Champions league final

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado

¿Con quien vais?

La encuesta terminó el Dom Jun 02, 2019 7:45 pm

--> Liverpool..
12
50%
--> Tottenham..
4
17%
--> Me es indiferente quien la gane..
8
33%
 
Votos totales: 24

Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#1Mensaje

Esta noche prefiero, obviamente, que gane el Tota. Razones:

Primero porque no tienen ninguna Copauropa, y mola que aparezcan outsiders fuera de los 7 grandes.

Segundo, para que nuestra distancia no disminuya ni un milímetro con nadie. Seis copas para los del Pool no, gracias.

Tercero, Klopp es un rojeras más gilipollas que otra cosa. Histriónico y cagón. ¿Es que ya no recordáis el mal perder del gafas el año pasado? Que le den mucho por la popa.

Cuarto: Lo de Eriksen está casi hecho. Traernos a un campeónduropa es de las pocas cosas que alegran el cansado corazón de nuestro amado líder, y conviene dar estas alegrías a un viejete que ya tiene poco por lo que luchar.

Quinto. Poche. Un tío que ha dicho que prefiere quitar estiércol del culo de sus cochinos en su granja argentina, que entrenar al Barsa. A ver cuánto histórico del Madrid ha dicho algo parecido … (silencio incómodo). Aparte, todos sabemos que unos años antes o después el argento sentará su culo en el banquillo del Madrid. Es algo inevitable. Pues que lo siente un campeón de Europa, joder.

Sexto: El Pool ya ha hecho su machada humillando al Barsa. Pues ale, muchas gracias y para tí ya es suficiente. Circule, caballero.

Séptimo y último: El Tota es como la cantera del Madrid en la pérfida Albión. Nos sale algo caro, eso si, pero el jude es un tío con el que se puede negociar y al final si hay ganas pagamos el precio de mercado y nos traemos al jugador que queremos. No llegaría a decir que es un club amigo pero por lo menos es tratable. Eriksen será la muestra de ello.

Entonces, ¿aún os quedan dudas? El que no vaya con el Tota es prácticamente culerdo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2Mensaje

A mi me da exactamente igual el partido.Prefiero Totenham para que Liverpool siga lejos de nosotros en Champions, pero bueno, que ni fu ni fa el partido.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#3Mensaje

Por supuesto que con Liverpool por el regalazo que nos hizo hace poco. Qué le voy a hacer, soy muy agradecido 8-) 8-)
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1469
Registrado: Abr-2017

#4Mensaje

Entonces, ¿hay que ir con el Liverpool si el Madrid no ficha a Eriksen?
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#5Mensaje

sisou5 escribió:A mi me da exactamente igual el partido.Prefiero Totenham para que Liverpool siga lejos de nosotros en Champions, pero bueno, que ni fu ni fa el partido.
Pues yo normalmente siempre voy con el que menos copas de Europa tenga, costumbre que adquirí cuando parecía que e Milán nos podía igualar en el palmares.

Pero este año se da la circunstancia de que si gana el pool superaría en el palmares a los culandracas y ese dato me la pone morcillona.

Seguirían a distancia sideral nuestra.

Si ganan los spurs.. También habría risas porque sería otro equipo de mierda que tiene más copas de Europa que los indios.

Pase lo que pase será un win-win de manual.

Pero que vamos, que entre el llorón de Clopp y Poche, no hay discusión..
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6Mensaje

A mi me parece la peor Champions en muchos años , por prestigio y calidad de los dos finalistas.
No digo que no se lo merezcan ( se les apareció la Virgen y están aquí) pero que un Tottenham no es un Bayern y un Liverpool no es un Barca o un Madrid.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7Mensaje

Pero el camino hacia la final fué apasionante, menudos cuartos y semis!
Avatar de Usuario
Ricro
Mensajes: 323
Registrado: May-2019

#8Mensaje

El partido es de pago ¿no?

¿Dónde se puede ver pirata?
David774
Mensajes: 31648
Registrado: Ago-2015

#9Mensaje

Onces confirmados de Liverpool y Tottenham:

Liverpool: Alisson; Arnold, Matip, Van Dijk, Robertson; Fabinho, Henderson, Wijnaldum; Salah, Firmino, Mané.

Tottenham: Lloris; Trippier, Alderweireld, Vertonghen, Rose; Sissoko, Winks, Eriksen, Dele Alli; Son y Kane.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9978
Registrado: May-2017

#10Mensaje

Con el pool. Absolutamente feliz después de lo que le hicieron al farsa.

Klopp se merece una champions
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#11Mensaje

Ricro escribió:El partido es de pago ¿no?

¿Dónde se puede ver pirata?
Un atropello: Por Liga de campeones de Movistar. No hay un equipo español y por lo tanto Clic clic clic :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#12Mensaje

nuboso84 escribió:Entonces, ¿hay que ir con el Liverpool si el Madrid no ficha a Eriksen?
Pués se tienen que dar prisa en traspasárnoslo si quieren que vayamos con el Tottenham en esta final. 8-) 8-)
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#13Mensaje

Edicrash escribió:Con el pool. Absolutamente feliz después de lo que le hicieron al farsa.

Klopp se merece una champions
Si es por merecerlo, nadie más que Tottenham, con esa banda llegar a una final es una gesta.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#14Mensaje

que gane el que lo merezca mas, quiza siento mas simpatia por Pochetino y por Eriksen que se viene al Madrid, aunque si gana el Liverpol supera al Barsa en champions, asi que...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#15Mensaje

rodrycius escribió:que gane el que lo merezca mas, quiza siento mas simpatia por Pochetino y por Eriksen que se viene al Madrid, aunque si gana el Liverpol supera al Barsa en champions, asi que...
Quieres a Erikssen en el Madrid? mejor que Pogba?
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#16Mensaje

sisou5 escribió:
rodrycius escribió:que gane el que lo merezca mas, quiza siento mas simpatia por Pochetino y por Eriksen que se viene al Madrid, aunque si gana el Liverpol supera al Barsa en champions, asi que...
Quieres a Erikssen en el Madrid? mejor que Pogba?

creo que nos viene bien cualquiera de los dos, o incuso los dos, porque me parece que este año se ha cargado contra los delanteros por la falta de gol(con razon) pero tambien se echa en falta mas gol desde segunda linea, ya que nuestro tridente case-kroos-modric no le mete un gol a nadie
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12071
Registrado: Jun-2013

#17Mensaje

Me agradaria que ganara el Liverpool sobre todo por la machada que hizo contra el farca y la decepcion que se llevaron los culerdos, ya con eso se ganaron mis simpatias en esta ocasion, tambien creo que Klopp se merece ya una Champions. Aunque si gana el Tottenham no me voy a mosquear en lo absoluto, tambien apearon de la final a la cantera del farca, que venian como motos despues de violarnos.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9978
Registrado: May-2017

#18Mensaje

sisou5 escribió:
Edicrash escribió:Con el pool. Absolutamente feliz después de lo que le hicieron al farsa.

Klopp se merece una champions
Si es por merecerlo, nadie más que Tottenham, con esa banda llegar a una final es una gesta.
Y meterle 4 al farsa con varios titulares lesionados?
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1469
Registrado: Abr-2017

#19Mensaje

Esto ya empieza. Se "agradece" una final sin sufrir.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#20Mensaje

Edicrash escribió:
sisou5 escribió:
Edicrash escribió:Con el pool. Absolutamente feliz después de lo que le hicieron al farsa.

Klopp se merece una champions
Si es por merecerlo, nadie más que Tottenham, con esa banda llegar a una final es una gesta.
Y meterle 4 al farsa con varios titulares lesionados?
PAra mí es más gesta con una delantera Llorente y Lucas Moura eliminar a City y Ajax,
Cerrado