El VAR y el Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Forssell
Mensajes: 89
Registrado: Abr-2022

#1261Mensaje

Michel, es que en este foro hay mucho infiltrado. Debemos de ser el foro de club en el que menos se defiende a nuestro equipo
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#1262Mensaje

Llámenme loco, pero después de haber leído varias páginas, este tema me resulta el más radical y talibanesco que puedo encontrar (o como diría en mi jerga, un hilo "termo" al 100%).

Les propongo una pregunta: ¿Alguien en serio cree que en la temporada 23/24, seis meses después de que el asunto Negreira explotara y con todos los ojos del mundo futbolístico en la Liga EA Sports... a los árbitros no se les ocurra otra idea que ponerse a perjudicar sistemáticamente al Madrid?

Pero de verdad pregunto, para que el adulto racional salga a la luz y no el hincha "termo" que piensa con la camiseta. ¿En serio creen que lo único que piensan los árbitros dados los escándalos recientes es en cómo crear un sistema para perjudicar al Madrid?

A ver, es evidente que al Madrid le han perjudicado en este partido contra el Atlético, creo que de eso no hay dudas. Hay un penal clarísimo y otros dos que potencialmente se pudieron haber cobrado de acuerdo al criterio arbitral. Pero vamos a ver, el penal más claro precisamente resulta ser uno similar a jugadas que Carvajal ha hecho muchas veces a lo largo de su carrera y que casi nunca han sido penalizadas. ¿Cómo explicamos eso? ¿De pronto a los árbitros se les ocurrió perdonar al Madrid por pena?

Yo les propongo una explicación más sencilla: ¿Y qué tal si el arbitraje en Europa tiene desempeños desastrosos, más frecuentemente en España (aunque la Premier también tiene sus problemas), y que ni siquiera la inclusión del VAR ha podido arreglar cosas? ¿No sería más adecuado que en lugar de estar haciendo estupideces en RMTV, el equipo más poderoso del mundo use sus vastas influencias para movilizar un cambio a cómo el arbitraje se maneja, como por ejemplo liberar los audios del VAR en vivo y en directo?
Michel-8

#1263Mensaje

LeonKennedy escribió: Mar Feb 06, 2024 6:59 pmLes propongo una pregunta: ¿Alguien en serio cree que en la temporada 23/24, seis meses después de que el asunto Negreira explotara y con todos los ojos del mundo futbolístico en la Liga EA Sports... a los árbitros no se les ocurra otra idea que ponerse a perjudicar al Madrid?
Viendo que hay madridistas para los cuales ninguno de los 3 penaltis lo es... pues ya me creo cualquier cosa. ¿Es talibanesco decir que un penalti es clamoroso y que los otros 2 son perfectamente pitables? Pues allahu akbar.

Para dejarlo bien claro: yo ni siquiera digo que haya "conspiración", porque para eso, ya puestos, dan el gol en fuera de juego del Atlético y santas pascuas. Pero es innegable que igual que contra el Almería hubo 1 decisión "y media" favorable al Madrid, el domingo hubo 3 contra el Madrid, que ni siquiera merecieron una revisión del VAR y que incluso atléticos mediáticos han aceptado como legítimas.

Pero para algunos parece que queda más "maduro y de cultura democrática" aceptar que aquello del Almería fue un robo, y que en lo de este domingo "tenemos perdidas las discusiones en X". Pues bueno, vale, cada uno con sus turras: hay foreros que sospecho que siguen a Ancelotti por la noche, otros que creen ciegamente que la Trilateral y el Bilderberg dirigen las designaciones para perjudicar al Madrid... y luego estáis los agotadoramente equidistantes 😌
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4177
Registrado: Sep-2023

#1264Mensaje

La falta fue de Bellingham hombre, por dejarse agarrar. Que no os enteráis.

Hail Pep!!
Michel-8

#1265Mensaje

Wilmots escribió: Mar Feb 06, 2024 7:14 pmLa falta fue de Bellingham hombre, por dejarse agarrar. Que no os enteráis.
Y en el otro se lanza como una fiera contra Savic, demostrando que es un brit supremacista antieslavo O_o ¡Pero eh! Carvajal lo hizo en Vigo. JAQUE MATE TUITERO.

Hasta que alguien recuerde una mano de Militao... 😏
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#1266Mensaje

Michel-8 escribió: Mar Feb 06, 2024 7:10 pm
LeonKennedy escribió: Mar Feb 06, 2024 6:59 pmLes propongo una pregunta: ¿Alguien en serio cree que en la temporada 23/24, seis meses después de que el asunto Negreira explotara y con todos los ojos del mundo futbolístico en la Liga EA Sports... a los árbitros no se les ocurra otra idea que ponerse a perjudicar al Madrid?
Viendo que hay madridistas para los cuales ninguno de los 3 penaltis lo es... pues ya me creo cualquier cosa. ¿Es talibanesco decir que un penalti es clamoroso y que los otros 2 son perfectamente pitables? Pues allahu akbar.

Para dejarlo bien claro: yo ni siquiera digo que haya "conspiración", porque para eso, ya puestos, dan el gol en fuera de juego del Atlético y santas pascuas. Pero es innegable que igual que contra el Almería hubo 1 decisión "y media" favorable al Madrid, el domingo hubo 3 contra el Madrid, que ni siquiera merecieron una revisión del VAR y que incluso atléticos mediáticos han aceptado como legítimas.

Pero para algunos parece que queda más "maduro y de cultura democrática" aceptar que aquello del Almería fue un robo, y que en lo de este domingo "tenemos perdidas las discusiones en X". Pues bueno, vale, cada uno con sus turras: hay foreros que sospecho que siguen a Ancelotti por la noche, otros que creen ciegamente que la Trilateral y el Bilderberg dirigen las designaciones para perjudicar al Madrid... y luego estáis los agotadoramente equidistantes 😌
Yo estoy de acuerdo contigo, amigo: al Madrid no le cobraron tres penales: uno clarísimo y dos más interpretativos que claramente pudieron haber sido señalados también.

El tema está en las "termeadas" de que absolutamente toda decisión no favorable al Madrid sea producto de un sistema diseñado específicamente para perjudicar al club. Eso es el principio con el que yo no estoy de acuerdo.

Porque luego, en la discusión, sobre todo en redes sociales, uno sale de la cámara del eco y te enfrentas al mundo real. Y, por ejemplo, te das cuenta que lo de Savic no es más que "marcarse un Carvajal", o que el agarrón a Bellingham es incluso hasta menos discutible que el de Tchouameni a Araujo en el último clásico liguero, por ejemplo.

Entonces, el argumento del sistema arbitral opresor que existe para perjudicar al Madrid... termina siendo simplemente un montón de "termeadas" y que en sí el arbitraje español da asco pero no se hace absolutamente nada por cambiarlo.
Michel-8

#1267Mensaje

LeonKennedy escribió: Mar Feb 06, 2024 7:38 pmPorque luego, en la discusión, sobre todo en redes sociales, uno sale de la cámara del eco y te enfrentas al mundo real.
¿Redes sociales y mundo real en la misma frase? Pero si no son más que "cámaras de resonancia" mezcladas... tienen la misma legitimidad que el foro. Y según algunos, la misma proporción de madridistas y antis O_o (yo no tengo tiempo para cazar brujas, que cada uno gaste su tiempo como quiera).

En las redes sociales, la gente que lleva meses sosteniendo que lo de Tchou era penalti, ahora recularán y dirán que no lo era, o lo usarán como justificación (para mí pueden ser penaltis ambos, pero es el más discutible de los 3, tanto que en mi primer mensaje postpartido hablo de 2 penaltis, si no recuerdo mal... ese lo había olvidado por la habitual permisividad de los árbitros con esos agarrones, QUE NO DEBERÍA EXISTIR).

El caso es que en ese "mundo real" se sostiene que el Madrid es el que tiene montada una conspiración arbitral. Lo del domingo supongo que es una elaborada estratagema de despiste...
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#1268Mensaje

LeonKennedy escribió: Mar Feb 06, 2024 7:38 pm
Michel-8 escribió: Mar Feb 06, 2024 7:10 pm
LeonKennedy escribió: Mar Feb 06, 2024 6:59 pmLes propongo una pregunta: ¿Alguien en serio cree que en la temporada 23/24, seis meses después de que el asunto Negreira explotara y con todos los ojos del mundo futbolístico en la Liga EA Sports... a los árbitros no se les ocurra otra idea que ponerse a perjudicar al Madrid?
Viendo que hay madridistas para los cuales ninguno de los 3 penaltis lo es... pues ya me creo cualquier cosa. ¿Es talibanesco decir que un penalti es clamoroso y que los otros 2 son perfectamente pitables? Pues allahu akbar.

Para dejarlo bien claro: yo ni siquiera digo que haya "conspiración", porque para eso, ya puestos, dan el gol en fuera de juego del Atlético y santas pascuas. Pero es innegable que igual que contra el Almería hubo 1 decisión "y media" favorable al Madrid, el domingo hubo 3 contra el Madrid, que ni siquiera merecieron una revisión del VAR y que incluso atléticos mediáticos han aceptado como legítimas.

Pero para algunos parece que queda más "maduro y de cultura democrática" aceptar que aquello del Almería fue un robo, y que en lo de este domingo "tenemos perdidas las discusiones en X". Pues bueno, vale, cada uno con sus turras: hay foreros que sospecho que siguen a Ancelotti por la noche, otros que creen ciegamente que la Trilateral y el Bilderberg dirigen las designaciones para perjudicar al Madrid... y luego estáis los agotadoramente equidistantes 😌
Yo estoy de acuerdo contigo, amigo: al Madrid no le cobraron tres penales: uno clarísimo y dos más interpretativos que claramente pudieron haber sido señalados también.

El tema está en las "termeadas" de que absolutamente toda decisión no favorable al Madrid sea producto de un sistema diseñado específicamente para perjudicar al club. Eso es el principio con el que yo no estoy de acuerdo.

Porque luego, en la discusión, sobre todo en redes sociales, uno sale de la cámara del eco y te enfrentas al mundo real. Y, por ejemplo, te das cuenta que lo de Savic no es más que "marcarse un Carvajal", o que el agarrón a Bellingham es incluso hasta menos discutible que el de Tchouameni a Araujo en el último clásico liguero, por ejemplo.

Entonces, el argumento del sistema arbitral opresor que existe para perjudicar al Madrid... termina siendo simplemente un montón de "termeadas" y que en sí el arbitraje español da asco pero no se hace absolutamente nada por cambiarlo.

No conoces España. Y mucho menos su arbitraje. Y aún menos como funcionan catalanes y vascos.
Igualin
Mensajes: 1285
Registrado: Ago-2023

#1269Mensaje

Don Tito escribió: Mar Feb 06, 2024 5:34 pm Los antis negando el penalti a Lucas Vázquez porqué le tienen más manía al jugador que aprecio al Madrid. Tremendo.

Poco le pasa al Madrid con tanto anti, troll y culerdo.
¿Soy anti porque creo que Lucas Vázquez es del montón y porque le tengo manía a Cafucas y porque el que le hacen no parece un penalti incontestable -como sí es escandaloso el de Savic- y sobre todo porque lo dice usted?

Por lo que más quiera, devuélvame el carnet de viejo madridista, señor repartidor autorizado de carnets...
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#1270Mensaje

Te lo resumo a ver si así lo entiendes:

Al anterior presidente de la RFEF, Ángel María Villar, lo detuvieron por corrupción por el caso Soulé junto a su hijo. Villar fue vicepresidente de la UEFA y tenía el control también de los árbitros en la UEFA junto a Senes Erzik presidente de UNICEF cuando patrocinaba al VARcelona.

Bajo Ángel María Villar, detenido por corrupción, estaban Victoriano Sánchez Arminio, presidente de los árbitros, y José María Enríquez Negreira, vicepresidente y sobornado por el VARcelona durante al menos 17 años, aunque hay indicios claros que actuaba para el VARcelona desde que fue nombrado vicepresidente en 1994, o al menos en 1995 cuando creó la empresa DASNIL 95 SL solo para facturar al VARcelona.

El sistema de corrupción arbitral consistía en controlar a los árbitros con los ascensos a Primera, su permanencia en la máxima categoría de España, convertirlos en internacionales para arbitrar partidos UEFA y FIFA o sancionarlos sin dirigir partidos sin cobrar, quitarles las internacionalidades o descenderlos de categoría perjudicando sus ingresos. Para que te hagas una idea: arbitrar en Primera en España tiene un sueldo de 300 mil euros, en Segunda 100 mil euros.

Ese sistema de corrupción arbitral sigue vigente con los herederos de Villar - Sánchez Arminio - Negreira que son Luis Rubiales como presidente de la RFEF, Pedro Rocha mientras esté suspendido, Luis Medina Cantalejo, presidente de los árbitros, y una serie de vicepresidentes al estilo de Negreira.

La mayoría de árbitros actuales en España fueron ascendidos por Negreira y si siguen arbitrando es porqué hicieron feliz a Negreira, sobornado por el VARcelona, perjudicando al Madrid y beneficiando al VARcelona.
Además, Medina Cantalejo, actual presidente de los árbitros, fue un árbitro ascendido por Negreira y favorecido por este con un historial de numerosos partidos perjudicando al Madrid y beneficiando al VARcelona.

¿El sistema de corrupción arbitral continua en España? Si, y es más que evidente viendo las designaciones de los árbitros y sus actuaciones.

Por poner un ejemplo, solo hay que ver las últimas designaciones contra el Patético de Madrid que han perjudicado al Madrid: Alberola Rojas, Cuadra Fernández, reconocido aficionado del Patético de Madrid, o Sánchez Martínez.


Te puedes ahorrar tus intentos de convencer que ahora no hay corrupción arbitral en España.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#1271Mensaje

Igualin escribió: Mar Feb 06, 2024 8:16 pm
Don Tito escribió: Mar Feb 06, 2024 5:34 pm Los antis negando el penalti a Lucas Vázquez porqué le tienen más manía al jugador que aprecio al Madrid. Tremendo.

Poco le pasa al Madrid con tanto anti, troll y culerdo.
¿Soy anti porque creo que Lucas Vázquez es del montón y porque le tengo manía a Cafucas y porque el que le hacen no parece un penalti incontestable -como sí es escandaloso el de Savic- y sobre todo porque lo dice usted?

Por lo que más quiera, devuélvame el carnet de viejo madridista, señor repartidor autorizado de carnets...

¿En que parte del reglamento dice que la entrada de Saul no es penalti a Lucas Vázquez?
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#1272Mensaje

Michel-8 escribió: Mar Feb 06, 2024 7:52 pm
LeonKennedy escribió: Mar Feb 06, 2024 7:38 pmPorque luego, en la discusión, sobre todo en redes sociales, uno sale de la cámara del eco y te enfrentas al mundo real.
¿Redes sociales y mundo real en la misma frase? Pero si no son más que "cámaras de resonancia" mezcladas... tienen la misma legitimidad que el foro. Y según algunos, la misma proporción de madridistas y antis O_o (yo no tengo tiempo para cazar brujas, que cada uno gaste su tiempo como quiera).

En las redes sociales, la gente que lleva meses sosteniendo que lo de Tchou era penalti, ahora recularán y dirán que no lo era, o lo usarán como justificación (para mí pueden ser penaltis ambos, pero es el más discutible de los 3, tanto que en mi primer mensaje postpartido hablo de 2 penaltis, si no recuerdo mal... ese lo había olvidado por la habitual permisividad de los árbitros con esos agarrones, QUE NO DEBERÍA EXISTIR).

El caso es que en ese "mundo real" se sostiene que el Madrid es el que tiene montada una conspiración arbitral. Lo del domingo supongo que es una elaborada estratagema de despiste...
Cuando hablo del "mundo real" me refiero en específico a ver opiniones distintas a lo que uno vería como moneda corriente en sitios como [fororealmadridpuntocom], es decir salir de nuestra propia cámara del eco a ver qué dice el resto del mundo (por más que eso incluya entrar en otras cámaras del eco).

Y cuando eso ocurre, te das cuenta que no es tanto así el relato de que todo el Universo conspira en contra del Madrid que es el equipo de los elegidos por dios. Sino más bien, es una confirmación que el fútbol en general está muy sujeto al error humano, pero que en muchos casos no hay ni el más mínimo interés de mejorar las cosas, como sucede desde hace años en la Liga.

De ahí que tengamos errores grotescos como el penal de Savic a Bellingham no cobrado, el agarrón de Tchouameni a Araujo no cobrado, el piscinazo de Gundogan que se cobró como penal y cosas así.

El discurso sería más saber por qué no existe interés alguno en hacer las cosas más transparentes por parte del comité arbitral. Porque, como parece ser obvio, es aparente que hay un miedo de las autoridades correspondientes que su priopia ineptitud se vea desnudada.
novenopresidente
Mensajes: 2293
Registrado: Abr-2021

#1273Mensaje

LeonKennedy escribió: Mar Feb 06, 2024 10:01 pm
Michel-8 escribió: Mar Feb 06, 2024 7:52 pm
LeonKennedy escribió: Mar Feb 06, 2024 7:38 pmPorque luego, en la discusión, sobre todo en redes sociales, uno sale de la cámara del eco y te enfrentas al mundo real.
¿Redes sociales y mundo real en la misma frase? Pero si no son más que "cámaras de resonancia" mezcladas... tienen la misma legitimidad que el foro. Y según algunos, la misma proporción de madridistas y antis O_o (yo no tengo tiempo para cazar brujas, que cada uno gaste su tiempo como quiera).

En las redes sociales, la gente que lleva meses sosteniendo que lo de Tchou era penalti, ahora recularán y dirán que no lo era, o lo usarán como justificación (para mí pueden ser penaltis ambos, pero es el más discutible de los 3, tanto que en mi primer mensaje postpartido hablo de 2 penaltis, si no recuerdo mal... ese lo había olvidado por la habitual permisividad de los árbitros con esos agarrones, QUE NO DEBERÍA EXISTIR).

El caso es que en ese "mundo real" se sostiene que el Madrid es el que tiene montada una conspiración arbitral. Lo del domingo supongo que es una elaborada estratagema de despiste...
Cuando hablo del "mundo real" me refiero en específico a ver opiniones distintas a lo que uno vería como moneda corriente en sitios como [fororealmadridpuntocom], es decir salir de nuestra propia cámara del eco a ver qué dice el resto del mundo (por más que eso incluya entrar en otras cámaras del eco).

Y cuando eso ocurre, te das cuenta que no es tanto así el relato de que todo el Universo conspira en contra del Madrid que es el equipo de los elegidos por dios. Sino más bien, es una confirmación que el fútbol en general está muy sujeto al error humano, pero que en muchos casos no hay ni el más mínimo interés de mejorar las cosas, como sucede desde hace años en la Liga.

De ahí que tengamos errores grotescos como el penal de Savic a Bellingham no cobrado, el agarrón de Tchouameni a Araujo no cobrado, el piscinazo de Gundogan que se cobró como penal y cosas así.

El discurso sería más saber por qué no existe interés alguno en hacer las cosas más transparentes por parte del comité arbitral. Porque, como parece ser obvio, es aparente que hay un miedo de las autoridades correspondientes que su priopia ineptitud se vea desnudada.
Buenas noches, desconozco que interés tiene usted en tergiversar las cosas, lo de que las autoridades deportivas tampoco lo tienen el interés en la trasparencia será al menos por dos motivos 1º ) estamos en el Estado más corrupto de Europa Occidental, evidentemente el fútbol no va a ser un comportamiento estanco, no hay cosa que le guste más a un " españolito" que ganar pasta sin trabajar y2º) como obvia usted el hecho de que durante 17 años el fútbol club Varcelona haya pagado más de 8 millones de euros a Negreira e Hijo, ( que los equidistantes como usted siempre le olvidan), para terminar me hha hecho gracia lo de Carvajal, equiparar sus empujones ( que algunos son penalti) a los placajes de fútbol americanos que sufrio BELLINGHAM el Domingo por la noche en el Bernabeu, no deja de tener mandanga, como sólo recordar los empujones de Carvajal, que seguramente en muchos partidos habrá sido la única decisión arbitral que nos beneficiaba cuando en esos partidos habrá habido otras 2 o 3 decisiones que nos hayan perjudicado, con lo cual el balance global es negativo, curioso que sólo se recuerda lo de Carvajal, pasará como con lo del Almería que dentro de un año nos lo seguirán restregando los perros anti madridistas y los 5 penaltis que no nos han pitado 2 en Getafe y 3 contra la chvsma atlética se perderán como lágrimas en la lluvia ¿ A qué sí? No puedo con los neutrales y equidistantes como usted me revientan
Salud
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#1274Mensaje

novenopresidente escribió: Mar Feb 06, 2024 10:16 pm
LeonKennedy escribió: Mar Feb 06, 2024 10:01 pm
Michel-8 escribió: Mar Feb 06, 2024 7:52 pm
LeonKennedy escribió: Mar Feb 06, 2024 7:38 pmPorque luego, en la discusión, sobre todo en redes sociales, uno sale de la cámara del eco y te enfrentas al mundo real.
¿Redes sociales y mundo real en la misma frase? Pero si no son más que "cámaras de resonancia" mezcladas... tienen la misma legitimidad que el foro. Y según algunos, la misma proporción de madridistas y antis O_o (yo no tengo tiempo para cazar brujas, que cada uno gaste su tiempo como quiera).

En las redes sociales, la gente que lleva meses sosteniendo que lo de Tchou era penalti, ahora recularán y dirán que no lo era, o lo usarán como justificación (para mí pueden ser penaltis ambos, pero es el más discutible de los 3, tanto que en mi primer mensaje postpartido hablo de 2 penaltis, si no recuerdo mal... ese lo había olvidado por la habitual permisividad de los árbitros con esos agarrones, QUE NO DEBERÍA EXISTIR).

El caso es que en ese "mundo real" se sostiene que el Madrid es el que tiene montada una conspiración arbitral. Lo del domingo supongo que es una elaborada estratagema de despiste...
Cuando hablo del "mundo real" me refiero en específico a ver opiniones distintas a lo que uno vería como moneda corriente en sitios como [fororealmadridpuntocom], es decir salir de nuestra propia cámara del eco a ver qué dice el resto del mundo (por más que eso incluya entrar en otras cámaras del eco).

Y cuando eso ocurre, te das cuenta que no es tanto así el relato de que todo el Universo conspira en contra del Madrid que es el equipo de los elegidos por dios. Sino más bien, es una confirmación que el fútbol en general está muy sujeto al error humano, pero que en muchos casos no hay ni el más mínimo interés de mejorar las cosas, como sucede desde hace años en la Liga.

De ahí que tengamos errores grotescos como el penal de Savic a Bellingham no cobrado, el agarrón de Tchouameni a Araujo no cobrado, el piscinazo de Gundogan que se cobró como penal y cosas así.

El discurso sería más saber por qué no existe interés alguno en hacer las cosas más transparentes por parte del comité arbitral. Porque, como parece ser obvio, es aparente que hay un miedo de las autoridades correspondientes que su priopia ineptitud se vea desnudada.
Buenas noches, desconozco que interés tiene usted en tergiversar las cosas, lo de que las autoridades deportivas tampoco lo tienen el interés en la trasparencia será al menos por dos motivos 1º ) estamos en el Estado más corrupto de Europa Occidental, evidentemente el fútbol no va a ser un comportamiento estanco, no hay cosa que le guste más a un " españolito" que ganar pasta sin trabajar y2º) como obvia usted el hecho de que durante 17 años el fútbol club Varcelona haya pagado más de 8 millones de euros a Negreira e Hijo, ( que los equidistantes como usted siempre le olvidan), para terminar me hha hecho gracia lo de Carvajal, equiparar sus empujones ( que algunos son penalti) a los placajes de fútbol americanos que sufrio BELLINGHAM el Domingo por la noche en el Bernabeu, no deja de tener mandanga, como sólo recordar los empujones de Carvajal, que seguramente en muchos partidos habrá sido la única decisión arbitral que nos beneficiaba cuando en esos partidos habrá habido otras 2 o 3 decisiones que nos hayan perjudicado, con lo cual el balance global es negativo, curioso que sólo se recuerda lo de Carvajal, pasará como con lo del Almería que dentro de un año nos lo seguirán restregando los perros anti madridistas y los 5 penaltis que no nos han pitado 2 en Getafe y 3 contra la chvsma atlética se perderán como lágrimas en la lluvia ¿ A qué sí? No puedo con los neutrales y equidistantes como usted me revientan
Salud
Entiendo tu postura y en realidad no estoy muy en desacuerdo contigo, amigo. En ningún momento estoy desconociendo el caso Negreira, y aunque no conozca a profundidad el problema de corrupción en el estado español, puedo imaginar que hayan asuntos que se vean manchados.

Dicho sea eso, quizás por el mismo hecho de mi formación universitaria, yo en lo personal prefiero evitar dar una opinión hasta ver una sentencia o un indicio que sea indudablemente contundente. Y no lo hago desde la ignorancia sino de la prudencia. La misma prudencia que me impide dar una opinión sobre otros asuntos ya pasados, algunos que datan de más de una década, sobre los chanchullos que lamentablemente involucraron la figura de F. Pérez y el Real Madrid con el estado español.

Por esa misma razón, como dije antes, me niego a ser un seguidor del relato de que el cosmos entero conspira en contra del "equipo de dios". Eso no quita la evidencia de que el Madrid ha sido perjudicado a lo largo de esta Liga, como lo demuestra el último partido liguero contra el Atlético. Pero no hay absolutamente nada que me haga fehacientemente creer el verso de que hay un mecanismo que atenta contra nosotros desde la oficina de Mefistófeles.

Por último, si en [fororealmadridpuntocom] existe un número de usuarios que crean que Satanás tiene preparado un sistema dedicado a perjudicarnos, en todo caso tienen el derecho de tener esa opinión. Sin embargo, algo con lo que no concuerdo es que se cree un relato desde el oficialismo en sí, sobre todo viendo la bajísima calidad de información y análisis que he visto en algunos clips de RMTV (que gracias a dios, no llega a mi país).
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#1275Mensaje

Ahora se mete con Florentino... a ver argentino, este es un foro del Real Madrid no del River Plate.

¿Acaso nos ponemos a opinar de la corrupción del River Plate o de sus presidentes?

LOS ROBOS PLATE. UNA HISTORIA DE CORRUPCIÓN, VIOLENCIA, MENTIRAS, DOPING Y ENGAÑOS
https://bookstore.librosenred.com/libro ... ganos.html
Piden que el ex presidente de River Plate Daniel Passarella vaya a juicio por administración fraudulenta
https://www.fiscales.gob.ar/fiscalias/p ... audulenta/
Ídolo de River Plate enfrenta graves acusaciones de corrupción en España

La Justicia española reabrió una causa por un arreglo de partido en 2011, en el cual estarían involucrados Leonardo Ponzio y otros dos jugadores argentinos.
https://www.guioteca.com/futbol-argenti ... en-espana/


Y la lista de corrupción sigue y sigue:
https://www.google.com/search?client=fi ... plate#ip=1


Normal que te sientas identificado con el VARcelona y eches m... al Madrid. Está uno del River como para dar lecciones.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#1276Mensaje

Si los videos de Real Madrid TV no te gustan, televisión pagada con sus medios por el Madrid, te aconsejo que veas la que organizan en Cataluña con medios públicos pagados por todos los españoles:


Una televisión pública señalando a un árbitro:
Doble premi per a l'àrbitre del VAR que va dirigir el polèmic Rayo - Barça

Jaime Latre serà l'encarregat del VAR en dos partits aquesta cap de setmana
https://www.ccma.cat/esport3/doble-prem ... a/3264152/
Ell va ser al focus de la polèmica en l'últim partit de Lliga del Barça al camp del Rayo Vallecano. Va decidir no cridar l'atenció de l'àrbitre després d'un possible penal a Raphinha en els últims minuts. D'aquesta jugada, se n'ha queixat amargament el club blaugrana, fins i tot ho ha fet el president, Joan Laporta. Tampoc va avisar l'àrbitre per revisar un placatge sobre Lewandowski dins l'àrea.

Una televisión pública inventándose que el VAR les ha perjudicado de tal manera que serían segundos empatados con el Madrid y el Gerona sería primero:
Així estaria la classificació de la Lliga sense els errors del VAR

Després d'una jornada especialment polèmica per les decisions arbitrals, el Girona lideraria la classificació i el Barça seria segon, empatat amb el Madrid
https://www.ccma.cat/esport3/aixi-estar ... a/3274933/



¿El VARcelona Mefistófeles? Tienen corrupción, tráfico de organos, agresiones sexuales, pederastía y hasta asesinatos en su curriculum además de ser el equipo del régimen de Franco. Mefistófeles es un santo al lado del VARcelona.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#1277Mensaje

Don Tito escribió: Mar Feb 06, 2024 11:17 pm Ahora se mete con Florentino... a ver argentino, este es un foro del Real Madrid no del River Plate.

¿Acaso nos ponemos a opinar de la corrupción del River Plate o de sus presidentes?

LOS ROBOS PLATE. UNA HISTORIA DE CORRUPCIÓN, VIOLENCIA, MENTIRAS, DOPING Y ENGAÑOS
https://bookstore.librosenred.com/libro ... ganos.html
Piden que el ex presidente de River Plate Daniel Passarella vaya a juicio por administración fraudulenta
https://www.fiscales.gob.ar/fiscalias/p ... audulenta/
Ídolo de River Plate enfrenta graves acusaciones de corrupción en España

La Justicia española reabrió una causa por un arreglo de partido en 2011, en el cual estarían involucrados Leonardo Ponzio y otros dos jugadores argentinos.
https://www.guioteca.com/futbol-argenti ... en-espana/


Y la lista de corrupción sigue y sigue:
https://www.google.com/search?client=fi ... plate#ip=1


Normal que te sientas identificado con el VARcelona y eches m... al Madrid. Está uno del River como para dar lecciones.
Amigo, creo que no me expresé bien o no lo entendiste adecuadamente, así que repito mi punto: estar de acuerdo en que hay decisiones arbitrales que perjudican al Madrid no significa comerse el relato de que hay un sistema opresor.

Hay dos cosas que tú y los Ronceros deben entender:

1. Ni el cosmos, ni el Universo, ni el Sistema Solar, ni ninguna entidad protoluminiscente conspira contra el Madrid porque sí.
2. El Madrid no es el "equipo de dios" que todo lo hace bien y que si algo sale mal es por culpa de otros.

¿Y sabes por qué los puntos 1 y 2 son ciertos? Porque en todos los equipos grandes del mundo hay Ronceros que piensan lo mismo que tú: que su club es el elegido por los cielos y que todos conspiran contra ellos. Y no solo en Europa, que en Argentina también hay (incluyendo en mi River).

Entonces, por simple lógica, por lo menos un grupo de Ronceros miente, si no es que todos. Y la probabilidad da a entender que el resultado más plausible es que todos los Ronceros mientan: los Ronceros del Barcelona, los Ronceros de la Juventus, los Ronceros del Liverpool, los Ronceros del Bayern y, por supuesto, los Ronceros del Madrid.
Michel-8

#1278Mensaje

LeonKennedy escribió: Mar Feb 06, 2024 10:01 pmCuando hablo del "mundo real" me refiero en específico a ver opiniones distintas a lo que uno vería como moneda corriente en sitios como [fororealmadridpuntocom], es decir salir de nuestra propia cámara del eco a ver qué dice el resto del mundo (por más que eso incluya entrar en otras cámaras del eco).
En nuestra "cámara de resonancia" hay gente que opina que hay una conspiración y también estáis los que pensáis lo contrario, y en el medio están los que ven 1 ó 2 penaltis pitables. Yo nunca he creído que haya conspiraciones, pero luego me enteré de que el Barcelona estuvo casi 20 años pagando al vicepresidente del CTA... ¡ups! Mi suspensión de la incredulidad sufrió un pequeño varapalo con eso.

Por cierto, no sé como serán los foros de los otros equipos, pero me cuesta imaginar que alguien diga "menudo atraco, como robamos a los vikingos" en un foro del Atlético. No he hecho una investigación a fondo, pero en la última página del hilo del partido del domingo en "Indios Rojiblancos" uno dice "Son el pu.. mal y al pu.. mal se le combate siempre, se esté como se esté", y otro más simple y directo dice "Madrididistas hijos de pu... Buenos días."

Simpáticos O_o (y no penséis que las 4-5 páginas anteriores mejoran mucho... de los penaltis no se debieron de enterar, aunque viendo que uno decía que son "el mejor equipo del mundo", tal vez es que no estaban en condiciones :fiesta: ).

PD: Si hay un Dios, está claro que el Madrid es su equipo, creo que no tengo que aclarar eso, la evidencia es A-BRU-MA-DO-RA 8-)
Igualin
Mensajes: 1285
Registrado: Ago-2023

#1279Mensaje

Don Tito escribió: Mar Feb 06, 2024 11:17 pm Ahora se mete con Florentino... a ver argentino, este es un foro del Real Madrid no del River Plate.

¿Acaso nos ponemos a opinar de la corrupción del River Plate o de sus presidentes?

LOS ROBOS PLATE. UNA HISTORIA DE CORRUPCIÓN, VIOLENCIA, MENTIRAS, DOPING Y ENGAÑOS
https://bookstore.librosenred.com/libro ... ganos.html
Piden que el ex presidente de River Plate Daniel Passarella vaya a juicio por administración fraudulenta
https://www.fiscales.gob.ar/fiscalias/p ... audulenta/
Ídolo de River Plate enfrenta graves acusaciones de corrupción en España

La Justicia española reabrió una causa por un arreglo de partido en 2011, en el cual estarían involucrados Leonardo Ponzio y otros dos jugadores argentinos.
https://www.guioteca.com/futbol-argenti ... en-espana/


Y la lista de corrupción sigue y sigue:
https://www.google.com/search?client=fi ... plate#ip=1


Normal que te sientas identificado con el VARcelona y eches m... al Madrid. Está uno del River como para dar lecciones.
Bueno, bueno... Un argentino tiene tanta legitimidad para hablar del Real Madrid como uno de Leganés. Sólo faltaría.

Veo fuera de lugar y de todo aludir a su muy honrosa nacionalidad para achacarle menos legitimidad y supuestamente menos conocimiento del fútbol. De conocimiento futbolístico está fuera de duda que los argentinos van muy servidos. ¡Si al menos fuera caribeño! Pero no lo es. Y ni aún así.

Participo en un foro madridista en un medio periodistico donde uno de los mejores participantes habituales es un cubano que debió refugiarse en Miami por culpa de Fidel Castro. No voy desde luego a infamar a los cubanos diciendo que en general entienden mucho de fútbol. Pero hay al menos uno que sí, y es muy madridista.

No es un problema que tengan en general los argentinos, desde luego, que de fútbol podrían aconsejarnos dos o tres cosas, y hasta cuatro. Si el señor Kennedy no conoce algunas cosas muy inquietantes de la actual España y cómo funcionan las cosas aquí desde hace un tiempo, no se lo podemos echar en cara.

Tampoco nosotros sabemos ciertas cosas de la Argentina, que sólo puede saberlas alguien natural de allí (ni siquiera alguien que viva allí y sea extranjero). Por ejemplo, el argentino no sabe que los supuestos favores a Florentino son una vieja superstición negreilona dirigida a obtener un rédito con malas y corruptas artes (como casi todo lo que intentan) y que Florentino, que no es santo de mi devoción deportivamente hablando, ha tenido que luchar con inusual éxito frente a los que querían hundirlo, a él y al Madrid, en favor (político) de los equipos de fútbol del separatismo periférico, los "ejércitos desarmados".

Todo esto no alcanza a entenderlo ningún argentino porque no lo han vivido minuto a minuto, toda la vida, en cada cosa. Normal. España es un país rarísimo, único, diferente, autodestructivo y desquiciado y la magnitud del desquicie y la corrupción tan extendida como descarada y protegida a favor de ya sabemos quiénes (desde que se necesitaron sus votos para mantener al Gobierno, hace muchos decenios son los mismos, o sus hijos o sus nietos) ni siquiera es captada por muchos españoles, que siguen en Babia, o sea, en la Luna.

Respeto y cariño para el argentino, para cualquier argentino, y para su país. Debiéramos estar orgullosos de su madridismo.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#1280Mensaje

Legitimidad para hacer de menos la corrupción del VARcelona no tiene ninguna. Puede opinar de futbol lo que le parezca pero que venga a poner en duda la corrupción del VARcelona cuando no tiene npi y solo recibe información de oídas, vamos hombre, lo que faltaba.

Ya se lució intentando poner de vuelta a Toni Kroos porqué criticó a Arabia Saudí, con toda la razón del mundo, cuando tiene a Fressi cobrando directamente de Arabia Saudí.

Uno que tiene una fábrica de vigas en el ojo buscando una paja en el ojo ajeno, venga hombre.
Responder