Reinier

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2116
Registrado: Mar-2023

#2901Mensaje

Blanco Polar escribió: Mar Nov 28, 2023 6:05 pm Hago el papel de abogado del diablo.
No podemos basar las opiniones sobre un futbolista únicamente en lo bien o lo mal que lo haya hecho en equipillos de medio pelo.
Supongo que los cuerpos técnicos de los clubes analizarán otros parámetros además de los fríos números (goles, minutos jugados).
La mejor forma de conocer a un futbolista es tenerle cerca, llevártelo a la pretemporada y después descartarle o no. Pero eso significaría un plus de trabajo para un alineador, que si ya tiene una edad... ¡¡qué pereza!!

¿Tengo que recordar que costó 30 millones?

En una empresa normal:
Presi: Eh, tú, sí tú, espagueti ¿Sabes lo que costó Reinier?
Espagueti: ¿Ese quién es?
Presi: Pues uno que como salga igual que un japonés lejos de aquí te lo descuento del salario.
Espagueti: ¿Quiere un chicle, presi?
Con lo que hemos gastado en brasileños (y lo que está por venir) en cualquier empresa normalita como mínimo te hacen auditoría... Y si esto fuese una organización estatal... Mamita.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2116
Registrado: Mar-2023

#2902Mensaje

Reinier es bueno, pero seamos serios... Que juega en el Frosinone O_o
Al final vamos a terminar echando a Arribas y regalando a Kubo para jugar con Reinier =D> =D> =D> gestión.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2903Mensaje

No creo que tenga nivel para el Madrid, pero costó 30 kilos.
O se saca por él lo que costó o alguien tiene que ir a la p... calle.
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 369
Registrado: Jul-2022

#2904Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Nov 26, 2023 6:04 pm
Ronnie escribió: Dom Nov 26, 2023 5:59 pm Me sorprende que lo queráis de vuelta en Enero. Un tío que lleva tres años prácticamente en blanco. Que no contaba en el Dormund, no contaba en el Gerona y que no contaba para Carletto, ahora porque a hecho cuatro partidos buenos (supongo, la verdad es que no lo he visto en Italia) ya es valido para todo un Madrid??
No se…. yo esperaria toda la temporada a ver que rendimiento da y, si lo hace bien que vuelva y haga la pretemporada.
Yo solo digo que Kubo tampoco hizo mucho en Villarreal, Getafe y Mallorca.
Y apostillo: la opinión del inútil vividor del banquillo me resulta indiferente.
No creo que todos los casos sean iguales al de Kubo. Ojalá sea así, pero lo dudo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34077
Registrado: Ene-2011

#2905Mensaje

Blanco Polar escribió: Mar Nov 28, 2023 6:26 pm No creo que tenga nivel para el Madrid, pero costó 30 kilos.
O se saca por él lo que costó o alguien tiene que ir a la p... calle.
Si por los 30 kilos de Reinier echas a un tío a la calle, por los 60 de Jovic lo tienes que mandar a la cárcel y por los 100 de Hazard lo tienes que fusilar al amanecer.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2906Mensaje

Apostata escribió: Mar Nov 28, 2023 6:45 pm
Blanco Polar escribió: Mar Nov 28, 2023 6:26 pm No creo que tenga nivel para el Madrid, pero costó 30 kilos.
O se saca por él lo que costó o alguien tiene que ir a la p... calle.
Si por los 30 kilos de Reinier echas a un tío a la calle, por los 60 de Jovic lo tienes que mandar a la cárcel y por los 100 de Hazard lo tienes que fusilar al amanecer.
Se acepta la propuesta.
Cúmplase.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34077
Registrado: Ene-2011

#2907Mensaje

Blanco Polar escribió: Mar Nov 28, 2023 6:59 pm
Apostata escribió: Mar Nov 28, 2023 6:45 pm
Blanco Polar escribió: Mar Nov 28, 2023 6:26 pm No creo que tenga nivel para el Madrid, pero costó 30 kilos.
O se saca por él lo que costó o alguien tiene que ir a la p... calle.
Si por los 30 kilos de Reinier echas a un tío a la calle, por los 60 de Jovic lo tienes que mandar a la cárcel y por los 100 de Hazard lo tienes que fusilar al amanecer.
Se acepta la propuesta.
Cúmplase.
Teniendo en cuenta que en los tres casos el responsable es la misma persona, ¿con que cara le decimos al mundo que hemos arrojado a la calle a un anciano, lo hemos encerrado en un calabozo y lo hemos hecho levantarse a las 6 de la mañana para pegarle un tiro?
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2908Mensaje

Ahí está Reinier, jugando de titular contra Milan.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2909Mensaje

Jovic vs Reinier
60 + 30 = 90 millones enfrentándose.
Igualin
Mensajes: 1285
Registrado: Ago-2023

#2910Mensaje

Apostata escribió: Mar Nov 28, 2023 9:18 pm
Blanco Polar escribió: Mar Nov 28, 2023 6:59 pm
Apostata escribió: Mar Nov 28, 2023 6:45 pm
Blanco Polar escribió: Mar Nov 28, 2023 6:26 pm No creo que tenga nivel para el Madrid, pero costó 30 kilos.
O se saca por él lo que costó o alguien tiene que ir a la p... calle.
Si por los 30 kilos de Reinier echas a un tío a la calle, por los 60 de Jovic lo tienes que mandar a la cárcel y por los 100 de Hazard lo tienes que fusilar al amanecer.
Se acepta la propuesta.
Cúmplase.
Teniendo en cuenta que en los tres casos el responsable es la misma persona, ¿con que cara le decimos al mundo que hemos arrojado a la calle a un anciano, lo hemos encerrado en un calabozo y lo hemos hecho levantarse a las 6 de la mañana para pegarle un tiro?
Ahí tuvo mucho, pero mucho que ver uno que se llama Zinedine y se apellida Zidane, un lince para los grandes fichajes.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2911Mensaje

A un entrenador que yo sé nunca se le reprochará que pidiera a un futbolista.
Simplemente no pide. Porque no sabe y no se atreve.
A veces la cobardía te hace inteligente.
Y la osadía te convierte en un inepto "fichador", como le recuerdan a Zidane.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2912Mensaje

Jovic 1-0 Reinier
Descanso
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2913Mensaje

Hoy en el Frosinone-Torino no está jugando Reinier por lesión.
Cachissss!!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62298
Registrado: Ago-2008

#2914Mensaje

Lesionado otra vez

Del club que no aguanta 5 partidos seguidos porque es un vago entrenando
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#2915Mensaje

Estaba jugando con el Frosinone y haciéndolo bien pero a primeros de Diciembre otra lesión muscular. :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62298
Registrado: Ago-2008

#2916Mensaje

Lesionado

Un jugador qué pasó años claves de vago y sin jugar pagan lesiones constantes cuando se les exige ritmo
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2917Mensaje

Por Reinier no se va a recuperar ni un euro.
2-3 ha palmado en casa el Frosinone ante el "todopoderoso" Monza.
El brasileño ha sido sustituido con 0-2.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62298
Registrado: Ago-2008

#2918Mensaje

Blanco Polar escribió: Sab Ene 06, 2024 5:20 pm Por Reinier no se va a recuperar ni un euro.
2-3 ha palmado en casa el Frosinone ante el "todopoderoso" Monza.
El brasileño ha sido sustituido con 0-2.

Gordo, vago y fiestero.

Y peor con la prensa florenpalmera hablando de "no ha tenido suerte" cuando ya va para su tercer equipo en fracaso .
TOPOR
Mensajes: 20180
Registrado: Ago-2013

#2919Mensaje

Con este no la clavaron bien clavada
Avatar de Usuario
luismi33
Mensajes: 1071
Registrado: Ago-2010

#2920Mensaje

Nada es lo que te juegas cuando compras melones en Brasil, pues que unos te salen bien y otros mal. Política arriesgada del club que por ahora le ha dado más alegrías que penas.
Responder