Sadio Mané

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Berto69
Mensajes: 13751
Registrado: Jul-2017

#701Mensaje

Se le ha ido la pinza
enb141
Mensajes: 2250
Registrado: Jun-2018

#702Mensaje

abelguga escribió:Dicen que pueden rescindir su contrato los del Bayern... si queda libre YO LE FICHO YA.
Pues a mi me gustaría rescindir del contrato de la albóndiga, lástima que no haya manera de como hacerlo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62311
Registrado: Ago-2008

#703Mensaje

Kahn protege al clan aleman en el vestuario... nadie ve feo a Muller, Sane, Gnabry, Kimmich, Goretzka, etc.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2233
Registrado: Feb-2016

#704Mensaje

abelguga escribió:Kahn protege al clan aleman en el vestuario... nadie ve feo a Muller, Sane, Gnabry, Kimmich, Goretzka, etc.
Estoy desinformado, ¿qué ha pasado?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62311
Registrado: Ago-2008

#705Mensaje

[Jota] escribió:
abelguga escribió:Kahn protege al clan aleman en el vestuario... nadie ve feo a Muller, Sane, Gnabry, Kimmich, Goretzka, etc.
Estoy desinformado, ¿qué ha pasado?

Mane y Sane tuvieron una bronca, Sane le estuvo reclamando cosas durante el partido a Mane que aun no se saben y llegaron a los golpes en el vestuario.

Kahn suspende a Mane y piensa en recindir su contrato

Mane es un jugador que puede jugar por derecha, que no tenia historial de peleas con ningun compañero de equipo ni contrario en la Premier League y que subiria muchisimo el nivel de la plantilla.

Como agente libre ni me lo pienso, hay que ficharlo.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#706Mensaje

Ya tenemos uno que espera en los parkings para atizar a la gente, solo nos faltaria el que no tiene espera y prefiere empezar por el vestuario :lol:
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#707Mensaje

abelguga escribió:
[Jota] escribió:
abelguga escribió:Kahn protege al clan aleman en el vestuario... nadie ve feo a Muller, Sane, Gnabry, Kimmich, Goretzka, etc.
Estoy desinformado, ¿qué ha pasado?

Mane y Sane tuvieron una bronca, Sane le estuvo reclamando cosas durante el partido a Mane que aun no se saben y llegaron a los golpes en el vestuario.

Kahn suspende a Mane y piensa en recindir su contrato

Mane es un jugador que puede jugar por derecha, que no tenia historial de peleas con ningun compañero de equipo ni contrario en la Premier League y que subiria muchisimo el nivel de la plantilla.

Como agente libre ni me lo pienso, hay que ficharlo.
De acuerdo con usted, señor.

Si queda libre, nos viene que ni pintado 1 añito de Mané. No más, por las dudas. Que lo tome o lo deje.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#708Mensaje

:roll:
enb141 escribió:
abelguga escribió:Dicen que pueden rescindir su contrato los del Bayern... si queda libre YO LE FICHO YA.
Pues a mi me gustaría rescindir del contrato de la albóndiga, lástima que no haya manera de como hacerlo.
¿Y si les proponemos un truque? :twisted: O_o :lol:

Hazard te garantiza que no da problemas XD.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18032
Registrado: Mar-2011

#709Mensaje

Difícil no querer zurrar a Sané, es tontísimo y chupón. Dembelé al menos te reparte unas asistencias a pesar de ser desesperante (pongo un ejemplo de jugador similar)
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62311
Registrado: Ago-2008

#710Mensaje

Sephiroth escribió:
abelguga escribió:
[Jota] escribió:
abelguga escribió:Kahn protege al clan aleman en el vestuario... nadie ve feo a Muller, Sane, Gnabry, Kimmich, Goretzka, etc.
Estoy desinformado, ¿qué ha pasado?

Mane y Sane tuvieron una bronca, Sane le estuvo reclamando cosas durante el partido a Mane que aun no se saben y llegaron a los golpes en el vestuario.

Kahn suspende a Mane y piensa en recindir su contrato

Mane es un jugador que puede jugar por derecha, que no tenia historial de peleas con ningun compañero de equipo ni contrario en la Premier League y que subiria muchisimo el nivel de la plantilla.

Como agente libre ni me lo pienso, hay que ficharlo.
De acuerdo con usted, señor.

Si queda libre, nos viene que ni pintado 1 añito de Mané. No más, por las dudas. Que lo tome o lo deje.

Contrato de 1 año con opcion a otro

Le tocaria inagurar el Bernabeu.

La verdad es que dudo que Mane lo rechace y no vamos a encontrar mejor jugador en el mercado y menos libre.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#711Mensaje

No me haría ninguna ilusión su llegada.

Ya en el Liverpool venía cuesta abajo hasta que lo pasaron a jugar de 9. Pensé que al cambiar de aires en el Bayern tendría una segunda juventud, pero ha sido un pufo de momento.

Yo creo que ya pasó claramente sus mejores años, y dudo que tenga algo qué aportarnos. Sobretodo por derecha, porque ya ha perdido desborde y regate. Creo que hoy día su sitio debería ser de segunda punta, posición que no usamos.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4286
Registrado: Dic-2021

#712Mensaje

Multa de 500.000 euros para Mané.

A efectos prácticos lo están invitando a irse.

Hace años Ribery le pegó un puñetazo a Robben en el vestuario.
Multaron a Ribery con 50.000€ que eso y nada... Pero claro Ribery en aquel momento era la estrella y Robben el segundo mejor.

Sea como fuere, Mané este año está dejando demasiadas sombras y cobra un pastón, creo que 15 kilos limpios.

Mucha tela
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18032
Registrado: Mar-2011

#713Mensaje

Interesante lo de la sanción. Me pregunto cómo es que no hay sanciones para Hazards o Marianos por ser anticompetitivos
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4286
Registrado: Dic-2021

#714Mensaje

Stiffmeister escribió:Interesante lo de la sanción. Me pregunto cómo es que no hay sanciones para Hazards o Marianos por ser anticompetitivos
Hay un curioso antecedente en España.

El despido del Toro Acuña por el Deportivo de la Coruña.

En 4 temporadas jugó 14 partidos.

La última temporada lo despidió el Deportivo alegando bajo rendimiento del jugador.

Lo condenaron a pagar la nómina íntegra del jugador, los salarios de tramitación, los intereses y las costas.

Si despedimos a Hazard y usando la jurisprudencia del Tribunal Supremo.

Deberíamos darle los 15 kilos limpios, los costas serían aproximadamente 2 kilos más, los intereses legales están al 3'25 al año, si el juicio tarda, pues sigue sumando.

Al final la broma se te va a los 20 kilos limpios.

Es muy difícil demostrar el bajo rendimiento sobrevenido y eso hay jurisprudencia del Tribunal Supremo que es quien decide en última instancia
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18032
Registrado: Mar-2011

#715Mensaje

Xetorg escribió:
Stiffmeister escribió:Interesante lo de la sanción. Me pregunto cómo es que no hay sanciones para Hazards o Marianos por ser anticompetitivos
Hay un curioso antecedente en España.

El despido del Toro Acuña por el Deportivo de la Coruña.

En 4 temporadas jugó 14 partidos.

La última temporada lo despidió el Deportivo alegando bajo rendimiento del jugador.

Lo condenaron a pagar la nómina íntegra del jugador, los salarios de tramitación, los intereses y las costas.

Si despedimos a Hazard y usando la jurisprudencia del Tribunal Supremo.

Deberíamos darle los 15 kilos limpios, los costas serían aproximadamente 2 kilos más, los intereses legales están al 3'25 al año, si el juicio tarda, pues sigue sumando.

Al final la broma se te va a los 20 kilos limpios.

Es muy difícil demostrar el bajo rendimiento sobrevenido y eso hay jurisprudencia del Tribunal Supremo que es quien decide en última instancia
Lo del rendimiento es una chorrada porque supongo que es subjetivo y muy difícil de codificar. Pero algunas cosas como el IMC al llegar a la pretemporada, o en el caso de Mariano la cantidad de entrenamientos perdidos por 'dolores' (si es que los certificados médicos no respaldan al futbolista) deberían poder estar tanto codificados como impuestos en cláusulas contractuales.

A ver, si apareces con un sobrepeso insostenible para el deporte profesional, es tan grave como practicar deportes extremos mientras tenga vigencia tu contrato (cosa que sí suele estar contraindicada en dichos acuerdos)
No se, creo yo...sabemos que los futbolistas están más protegidos que los empleados estatales :P
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2116
Registrado: Mar-2023

#716Mensaje

Es muy viejo ya, yo no ficharía jugadores de 30 años...
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#717Mensaje

No se suponía que este chaval era un encanto, humilde y todo ese rollo? Pues ya dijeron que le hizo la cama a Naggelsman y ahora esto...
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#718Mensaje

Stiffmeister escribió:Interesante lo de la sanción. Me pregunto cómo es que no hay sanciones para Hazards o Marianos por ser anticompetitivos

Los futbolistas tienen demasiados derechos y más en España. Lo del bajo rendimiento no es procedente en ningún caso, solo puedes echarles por una falta muy grave.

Firman, cobran, acuden a entrenar a la hora, cumplen con las pocas normas que tienen de comportamiento y tan felices, da igual que corran, se esfuercen o se toquen los cojones. Parece que no puedes sancionar a un jugador ni por sobrepeso...
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#719Mensaje

Imagen

Mané es el mejor pagado del Bayern de Munich, 22 millones de euros brutos. Le quedan dos años de contrato, ¿el Bayern le va a rescindir pagandole 44 millones de euros para echarle? O_o
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#720Mensaje

-R9- escribió:No me haría ninguna ilusión su llegada.

Ya en el Liverpool venía cuesta abajo hasta que lo pasaron a jugar de 9. Pensé que al cambiar de aires en el Bayern tendría una segunda juventud, pero ha sido un pufo de momento.

Yo creo que ya pasó claramente sus mejores años, y dudo que tenga algo qué aportarnos. Sobretodo por derecha, porque ya ha perdido desborde y regate. Creo que hoy día su sitio debería ser de segunda punta, posición que no usamos.
Mané por la derecha no pinta nada, si ya Kloop lo tuvo que esconder de delantero centro porqué de extremo izquierdo no daba: la derecha siempre ha sido para Salah.
Responder