23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1376
Registrado: Feb-2024

#6781Mensaje

unde escribió: Vie Feb 09, 2024 1:50 am
AbsolutaLeyenda escribió: Vie Feb 09, 2024 12:29 am
Don Tito escribió: Vie Feb 09, 2024 12:00 am Tanta matraca y al final igual renueva Mendy con el Madrid.
¿Como no va a renovar con la pedazo de temporada que se está metiendo?

Literalmente en el mercado no vas a encontrar a casi nadie que te dé estas garantías. Ni siquiera Davies.
He oído todo en esta vida :meparto: :meparto:
¿Mendy haciendo un temporadón? Debe ser otro Mendy al que se refiere y no el del Madrid. Es el peor, lo tenía dificil después de los dos últimos y hay que reconocerlo, LI que yo recuerde en el Madrid y mira que los hemos tenido malos pero éste está en el top 1 de los incapaces. Sólo pone voluntad pero para un superequipo es pobre bagaje. Para la lista de Florentino incluiría un gran lateral izquierdo y no ésto. :( :( :(
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#6782Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Sab Feb 10, 2024 11:37 am Es una maravilla visual.
Supongo que eres un fanático del surrealismo.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#6783Mensaje

Yo me fiaría más hoy de Mendy central zurdo y Tchou diestro que poner a Carvajal.
Asllani
Mensajes: 4451
Registrado: Oct-2019

#6784Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Sab Feb 10, 2024 3:06 pm Yo me fiaría más hoy de Mendy central zurdo y Tchou diestro que poner a Carvajal.
A los tres de central pongo yo, y de lateral a Lukas y Fran, un 5-3-2, en el centro camavinga, kros y Belingham. arriba pues a Vini y Joselu. En el segundo tiempo refresco el centro campo y delantera con Valverde, Rodrigo y brahim y Modric.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#6785Mensaje

Asllani escribió: Sab Feb 10, 2024 3:11 pm
JudeBellingham5 escribió: Sab Feb 10, 2024 3:06 pm Yo me fiaría más hoy de Mendy central zurdo y Tchou diestro que poner a Carvajal.
A los tres de central pongo yo, y de lateral a Lukas y Fran, un 5-3-2, en el centro camavinga, kros y Belingham. arriba pues a Vini y Joselu. En el segundo tiempo refresco el centro campo y delantera con Valverde, Rodrigo y brahim.
Sería la forma de reforzar un poco más la linea defensiva y que los jugadores estén un poco más cómodos en esas posiciones. Pero tú ves a Ancelotti cambiando a un sistema nuevo que nunca ha probado? Yo no.
Michel-8

#6786Mensaje

Asllani escribió: Sab Feb 10, 2024 3:11 pmA los tres de central pongo yo, y de lateral a Lukas y Fran, un 5-3-2, en el centro camavinga, kros y Belingham. arriba pues a Vini y Joselu. En el segundo tiempo refresco el centro campo y delantera con Valverde, Rodrigo y brahim y Modric.
Me gusta la idea. Pero como dice Jude (el forero, no el jugador :mrgreen: ), no me imagino a Ancelotti sacándose de la manga semejante cambio de sistema.
Wakandel
Mensajes: 1412
Registrado: Ago-2023

#6787Mensaje

Asllani escribió: Sab Feb 10, 2024 3:11 pm
JudeBellingham5 escribió: Sab Feb 10, 2024 3:06 pm Yo me fiaría más hoy de Mendy central zurdo y Tchou diestro que poner a Carvajal.
A los tres de central pongo yo, y de lateral a Lukas y Fran, un 5-3-2, en el centro camavinga, kros y Belingham. arriba pues a Vini y Joselu. En el segundo tiempo refresco el centro campo y delantera con Valverde, Rodrigo y brahim y Modric.
Si pones 3 centrales, que no me parece mala idea, en mediocampo de 3 jugadores no veo a Kroos. Cama, Belli y Valverde corren mucho y cubren bien el campo. Si quitas a uno y metes a Kroos creas una autopista. En ese 5-3-2 con Lucas y Fran percutiendo veo a Joselu y Belli llegando desde atrás. Si tuviéramos otro 9 alto para jugar con 2 killers creo que funcionaría bien, pero no lo tenemos. Yo no veo que sea partido ni para Vini ni para Rodrygo.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6752
Registrado: Abr-2013

#6788Mensaje

Pues hasta Mendy ha hecho un gran partido contra el Girona, tuvo su habitual “pase de la muerte inverso” pero menos mal que no pasó a mayores. En defensa parecía que jugaba contra alevines y en salida de balón ha estado muy bien, para mí sorpresa.
Wakandel
Mensajes: 1412
Registrado: Ago-2023

#6789Mensaje

dave_cobain escribió: Dom Feb 11, 2024 6:50 am Pues hasta Mendy ha hecho un gran partido contra el Girona, tuvo su habitual “pase de la muerte inverso” pero menos mal que no pasó a mayores. En defensa parecía que jugaba contra alevines y en salida de balón ha estado muy bien, para mí sorpresa.
Mi corazón sufre demasiado con él en el campo. Le veo demasiado confiado. Y Fran demasiado alocado. Miedo me dan.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30090
Registrado: Ago-2016

#6790Mensaje

Balón que toca balón que pierde .

Es increíble la confianza que tiene Ancelotti en este paquete
:facepalm:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18021
Registrado: Mar-2011

#6791Mensaje

Hay una jugada en que deja a un atacante entrar en el área como por su casa.

Tácticamente es muy mediocre, su 'especialidad' es el 1v1 porque es correoso y muy fuerte, pero qué mal defiende posicionalmente
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2423
Registrado: Abr-2023

#6792Mensaje

Ha dejado seco a Simakan y a Daniel Olmo. Poca broma.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2423
Registrado: Abr-2023

#6793Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Feb 13, 2024 11:03 pm Hay una jugada en que deja a un atacante entrar en el área como por su casa.

Tácticamente es muy mediocre, su 'especialidad' es el 1v1 porque es correoso y muy fuerte, pero qué mal defiende posicionalmente
Una jugada mal, y el resto impecable.

Conclusión: tácticamente es malo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#6794Mensaje

Es tremendamente irregular. Acojona y sorprende en la misma.jugada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#6795Mensaje

Ni defiende ni ataca ... y es nuestro principal punto debil en defensa y eso que no tenemos centrales :facepalm:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18021
Registrado: Mar-2011

#6796Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Feb 13, 2024 11:06 pm
Stiffmeister escribió: Mar Feb 13, 2024 11:03 pm Hay una jugada en que deja a un atacante entrar en el área como por su casa.

Tácticamente es muy mediocre, su 'especialidad' es el 1v1 porque es correoso y muy fuerte, pero qué mal defiende posicionalmente
Una jugada mal, y el resto impecable.

Conclusión: tácticamente es malo.
Es malo en los retrocesos, si. El asunto es que no suele subir porque se sabe que es un tronco
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2423
Registrado: Abr-2023

#6797Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Feb 13, 2024 11:09 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Mar Feb 13, 2024 11:06 pm
Stiffmeister escribió: Mar Feb 13, 2024 11:03 pm Hay una jugada en que deja a un atacante entrar en el área como por su casa.

Tácticamente es muy mediocre, su 'especialidad' es el 1v1 porque es correoso y muy fuerte, pero qué mal defiende posicionalmente
Una jugada mal, y el resto impecable.

Conclusión: tácticamente es malo.
Es malo en los retrocesos, si. El asunto es que no suele subir porque se sabe que es un tronco
¿Viste al Leipzig generar peligro por su banda?, yo tampoco.

(A excepción de esa jugada en la que decide mal ante la llegada de varios centrocampistas al ataque).
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6798Mensaje

Se va ,ha rechazado renovar varias veces ,perdemos un gran defensor

A ver a quien traemos y si la banda izquierda va a ser un coladero o no.
Berto69
Mensajes: 13744
Registrado: Jul-2017

#6799Mensaje

j30madr escribió: Jue Feb 15, 2024 7:13 pm Se va ,ha rechazado renovar varias veces ,perdemos un gran defensor

A ver a quien traemos y si la banda izquierda va a ser un coladero o no.
Ya lo comenté en verano que tenía pie y medio fuera y se quedó por el tema de la lesión. Si se va hay que ir a por Davies.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#6800Mensaje

j30madr escribió: Jue Feb 15, 2024 7:13 pm Se va ,ha rechazado renovar varias veces ,perdemos un gran defensor

A ver a quien traemos y si la banda izquierda va a ser un coladero o no.

Mendy tiene contrato hasta 2025, si se va es porqué quiere el Madrid y Ancelotti quiere que renueve aunque fichen a Alphonso Davies.
Responder