12 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18021
Registrado: Mar-2011

#6401Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Dom Feb 11, 2024 9:36 pm Lo de que no tiene cerebro o que es una vaca loca es una tonteria. Con Kroos y Fede se complementa de maravillas
Es como lo de Vini matapalomas, o lo de Rodrygo gran goleador oportunista.

Imágenes creadas durante las primeras impresiones, que luego cuesta borrar de algunas mentes -especialmente las de aquellos que no ven muchos partidos-

Camavinga es fabuloso, Vinicius es probablemente el mejor atacante del mundo, y Rodry no es un goleador
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2423
Registrado: Abr-2023

#6402Mensaje

Camavinga, Kroos, Vinicius, Bellingham... fútbol =D>
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#6403Mensaje

Yo le veo potencial para crack mundial pero con Ancelotti no parece que Cama vaya a explotar nunca


Con Zidane , Mou , Klopp, Guardiola o Xabi Alonso me gustaría ver que daría Cama sería otro
Avatar de Usuario
Bircenguetorix
Mensajes: 194
Registrado: Ene-2024

#6404Mensaje

Otra vez un partido del montón, y encima te hace penalty. Pero mientras caiga bien a los aficionados seguirá con su hype, luego hay que leer aquí que es mejor que Gavi, claro y yo más que Brad Pitt.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#6405Mensaje

Bircenguetorix escribió: Dom Feb 18, 2024 4:04 pm Otra vez un partido del montón, y encima te hace penalty. Pero mientras caiga bien a los aficionados seguirá con su hype, luego hay que leer aquí que es mejor que Gavi, claro y yo más que Brad Pitt.

Pero si Gavi debio de salir expulsado cada partido por favor :meparto: :meparto: :meparto:

El dia que Pedri o Gavi te salgan en Champions y se coman la cancha como lo hizo Camavinga ya hablamos. Por el momento los del Farca necesitan robar con arbitraje al Celta y al resto de los equipos del descenso porque ni contra ellos pueden.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#6406Mensaje

Bircenguetorix escribió: Dom Feb 18, 2024 4:04 pm Otra vez un partido del montón, y encima te hace penalty. Pero mientras caiga bien a los aficionados seguirá con su hype, luego hay que leer aquí que es mejor que Gavi, claro y yo más que Brad Pitt.
Le vas a culpar del penalty? Eso es mala suerte.

Camavinga es mejor que esos 2 juntos, aunque es verdad que anda un poco perdido últimamente.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#6407Mensaje

A Camavinga hay que enseñarle que los brazos van al pecho antes de girarse, porqué la voluntariedad de las manos ya desapareció:


Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#6408Mensaje

Bircenguetorix escribió: Dom Feb 18, 2024 4:04 pm Otra vez un partido del montón, y encima te hace penalty. Pero mientras caiga bien a los aficionados seguirá con su hype, luego hay que leer aquí que es mejor que Gavi, claro y yo más que Brad Pitt.

Camavinga es mejor que Gavi: le intentan romper la rodilla y solo consiguen romperle el ligamento lateral, Gavi se rompe la rodilla solo.

¿Como disfrutas del empate contra el Rayo eh troll?
David774
Mensajes: 31588
Registrado: Ago-2015

#6409Mensaje

Camavinga y Carvajal bajas contra el Sevilla. Creo que le vendrán bien éste descanso y para que vuelvan a tope para los partidos de Mestalla y la vuelta contra el Leipzig.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#6410Mensaje

David774 escribió: Dom Feb 18, 2024 5:21 pm Camavinga y Carvajal bajas contra el Sevilla. Creo que le vendrán bien este descanso y para que vuelvan a tope para los partidos de Mestalla y la vuelta contra el Leipzig.

Carvajal está por ver, le han expulsado con segunda amarilla por una agresión simulada de Kike Pérez que le estaba agarrando de la camiseta impidiendo un contraataque. Esa tarjeta es recurrible.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#6411Mensaje

Don Tito escribió: Dom Feb 18, 2024 5:23 pm
David774 escribió: Dom Feb 18, 2024 5:21 pm Camavinga y Carvajal bajas contra el Sevilla. Creo que le vendrán bien este descanso y para que vuelvan a tope para los partidos de Mestalla y la vuelta contra el Leipzig.

Carvajal está por ver, le han expulsado con segunda amarilla por una agresión simulada de Kike Pérez que le estaba agarrando de la camiseta impidiendo un contraataque. Esa tarjeta es recurrible.
Recurrible? Pero si segunda amarilla clara, casi más cerca de la roja directa.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#6412Mensaje




A C..dogan le tocan, vuela y penalti inventado para robar el VARcelona a Las Palmas.

A Camavinga lo empujan descaradamente con las dos manos y nada, sigan sigan.

Los Negreira Boys de La Negreira League.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14250
Registrado: Sep-2018

#6413Mensaje

Si otro jugador del equipo de la misma nacionalidad, hubiese cometido ese penalti tonto, y ganado esa tarjeta gratuitamente, el foro estaría ardiendo :sisi:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13916
Registrado: Nov-2011

#6414Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Dom Feb 18, 2024 5:24 pm
Don Tito escribió: Dom Feb 18, 2024 5:23 pm
David774 escribió: Dom Feb 18, 2024 5:21 pm Camavinga y Carvajal bajas contra el Sevilla. Creo que le vendrán bien este descanso y para que vuelvan a tope para los partidos de Mestalla y la vuelta contra el Leipzig.

Carvajal está por ver, le han expulsado con segunda amarilla por una agresión simulada de Kike Pérez que le estaba agarrando de la camiseta impidiendo un contraataque. Esa tarjeta es recurrible.
Recurrible? Pero si segunda amarilla clara, casi más cerca de la roja directa.
Kike Pérez debería haber sido expulsado por dos agarrones clarísimos de amarilla y se fue sin que le sacarán ninguna. Eso sí,Carvajal expulsado.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#6415Mensaje

Me gusta bastante pero sigue siendo una Cabra Loca, IQ Futbol -100.
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4175
Registrado: Sep-2023

#6416Mensaje

MKG escribió: Lun Feb 19, 2024 1:40 pm Si otro jugador del equipo de la misma nacionalidad, hubiese cometido ese penalti tonto, y ganado esa tarjeta gratuitamente, el foro estaría ardiendo :sisi:
Tanto si te refieres a Tchouameni y Mendy tienes razón. Aunque la diferencia es que pese a ciertos errores Camavinga aporta y los otros dos son lastres
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14250
Registrado: Sep-2018

#6417Mensaje

Wilmots escribió: Mar Feb 20, 2024 2:38 pm
MKG escribió: Lun Feb 19, 2024 1:40 pm Si otro jugador del equipo de la misma nacionalidad, hubiese cometido ese penalti tonto, y ganado esa tarjeta gratuitamente, el foro estaría ardiendo :sisi:
Tanto si te refieres a Tchouameni y Mendy tienes razón. Aunque la diferencia es que pese a ciertos errores Camavinga aporta y los otros dos son lastres
No comparto esta opinión, me refería a Tchouvinga.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#6418Mensaje

Lo saca por sistema Ancelotti

No tiene sentido su cambio, era el que más fisico le estaba metiendo en la media.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#6419Mensaje

No me ha gustado mucho su partido,es joven y siempre se nota esa fuerza pero no me ha convencido tampoco.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#6420Mensaje

Es una Cabra loca, y sigue teniendo un IQ futbol de 0, mucho potencial y talento pero ni fu ni fa...no sabe a que juega, urge un nuevo entrenador o se quedara en poco, seria un desgracia porque lo tiene todo para triunfar, pero necesita un entrenador de verdad.
Responder