¿Veis factible que venga Kylian Mbappé el verano de 2020?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Veis factible que venga Kylian Mbappé el próximo verano de 2020?

Si
19
31%
No
43
69%
 
Votos totales: 62

Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#141Mensaje

rodrycius escribió:Séptimo en el balón de oro

Como que va a renovar y seguir allí 6-7 años mas . si clarísimo vamos
¿crees que se merecía mas?
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#142Mensaje

Estando en el Madrid no va bajar nunca del top3 haga lo que haga
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#143Mensaje

altramuz escribió:
rodrycius escribió:Séptimo en el balón de oro

Como que va a renovar y seguir allí 6-7 años mas . si clarísimo vamos
¿crees que se merecía mas?
Uf que pregunta mas joía.
Pues no sabría yo qué decir la verdad, y mira que Mbappe me gusta.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#144Mensaje

sisou5 escribió:
altramuz escribió:
rodrycius escribió:Séptimo en el balón de oro

Como que va a renovar y seguir allí 6-7 años mas . si clarísimo vamos
¿crees que se merecía mas?
Uf que pregunta mas joía.
Pues no sabría yo qué decir la verdad, y mira que Mbappe me gusta.
¿ Por qué está en el top ten Mbappe exactamente? ¿ Por marcar muchos goles en la ligue1? ¿ O por caer en octavos de champions contra el peor United que se recuerda?
Para mí que esté en esa posición no tiene mucha explocación, pero pretender que quede más arriba... mucho hype mueve este chaval, pero no es nada nuevo.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#145Mensaje

mbappe en francia no pinta nada, el lo sabe, es imposible que esta mas de 2 años alli.

veremos cuando y como se afronta la operacion, pero el jugador no es tonto, lo que se comentaba arriba de que se esta estancando, el año pasado 37 goles en 37 partidos en liga/champions, y este año lleva 9 goles en 12 partidos liga/champions

numeros que en el madrid no te bajan del top2 del balon de oro, ademas ganando la liga en su pais.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#146Mensaje

rodrycius escribió:mbappe en francia no pinta nada, el lo sabe, es imposible que esta mas de 2 años alli.

veremos cuando y como se afronta la operacion, pero el jugador no es tonto, lo que se comentaba arriba de que se esta estancando, el año pasado 37 goles en 37 partidos en liga/champions, y este año lleva 9 goles en 12 partidos liga/champions

numeros que en el madrid no te bajan del top2 del balon de oro, ademas ganando la liga en su pais.
Yo a los goles en Ligue1 les daría un valor relativo y más jugando en un equipo tan superior.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#147Mensaje

hector gp escribió:
rodrycius escribió:mbappe en francia no pinta nada, el lo sabe, es imposible que esta mas de 2 años alli.

veremos cuando y como se afronta la operacion, pero el jugador no es tonto, lo que se comentaba arriba de que se esta estancando, el año pasado 37 goles en 37 partidos en liga/champions, y este año lleva 9 goles en 12 partidos liga/champions

numeros que en el madrid no te bajan del top2 del balon de oro, ademas ganando la liga en su pais.
Yo a los goles en Ligue1 les daría un valor relativo y más jugando en un equipo tan superior.

y entonces que tendria que haber hecho para no estar estancado? 80 goles en 33 partidos? llevar este año 50 goles en 12 partidos?

en champions lleva 4 de 4
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#148Mensaje

rodrycius escribió:
hector gp escribió:
rodrycius escribió:mbappe en francia no pinta nada, el lo sabe, es imposible que esta mas de 2 años alli.

veremos cuando y como se afronta la operacion, pero el jugador no es tonto, lo que se comentaba arriba de que se esta estancando, el año pasado 37 goles en 37 partidos en liga/champions, y este año lleva 9 goles en 12 partidos liga/champions

numeros que en el madrid no te bajan del top2 del balon de oro, ademas ganando la liga en su pais.
Yo a los goles en Ligue1 les daría un valor relativo y más jugando en un equipo tan superior.

y entonces que tendria que haber hecho para no estar estancado? 80 goles en 33 partidos? llevar este año 50 goles en 12 partidos?

en champions lleva 4 de 4
Pulir su técnica, ser más completo, mas influyente con pocos espacios, hacer un gran partido en un escenario como el Bernabéu..Y si es en otro equipo y en una liga mejor como la Premier o la española, mejor.
Última edición por hector gp el Lun Dic 02, 2019 7:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#149Mensaje

Lleva dos temporadas de retraso... con eso lo digo todo.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#150Mensaje

Yo no se por qué lo veis tan bueno, supongo que será por la juventud y proyectáis a futuro, pero a dia de hoy en nivel está lejos de un Suarez, Benzemá o Lewandowsky, pero por mucho... ojo, que con 21 años está a un nivel altísimo, pero nada garantiza que vaya a ir en progresión ascendente.
No es lo mismo jugar en el Psg en una liga con equipos muy inferiores a hacerlo en la liga o la premier. Ojo, que no dudo que haría muy buenos números, pero para ponerlo en esos altares que le ponéis... a ver si no os lleváis después una decepción...
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#151Mensaje

No es que sea tan bueno, tampoco estará en el top-50 de los mejores jugadores de la historia, pero si analizo mi plantilla, y veo una plantilla que carece de gol, de un jugador determinante en los últimos metros y para colmo un jugador que juega cómodo en el flanco derecho donde solo tenemos a Bale y Lucas y nos hicimos ilusiones con Rodrygo de parche... pues reúne todos los requisitos para ser el fichaje ideal, dentro de lo que hay en el mercado, que es MUY POCO.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#152Mensaje

joder, pues no le veis nada a mbappe, mejor no fichar nada para el ataque y quedarnos a karim, bale, hazard, rodrygo y vini., porque si mbappe no tiene nada, no te digo el resto.

mbappe es el proximo top1 mundial sin discusion, auna una velocidad, potencia, tecnica y gol que no tiene nadie a dia de hoy.

para mi ES YA, el mejor jugador del mundo
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#153Mensaje

rodrycius escribió:joder, pues no le veis nada a mbappe, mejor no fichar nada para el ataque y quedarnos a karim, bale, hazard, rodrygo y vini., porque si mbappe no tiene nada, no te digo el resto.

mbappe es el proximo top1 mundial sin discusion, auna una velocidad, potencia, tecnica y gol que no tiene nadie a dia de hoy.

para mi ES YA, el mejor jugador del mundo
De no tener nada, a ser el mejor del mundo como dices tu ( pues no le queda :facepalm: ) hay un mundo de distancia.
Con este jugador se vive en la constante exageración...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#154Mensaje

Es de ingenuos dudar a estas alturas que Mbappe fuera de Francia no seria el mismo,seria igual con la diferencia que fuera de aquella liga cobraría mas importancia su figura,pero hablamos de un jugador que ya se ha probado en un Mundial siendo la sensación en el mismo y que no para de hacer goles normalmente y después de esa realidad palpable es curioso querer no ver lo que viene con el francés en la próxima década.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#155Mensaje

Quizá aún no es el mejor del mundo

Ahora, jugador más valioso, está a años luz del segundo.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#156Mensaje

A mi Mbappe no me termina de maravillar, pero es que no hay por donde rascar, ¿quiénes son los cracks Mundiales sin contar con el oligopolio Messi-Cristiano?

¿Neymar, Sancho, Guedes, Joao Felix, Dybala, Kane...?

El mercado y el momento actual no nos brinda de jugadores del nivel de los de antaño... Mbappe es el que de momento más se está desmarcando del resto, pero le falta mucho para ser un jugador TOP, para mi sinceramente que le veo muy a menudo, me genera dudas, pero aun así lo ficharía sin tapujos.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#157Mensaje

tiene 20 años, lleva ya 3 ligas ganadas y 1 mundial siendo decisivo, ademas de estar en promedios de goles que solo hacen messi y cristiano.

en champions mete al monaco en semis con 18 años, y los 2 ultimos años con el psg es cierto que no aparecio, pero messi lleva 4 años sin rascarla en champions y en la treintena y nadie dice nada.

para es el top1 actual sin ninguna duda.

de hecho solo hay que ver el precio, hablas de mbappe y automaticamente la gente lo asocia a costo de 250-300 kilos, que jugador en el mundo cuesta eso? no hay nadie que ni se acerque a esa cantidad sin que suene absurdo
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#158Mensaje

esto me suena a "doncic en europa muy bien, pero en la nba se va pegar una ostia..." :mrgreen:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#159Mensaje

Cristiano-Messi o Messi-Cristiano en el orden que se quiera es una etapa que ya va a durar poco,despues de eso solo un hombre va destacado delante en un oasis futbolístico detrás.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#160Mensaje

CARLOSSOY escribió:Cristiano-Messi o Messi-Cristiano en el orden que se quiera es una etapa que ya va a durar poco,despues de eso solo un hombre va destacado delante en un oasis futbolístico detrás.

es que eso hace que sea todavia mas imprescindible su fichaje.

en otra epoca, pues no fichas un crack, pues hay otro, u otros.

ahora es mbappe y nadie, fichar a mbappe es como en su dia fichar a messi-cristiano con la ventaja que no tiene rival como si tuvieron el argentino y portugues mutuamente.

te supone ser candidato a todo durante los proximos 10 años
Responder