Joao Felix

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4400
Registrado: Jul-2015

#3701Mensaje

TOPOR escribió: Dom Nov 05, 2023 3:16 pm jugador bueno técnicamente y ya, no es mal futbolista pero es un sin sangre que no marca diferencias, vamos no es mejor que un canales de la vida su nivel es ese estilo Betis, Sevillas, Real Sociedad, etc.. y cosas de esas y para un grande jugador de complemento y ya, su verdadero valor no es más de 40-50 millones y gracias que el mercado esta como está.
Buena comparación , solo que creo el Canales del Betis es mejor que Felix. Es buenísimo técnicamente pero tiene cero potencia, cero velocidad, cero resorteo. Un jugador como Carvajal con 30 y la calavera de años lo alcanzó en un espacio de 20 metros con 10 metros de desventaja. Es mas lento que un bolero. Si el no decide reconvertirse fisicamente como si lo hizo Canales-que mejoro muchas de sus prestaciones físicas- seguirá siendo un jugador con "buenísima técnica" y hasta ahi. Y espero NO equivocarme.
PD. ves a Griezmann y siendo mejor fisicamente que Felix, ha aprendido a jugar de primera, a dos toques, a pivotear, a jugar para su equipo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35587
Registrado: Mar-2012

#3702Mensaje

Canales hasta que le aguanta el fisico es un jugador mucho mas regular en rendimiento que Joao Felix,de hecho Canales para mi ha sido el mejor jugador español en algunos momentos estos ultimos años y Joao aun a dia de hoy jamas ha sido el mejor jugador portugues.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4738
Registrado: Sep-2023

#3703Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom Nov 05, 2023 5:55 pm Canales hasta que le aguanta el fisico es un jugador mucho mas regular en rendimiento que Joao Felix,de hecho Canales para mi ha sido el mejor jugador español en algunos momentos estos ultimos años y Joao aun a dia de hoy jamas ha sido el mejor jugador portugues.
Probablemente no haya sido ni el mejor jugador en su vecindario
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38471
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3704Mensaje

Canales tiene más talento que Joao y el problema fue sus 3 lesiones graves de rodilla. Pero solo hay que ver el gol que mete Canales al Granada, esto es de genio.

Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35587
Registrado: Mar-2012

#3705Mensaje

Wilmots escribió: Dom Nov 05, 2023 6:32 pm
CARLOSSOY escribió: Dom Nov 05, 2023 5:55 pm Canales hasta que le aguanta el fisico es un jugador mucho mas regular en rendimiento que Joao Felix,de hecho Canales para mi ha sido el mejor jugador español en algunos momentos estos ultimos años y Joao aun a dia de hoy jamas ha sido el mejor jugador portugues.
Probablemente no haya sido ni el mejor jugador en su vecindario
Pues quien sabe,de hecho todos conocemos a alguien,quizas un antiguo amigo del barrio "que si se hubiese dedicado al futbol" hubiese sido mejor que no se quien....
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38471
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3706Mensaje

CARLOSSOY escribió: Dom Nov 05, 2023 7:09 pm
Wilmots escribió: Dom Nov 05, 2023 6:32 pm
CARLOSSOY escribió: Dom Nov 05, 2023 5:55 pm Canales hasta que le aguanta el fisico es un jugador mucho mas regular en rendimiento que Joao Felix,de hecho Canales para mi ha sido el mejor jugador español en algunos momentos estos ultimos años y Joao aun a dia de hoy jamas ha sido el mejor jugador portugues.
Probablemente no haya sido ni el mejor jugador en su vecindario
Pues quien sabe,de hecho todos conocemos a alguien,quizas un antiguo amigo del barrio "que si se hubiese dedicado al futbol" hubiese sido mejor que no se quien....
Presente!!! Yo mismo era mejor que el hermano de Isco y con Isco no me voy a comparar porque era más pequeño que yo. Pero ya os digo yo que el profesor de la escuela que hacía la liga escolar interna siempre que me ve me dice mira dónde llego Isco y tu no cuando eras mejor, así que me recrimina eso. Pero bueno en mi caso mis padres no me dejaron irme a la cantera de un club muy top y luego lo acabe dejando, así que hay muchísimo talento que no llegan a la élite, pienso que hay varios factores para llegar además de ser muy bueno, uno que te apoyen y la más vital que es tener suerte (enchufe).
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#3707Mensaje

Joao es un jugador para un Celta, Las Palmas, Villarreal y poco más. Y ya está. Ni fu ni fa.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38471
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#3708Mensaje

elnoctambulo escribió: Dom Nov 05, 2023 8:22 pm Joao es un jugador para un Celta, Las Palmas, Villarreal y poco más. Y ya está. Ni fu ni fa.
El problema de Joao es la poca sangre que tiene y si diera su mayor esfuerzo tiene nivel, pero con esa actitud no llega a ningún sitio.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4738
Registrado: Sep-2023

#3709Mensaje

Ya hay que ser malo para no destacar en un Varsa lleno de zotes infames
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#3710Mensaje

El Patético engañando nuevamente al Varsa jajajajaja
Unos con este y los otros con Griezmann.
nettox
Mensajes: 20196
Registrado: Ago-2013

#3711Mensaje

paquetao...
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4738
Registrado: Sep-2023

#3712Mensaje

Meterá un gol al Pateti y lo sabéis
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12312
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3713Mensaje

El morbo está servido.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63047
Registrado: Ago-2008

#3714Mensaje

127 millones y es la peste

A donde va termina trayendo desolación y desgracia

Paquete
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35587
Registrado: Mar-2012

#3715Mensaje

abelguga escribió: Mar Nov 28, 2023 9:33 pm 127 millones y es la peste

A donde va termina trayendo desolación y desgracia

Paquete
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35587
Registrado: Mar-2012

#3716Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mié Nov 29, 2023 4:56 pm
abelguga escribió: Mar Nov 28, 2023 9:33 pm 127 millones y es la peste

A donde va termina trayendo desolación y desgracia

Paquete
Cuenta la leyenda que si un gato negro se cruza con Joao Felix por la calle huye despavorido :mrgreen:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63047
Registrado: Ago-2008

#3717Mensaje



:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


Tremendo hijo de pu.. mal agradecido :meparto: ... y de cual Farca habla? del que vive de 1-0 o en empates?
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#3718Mensaje

Se ha fumado un Porro :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12312
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3719Mensaje

Juan prefiere la possesió, así no tiene que esforzarse presionando.
Tonto no es.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63047
Registrado: Ago-2008

#3720Mensaje

El Farca tiene 3 goles menos que el Patético y con un partido más

Joder es que este tío :meparto:
Responder