Reinier

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4281
Registrado: Dic-2021

#2881Mensaje

Me gusta que se inflen los precios.

Según transfermarkt fueron 30 kilos.

Pero ya se sabe que lo que fichamos hay que inflarle el precio, lo que vendemos hay que bajarselo.

Es el sino del foro
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#2882Mensaje

Tremendo el troll inventando siempre las cifras. :facepalm: Sigo pensando que es del Patético Aviación, siempre malmetiendo.

30 millones de euros al Flamengo:
https://www.transfermarkt.es/reinier/pr ... ler/627226


Al final dirán que el Real Madrid pagó más por Reinier que el Varcelona de Negreira por Coutinho, que además le metió el 2-8 estando cedido en el Bayern de Munich. :meparto:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#2883Mensaje

abelguga escribió: Mié Nov 22, 2023 2:09 pm Costó 35 millones , no tenemos jugadores por las lesiones y no tendremos fichajes en invierno

Que regrese ya.


No será mejor que nadie pero es patrimonio del club y es una irresponsabilidad tener 3 medios y 3 atacantes en el primer equipo pero 35 millones cedidos en un equipo de Italia
No es malo,iba a sorprender a mas de uno,pero no creo que el club valore esta opcion.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2116
Registrado: Mar-2023

#2884Mensaje

Tan mal estamos para pedir el regreso de Reinier? O_o
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2116
Registrado: Mar-2023

#2885Mensaje

tito Florentino escribió: Mié Nov 22, 2023 3:49 pm Tremendo el troll inventando siempre las cifras. :facepalm: Sigo pensando que es del Patético Aviación, siempre malmetiendo.

30 millones de euros al Flamengo:
https://www.transfermarkt.es/reinier/pr ... ler/627226
Lo que sucede es que tranafermarkt no pilla las primas de fichajes. Es decir, si por algún motivo Mbappé termina fichando por el Madrid al finalizar la temporada, pues seguramente tranafermarkt hará un ridículo histórico poniendo 0M € en su pase. Es decir, jugador libre. Sin embargo, todos sabemos que es un fichaje de mínimo 200 millones de prima para Mbappé family.

Un ejemplo claro es el fichaje de Güler, 20 + 10 millones al febernach pero se olvidan de los 20 millones de prima de fichajes al papá del turco.

Vamos :roll:
No es difícil de entender, yo sé que tú puedes.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#2886Mensaje

Un jugador cuesta lo que cuesta su traspaso, las primas de fichaje son como parte del sueldo y de hecho en el caso de Mbappé si viniese lo sería.
Le_Tissier
Mensajes: 491
Registrado: Nov-2020

#2887Mensaje

Se empieza pidiendo la vuelta de Reinier y se termina pidiendo el regreso de Hazard... ambos cobrando un pastizal de nuestro Madrid, y con un coste de casi 200 millones en sus fichajes.
Asllani
Mensajes: 4451
Registrado: Oct-2019

#2888Mensaje

Cantera de Brasil muy mediocre, ahora mismo Brasil no está ni entre las 10 mejores selecciones del mundo, y nosotros erre que erre fichando a supuestos Pele que nunca serán nada, solo futbolistas mediocres. Argentina tiene mejores jugadores que Brasil y mejor cantera.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2423
Registrado: Abr-2023

#2889Mensaje

Asllani escribió: Vie Nov 24, 2023 3:43 pm Cantera de Brasil muy mediocre, ahora mismo Brasil no está ni entre las 10 mejores selecciones del mundo, y nosotros erre que erre fichando a supuestos Pele que nunca serán nada, solo futbolistas mediocres. Argentina tiene mejores jugadores que Brasil y mejor cantera.
A Argentina le quitas a Julián y al Pitu y sus jóvenes son un meme andante.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#2890Mensaje

Si no hay fichajes de invierno que regrese Reinier.

Estamos con los justos hasta febrero o marzo en lo que cogen ritmo los Vini y compañia. Que los 35 millones del club sirvan de algo ya por lo menos para jugar Copa y dar descanso a Modric y Kroos
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#2891Mensaje

Ha tenido problemas físicos estos años, especialmente la temporada pasada.
Llegó muy joven a un equipo como el Dortmund donde no tenía sitio, un error de cálculo del Madrid mandarlo allí y encima no negociar su vuelta tras el primer año.
El no tener una posición definida le perjudica.
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 369
Registrado: Jul-2022

#2892Mensaje

abelguga escribió: Vie Nov 24, 2023 4:19 pm Si no hay fichajes de invierno que regrese Reinier.

Estamos con los justos hasta febrero o marzo en lo que cogen ritmo los Vini y compañia. Que los 35 millones del club sirvan de algo ya por lo menos para jugar Copa y dar descanso a Modric y Kroos
Mejor que se quede allí y juegue toda la temporada a ver que tal lo hace.
Para rotar en Copa podemos tirar de canteranos
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2893Mensaje

Otra vez titular.
Ya no le quitan el puesto.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2423
Registrado: Abr-2023

#2894Mensaje

Debería regresar en diciembre :fiesta:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2895Mensaje

Frosinone 2-1 Genoa
Otra victoria de Reinier Jesus Carvalho.
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 369
Registrado: Jul-2022

#2896Mensaje

Me sorprende que lo queráis de vuelta en Enero. Un tío que lleva tres años prácticamente en blanco. Que no contaba en el Dormund, no contaba en el Gerona y que no contaba para Carletto, ahora porque a hecho cuatro partidos buenos (supongo, la verdad es que no lo he visto en Italia) ya es valido para todo un Madrid??
No se…. yo esperaria toda la temporada a ver que rendimiento da y, si lo hace bien que vuelva y haga la pretemporada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#2897Mensaje

Ronnie escribió: Dom Nov 26, 2023 5:59 pm Me sorprende que lo queráis de vuelta en Enero. Un tío que lleva tres años prácticamente en blanco. Que no contaba en el Dormund, no contaba en el Gerona y que no contaba para Carletto, ahora porque a hecho cuatro partidos buenos (supongo, la verdad es que no lo he visto en Italia) ya es valido para todo un Madrid??
No se…. yo esperaria toda la temporada a ver que rendimiento da y, si lo hace bien que vuelva y haga la pretemporada.
Es lo que tiene cuando se te queda la plantilla justisima de efectivos y se empieza a intuir que Reinier podria aportar.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2898Mensaje

Ronnie escribió: Dom Nov 26, 2023 5:59 pm Me sorprende que lo queráis de vuelta en Enero. Un tío que lleva tres años prácticamente en blanco. Que no contaba en el Dormund, no contaba en el Gerona y que no contaba para Carletto, ahora porque a hecho cuatro partidos buenos (supongo, la verdad es que no lo he visto en Italia) ya es valido para todo un Madrid??
No se…. yo esperaria toda la temporada a ver que rendimiento da y, si lo hace bien que vuelva y haga la pretemporada.
Yo solo digo que Kubo tampoco hizo mucho en Villarreal, Getafe y Mallorca.
Y apostillo: la opinión del inútil vividor del banquillo me resulta indiferente.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34051
Registrado: Ene-2011

#2899Mensaje

Blanco Polar escribió: Dom Nov 26, 2023 6:04 pm
Yo solo digo que Kubo tampoco hizo mucho en Villarreal, Getafe y Mallorca.
[/quote]

¡Magnífico! Entonces traigamos a todos los futbolistas que llevan 3 años sin dar un palo al agua.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2900Mensaje

Hago el papel de abogado del diablo.
No podemos basar las opiniones sobre un futbolista únicamente en lo bien o lo mal que lo haya hecho en equipillos de medio pelo.
Supongo que los cuerpos técnicos de los clubes analizarán otros parámetros además de los fríos números (goles, minutos jugados).
La mejor forma de conocer a un futbolista es tenerle cerca, llevártelo a la pretemporada y después descartarle o no. Pero eso significaría un plus de trabajo para un alineador, que si ya tiene una edad... ¡¡qué pereza!!

¿Tengo que recordar que costó 30 millones?

En una empresa normal:
Presi: Eh, tú, sí tú, espagueti ¿Sabes lo que costó Reinier?
Espagueti: ¿Ese quién es?
Presi: Pues uno que como salga igual que un japonés lejos de aquí te lo descuento del salario.
Espagueti: ¿Quiere un chicle, presi?
Responder