23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#81Mensaje

David774 escribió:
LQDY escribió:¿Ndombelé pá cuándo?
Si falla el fichaje de Pogba vendrá Ndombele.
¡Qué falle, qué falle!
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#82Mensaje

David774 escribió:
LQDY escribió:¿Ndombelé pá cuándo?
Si falla el fichaje de Pogba vendrá Ndombele.
Eso es como decir “si no me compro un Seat, me compro un Audi”.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#83Mensaje

El no fichaje de Pogba, es uno de los fichajes más importantes del verano.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#84Mensaje

¿Hay algún madridista que quiera a Pogba?
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#85Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Hay algún madridista que quiera a Pogba?
Encuesta, ya.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#86Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Hay algún madridista que quiera a Pogba?
Zizou O_o .
TOPOR
Mensajes: 20264
Registrado: Ago-2013

#87Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Hay algún madridista que quiera a Pogba?

Imagen
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6171
Registrado: Feb-2019

#88Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Hay algún madridista que quiera a Pogba?
Yo, me parece un jugadorazo desde que estuvo en la juve
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#89Mensaje

En la juve era un jugadorazo y muy importante en los titulos conseguidos formando una pareja maravillosa con marchisio vidal y creo recordar que pirlo tmb estaba se fue al united dnd los que le rodean son una banda y claro es facil ponerle todo el foco soll a el y dnd no tiene un equipo el solo no puede hacer nada. Yo lo cambiaba o bien por isco o x kroos y si pudiera cambiaria a isco y kroos por pogba y ransfhord
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#90Mensaje

Entre fichar sólo a Pogbá o fichar a Ndonmbelé y Erikssen, me quedo con la segunda opción. Ahora bien, si tengo que elegir uno de esos tres me quedo con el Pogbá.
nettox
Mensajes: 20157
Registrado: Ago-2013

#91Mensaje

para mi el mejor de los 3 es Pogba , ademas con Hazard se complementaria de lujo

Por ejemplo Loftus-cheek, un jugador de perfil similar a Pogba con menos calidad, ha metido esta temporada bastantes goles a pases filtrados de Hazard en los pocos minutos que han jugado juntos
Última edición por nettox el Jue May 16, 2019 10:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#92Mensaje

Coincido aquí con los amigos.

Prefiero la dupla Ndombele-Beek antes que a Pogba, pero si solo puedo escoger a uno me quedo con Pogba.

Me parece que en este foro se Le hatea más de la cuenta a un jugador que hizo un buen mundial, estuvo a un gran nivel en la Juve, y que a pesar del desastre del United ha sido elegido en el mejor 11 de la Premier.

Pero bueno, supongo que los que votan son trolls o fanboys de su look.

Y yo tb creo que está sobrevalorado y no vale más de 12o kilos, pero tb pienso que nos puede aportar cosas muy buenas que no tenemos, y que con confianza y en una dinámica positiva puede ser un buen fichaje.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#93Mensaje

Ducati, R9Manuel, Beethoven y Nettox, piensan que Pogba es un jugadorazo y que debe ser nuestro fichaje sí o si.
nettox
Mensajes: 20157
Registrado: Ago-2013

#94Mensaje

sisou5 escribió:Ducati, R9Manuel, Beethoven y Nettox, piensan que Pogba es un jugadorazo y que debe ser nuestro fichaje sí o si.
Zidane de tonto no tiene un pelo :mrgreen: , no me extraña que por el lado izquierdo quiera a pogba y Hazard para generar goles y peligro y por el derecho a Mbappe 8-)
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6171
Registrado: Feb-2019

#95Mensaje

sisou5 escribió:Ducati, R9Manuel, Beethoven y Nettox, piensan que Pogba es un jugadorazo y que debe ser nuestro fichaje sí o si.
No ha hecho su mejor temporada en el United pero no quiere decir que sea malo, Pogba en sus inicios fue golden boy, balon de oro del mundial sub 20 etc etc pero en este año año en el United no ha cuajado pero ni él ni todo el equipo.

En el mundial fué de los mejores, a ver si el escaparate del mundial va a servir para algunos como Hazard y para otros no.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#96Mensaje

Para nada nettox x el precio que se maneja ese fichaje y x la posicion el hombre debe se de bruyn no otro pero como no podemos competir con esos fichajes.... pogba?? Es un buen jugador con unas condiciones que nadie tiene y en united no puede dar mas con lo que tiene al lado
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8443
Registrado: Jul-2014

#97Mensaje

-R9- escribió:Los agentes toman por tonta a la gente.

Mendy es bueno atacando, pero defendiendo es flojo, tiene mucho que mejorar ahí.
me fije el otro día, todo el peligro que creo el marsella fue por su banda.

Tuvo dos o tres buenas subidas en ataque pero le falto el ultimo pase.
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#98Mensaje

Lo que yo n soy partidario de fichar a niñatos por 60/80/90M x una temporada. Ndombele en que es mejor que llorente??? Defensivamente son iguales pero en ataque si que puede superarlo el de lyon pero estamos hablando de un pivote el hombre deberia ser o bien kante o de bruyn eso si que merece la pena pero ndombele?? 80M?? Jovic x 60 bueno con forme estan los fichejes 40/60M x este hombre es su precio pero prefiero pagar 70 x cavani a pesar de su edad pero en futbol cavani se lo ventila y en remate mas de lo mismo
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8443
Registrado: Jul-2014

#99Mensaje

Menudo lince el agente de este tio, cada vez que habla sube el pan

El agente de Mendy sabe dónde acabarán Ndombelé, Pogba y Rabiot

"Rabiot acabará en la Juve, NDombele fichará por el United y Pogba se irá al Madrid", aseguró el agente de Mendy.
nettox
Mensajes: 20157
Registrado: Ago-2013

#100Mensaje

rreder escribió:Menudo lince el agente de este tio, cada vez que habla sube el pan

El agente de Mendy sabe dónde acabarán Ndombelé, Pogba y Rabiot

"Rabiot acabará en la Juve, NDombele fichará por el United y Pogba se irá al Madrid", aseguró el agente de Mendy.
Que se meta en sus asuntos y deje de hacer el indio
Responder