12 <Eduardo CAMAVINGA>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#6461Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Mar 14, 2024 3:28 am Loco y Chino (suponiendo que no son la misma persona :mrgreen: )

Por casualidad no han visto el partido contra el Celta??

Cuando el pelele de Carletto no inventa estupideces y le pone en su posición, Cama es el mejor pivote del mundo junto a Rodri
A mi me gusta Camavinga la verdad, lo crítico porque podría ser mucho mejor pero le falta aún mucho IQ futbolistico..necesita otro entrenador.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62306
Registrado: Ago-2008

#6462Mensaje

Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62306
Registrado: Ago-2008

#6463Mensaje

Este tio cuando le quitas el estorbo de Tchoumendy se come la cancha solo.

ES UN CRACK.

Y curioso que el Cama se la saca y el hilo muy tranquilo

Imagen
Blanquiazul
Mensajes: 484
Registrado: Sep-2020

#6464Mensaje

Es muy bueno y con margen de mejora.
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#6465Mensaje

Vaya partido.....y q este chico no haya ganado el golden boy... :meparto: :facepalm:
villamil
Mensajes: 474
Registrado: Feb-2017

#6466Mensaje

Camavinga, mi pivote.
Tchouameni, mi central.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1964
Registrado: Ene-2022

#6467Mensaje

De pivote es una máquina, me parece que chumino va a tener que pasar a ser central si quiere jugar mas
Wakandel
Mensajes: 1417
Registrado: Ago-2023

#6468Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Jue Mar 14, 2024 3:09 am Con un transplante de cerebro sería el mejor.
A veces hace unas faltas ridículas que cuestan tarjetas absurdas. Tiene que aprender a medir mejor. Sí, puede que le falte inteligencia futbolística. Espero que con el tiempo aprenda o no será nunca un super crack.
Wakandel
Mensajes: 1417
Registrado: Ago-2023

#6469Mensaje

villamil escribió: Dom Mar 17, 2024 10:42 am Camavinga, mi pivote.
Tchouameni, mi central.
Con Militao, Rudiger y Yoro en el futuro no veo a Tchouameni de Central. Sería mejor una venta, en todo caso, antes de que se devalúe. O suplente de Camavinga (prefiero a Onana del Everton, la verdad).
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#6470Mensaje

abelguga escribió: Dom Mar 17, 2024 5:30 am Este tio cuando le quitas el estorbo de Tchoumendy se come la cancha solo.

ES UN CRACK.

Y curioso que el Cama se la saca y el hilo muy tranquilo

Imagen
Sip, rinde mejor como pivote único. Claramente.

Y rinde mejor que Tchouameni en esa posición.


Lo único, yo creo que sufre para sacar balón cuando el rival le muerde en presión alta, pero eso es normal. Tiene arreglo poniéndole al lado más alternativas para sacar el balón jugado. Kroos sin duda (no como doble pivote, sino como volante), y otra pieza más que también genere fútbol.

Quizás mi jugador favorito del equipo. Camavinga es mi padre.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#6471Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Jue Mar 14, 2024 4:55 am
Stiffmeister escribió: Jue Mar 14, 2024 3:28 am Loco y Chino (suponiendo que no son la misma persona :mrgreen: )

Por casualidad no han visto el partido contra el Celta??

Cuando el pelele de Carletto no inventa estupideces y le pone en su posición, Cama es el mejor pivote del mundo junto a Rodri
A mi me gusta Camavinga la verdad, lo crítico porque podría ser mucho mejor pero le falta aún mucho IQ futbolistico..necesita otro entrenador.
Pues no sé si hay muchos entrenadores mejores que Ancelotti para corregir a Camavinga.
Lo digo por la posición en la que juega.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2116
Registrado: Mar-2023

#6472Mensaje

Stiffmeister escribió: Jue Mar 14, 2024 3:28 am Loco y Chino (suponiendo que no son la misma persona :mrgreen: )

Por casualidad no han visto el partido contra el Celta??

Cuando el pelele de Carletto no inventa estupideces y le pone en su posición, Cama es el mejor pivote del mundo junto a Rodri
El mejor pivote del mundo Camavinga?
Madre mía 🤣
Para mi gusto es más un interior que un pivote.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#6473Mensaje

ElChinoTronador escribió: Lun Mar 18, 2024 1:32 am
Stiffmeister escribió: Jue Mar 14, 2024 3:28 am Loco y Chino (suponiendo que no son la misma persona :mrgreen: )

Por casualidad no han visto el partido contra el Celta??

Cuando el pelele de Carletto no inventa estupideces y le pone en su posición, Cama es el mejor pivote del mundo junto a Rodri
El mejor pivote del mundo Camavinga?
Madre mía 🤣
Para mi gusto es más un interior que un pivote.
Otro de los Trolls del foro, si ya sabemos que a ti no te gusta nada del Madrid xd.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18032
Registrado: Mar-2011

#6474Mensaje

ElChinoTronador escribió: Lun Mar 18, 2024 1:32 am
Stiffmeister escribió: Jue Mar 14, 2024 3:28 am Loco y Chino (suponiendo que no son la misma persona :mrgreen: )

Por casualidad no han visto el partido contra el Celta??

Cuando el pelele de Carletto no inventa estupideces y le pone en su posición, Cama es el mejor pivote del mundo junto a Rodri
El mejor pivote del mundo Camavinga?
Madre mía 🤣
Para mi gusto es más un interior que un pivote.
Insistir con Camsvinga de pivote es una paletada que se hace más intolerable a cada partido

De pivote, no veo a nadie mejor excepto Rodri, y por ahora.
Luxemo
Mensajes: 4236
Registrado: Ago-2012

#6475Mensaje

Se marcha lesionado y pinta feo ese tobillo.Malisimas noticias.Ascazo de parón de selecciones.
unde
Mensajes: 4533
Registrado: Ago-2022

#6476Mensaje

Luxemo escribió: Mar Mar 26, 2024 9:54 pm Se marcha lesionado y pinta feo ese tobillo.Malisimas noticias.Ascazo de parón de selecciones.
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
CarlJohnson
Mensajes: 203
Registrado: Feb-2024

#6477Mensaje

:facepalm: :facepalm:
Michel-8

#6478Mensaje

Esto me ha amargado la noche futbolera. put.. amistosos :evil:
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#6479Mensaje

3-2: Tchouameni y Camavinga participan en la victoria de Francia ante Chile

Ambos fueron titulares en el amistoso, pero Camavinga se retiró lesionado en el 44’.
https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 26-03-2024
NOTICIA.26/03/2024

La selección francesa venció a la chilena en el Stade Vélodrome de Marsella en un amistoso en el que Tchouameni disputó todo el partido y Camavinga empezó de inicio pero tuvo que salir del campo por lesión en el minuto 44.

Núñez marcó para Chile en el minuto 6, pero Francia remontó antes del descanso con los goles de Fofana (19’) y Kolo Muani (25’). En la segunda parte, Giroud aumentó la renta de los locales en el minuto 72 y Osorio, en los últimos minutos, dejó el marcador en el 3-2 definitivo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62306
Registrado: Ago-2008

#6480Mensaje

Cama es clave para competir contra Rodri y De Bruyne en la media...

Responder