Pep Guardiola

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30096
Registrado: Ago-2016

#781Mensaje

6 defensas , 2 mediapuntas livianos , un delantero reconvertido y otro delantero rubio y noruego que no toca un balón en todo el partido .


Vaya equipo ha sacado el meacolonias indepe y terrorista .
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5332
Registrado: Ago-2018

#782Mensaje

Este ha tenido la suerte de entrenar siempre las mejores plantillas de europa.

A ver cuando le toca una con la que no ganase hasta mi abuela
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4176
Registrado: Sep-2023

#783Mensaje

Leyede escribió: Mié Dic 06, 2023 11:22 pm Este ha tenido la suerte de entrenar siempre las mejores plantillas de europa.

A ver cuando le toca una con la que no ganase hasta mi abuela
Y aún así una Champions robada y varias Ligas. Ni con las mejores plantillas le daba, sin Negreira y Ovrebo su CV sería otro
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#784Mensaje

Leyede escribió: Mié Dic 06, 2023 11:22 pm Este ha tenido la suerte de entrenar siempre las mejores plantillas de europa.

A ver cuando le toca una con la que no ganase hasta mi abuela
Opino que todos los entrenadores ganadores lo han sido porque se han encontrado plantillas muy potentes.

Sin ir más lejos, ¿Zidane habría ganado todo lo que ganó sin la mejor plantilla del Madrid, posiblemente, en los últimos 50 años?

Creo que el único en los últimos años que pasó a la historia fue Ranieri con ese mítico Leicester de 2016.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7021
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#785Mensaje

Leyede escribió: Mié Dic 06, 2023 11:22 pm Este ha tenido la suerte de entrenar siempre las mejores plantillas de europa.

A ver cuando le toca una con la que no ganase hasta mi abuela
Puede caer mal, regular o bien...pero ese análisis no es justo.
Mourinho fue al otro equipo de Manchester, con los mismos poderes y el mismo presupuesto, y fracasó.
Ancelotti ha entrenado durante 25 años las mejores plantillas de Europa (excepto dos años en Everton y Napoles) y ha ganado la mitad de ligas que Guardiola en el doble de años.

No hay que restar méritos. Es un gran entrenador. El mejor.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4281
Registrado: Dic-2021

#786Mensaje

Doren escribió: Jue Dic 07, 2023 10:35 am
Leyede escribió: Mié Dic 06, 2023 11:22 pm Este ha tenido la suerte de entrenar siempre las mejores plantillas de europa.

A ver cuando le toca una con la que no ganase hasta mi abuela
Puede caer mal, regular o bien...pero ese análisis no es justo.
Mourinho fue al otro equipo de Manchester, con los mismos poderes y el mismo presupuesto, y fracasó.
Ancelotti ha entrenado durante 25 años las mejores plantillas de Europa (excepto dos años en Everton y Napoles) y ha ganado la mitad de ligas que Guardiola en el doble de años.

No hay que restar méritos. Es un gran entrenador. El mejor.
Guardiola no es un inepto pero si que es cierto que donde ha ido ha tenido la mejor plantilla.

Cuando Mourinho va al United cogía a un equipo que se clasificó para la Europa League.

No hay comparación posible con la plantilla del City en aquel momento y la del United.

Lo que si choca es que lleva ya mucho tiempo en el City y solo ha ganado una champions y que cogió al Super Bayern del triplete y tampoco la ganó.

Guardiola para mí es un caso similar a Hamilton.
Gana si tiene el mejor coche, pero en el momento en el que otro tiene un coche similar, pues empiezan los problemas
nettox
Mensajes: 19935
Registrado: Ago-2013

#787Mensaje

Para ganar ligas es el mejor entrenador posible, eso no tiene discusion

En la premier ha ganado 5 premier de 7 compitiendo contra grandes equipos con grandes plantillas campeones de champions como liverpool y chelsea

Se puede discutir que en champions no haya hecho ajustes tacticos y los atletas le hayan reventado el culo una y otra vez en eliminatorias

Pero en ligas poco que decir, le ganó a Pellegrini que hizo 96 puntos, a klopp también le ha ganado varias premiers haciendo el liverpool más de 90 puntos y sin tener a Haaaland..
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4176
Registrado: Sep-2023

#788Mensaje

LeonKennedy escribió: Jue Dic 07, 2023 1:28 am
Leyede escribió: Mié Dic 06, 2023 11:22 pm Este ha tenido la suerte de entrenar siempre las mejores plantillas de europa.

A ver cuando le toca una con la que no ganase hasta mi abuela
Opino que todos los entrenadores ganadores lo han sido porque se han encontrado plantillas muy potentes.

Sin ir más lejos, ¿Zidane habría ganado todo lo que ganó sin la mejor plantilla del Madrid, posiblemente, en los últimos 50 años?

Creo que el único en los últimos años que pasó a la historia fue Ranieri con ese mítico Leicester de 2016.
Simeone ha ganado alguna Liga con plantilla inferior a la nuestra, Mourinho con Inter o el Oporto, Zidane mismo en la Liga COVID ya no tenía tan buen equipo,.......


La filósofa no ha rascado una plantilla que no sea Top, pide un central o un lateral y se gastan 60 kilos.


Robazo histórico para ganar la Champions con 3 penaltis de escándalo en Londres, ojo... 3. Y en España aunque se paseaba al principio ahí ya estaba Negreira a tope. Y fue llegar Mou y salir corriendo.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5332
Registrado: Ago-2018

#789Mensaje

Siempre ha jugado con las mejores cartas de Europa. Siempre.

Y aun asi ha perdido pila de titulos y fracasado en Champions mil veces

En el diccionario al lado de sobrevalorado deberia estar su foto
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5332
Registrado: Ago-2018

#790Mensaje

Wilmots escribió: Jue Dic 07, 2023 11:40 am
LeonKennedy escribió: Jue Dic 07, 2023 1:28 am
Leyede escribió: Mié Dic 06, 2023 11:22 pm Este ha tenido la suerte de entrenar siempre las mejores plantillas de europa.

A ver cuando le toca una con la que no ganase hasta mi abuela
Opino que todos los entrenadores ganadores lo han sido porque se han encontrado plantillas muy potentes.

Sin ir más lejos, ¿Zidane habría ganado todo lo que ganó sin la mejor plantilla del Madrid, posiblemente, en los últimos 50 años?

Creo que el único en los últimos años que pasó a la historia fue Ranieri con ese mítico Leicester de 2016.
Simeone ha ganado alguna Liga con plantilla inferior a la nuestra, Mourinho con Inter o el Oporto, Zidane mismo en la Liga COVID ya no tenía tan buen equipo,.......


La filósofa no ha rascado una plantilla que no sea Top, pide un central o un lateral y se gastan 60 kilos.


Robazo histórico para ganar la Champions con 3 penaltis de escándalo en Londres, ojo... 3. Y en España aunque se paseaba al principio ahí ya estaba Negreira a tope. Y fue llegar Mou y salir corriendo.
Se paseaba en España con medio equipo campeon del mundo mas messi, alves y cia.

Hasta mi abuela ganaba con ese equipo. Y aún asi le reventó el ojete Mourinho con peor plantilla

Y alguno dice que ancelotti ha tenido tambien las mejores plantillas de europa o que mou tenia el manchester united las mismas opciones......la de cules aqui infiltrados es acojonantes
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3121
Registrado: Ago-2013

#791Mensaje

Siempre ha tenido la mejor plantilla de su liga de largo. En España tuvo al mejor Barcelona durante los años de Negreira, y aun así le pintaron la cara el Madrid y el Atlético.

En Alemania qué decir con el Bayern que venía de ganar la Champions.

Y en el City ha sido el entrenador con récord de gasto en plantillas, siempre la más cara, y le ha costado la vida ganar la Champions.

Que lo intente con un Inter, un Oporto, un Dortmund, etc A ver qué tal se le da.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#792Mensaje

Entiendo el odio visceral a Guardiola de parte de muchos amigos aquí. Después de todo, él ha sido gran resposable de muchos de nuestros momentos malos en los últimos años, el último hace unos pocos meses en Champions.

Quizás tenga que ver con que no soy español y no tengo ese sesgo de los que nacieron ahí, pero a mí Guardiola me parece un buen entrenador. No el "mejor de la historia" como sostienen desde Barcelona, eso sí me parece una exageración.

Sus méritos, por supuesto, no lo eximen de hacer "guardioladas" como la de la final de Champions contra el Chelsea. Y ha tenido muchísimas de esas metidas de pata a lo largo de su carrera.

Los argumentos de las "mejores plantillas", de que "no ganaba en Europa" y, el más irrisorio que leí, de que "con ese equipo ganaba hasta mi abuela" (sic.), se puede aplicar literalmente al 99% de entrenadores del mundo.

Como dije antes, y que curiosamente nadie aún responde, ¿habría ganando Zidane (nuestro mejor entrenador por lejos en el cociente títulos/temporada) lo mismo sin la plantilla del Madrid 2016-2018?
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5332
Registrado: Ago-2018

#793Mensaje

Con los equipos de guardiola ganaba hasta mi abuela si.

No es odio, es objetividad y no ser un mamahuevos cule.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5332
Registrado: Ago-2018

#794Mensaje

Gandalf escribió: Jue Dic 07, 2023 2:45 pm Siempre ha tenido la mejor plantilla de su liga de largo. En España tuvo al mejor Barcelona durante los años de Negreira, y aun así le pintaron la cara el Madrid y el Atlético.

En Alemania qué decir con el Bayern que venía de ganar la Champions.

Y en el City ha sido el entrenador con récord de gasto en plantillas, siempre la más cara, y le ha costado la vida ganar la Champions.

Que lo intente con un Inter, un Oporto, un Dortmund, etc A ver qué tal se le da.
Esta es la realidad.

No ha entrenado nunca a un equipo que no tuviese la mejor plantilla de su liga y ha tenido la mejor de Europa la mayoria del tiempo incluyendo sus 2 champions

Esto es indiscutible

No me vale lo de todos igual....no, ancelotti no ganó la champions con la mejor plantilla, ni Mourinho con el oporto ni el inter.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#795Mensaje

Pero, amigo, la Champions no la gana necesariamente la mejor plantilla. Si no, por ejemplo, el Madrid o el Barcelona habrían ganado en la temporada 11/12 puesto que eran prácticamente los dos mejores equipos del mundo por lejos.

Hay otros factores que contribuyen a ganar Champions, incluyendo los cruces, el momento puntual de los equipos, un poco de suerte, etc.

Pasó con Guardiola, y pasó también con otros entrenadores exitosos como Ancelotti, Klopp o Mourinho, yéndonos más atrás.

Lo de "ganaba hasta mi abuela" queda bien para la chicana y el folklore futbolero de bar. Pero no es un argumento, lamentablemente, amigo.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2233
Registrado: Feb-2016

#796Mensaje

Leyede escribió: Jue Dic 07, 2023 3:34 pm
Gandalf escribió: Jue Dic 07, 2023 2:45 pm Siempre ha tenido la mejor plantilla de su liga de largo. En España tuvo al mejor Barcelona durante los años de Negreira, y aun así le pintaron la cara el Madrid y el Atlético.

En Alemania qué decir con el Bayern que venía de ganar la Champions.

Y en el City ha sido el entrenador con récord de gasto en plantillas, siempre la más cara, y le ha costado la vida ganar la Champions.

Que lo intente con un Inter, un Oporto, un Dortmund, etc A ver qué tal se le da.
Esta es la realidad.

No ha entrenado nunca a un equipo que no tuviese la mejor plantilla de su liga y ha tenido la mejor de Europa la mayoria del tiempo incluyendo sus 2 champions

Esto es indiscutible

No me vale lo de todos igual....no, ancelotti no ganó la champions con la mejor plantilla, ni Mourinho con el oporto ni el inter.
Hay q tener en claro también que hay entrenadores que potencian ciertos equipos y jugadores digamos "medianías " y que luego con billetera hacen agua. Y tmb viceversa.

Por ejemplo, Simeone en sus primeras temporadas tenía una plantilla claramente peor a los top europeos pero los llevó a una final de CL y ganaron liga, luego le dieron billetes y hace el ridículo año si y año tmb.
Con Bielsa pasó algo muy similar, potenció a todo equipo meditabla pero chocó la Ferrari q era la selección 2002.

Guardiola dudo q pueda sacar jugo a un equipo choto y unai a uno grande. Eso no quiere decir que no son buenos en lo q hacen.

El único que se me ocurre que hizo algo asi fue Mou y hasta ahí nomas.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4176
Registrado: Sep-2023

#797Mensaje

LeonKennedy escribió: Jue Dic 07, 2023 4:42 pm
Hay otros factores que contribuyen a ganar Champions
Sobre todo los factores Ovrebos y los factores Unicefs.....😁😁😁

14 Champions y sin necesidad del dinero de portababuchas saqueadores de minas en Colombia

🍆🕳️💦

:fiesta:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#798Mensaje

Hay uno del que no recuerdo su ultrajante nombre que ganó una Champions con:
el MEJOR PORTERO DEL MUNDO,
la MEJOR PAREJA DE CENTRALES DEL MUNDO,
un LATERAL DERECHO TOP,
la MEJOR PAREJA DE CENTROCAMPISTAS DEL MUNDO, uno de ellos Balón de Oro
el mejor DELANTERO CENTRO DEL MUNDO en ese momento, Balón de Oro.
y un TOP-3 DELANTEROS de ese momento también.

Además contaba con jóvenes correcaminos y pulmonares de calidad.

Pero egggg keeee no tenía la mejor plantilla. Ni flor. Tampoco tenía flor :lol:
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#799Mensaje

Wilmots escribió: Jue Dic 07, 2023 5:29 pm Sobre todo los factores Ovrebos y los factores Unicefs.....😁😁😁
Lo de Ovrebo se entiende, un escándalo.

¿Pero lo de Unicef a qué va? Podrías explicarlo, ¿amigo?

Además, ¿qué tienen que ver las 14 Champions con Guardiola, amigo? Más allá de que dos de ellas las ganamos eliminando a equipos dirigidos por él.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4176
Registrado: Sep-2023

#800Mensaje

En Brescia marco época con las drogas
Responder