Jadon Sancho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37861
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1761Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
_Jesus_ escribió:A mi Sancho me gustaba muchísimo y a día de hoy es complicado sacar conclusiones en el United. Solo hay que ver Di Maria, Alexis, Cristiano, Varane...y los de millones que se han gastado en estos años en fichajes.
El Manu es una trituradora de jugadores, pones al mejor Maradona ahi y en dos dias juega peor que Lucas Vasquez.
Cuando es un un jugador, dos, tres...pero cuando es prácticamente todo lo que ficha el United? Es raro.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1807
Registrado: Ene-2019

#1762Mensaje

Pues más allá de las coñas por todos los ejecutantes de Vinicius que pedían al susodicho, me he visto un par de youtubes del Sancho ese y tengo que reconocer que parece un muy buen pelotero, con buen desborde y uno contra uno, cosa escasa en el fúrgol actual de trotones clónicos físicamente poderosos.

Bien es verdad que los youtubes engañan bastante.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1763Mensaje

Tuan41 escribió:Pues más allá de las coñas por todos los ejecutantes de Vinicius que pedían al susodicho, me he visto un par de youtubes del Sancho ese y tengo que reconocer que parece un muy buen pelotero, con buen desborde y uno contra uno, cosa escasa en el fúrgol actual de trotones clónicos físicamente poderosos.

Bien es verdad que los youtubes engañan bastante.
Sancho no es solo videos de Youtube, los que seguimos la bundes y al BVB lo sabemos. Que no sea capaz de dar en otro equipo, el nivel que dio en el Borussia, es otra cosa, pero su paso allí fue buenísimo. Lo recuerdo con 19 años jugando con una madurez absurda para un jugador de su edad.

Si siguiera en el Dortmund, yo no me lo pensaría dos veces e iría por él.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62302
Registrado: Ago-2008

#1764Mensaje

Esta de regreso... CR7 tiene que hacer paso a un lado para su relevo generacional en el United

[tweet]1565420403069165569[/tweet]
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18030
Registrado: Mar-2011

#1765Mensaje

2 partidos seguidos con un buen golito...A ver si al fin despierta
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1766Mensaje

El tema es que el equipo suba el nivel.

Sancho nivel tiene; se va del portero al trote en esa definición. Sin forzar. Es listo en esa jugada midiendo el fuera de juego.

Pero el United tiene que jugar a algo para que estos futbolistas puedan destacar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62302
Registrado: Ago-2008

#1767Mensaje

Otro gol de Sanchoradona
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#1768Mensaje

Si sigue a este nivel me parece un jugador a vigilar porque te rinde muy bien en las dos bandas y tiene lo que buscamos arriba: un Vinicius (desborde velocidad desmarque y algo de gol) por la derecha (y tambien por la izquierda)

Hubiera preferido a Dembele Antony o Sane pero no descartaria a este
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62302
Registrado: Ago-2008

#1769Mensaje

Desde que dejo el Borussia es declive total su carrera, ojala viniera Zidane a rescatarlo y traerle al Madrid.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2785
Registrado: Oct-2011

#1770Mensaje

No entiendo muy bien qué pasó con ese futbolista. Pareciera que se le
Olvidó lo que le hizo llegar a donde estaba. Ni intenta lo que hacía antes
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2116
Registrado: Mar-2023

#1771Mensaje

myrecks escribió:No entiendo muy bien qué pasó con ese futbolista. Pareciera que se le
Olvidó lo que le hizo llegar a donde estaba. Ni intenta lo que hacía antes
Más allá de la pésima decisión de fichar por el United.
Parece que tiene problemas extradeportivos: alcohol, mujeres, sustancias tóxicas, etc.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62302
Registrado: Ago-2008

#1772Mensaje

[tweet]1660598403019988992[/tweet]
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18030
Registrado: Mar-2011

#1773Mensaje

El club emite un comunicado oficial con los nombres de Jadon Sancho y Vinicius Jr. en la misma frase :mrgreen:

Se viene el trueque
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62302
Registrado: Ago-2008

#1774Mensaje

El United y el PSG ya trabajan en el tema Neymar

Igual Sancho termina pero en el PSG
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37861
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1775Mensaje

Era el mejor del BVB por encima de Bellingham y Haaland, y hoy es el único de los 3 que no está triunfando. Este jugador era tremendo y que mal lo están llevando, al igual necesita salir como hizo Greenwood y encontrarse de nuevo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30103
Registrado: Ago-2016

#1776Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Ene 08, 2024 2:32 pm Era el mejor del BVB por encima de Bellingham y Haaland, y hoy es el único de los 3 que no está triunfando. Este jugador era tremendo y que mal lo están llevando, al igual necesita salir como hizo Greenwood y encontrarse de nuevo.
Falso .
Haaland fue fichado a mitad de temporada de la 19-20 y ya le pasó como un avión en ese mismo año y no digamos en el siguiente . Era la estrella indiscutible .
Y con Jude solo coincidió un año y era un recién llegado de 17 años ..
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37861
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1777Mensaje

Capa escribió: Lun Ene 08, 2024 2:50 pm
_Jesus_ escribió: Lun Ene 08, 2024 2:32 pm Era el mejor del BVB por encima de Bellingham y Haaland, y hoy es el único de los 3 que no está triunfando. Este jugador era tremendo y que mal lo están llevando, al igual necesita salir como hizo Greenwood y encontrarse de nuevo.
Falso .
Haaland fue fichado a mitad de temporada de la 19-20 y ya le pasó como un avión en ese mismo año y no digamos en el siguiente . Era la estrella indiscutible .
Y con Jude solo coincidió un año y era un recién llegado de 17 años ..
Que Haaland saliera máximo goleador del equipo es normal era el 9 y la estrella del equipo era Sancho. De hecho el único trofeo que ganó Bellingham como Haaland fue la copa que ganaron 4 a 1 al Leipzig con 2 goles de Sancho + 1 asistencia. Luego Sancho salió, luego Haaland y después Bellingham casi gana la liga. Pero ya te digo yo de los 3 en ese momento la apuesta fácil era Sancho porque era el mejor jugador del BVB.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37861
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1778Mensaje

🇳🇴 Erling Haaland:
⚽️ 86 goals
🎯 23 assists
🇩🇪
⚽ 62
🎯 15
👕 67 partidos

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Jude Bellingham:
⚽️ 24 goals
🎯 25 assists
🇩🇪
⚽ 12
🎯 15
👕 92 partidos

🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 Jadon Sancho:
⚽️ 50 goals
🎯 64 assists
🇩🇪 BUNDESLIGA
⚽ 38
🎯 45
👕 104 partidos

Haaland era un jodido killer, pero Sancho también marcaba un montón de goles y además asistía una barbaridad, incluso para la mayoría de los aficionados la estrella era Sancho y gracias al inglés ganaron la Copa. Luego Bellingham es cierto que era el más joven y lo flipante son sus números ahora en el Madrid, jamás me hubiera imaginado que Belingham sería tan goleador.
nettox
Mensajes: 19942
Registrado: Ago-2013

#1779Mensaje

sera muy bueno pero es un liante de cojones, y en un club TOP no le van a aguantar todas las tonterias que tiene..
Le podran aguantar las tonterias un Dortmund, Milan, Tottenham, poco mas...

estas son las que lio ya en el Dortmund:

LAS POLÉMICAS DE JADON SANCHO
1. Salida del Manchester City: Con apenas 17 años el jugador forzó el irse del club al ausentarse a varios entrenamientos y ponerse en huelga por no querer firmar un gran contrato con el club.

2. Retardo: En apenas su primera temporada con Borussia Dortmund llega tres veces tarde a los entrenamientos y el técnico Peter Stöger lo castiga al mandarlo con la Sub-19.

3. Reporta a destiempo: Jadon Sancho llegó un día después de lo normal con su equipo tras un partido con Inglaterra. Recibió multa de 115 mil dólares y excluido un partido.

4. Se queda dormido: El Dortmund lo deja sin ser titular ante Barcelona en Champions por haberse quedado dormido en la reunión grupal, además de llegar tarde a la misma.

5. ¿Vacaciones? Sancho publicó video en Dubai mientras su equipo ya entrenaba para el regreso de la Bundesliga a principios del 2020.

6. Viola cuarentena: Jadon Sancho se corta el pelo sin tener las medidas precautorias y la DFB lo multa y el jugador la califica como una “absoluta broma”.
TOPOR
Mensajes: 20180
Registrado: Ago-2013

#1780Mensaje

Este no era al que había que cambiar por Rodrygo o Vinicius, o era los dos a la vez :roll: .

Menuda bala esquivada, la verdad es que todos los ñordos se los está comiendo el United O_o
Responder