23 <Ferland MENDY>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#21Mensaje

Todos son "nuestros". Me parece muy bien sentirse orgulloso de un español, igual que un mexicano se podrá sentir orgulloso de que juegue un compatriota suyo en el madrid, pero la prioridad es tener una plantilla lo mas competitiva y de alto nivel posible.

Por tanto dicho español se tiene que merecer el puesto, por esfuerzo y por nivel. Reguilon merece ser parte de la plantilla, no titular sin competencia. Llorente se ha merecido seguir y tener minutos, Lucas y Brahim seguir siendo parte de la plantilla. Carvajal y Odriozola también. Los demás, solo se han ganado la puerta, y protegerlos por ser españoles, o de cualquier país, solo hace daño y empeora el equipo.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#22Mensaje

Aykhodesse escribió:Todos son "nuestros". Me parece muy bien sentirse orgulloso de un español, igual que un mexicano se podrá sentir orgulloso de que juegue un compatriota suyo en el madrid, pero la prioridad es tener una plantilla lo mas competitiva y de alto nivel posible.

Por tanto dicho español se tiene que merecer el puesto, por esfuerzo y por nivel. Reguilon merece ser parte de la plantilla, no titular sin competencia. Llorente se ha merecido seguir y tener minutos, Lucas y Brahim seguir siendo parte de la plantilla. Carvajal y Odriozola también. Los demás, solo se han ganado la puerta, y protegerlos por ser españoles, o de cualquier país, solo hace daño y empeora el equipo.
Los que has mencionado, es mi opinión, nunca desmerecieron ser jugadores titulares del Madrid porque jamás desentonaron cada vez que les tocaron jugar, es más, muchos de éllos han dado muchos puntos cuando los presuntamente titulares naufragaban. No digo que no debamos reforzar el equipo pero sí que analicemos bien lo que tenemos que no es poco y el fracaso que hemos sufrido habría que buscarlo en los Bale, Kroos, Marcelo, Casemiro e incluso en Courtois pero éso ahora no viene a cuento porque el mal ya está hecho y hay que procura no repetirlo pensando bien lo que se va a hacer y no fichando cosas que ya tienes sufientemente en tu casa y sí traer lo que careces :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#23Mensaje

Es un proyecto de buen lateral,veloz y poderoso,llega y tiene cerebro para buscar la mejor opción en esos instantes que son claves.Preferiria a Alaba aun antes,pero el siguiente interesante podría ser este.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#24Mensaje

Me gusta.

Él o Grimaldo serían mis elecciones.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#25Mensaje

Aykhodesse escribió:Todos son "nuestros". Me parece muy bien sentirse orgulloso de un español, igual que un mexicano se podrá sentir orgulloso de que juegue un compatriota suyo en el madrid, pero la prioridad es tener una plantilla lo mas competitiva y de alto nivel posible.

Por tanto dicho español se tiene que merecer el puesto, por esfuerzo y por nivel. Reguilon merece ser parte de la plantilla, no titular sin competencia. Llorente se ha merecido seguir y tener minutos, Lucas y Brahim seguir siendo parte de la plantilla. Carvajal y Odriozola también. Los demás, solo se han ganado la puerta, y protegerlos por ser españoles, o de cualquier país, solo hace daño y empeora el equipo.
¿¿¿¿ Que Lucas qué????
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#26Mensaje

altramuz escribió:
Aykhodesse escribió:Todos son "nuestros". Me parece muy bien sentirse orgulloso de un español, igual que un mexicano se podrá sentir orgulloso de que juegue un compatriota suyo en el madrid, pero la prioridad es tener una plantilla lo mas competitiva y de alto nivel posible.

Por tanto dicho español se tiene que merecer el puesto, por esfuerzo y por nivel. Reguilon merece ser parte de la plantilla, no titular sin competencia. Llorente se ha merecido seguir y tener minutos, Lucas y Brahim seguir siendo parte de la plantilla. Carvajal y Odriozola también. Los demás, solo se han ganado la puerta, y protegerlos por ser españoles, o de cualquier país, solo hace daño y empeora el equipo.
¿¿¿¿ Que Lucas qué????
Le pone güevos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#27Mensaje

Luck escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Tiene 23 años.

Con él y Reguilón tenemos laterales para 10 años...ah no, que somos el VARça, le fichamos porque es francés y es amigo de Zidane.
No. No te equivoques, no es que no queramos a un francés como ZZ o que sea amigo de Zizou, lo queremos porque es un canterano de nuestro equipo y que me gustaría sentirme orgulloso de un LI español y nuestro :sisi: :sisi: :sisi:
Me conformo con que sea bueno.

Y yo no descarto a Reguilón, el que descarto es a Marcelo.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#28Mensaje

Bueno a mí no me disgusta por ser un tipo comprometido. No digo titular, obviamente este año se le ha sobreutilizado, porque no había NADIE más.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17196
Registrado: Nov-2011

#29Mensaje

Me parece perfecto para montar una novela de verano; en lugar de estar desgastándonos pensando en fichajes de 100 o más millones, vamos a estar agarrados por los 40 millones que vale este advenedizo. :oops: :oops: :oops:

Bravo FP. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#30Mensaje

Luck escribió:
Aykhodesse escribió:Todos son "nuestros". Me parece muy bien sentirse orgulloso de un español, igual que un mexicano se podrá sentir orgulloso de que juegue un compatriota suyo en el madrid, pero la prioridad es tener una plantilla lo mas competitiva y de alto nivel posible.

Por tanto dicho español se tiene que merecer el puesto, por esfuerzo y por nivel. Reguilon merece ser parte de la plantilla, no titular sin competencia. Llorente se ha merecido seguir y tener minutos, Lucas y Brahim seguir siendo parte de la plantilla. Carvajal y Odriozola también. Los demás, solo se han ganado la puerta, y protegerlos por ser españoles, o de cualquier país, solo hace daño y empeora el equipo.
Los que has mencionado, es mi opinión, nunca desmerecieron ser jugadores titulares del Madrid porque jamás desentonaron cada vez que les tocaron jugar, es más, muchos de éllos han dado muchos puntos cuando los presuntamente titulares naufragaban. No digo que no debamos reforzar el equipo pero sí que analicemos bien lo que tenemos que no es poco y el fracaso que hemos sufrido habría que buscarlo en los Bale, Kroos, Marcelo, Casemiro e incluso en Courtois pero éso ahora no viene a cuento porque el mal ya está hecho y hay que procura no repetirlo pensando bien lo que se va a hacer y no fichando cosas que ya tienes sufientemente en tu casa y sí traer lo que careces :sisi: :sisi: :sisi:
De acuerdo, la cosa es que cuando un titular ha dado el rendimiento de marcelo le buscas un sustituto y que compita con reguilon, no te quedas solo con el último. Imagina que se lesiona. Aunque creo que a lo que te opones es a que se queden con marcelo y cambien a reguilón por otro no? Que parece ser lo que quiere ZZ
R9Emanuel
Mensajes: 520
Registrado: Mar-2019

#31Mensaje

De acuerdo no lo siguiente el pais raza o color no tiene nada que ver para que se quede en el club o sea titular o no fichar a alguien este escudo conlleva muchas obligaciones y entre ellas es que nadie debe tener el puesto asegurado x su procedencia sino estado y resultados
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#32Mensaje

Aykhodesse escribió:Bueno a mí no me disgusta por ser un tipo comprometido. No digo titular, obviamente este año se le ha sobreutilizado, porque no había NADIE más.
Claro que lo había, se llamaba Vinicius al que los lumbreras le habían mandado al Real Madrid Castilla o Brahim desde enero al que tenían en la grada.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12355
Registrado: Mar-2015

#33Mensaje

Entre Coentrao, Theo y Mendy serían 100 kilos. A ver si acertamos en una de éstas.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14285
Registrado: Sep-2018

#34Mensaje

Si es francés es bueno :mrgreen: , confío en el criterio de Zidane.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#35Mensaje

No lo conozco, no lo he visto jugar, ellos sabrán...
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3158
Registrado: Ago-2013

#36Mensaje

El Madrid negocia supuestamente por Mendy. Lo tasa el Lyon en 45M.

Osea, 40/45M para que juegue Maracelo.
Reguilón saliéndose donde lo manden.
Theo cedido/regalado.
Achraf volviendo en 2020 con 3 ó 4 LTI en plantilla.

Y mientras desprecia a Llorente la prioridad es Pogba.

2020: el objetivo es Kloop :sisi:
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#37Mensaje

Dejemos hacer a los que saben.

Que otras temporadas no hacemos más que pedir que decida el entrenador en vez de la directiva.

Ahora ni unos ni otros, que hagan lo que digan los medios, que al final son los que nos meten los fichajes en vena.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#38Mensaje

Hace años Florentino abolió el cargo de Director Deportivo cuando vino Mourinho, porque decía que para fichar a los mejores no hace falta pagar a alguien para que te diga quiénes son.

Hoy en día ya no tengo claro quiénes son los mejores, o si hay jugadores que destaquen tanto sobre otros en determinadas zonas.
El lateral es una de ellas.

Estamos apostando por un trabajo de scouting que siendo sinceros, no nos ha salido muy bien.

Hemos apostado por los Asensio, Ceballos, Theo... y a día de hoy seguimos buscado un extremo, un interior y un lateral.

Yo, en el lateral como en la posición de nueve, no tengo claras preferencias entre lo que he podido ver.
Hará falta alguien dentro del club que se mueva en esas lides para traer jugadores válidos. No sé si lo tenemos, pero es claro que hay que prepararse para conocer el mercado porque hoy en día los jugadores importantes no se ven de manera tan clara.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62889
Registrado: Ago-2008

#39Mensaje

Pero, ¿es petición de Zidane? [youtube][/youtube]
David774
Mensajes: 31683
Registrado: Ago-2015

#40Mensaje

abelguga escribió:Pero, ¿es petición de Zidane? [youtube][/youtube]
Si, a zizou le gusta bastante.
Responder