Sadio Mané

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44727
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#661Mensaje

Mané cerrado por 32 millones. Los mismos que va a pagar el FCB por Lewan.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4431
Registrado: Dic-2021

#662Mensaje

degas escribió:Mané cerrado por 32 millones. Los mismos que va a pagar el FCB por Lewan.
Lo mismo que ofrecen, otra cosa es que el Bayern lo acepte.

Ya han rechazado 2 ofertas.

Personalmente una delantera Sané, Lewandosky y Mané asusta y yo me la jugaba para intentar la Champions, antes que malvender a Lewandosky y que me pidan el doble de lo que van a recibir por el Haller de turno que no es ni la mitad de la mitad de Lewandosky
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#663Mensaje

Se supone que no quería jugar como 9, así que veremos si llega otro delantero al Bayern o era humo.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#664Mensaje

Yo también me la jugaba un año más con Lewy, y en 2023 que se vaya donde le de la gana.

Neuer
Mazraoui-Upamecano(Pavard)-Lucas-Davies
Gravenbercht(Goretzka)-Kimmich-Musiala(Muller)
Coman(Sane)-Lewy-Mane

Les faltaría solo un central mejor.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62834
Registrado: Ago-2008

#665Mensaje

Es un crack
1538146792193523712
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#666Mensaje

Yo soy el director deportivo del bayern y hago todo lo podsible para detener a lewan subiendole ell sueldo y colocarlo entre los mejores pagados equipazo y el tridente mane lewan sane va a ser de los mejores
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10642
Registrado: Dic-2010

#667Mensaje

Elugandito escribió:Yo soy el director deportivo del bayern y hago todo lo podsible para detener a lewan subiendole ell sueldo y colocarlo entre los mejores pagados equipazo y el tridente mane lewan sane va a ser de los mejores
Cuando Ribery queria venir no lo dejaron, perfectamente pueden aplicar lo mismo con Lewandoski.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11381
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#668Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62834
Registrado: Ago-2008

#669Mensaje

Me da mucho gusto el recibimiento y todo lo que ha levantado Mane con su fichaje al Bayern, y como los alemanes tambien han entendido que han fichado a una super estrella a precio de saldo.


El Bayern con poquito me parece que otra vez tienen equipo para aspirar a Bundesliga. Me gustaria un par de fichajes más en la defensa pero entiendo que ya van bien.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#670Mensaje

abelguga escribió:Me da mucho gusto el recibimiento y todo lo que ha levantado Mane con su fichaje al Bayern, y como los alemanes tambien han entendido que han fichado a una super estrella a precio de saldo.


El Bayern con poquito me parece que otra vez tienen equipo para aspirar a Bundesliga. Me gustaria un par de fichajes más en la defensa pero entiendo que ya van bien.
Tiene pinta de Liverpool 2.0
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34337
Registrado: Ene-2011

#671Mensaje

Es verdad que el Bayern se refuerza para seguir ganando lo mismo de todo los años, pero si lo comparas con otros grandes clubs, eso es mucho mejor que reforzarse para seguir sin ganar nada.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#672Mensaje

Apostata escribió:Es verdad que el Bayern se refuerza para seguir ganando lo mismo de todo los años, pero si lo comparas con otros grandes clubs, eso es mucho mejor que reforzarse para seguir sin ganar nada.
El Liverpool se refuerza pero tiene más competencia, el City, el Manchester,Liecester ...el Bayern de rival, solo al Borussia!
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62834
Registrado: Ago-2008

#673Mensaje

Cierto puse Bundesliga pensando en la Champions realmente.

Y es que damos por descontado que van a ganar la Bundesliga sobre todo viendo que el Borussia no parece que se lo toma en serio.

En Champions con esta plantilla tienen opciones sin duda para llegar a la final. Junto Real Madrid, Liverpool y City son los 4 candidatos me parece.
michael37
Mensajes: 20045
Registrado: Feb-2016

#674Mensaje

Enhoranuena a Mane por el fichaje y la ampliación de su palmares con la Bundesliga.

Cristiano podría lograr un record difícil de superar si fichase por el Bayern, ahí lo dejo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62834
Registrado: Ago-2008

#675Mensaje

Es un crack y fue una ganga... se va a arrepentir el Liverpool.
1546464323379154944
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#676Mensaje

abelguga escribió:Es un crack y fue una ganga... se va a arrepentir el Liverpool.
1546464323379154944
Arrepentir de que? ya ha dado sus mejores años al Liverpool la verdad.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62834
Registrado: Ago-2008

#677Mensaje

Jugadorazo =D>
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#678Mensaje

Mané+Haaland = 100M / Tchouameni 100M, lo dejo ahi.
ramones
Mensajes: 3443
Registrado: Sep-2020

#679Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Mané+Haaland = 100M / Tchouameni 100M, lo dejo ahi.
No te lo crees ni borracho.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#680Mensaje

ramones escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Mané+Haaland = 100M / Tchouameni 100M, lo dejo ahi.
No te lo crees ni borracho.
Pues.... O_o
Responder