Equipaciones

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#741Mensaje

La peor equipación de la historia ha sido la 22-23.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#742Mensaje

La equipacion de la 22/23 es horrible y está bueno al igual me acaba gustando. Por cierto me gusta el detalle de HALA MADRID!!!
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2423
Registrado: Abr-2023

#743Mensaje

Ahora que la veo puesta, especialmente la de manga larga y los dorsales me gustan. Que las tres líneas de Adidas estén cosidas siempre me ha flipado.

Tiene un aire ligero a la que usó Raúl para callar el Camp Nou.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91262
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#744Mensaje

La Roma nunca falla:

Imagen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91262
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#745Mensaje

La nueva del Chelsea inspirada en la que llevaron cuando ganaron la Recopa en 1998…, pero con más ajuste.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#746Mensaje

zam escribió:La nueva del Chelsea inspirada en la que llevaron cuando ganaron la Recopa en 1998…, pero con más ajuste.

ImagenImagen
Tiene su mérito ganar una Recopa con vaqueros :lol:
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2423
Registrado: Abr-2023

#747Mensaje

Con la equipación del Chelsea llevan años haciendo experimentos raros. Entre el sponsor y los diseños están luciéndose.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37857
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#748Mensaje

zam escribió:La Roma nunca falla:

Imagen
Es de las equipaciones que más me gustan y también estas :

Celtic :

Lazio la segunda :

Salzburgo :

La equipacion del Salzburgo es muy similar a la equipacion de la Lazio.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#749Mensaje

El Real Madrid y adidas presentan la segunda camiseta de la temporada 2023-24

NOTICIA. 19/07/2023
Los jugadores la llevan puesta en el viaje a Los Ángeles y la estrenarán contra el Milan en el primer partido del Soccer Champions Tour.

El Real Madrid y adidas han presentado la segunda equipación para la temporada 2023-24. Inspirada en el alma del club, que son los madridistas, es de color azul marino e incorpora un gráfico tonal que simboliza el infinito como muestra del amor y el respaldo incondicional de la afición al Real Madrid. Los jugadores, como gesto de apoyo a sus seguidores, llevan esta camiseta en el viaje a Los Ángeles. El diseño se complementa con las tres franjas de adidas en cada manga con los colores oro, plata y violeta.

El equipo la estrenará contra el Milan en el primer partido del Soccer Champions Tour, que se jugará en Los Ángeles (24 julio, 4:00 h española; 23 de julio, 19:00 h local). Con motivo de su lanzamiento, los aficionados podrán disfrutar de una fanzone en los alrededores del Rose Bowl Stadium con música en directo (cantará Alemán en exclusiva).

La camiseta está confeccionada con materiales reciclados y cuenta con la tecnología HEAT.RDY, que regula la temperatura para que los jugadores se sientan cómodos durante los partidos. La nueva camiseta estará disponible a partir del 21 de julio en tiendas oficiales del Real Madrid, adidas y retailers seleccionados y online en shop.realmadrid.com y adidas.com.
https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... da-2023-24


Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#750Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Jul 10, 2023 3:02 pm Con la equipación del Chelsea llevan años haciendo experimentos raros. Entre el sponsor y los diseños están luciéndose.
Son muy feas. A mi me gusta el estilo retro pero eso no hay por donde pillarlo.
Berto69
Mensajes: 13744
Registrado: Jul-2017

#751Mensaje

La del Everton es la más bonita 👌🏽
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#752Mensaje

Ya está a la venta la segunda camiseta del Real Madrid y adidas de la temporada 2023-24

NOTICIA. 21/07/2023

Los jugadores la estrenarán contra el Milan en el primer partido del Soccer Champions Tour.

La segunda camiseta del Real Madrid y adidas de la temporada 2023-24 ya está a la venta en tiendas oficiales del Real Madrid, adidas y retailers seleccionados y online en shop.realmadrid.com y adidas.com. Inspirada en el alma del club, que son los madridistas, es de color azul marino e incorpora un gráfico tonal que simboliza el infinito como muestra del amor y el respaldo incondicional de la afición al Real Madrid. Los jugadores, como gesto de apoyo a sus seguidores, llevaron esta camiseta en el viaje a Los Ángeles. El diseño se complementa con las tres franjas de adidas en cada manga con los colores oro, plata y violeta.

El equipo la estrenará contra el Milan en el primer partido del Soccer Champions Tour, que se jugará en Los Ángeles (24 julio, 4:00 h española; 23 de julio, 19:00 h local). Con motivo de su lanzamiento, los aficionados podrán disfrutar de una fanzone en los alrededores del Rose Bowl Stadium con música en directo (cantará Alemán en exclusiva). La camiseta está confeccionada con materiales reciclados y cuenta con la tecnología HEAT.RDY, que regula la temperatura para que los jugadores se sientan cómodos durante los partidos.
https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... da-2023-24
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91262
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#753Mensaje

Bueno, la 2ª es un ni fú ni fá, pero no entiendo las 3 rayas de adidas cada una de un color.

Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1704
Registrado: Jul-2022

#754Mensaje

En lo personal, no me desagradan los diseños actuales de la equipación del Real Madrid para esta temporada, aunque entiendo que haya gente que las vea "extrañas". Por ejemplo, el patrón ese del símbolo infinito de la segunda equipación a mí se me hace algo raro de ver, no se me hace feo, simplemente "raro". Supongo que es cuestión de gustos.
En lo personal les daría un 6.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91262
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#755Mensaje

Esta con las líneas amarillas hubiera mejorado bastante. Luego los patrones en las camisetas, pues algo tienen que inventar cada año...
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1704
Registrado: Jul-2022

#756Mensaje

zam escribió: Sab Jul 22, 2023 11:04 am Esta con las líneas amarillas hubiera mejorado bastante. Luego los patrones en las camisetas, pues algo tienen que inventar cada año...
Bien lo has dicho, algo se tienen que inventar. Adidas y sus experimentos con los colores y patrones con tal de no caer en la monotomía cada año 8-)
Bueno, al menos la equipación no ha sido un calco exacto de alguna camiseta anterior, o al menos así me parece.
De todos modos, me guste o no el diseño igual querré comprarme las camisetas :mrgreen: espero que haya una de Bellingham :fiesta:
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2423
Registrado: Abr-2023

#757Mensaje

Es la primera vez en muchos años, por lo menos diez, en que se respetan los colores originales del escudo en la segunda equipación.

Dicho esto, me gustaría más sin el patrón que tiene estampado, le doy un cinco.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91262
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#758Mensaje

La tercera. También oscura con lo que en realidad no es que haya 3 opciones de color, o la blanca o una oscura. Raro.

Simple pero elegante.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11009
Registrado: Ago-2013

#759Mensaje

Está que te cagas la tercera.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#760Mensaje

El Real Madrid y adidas presentan la tercera camiseta de la temporada 2023-24

NOTICIA. 10/08/2023
Es de color negro con detalles en amarillo.

Ya está a la venta la tercera equipación del Real Madrid de la temporada 2023-24. Es de color negro y en ella destacan los detalles en amarillo como el escudo y el logotipo de adidas. En la camiseta también está presente el tono carbón en las tres bandas sobre los hombros. Su diseño es elegante pero deportivo, convirtiéndola en una prenda versátil, sobria y elegante.

En la tercera equipación se unen estilo e innovación a partes iguales. Ligera, funcional y con la tecnología HEAT.RDY, garantiza la libertad de movimientos de los deportistas pero también encaja con las últimas tendencias de la moda urbana.

Esta camiseta ya está a la venta en tiendas oficiales del Real Madrid, adidas y online en shop.realmadrid.com y adidas.com y en el resto de retailers.
https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... da-2023-24

Imagen
Responder