3 <Éder MILITÃO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5521Mensaje

Felicidades !! Hoy cumple 26 años.

Esperemos que se recupere lo antes posible y vuelva al nivel top que tenía, cuando estaba centrado :sisi:
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2430
Registrado: Abr-2023

#5522Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Ene 18, 2024 12:45 am Felicidades !! Hoy cumple 26 años.

Esperemos que se recupere lo antes posible y vuelva al nivel top que tenía, cuando estaba centrado :sisi:
Está viejo. Vender
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#5523Mensaje

Lo tiene muy complicado volver a un nivel alto con una lesion tan jodida..el 99% de los jugadores con esta lesion nunca vuelven al nivel que tenian antes de la lesion.
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#5524Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Ene 18, 2024 1:13 am
Centraltotal escribió: Jue Ene 18, 2024 12:45 am Felicidades !! Hoy cumple 26 años.

Esperemos que se recupere lo antes posible y vuelva al nivel top que tenía, cuando estaba centrado :sisi:
Está viejo. Vender
Yo diría que ni vender, al Madrid de veteranos directamente
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#5525Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Jue Ene 18, 2024 11:14 am Lo tiene muy complicado volver a un nivel alto con una lesion tan jodida..el 99% de los jugadores con esta lesion nunca vuelven al nivel que tenian antes de la lesion.
Lo de siempre contigo, pesimismo y criticas.

De verdad es que no entiendo porqué no reconoces directamente que eres culé, si lo sabemos todos. Al menos se te tomaría algo más en serio.
Avatar de Usuario
DonAntonioKaiser
Mensajes: 149
Registrado: Ene-2024

#5526Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Jue Ene 18, 2024 11:14 am Lo tiene muy complicado volver a un nivel alto con una lesion tan jodida..el 99% de los jugadores con esta lesion nunca vuelven al nivel que tenian antes de la lesion.
Concuerdo. Además es un tipo que siempre ha tirado de su físico, no tiene el oficio de otros para compensar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35388
Registrado: Mar-2012

#5527Mensaje

Felicidades Eder,ya mismo estas de vuelta.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#5528Mensaje

Florentino debe comprar 3 sillas de ruedas. Una para un brasileño, otra para un belga y la tercera para un austríaco.

Somos optimistas y nada agoreros.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6752
Registrado: Abr-2013

#5529Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Jue Ene 18, 2024 11:14 am Lo tiene muy complicado volver a un nivel alto con una lesion tan jodida..el 99% de los jugadores con esta lesion nunca vuelven al nivel que tenian antes de la lesion.
No tiene que volver a ser el mismo de antes, tiene que adaptarse a su nueva condición física. Ronaldo el gordo ganó un mundial y fue balón de oro después de no se cuantas lesiones de rodilla, Militao quizás ahora tenga que ser un central pesimista como diría Carletto
somoselmadrid
Mensajes: 3878
Registrado: May-2009

#5530Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Jue Ene 18, 2024 11:14 am Lo tiene muy complicado volver a un nivel alto con una lesion tan jodida..el 99% de los jugadores con esta lesion nunca vuelven al nivel que tenian antes de la lesion.
Así me gusta, optimismo con los nuestros siempre
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62300
Registrado: Ago-2008

#5531Mensaje

Por el momento tiene que recuperarse y tenemos que apoyarlo en ello, por eso no me gusta mucho hablar de jugadores lesionados, nos debemos lealtad y nuestros valores nos marca apoyarlos en ese momento tan dificil como institución.

Luego ya que regrese veremos como y se tomaran decisiones, la lesión es muy jodida, a mi Militao me causaba muchas dudas en sus desconecciones mentales y lapsus en los partidos que salvaba con el fisico y si el fisico no le acompaña sera un jugador al puro estilo Pavon. No me causa confianza.

Pero repito, para mi es más importante en este momento que se recupere y luego ya el club tomara decisiones y evaluara.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2430
Registrado: Abr-2023

#5532Mensaje

abelguga escribió: Vie Dic 29, 2023 12:11 am Vender :sisi:
La semana pasada lo vendías, y esta semana:

"Por el momento tiene que recuperarse y tenemos que apoyarlo en ello, por eso no me gusta mucho hablar de jugadores lesionados, nos debemos lealtad y nuestros valores nos marca apoyarlos en ese momento tan dificil como institución.

Luego ya que regrese veremos como y se tomaran decisiones, la lesión es muy jodida, a mi Militao me causaba muchas dudas en sus desconecciones mentales y lapsus en los partidos que salvaba con el fisico y si el fisico no le acompaña sera un jugador al puro estilo Pavon. No me causa confianza.

Pero repito, para mi es más importante en este momento que se recupere y luego ya el club tomara decisiones y evaluara".



Solo los genios rectifican, y abeluga es uno de los muy grandes.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62300
Registrado: Ago-2008

#5533Mensaje

Por eso digo que no me gusta hablar cuando son jugadores lesionados


Si me preguntas a mi si , venta. Es un jugador que no me gusta ni convence al igual que Alaba .

Pero como club y madridista cambia la cosa. No se le va a enseñar la puerta a un jugador lesionado con contrato vigente , existe una responsabilidad que cumplir tanto legal como moral porque se lesionaron en la cancha dando todo por el club , no jugando al golf o de vacaciones .

Nosotros no somos el farca para darle la espalda a alguien que se lesiono dando todo en la cancha e incumpliendo compromisos
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#5534Mensaje

Abelguga quiere vender a Militao. Cada día nos sorprende más.
NaZaN
Mensajes: 3437
Registrado: Ago-2012

#5535Mensaje

Vamos a ver como vuelve..lo mismo le hemos hecho un plan de pensiones made in Timo (renovado 2028).
Esperemos que no y recupere bien.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44508
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5536Mensaje

Buena renovación.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5537Mensaje

Estaba renovado hace meses, solo que se ha oficializado ahora.


Como paso con Vinicius.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2430
Registrado: Abr-2023

#5538Mensaje

Viejo, lesionado y acabado.

Venta de manual :fiesta:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35388
Registrado: Mar-2012

#5539Mensaje

Ya estaba acordada la renovacion simplemente se ha hecho oficial.Yo espero que vuelva a buen nivel.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5540Mensaje

Recibirá el alta el 6 de marzo.
Responder