23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
nettox
Mensajes: 19944
Registrado: Ago-2013

#6761Mensaje

Greenwood ni la olio vs Don Ferland y va dejando hijos al resto de laterales...
unde
Mensajes: 4533
Registrado: Ago-2022

#6762Mensaje

nettox escribió: Lun Feb 05, 2024 12:38 am Greenwood ni la olio vs Don Ferland y va dejando hijos al resto de laterales...
Gracias, lo incluyo a la lista de nuestro plantelazo:

- Mendy "El padre".
- Tchouameni "El equilibrador".
- Cafuquez.
- Nacho "siempre rinde".


Y como sigo enojado desde ayer:
- El brasilero bueno
- Fede "El francotirador"
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6763Mensaje

Según BD el Madrid ya se plantea renovar a Mendy.

Creen que está dando un buen nivel y su renovación sería por meritocracia.

Ancelotti quiere que siga.
La llegada o no de A. Davies no tendría que ver con la renovación del francés.

En los próximos meses se podría dar la renovación.
thewelshdragon
Mensajes: 7220
Registrado: Dic-2016

#6764Mensaje

Centraltotal escribió: Jue Feb 08, 2024 11:38 am Según BD el Madrid ya se plantea renovar a Mendy.

Creen que está dando un buen nivel y su renovación sería por meritocracia.

Ancelotti quiere que siga.
La llegada o no de A. Davies no tendría que ver con la renovación del francés.

En los próximos meses se podría dar la renovación.
Humo. Si viene Antonio Davies, Mendy sólo renovará si se baja la ficha. Además, este verano se recompra a Miguel Gutiérrez. No os extrañe incluso que Davies venga cuando acabe contrato en el Bayern en 2025.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2432
Registrado: Abr-2023

#6765Mensaje

El mejor jugador desplazando el balón en salida =D>
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2586
Registrado: Nov-2020

#6766Mensaje

En el Lyon era mas ofensivo que defensivo, aunque parezca una tomadura de pelo...
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#6767Mensaje

Tanta matraca y al final igual renueva Mendy con el Madrid.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2432
Registrado: Abr-2023

#6768Mensaje

Don Tito escribió: Vie Feb 09, 2024 12:00 am Tanta matraca y al final igual renueva Mendy con el Madrid.
¿Como no va a renovar con la pedazo de temporada que se está metiendo?

Literalmente en el mercado no vas a encontrar a casi nadie que te dé estas garantías. Ni siquiera Davies.
unde
Mensajes: 4533
Registrado: Ago-2022

#6769Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Feb 09, 2024 12:29 am
Don Tito escribió: Vie Feb 09, 2024 12:00 am Tanta matraca y al final igual renueva Mendy con el Madrid.
¿Como no va a renovar con la pedazo de temporada que se está metiendo?

Literalmente en el mercado no vas a encontrar a casi nadie que te dé estas garantías. Ni siquiera Davies.
He oído todo en esta vida :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6752
Registrado: Abr-2013

#6770Mensaje

Quiero verlo de central sacando el balón haciendo una ruleta en el centro del área, pagaría solo por las risas
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2432
Registrado: Abr-2023

#6771Mensaje

dave_cobain escribió: Vie Feb 09, 2024 2:30 am Quiero verlo de central sacando el balón haciendo una ruleta en el centro del área, pagaría solo por las risas
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2432
Registrado: Abr-2023

#6772Mensaje

unde escribió: Vie Feb 09, 2024 1:50 am
AbsolutaLeyenda escribió: Vie Feb 09, 2024 12:29 am
Don Tito escribió: Vie Feb 09, 2024 12:00 am Tanta matraca y al final igual renueva Mendy con el Madrid.
¿Como no va a renovar con la pedazo de temporada que se está metiendo?

Literalmente en el mercado no vas a encontrar a casi nadie que te dé estas garantías. Ni siquiera Davies.
He oído todo en esta vida :meparto: :meparto:
Lo que no entiendo de alguna gente del foro, y no lo digo por ti, es por qué son tan duros con nuestros jugadores.

Para algunos del foro media plantilla del Madrid son poco menos que minusválidos, cuando lo cierto es que se puede decir que tras al City es el mejor equipo de la actualidad.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#6773Mensaje

Creo que está claro que Mendy no es ni un grandísimo lateral ni tampoco el peor del mundo.

Dicho sea esto, si tengo qué decir cuál de estos dos extremos es el que más cerca está de Mendy... pues lamentablemente el amigo Ferland está, a mi parecer, del lado de los jugadores malos.

El mito de que "defiende bien" se basa en dos hechos puntuales: el taco (accidental) que evitó el 0-2 del City en esas semifinales épicas de Champions, y la salida con el balón a lo Zidane frente a Pedri y De Jong en un clásico frente al Barcelona.

Fuera de eso, Mendy tiene partidos buenos y partidos malos (como todo jugador), pero la verdad es que lo que más se recuerda de él son los partidos malos.

Y contabilicemos también que en jugadas de ataque es prácticamente nulo, algo que se hace especialmente crítico en un equipo como el Madrid, acostumbrado en los últimos 25 años en tener laterales izquierdos como Roberto Carlos o Marcelo.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2432
Registrado: Abr-2023

#6774Mensaje

LeonKennedy escribió: Vie Feb 09, 2024 3:33 am Creo que está claro que Mendy no es ni un grandísimo lateral ni tampoco el peor del mundo.

Dicho sea esto, si tengo qué decir cuál de estos dos extremos es el que más cerca está de Mendy... pues lamentablemente el amigo Ferland está, a mi parecer, del lado de los jugadores malos.

El mito de que "defiende bien" se basa en dos hechos puntuales: el taco (accidental) que evitó el 0-2 del City en esas semifinales épicas de Champions, y la salida con el balón a lo Zidane frente a Pedri y De Jong en un clásico frente al Barcelona.

Fuera de eso, Mendy tiene partidos buenos y partidos malos (como todo jugador), pero la verdad es que lo que más se recuerda de él son los partidos malos.

Y contabilicemos también que en jugadas de ataque es prácticamente nulo, algo que se hace especialmente crítico en un equipo como el Madrid, acostumbrado en los últimos 25 años en tener laterales izquierdos como Roberto Carlos o Marcelo.
¿Por taco accidental que evitó el 0-2 del City quieres decir que oportunamente se resbaló en esa jugada para salvar el gol bajo palos o algo por el estilo?
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#6775Mensaje

Pasa de él, dice que es del Madrid pero se hace p... con Fressi.

Cuando Mendy está bien es uno de los mejores, pero el Madrid está cansado de sus continuas lesiones.

Si el Madrid tuviera suficiente espacio salarial estaría encantado de tener a Alphonso Davies y Mendy en la misma plantilla. Pero salvo cambio, la venta de Mendy servirá para financiar el traspaso de Alphonso Davies.
Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#6776Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Vie Feb 09, 2024 9:45 am ¿Por taco accidental que evitó el 0-2 del City quieres decir que oportunamente se resbaló en esa jugada para salvar el gol bajo palos o algo por el estilo?
No se resbaló, de hecho tuvo toda la intención de despejar esa pelota. El tema es que, por algún motivo, la definición de Grealish termina pegándole entre las partes interna y trasera del pie, y el rebote es tan fortuito que termina yendo al otro lado de donde estaba Foden.

Puedo equivocarme, pero creo que si Mendy rechazaba esa pelota tal cual él tenía la intención de hacerlo, la misma rebotaba en Foden y entraba al arco.

Igual no le voy a quitar mérito al buen Ferland. Es como quitarle mérito a Rodrygo por sus goles en ese mismo partido.

Pero eso sí, no por esa acción Mendy se ha convertido en el nuevo Maldini. Porque ha tenido errores defensivos bastante grotescos, sobre todo la temporada pasada previa a su lesión.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18032
Registrado: Mar-2011

#6777Mensaje

Si el mayor mérito de Tchou es jugar con Francia...por qué no le juega eso en contra a Mendy?

Pregunto para los amantes de estos futbolistas burdos
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4190
Registrado: Sep-2023

#6778Mensaje

En defensa no me parece para tanto, un tipo pegajoso como tantos y en ataque es muy limitado.

Fran García quitando que es un jugador que sabe centrar muy bien no me ofrece mucho más.

Una banda muy limitada
Igualin
Mensajes: 1288
Registrado: Ago-2023

#6779Mensaje

Me recuerda a Ali Dia.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2432
Registrado: Abr-2023

#6780Mensaje

A mí me parece que tiene una salida de balón impresionante, parecida a la de Marcelo. Solo que el brasileño desbordaba pegado a la linea de cal y Mendy por el centro (lo cual es mucho más difícil).
Todavía recuerdo el anterior partido de liga frente al Atlético cuando empezó a desbordar a varios jugadores hasta llegar a casi el centro del campo. Es una maravilla visual.

Defensivamente es mejor que Davies y que Grimaldo, que son los únicos LI del momento de un nivel similar.


Merece renovar, si después viene otro LI deberán alternarse, pero Mendy debe seguir.
Responder