes: 1184
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen

Un triunfo para no presumir

España sigue con su remontada en la fase de clasificación para la Eurocopa'08, ya es segunda y estaría clasificada, tras ganar en Liechtenstein (0-2). Dos goles de Villa, que falló un penalti, decidieron un partido sin historia en el
que lo mejor fue su preciosa chilena en el segundo gol.

fuente: marca.com / as.com
Última edición por Noticias el Mié Jun 06, 2007 10:37 pm, editado 2 veces en total.
tere
Mensajes: 6
Registrado: Jun-2007

#2Mensaje

hola me llamo tere soy de galicia y me gustaria unirme a vuestro foro pues soy una madridista aferrime un poco cagada por el partido del sabado,pero leyendo vuestros comentarios ya me voy convenciendo mas de que podemos
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#3Mensaje

Bienvenida Tere
tere
Mensajes: 6
Registrado: Jun-2007

#4Mensaje

hola me quiero presentar me llamo tere soy gallega y una gran seguidora del madrid me gustaria compartir con todos vosotros estos momentos de tantos nervios antes del partido contra el zaragoza decir que yo no las tengo todas conmigo pero ver el odtimismo que teneis la mayoria me va animando me gustaria que me respondieseis pues me hace mucha ilusion gracias.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

¿Eres gallega? 8-[ Pues no nos habíamos enterado... jejej
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#6Mensaje

Alguien me puede explicar el motivo de q Leichtestein tenga el mismo himno q Inglaterra? 8-[
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

Por lo que yo sé, ambos tienen la misma música pero la letra es diferente... No tengo ni idea de por qué ambos son iguales. Buena pregunta.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#8Mensaje

hitzeko escribió:Por lo que yo sé, ambos tienen la misma música pero la letra es diferente... No tengo ni idea de por qué ambos son iguales. Buena pregunta.
Gracias tio, pero juraria q escuche incluso en la letra God Save the Queen...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9Mensaje

Mm... No lo escuché, pero eso me parece casi imposible... Creo que por allí hablan un dialecto alemán o un idioma parecido... escuchar "God save the Queen" en el himno es difícil... a no ser que se equivocaran y pusieran el inglés...
Quien sepa algo que arroje algo de luz al tema porque no estoy seguro como ya he dicho jeje.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#10Mensaje

hitzeko escribió:Mm... No lo escuché, pero eso me parece casi imposible... Creo que por allí hablan un dialecto alemán o un idioma parecido... escuchar "God save the Queen" en el himno es difícil... a no ser que se equivocaran y pusieran el inglés...
Quien sepa algo que arroje algo de luz al tema porque no estoy seguro como ya he dicho jeje.
Resuelto amigooo!! Ojeando el marca, es la musica del god save the queen, pero con letra propia en aleman, "en lo alto del joven rhin"
Resuelto...un saludo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11Mensaje

Bienn, problema resuelto entonces Fer.
jesleo
Mensajes: 1
Registrado: Jun-2007

#12Mensaje

simplemente el mejor equipo del mundo. felicidades a todos los madridistas
Belén
Mensajes: 1
Registrado: Jun-2007

#13Mensaje

emocón,alegría ,satisfacción, nervios, llanto, sudor, ¿añadimos algún otro para el sentir madridista?Hla Madrid =D>
Responder