Jadon Sancho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37859
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1781Mensaje

Lo que me llama la atención es que Sancho tenía pintazas y más que Bellingham, incluso lo pongo por encima de Haaland y fijaros como está. Era un jugador que rompía líneas, marcaba goles y daba asistencias. Además para los aficionados del BVB si tuvieran que hacer un ranking estoy seguro que sería : Sancho, Haaland y Bellingham. Es cierto que Haaland era un animal marcando goles, pero Sancho entre goles / asistencias y lo que movía al equipo no te lo daba Haaland que necesitaba del grupo para marcar. Es increíble con el potencial que tiene y como esta actualmente.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#1782Mensaje

Regresa al Borrusia :fiesta:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#1783Mensaje

Bah, teniendo a Rodry quien quiere a este tipo.

Haaland es la pieza que faltaba para encajar el puzzle.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37859
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1784Mensaje

En la página anterior puse los números de Sancho y de largo tiene mejores números que Bellingham. Incluso viendo los mensajes de los aficionados del Dormunt diría que Sancho estaba por encima de Haaland, porque entre asistencias, goles y el juego que generaba era la verdadera estrella del BVB. Y hoy es un juguete roto por el técnico holandés y quizás también por culpa suya, ojalá regrese a su nivel porque es de esos jugadores que gustan.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30097
Registrado: Ago-2016

#1785Mensaje

En el Dortmund hasta Paco Alcácer tiene números de crack .
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37859
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1786Mensaje

Capa escribió: Mié Ene 10, 2024 3:09 pm En el Dortmund hasta Paco Alcácer tiene números de crack .
Entiendo que su etapa en el United ha sido un desastre como también Varane y Casemiro, lo del United con el técnico holandés es de expediente X. Ahora lo que jugaba Sancho en el BVB ni Alcacer y tampoco Bellingham, los 2 más tops eran Sancho y Haaland, incluso me da la sensación de que Sancho estaba por encima para los hinchas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#1787Mensaje

Capa escribió: Mié Ene 10, 2024 3:09 pm En el Dortmund hasta Paco Alcácer tiene números de crack .
Y sin embargo Reiner fracaso
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37859
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1788Mensaje

Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37859
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1789Mensaje

Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37859
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1790Mensaje

Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1791Mensaje

Vuelve al Dortmund cedido.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#1792Mensaje

A ver si levanta carrera y el siguiente destino es fuera del United.

El Manchester United no es equipo para nadie en este momento, y sobre todo creo que me gustaria verlo más en España o Italia aunque entiendo que a Sancho le guste más regresar a su país.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37859
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1793Mensaje

abelguga escribió: Mié Ene 10, 2024 5:46 pm A ver si levanta carrera y el siguiente destino es fuera del United.

El Manchester United no es equipo para nadie en este momento, y sobre todo creo que me gustaria verlo más en España o Italia aunque entiendo que a Sancho le guste más regresar a su país.
Yo creo que la liga española le iría mejor.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2426
Registrado: Abr-2023

#1794Mensaje

El Manchester United es una máquina imparable de destruir talento, jugador que llega a Old Trafford, jugador que acaba devaluado.

Se suma a una larga lista, recientemente también lo estuvo Van De Beek.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#1795Mensaje

Es una lástima que este jugador no haya tenido un paso aunque sea decente por el United, pero como decía el amigo abelguga, ese equipo no es para absolutamente nadie en ese momento.

El United es un agujero negro que quita la luz de todo lo que se le acerca, y Ten Hag un técnico que no sabe mejorar absolutamente a nadie.

Ya destruyó a Rashford, Mount, Van de Beek y Martial. Que ninguno de estos últimos pinta para crack mundial, pero tampoco son los muertos que parecen ahora.

A ver si Sancho recupera el nivel que se le veía en su primera etapa en el Dortmund, donde estaba imparable, porque se le veía cosas similares a Bellingham.
Berto69
Mensajes: 13746
Registrado: Jul-2017

#1796Mensaje

Vuelve al Dortmund, vuelve a ser feliz
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#1797Mensaje

Cuando acabe la cesión en Dortmund el Getafe que lo pida, son resucitadores de jugadores del Manchester United.

Sancho _ Mayoral _ Greenwood
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37859
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1798Mensaje

Don Tito escribió: Jue Ene 11, 2024 6:44 pm Cuando acabe la cesión en Dortmund el Getafe que lo pida, son resucitadores de jugadores del Manchester United.

Sancho _ Mayoral _ Greenwood
😂🤙
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#1799Mensaje

Viendo los videos de como regreso y de su entrada al vestuario y como lo reciben y el abraza a los compañeros que conoce me da que está en su casa.

Hasta me gustaría que fuera el heredero de Reus y ya no se mueva más del Dortmund
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18023
Registrado: Mar-2011

#1800Mensaje

Queda ver si recuerda de qué va esto del fútbol. Tiene una disciplina Hazardiana segun se dice
Responder